Ver la versión completa : 4º JORNADA JUVENIL FEMENINO
PUEBLA DE OBANDO-CALAMONTE
PAIDEUTERION-ACEUCHAL
GRANJA-PLASENCIA
ZAHINOS-ALBURQUERQUE
quienes ganaran esta jornada_?
yo apuesto por:
CALAMONTE (aunque tendra un partido complicadillo de ganar)
ACEUCHAL (ojala y ganen las del padu pero hay k ser realistas aceuchal tiene mejor equipo aunke las del padu le daran guerra)
PLASENCIA (tienen mejor equipo plasencia y granja ultimamnte esta por debajo de su juego)
alburquerque (sin duda aunque ojala y gane zahinos pero hay k ser realistas y ganara alburquerque)
tanto realismo jajaja
weno pues yo digo ACEUCHAL OJALA PADU
PUEBLA
PLASENCIA
ALBURQUERQUE
aceuchal
calamonte
plasencia
alburkerke
aceuchal
puebla de obando
plasencia
alburquerque
ACEUCHAL
CALAMONTE
PLASENCIA
ALBURQUERQUE
ACEUCHAL
CALAMONTE
PLASENCIA
ALBURQUERQUE
aceuchal va a perder esta muy reñido contra el padu
pos xo creo q noo q va a ganar aceuxal puede q les ganen en cadetes pro en juveniles......
gano aceuchal al padu pero vamos q no es tanto si han estado apuntito de ganarlas estas tias van a ser la caña las del padu como sigan asi el año que viene arrasan
puebla ha ganado de 6 aunque en la primera parte hemos jugado fatal pero luego hemos remontado la cosa.
si klaro normal k remonteis la kosa kon arbitros compraos a vuestro favor remonto todos los partidos y somos campeonas de liga
spera que creo k t ekivocas un pokito, los arbitros han sido ls culpables de que hasta el minuto 18 de la segunda no habeis metido en esa mitad, o quiza x k un ekipo no puede depender d k una jugadora meta casi todo los goles del ekipo.
Recapacita y luego opina objetivamente y eso k e leido x ahy k ls arbitros son amigos de Raul, nose pero los dos tambien tienen relacion con vuestro entrenador xk s su selecionador asik....
poes una cosa te voi a decir es su seleccionador pero con raul se llevan muy muy bien ke se van a comer por ahi con ellos y todo asique menos lerele y mas larala....y sabeis demas que habeis ganado por los arbitros si eske desde que sabiamos el sabado k arbitraban ellos ya sabiamos que el partido era dificil y encima perdido por ellos como culpables.....NO LO NIEGUES
esa ronaldinha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues para las de padu q no se si comprariais los arbitros y se que estubieron mal para los dos equipos pero teneis q reconocer q a nosotras no quitaron goles y os los pusieron a vosotras y no es q la mesa llevase mal la cuenta porque habia gente de fuera que llebava lo mismo que la mesa y el arbitrolo cambió porque quiso. el arbitrage fue penoso. no tenian ni idea de arbitrar un partido. no es normal q tengan q para el partido para ver quien saca el balon cuando se ha salido por la banda. bueno solo el mi opinion cada una puede decir lo que quiera.
puebla ha ganado de 6 a calamonte no por los arbitros sino por queson la caña......
puebla ha ganado de 6 a calamonte no por los arbitros sino por queson la caña......
aver quien es la wapa q habla tanto de arbitros si a lo mejor ella q lo sabe tan bien puede ser q su ekipo los haya comprado mas de una vez. se puede comprar un arbitro pero no todos.....xk seguro q puebla a ganado el partido por las jugadoras q tiene..envidiosassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
puebla-alburquerque
vaya partidazo... por quien apuestas....
yo apuesto x alburquerque tene mejor ekipo y espero k gane ahhhh y es muxo menos tranposo bss
Alburquerque lo tendra chungo, ya sabeis todas como se arbitra aqui en extremadura, el mamoneo con puebla es tremendo. Pero no nos cabreemos, hay q saber q es asi y ya esta, las q habeis perdido de 6 no os agobieis, eso ya se sabe q es asi.
A LA PRECIOSURA QUE HAYA PUESTO TAL TONTERIA... NOS VEREMOS
veremos k pasa en el calamonte-puebla en casa de calamonte a ver qien gana
q no x ls arbitros vams x dios amos q un entrenador mande aun arbitro a tomar x culo y le sake solo amarilla es l ultimo x ver d verrdad pero es l q ns keda q le vams acer.
jajaja aki hay brujitas ke cren saberlo todo!!mirad xulas de mierda aki nadie a comprado nada,solo ke jode perder (es normal)jajajaja.entonces por esa regla de tres gana el padu no? pok los arbitros son de alli.y acer el favor de poner los nombres..seria mas divertido gracias.laura flores
yo apuesto por puebla tiene mejor ekipo !!albukerke solo depende del brazo de isa pintor
y puebla del dia de mari no te jodes...................
