Ver la versión completa : Tapiz campo de Balonmano
Hola amigos...
He estado buscando durante mucho tiempo y en todos lados, y estoy emepzando a desistir...
Os explico quisiera encontrar un campo de Balonmano sintetico, pero cuando digo campo me refiero al tapiz, como una alfombra que puedas poner en cualquier lado y echar un partido de Balonmano, con dimesiones reales y todas las lineas...
Alguien sabe a que me refiero, es posible encontrarlo...
Un saludo
Domingo CBB
14/11/2007, 12:29
Hombre, pues haciendo un poco de publicidad del patrocinador de mi equipo, el Grupo PINES es una empresa especializada en pavimentos deportivos, intenta contactar con ellos y a ver que te dicen, su web es:
www.grupopines.net (http://www.grupopines.net)
en internet encontraras mas datos, como telefono, direccion, etc...
Pero asi, a bote pronto, me da que lo que pides es tela de complicado... un campo de balonmano son 20x40, tu te imaginas enrollar eso? ufff, pero nada, suerte y cuenta si lo encuentras ok??
Un saludo
Domingo
Gracias, voy a ponerme en contacto con el grupo PINES, yo es que hace tela de tiempo vi no sé en que revista deportiva, MONDO creo que era, un tapiz de BM, y me quede flipado, y quiero hacer un dia una maraton de BM en la plaza de mi pueblo, y me haria falta eso, porque otra solucion es una sabana y pintar las lineas...
Que opinas...?
Domingo CBB
14/11/2007, 12:39
MONDO no es una revista deportiva, es otra empresa que se dedica a eso de poner suelos a los pabellones... es patrocinador de la IHF y todas las competiciones oficiales de este organismo van con esa empresa, a ver si encuentras lo que buscas...
www.mondoiberica.com (http://www.mondoiberica.com)
www.pavimentosonline.com (http://www.pavimentosonline.com)
Lo de la maratón lo veo genial, pero olvidate de la sabana, se puede destensar, crear arrugas y que los niños/as se peguen unos piños de impresion... si no encuentras nada más "profesional" pues con rollos de precinto te pueden quedar unos campitos muy wapos... sabes lo que te digo?? cinta americana o rollo de este de embalar cajas bien pegadito en el suelo
Que pueblo es? para cuando lo quieres montar??
Soy monitor de BM en Camas, un pueblo de Sevilla, y el sitio es en la plaza principal del pueblo, al lado del Ayuntamiento, porque quiero que los niños conozcan otro deporte y hacer un poco de campaña de promoción de adeptos, jejeje..
El suelo creo que es rugoso, me explico, con "priedecitas", alli tengo constancia de que se ha jugado a baloncesto y a futbol sala, así que no creo que influya mucho el suelo sobre el juego...
Mi idea principal era como el suelo era de piedrecitas, y no queria que se matasen, mi idea era, poner cuadrados de gomaespuma que se usan para las salas para ahcer aerobic y demas, y encima poner el tapiz de balonmano, para evitar riesgos de caidas...
Con respecto a lo de la cinta americana, uff seria muy pesado poner linea por linea no?
Que opinas...??
Domingo CBB
14/11/2007, 12:55
Si le pones la gomaespuma, perfecto, mas facil incluso te sera poner la cinta americana. Es un poco fastidioso, si, pero vamos, que no tienes que hacerte ingeniero para currarte algo que le guste a la gente... para no aburrir al personal hablamos por el mail si quieres.. en mi perfil esta el mio
Un abrazo
Domingo, te he agregado a las 2 direcciones que tienes en tu perfil, la de hotmail y la de yahoo.
Te he escrito a la de yahoo, revisa tu correo.
Gracias y un abrazo.
Dime por donde nos comunicamos si por yahoo o por hotmail
Un abrazo
bosotros sabeis en que paginas estan
los campos de balonmano