PDA

Ver la versión completa : cronica redeportiva

20/11/2007, 18:39
domingo no te cabrees con las cronicas fue un partido competido entre dos buenos equipos n no pasa nada si son solo esos cronicas

Domingo CBB
20/11/2007, 18:45
jejeje, claro que fue competido hombre, pero nosotros metimos mas de nueve goles en la segunda parte, a que si... p´os eso... buen rollo, y a meter caña a los medios pa que nos dediquen mas espacio a los locos del balonmano

20/11/2007, 18:50
domingo escribimos nosotros las cronicas tienes razon , imagino que redeportiva no tienen infraestructura como para tener redactores por aki y por alla , tienes razon son parciales , al igual que si tu la haces de tu equipo , como el de primera , cuando se pierde se maquillan achancando a muchos factores (postes , arbitros ...)cuando los que hemos visto el partido hemos visto que el otro equipo fue superior , por eso te digo que no te enfades , que es solo un partido y quienes escriben son chavales jovenes que quieren a su club y al balonmano y que colaboran con ello

que son simples cronicas , fijate los del as con el madrid y eso que son profesionales , los que vimos el partido vimos que no fue asi y ya esta pero no hace falta que te pongas borde con el chaval , este comentario es solo para poner en conocimiento que el resultado y el tanteador fue como dice domingo un saludo

20/11/2007, 18:59
domingo si crees que puedes ser mas objetivo, ¿por que no haces tu la crónica?

A mi no me importaría.

Domingo CBB
21/11/2007, 08:14
Cierro el tema para que no se desmadre ok? el tema no da mas de si y no quiero mas jaleos

Un saludo a todos