jajaja creo ke la portera es fundamental para todos los ekipos no solo para el mio!!!! maja
seamso realistas xicas.....puebla tiene mejor ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seamos realistas xicas.....puebla tiene mejor ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seamos realistas xikas...................aceuchal tene mejor ekipo besukisssss pa las de aceuchal
jajajajajaj!!!viva puebla que resulta que tiene el mejor equipo del mundo!!iros a la porra, vamos hombre si ya todos los equipos son superiores a vosotras. entrenar y dejaros de echaros flores.
yo apuesto por alburquerque, creo que tiene un equipo mas completo que puebla, y mas limpio.
QUE NO SE OS OLVIDE QUE COMO A PILI LE SALGA EL PARTIDO = QUE LA SEMANA PASAD PUEBLA NO GANA NI DE PALO. VIVA ALBURKERKE
poes si
pili ojala y te salga un partidazo pa k puebla se kede kon las ganas de ganaros k son todas mu malas
AVISO IMPORTANTE PARA LAS DE ALBURQUERQUE::::::LAS DE PUEBLA SON WARRISIMAS DEFENDIENDO PERO KOMO OS TOKEN EL JUANLU Y EL IVAN ESE ADIOS EHHHHHH solo es un aviso muy muy muy muy importante
Las d Puebla hablais mucho. llevais años metiendos con las d alburquerque, q ni os contestan. Jode q ellas ganen siempre pero hay q reconocerlo y ya esta. Este año puede q caigan y entonces seremos otras las ganadoras, ojala. pero en las ultimas ligas, copas, apeturas, nos han ganado.
y este domingo si juegais con ellas ganarles pero no seais tan chulitas. los arbitros echaran una manita, contar con eso.
las de puebla no estan diciendo nada ni de que vayan a ganar ni a perder asique no malmetais las demas ademas puebla en el foro no se ha metido aun con ningun equipo al contrario que vosotras que no nos dejais empaz maria leo
asi os keda claro ke aki los arbitros no son los culpables de ke un ekipo sea peor o mejor ke otro!! lo ke esta claro eske hay una envidia tremenda en todos los ekipos!! despues del partido del viernes hablamos!!!
ken es laura flores?k estas diciendo tu de calamonte?so xula¿?aber si cuand vengas paka dices lo mismo
jaja yo soy laura flores y simplememnte he dixo ke puebla no gana por los arbitros,aveis empezado vosotras a decir ke si compramos los arbitros y por ahi!!cuando creo ke no es asi...simplemente estoy con lo ke dijo una de tu ekipo aki en el foro!!el arbitro fue penoso para los dos ekipos..vosotros en el primer tiempo jugaistis mejor y en el segundo no hicisteis ni ruido...nos vemos
eih socios k el ivan y el juanlu son mu wenos pitando o sino xk le han dao el premio ese ehhh
pues por que están enchufaos como todos los de cáceres. Los de badajoz vivimos en la pobreza y asi nos tratais.
Esos dos mas k tocar el pito tocan los huevos.
mira niña no digas esas cosas xk esos dos niños son la mar de wenos y k nadie hable de ellos xk no son unos nxufaos, y si tienen el premio es xk se l merecen xk son muy wenos aunk se ekivoken como todos
Buenos? Por favor no tienen criterio, tu te crees que pueden hechar 2 min por dar un toquecito en la cara. Ademas pitan a la media hora , cortan la continuidad... Mi abuelita pita mejor.
hey en eso stoy d acuerdo k yo en un partido empuje a una en el aire cuando iba a lanzar y va y pita penarty y enciva va y m exa, sk no hay derecho
son chicos k stan mpezando a pitar y stan aprendiendo asik dejaz d criticar y dedicaos a entrenar, ademas creo k estos x ls menos no son como otros k son mas mayores y se creen k lo saben todo, x l menos stos intentan aprender.
ESOS CHICOS LO QUE PASA QUE SON DEMASIADO BUENOS
Y NO DEBEN DE SER COMPRADOS POR NIGUN ENTRENADOR DE NINGUN EKIPO
viva el castillo!!!!! tanto puebla pa na!!jajaj albukerke es mejor ekipo ke puebla azeuchal y calamonte ke la mitad estan ya asta casas y todo jajaj.alburquerke campeon
y q pasa q sten casadas mas os gustaria a muxa de vostras estar cmo estan ellas y anda dejar d decir tonterias q eslo q sabeis acer.
soy de alburkerke y ay q destacar q puebla ha ganado siempre..
lo q sois es unas envidiosas y s le teneis tanto asko a puebla por que luego sois tan falsas y os poneis a saludar....
pili eres la mejor junto a la portera de calamonte...
pili eres la mejor junto a la portera de calamonte...
