Ver la versión completa : 6º JORNADA FEMENINO
POR KIEN APOSTAIS:
CALAMONTE - PAIDEUTERION
ALBURQUERQUE - GRANJA
ZAHINOS - PUEBLA
PLASENCIA - ACEUCHAL
calamonte
alburquerque
puebla
aceuchal
menos mal k ay ciertos ekipos k se dedican a jugar o a hacer lo k pueden y se dejan de decir tantas sandeces por este foro. pk leyendo todos los temas siempre sois las mismas k escribis y siempre de los mismos ekipos. y tirandoos los trastos unas a otras, sea por lo k sea ya llega a un estremo k se discute si gusta o no el gripo de un ekipo o en nombre de una jugadora.
yo lo veo FI-PAN-TEEEEE!!!!
jajaaj ojala k haya mas de una sorpresa!! y mas de una se de con un canto en los morross
calamonte
alburquerque
puebla
aceuchal
CALAMONTE
ALBURQUERQUE
PUEBLA
PLASENCIA
calamonte
alburquerque
puebla
plasencia
padu
alburquerque
puebla
ACEUCHAL
calamonte
alburquerque
puebla
plasencia
calamonte
alburquerque
puebla
acuchal
el partido de alburkerque se ha suspenido ????
<span style="font-weight: bold">Invitado</span>, COMO SIEMPRE??????
siempre con lo mismo, que todos los partidos que se le han suspendido a alburquerque, no lo han echo desde alburquerque sino los equipos contra los que juega, no jodais, que estais siempre chinchando.
QUE PRETENDE ALBURQUERQUE????
no soy de alburquerke pero pienso que alburquerke tiiene un buen equipo y creo k t as pasado kn lo d iros a la mierda
ARRIBA ALBURQUERQUE
no eres de albukerke no??jajaj eres de la conchinchina jajaj viva la puerta del sol
quien decia que clamomte era que clamonte no se que pues me he enteradoo que las niñas juveniles del padu las han ganado muy bien xikas os lo estais currando mogollon a por el proximo partido
como han quedado los partidos?
38-14 gana padu cadete
y en juveniles 29-20 gana el padu