yo apuseto q esta entre ellas dos la mejor portera de extremadura
calamonte perdio xq son penosas...no valen ni pa esta escondias
ah!!!a laura flores la dejais empaz y si tantas ganas teneis de ganar elpartido contra puebla demostralo alli en vuestra casita a ve si teneis huevos...nos veremos las caras lindas q teneis pronto...
las de calamonte y alburquerque sois unas falsas...
dejad en paz ya a puebla y aceuxa
k dices tu????k las de calamonte somos unas falsas????dilo a la cara ombre y pon tu nombre.mira pong el mio.laurita
esto va la bocaxona k a escrito k calamonte es penoso....se k eres marialeo xk en paz se escribe asi..y tu sempre lo pones asi.---empaz!!analfabeta.tu si k no vales ni pa estar encondia ombre..y aora siges criticando mas k solo sabeis dcr jilipolleces...k tias mas falsas ombre
TANTO PUEBLA COMO CALAMONTE SOIS PATETIKAS...ASIKE DEJAD DE DECIR TONTERIAS POR EL FORO Y DEMOSTRAR EN EL CAMPO SI REALMENTE VALEIS ONO!!! ALBUKERKE NUNCA ESCRIBIA EN ESTE FORO ASTA KE ABEIS ENCENDIDO LA LLAMA...KEREIS GUERRA??? POS LA VAIS A TENER OMBRE!!KE SOIS MUY BOCAZA TODAS TANTO LAS DE PUEBLA COMO LAS DE CALAMONTE..SE SALVA ACEUCHAL Y TAMPOKO
jeje por dar un toquecito en la cara anda que la que halla puesto eso es pa matarla leete las reglas de balonmano y luego escribes aqui arriba esos dos arbitros que con paciencia se mejora seamos constructivos no dectrutivos
esto va para laurita q tiene nombre de tontita jaja...
soy la ermana de maria leo y nos teneis hasta los huevos por no pasais de nosotros y os dedicais a juga...
weno y q tal esta jornada ?¿?¿ los resultados xfa
CADETES JUGADOS:
aceuchal gana a zahinos de 18 pero no se el resultado
calamonte 22-16 granja
supongo que habra ganao puebla a alburquerque pero no se
JUVENILES DISPUTADOS:+
aceuchal 38 - 15 zahinos
calamonte 22 - 9 granja
alburquerque gana de 5 a puerbla
tu madre si que tiene nombre de tontita joia fea :censurado: payasa
no kero insultr pero tmpok me voy a callar
como os pikais jaja en vez de discutir si los nombres son feos o bonitos intentar mejorar el juego pork albukerke va este año a por todas!!!!!en verdad el nombre de laura es bastante feo..jajajaja viva albukerke!!!!!!!!!1
menos mal k ay ciertos ekipos k se dedican a jugar o a hacer lo k pueden y se dejan de decir tantas sandeces por este foro. pk leyendo todos los temas siempre sois las mismas k escribis y siempre de los mismos ekipos. y tirandoos los trastos unas a otras, sea por lo k sea ya llega a un estremo k se discute si gusta o no el gripo de un ekipo o en nombre de una jugadora.
yo lo veo FI-PAN-TEEEEE!!!!
jajaaj ojala k haya mas de una sorpresa!! y mas de una se de con un canto en los morross
mira me cago en tu :censurado: madre
di quien eres hija de :censurado: te voy a romper la boca warra
sabemos que es la pili esa friqui la escribe sobre puebla
eres una rajá ten cojones y pon tu nombre
payasa!!!
y nuria la creida esa seca
iros a la mierda
os da embidia maria leo
porque le pese a quien le pese es wena jugadora
ademas de wena tia
PLASENCIA
Q POCA VERWENZA TENEIS TODAS LAS Q PONEIS ESTAS BARBARIDADES EN EL FORO. NO SE Q ADELANTAIS CON ESTO SI SE TRATA DE GANAR EN EL CAMPO NO DE VER KIEN ES LA PEOR ABLADA.YO SINCERAMENTE ME AVERWENZO DEQ EN UN FORO FEMENINO OS DEDIKEIS A ESTO
PUELA ZORRILLAS
ALBURQUERQUE WARRONAS
CALAMONTE PUTILLAS
VIVA ZAHINOS
zahinos dedicaros a juga y n seais tan ordinarias...deja ya de meteos con la gente no!!! o es xq siempre os ganan...
friki seras tu bonita!!!! yo tambien espero ke haya mas sorpresas komo la ke le dio albukerke a puebla ke pensaban ke ivan a ganar y mira...se dieron contra el suelo.!!!!!!!
entonces calamonte como quedoÇ???cada una pone algo diferente aclaraos...
jeje ya quisieran ser muchas como nuria y de creida nada de nada una de Puebla
calamonte cadete gana a granja 22-16
y calamonte juvenil gana a granja 22-9