Ver la versión completa : creeis que las de puebla deberían cambiar su grito
el venimos a juagr esta mu bien pero eso de pa ganar que se lo han creido aqui estamos nostras pa pararlas. arriba el castillo ./images/smilies/icon_lol.gif
maria leo, monica y fati... tanto te preocupa que tengamos ese grito pues hay dos soluciones una no te la voy a decir porque tengo mas educacion que tu fijo pero fijo, y la otra es que cuando lo vayamos a decir te tapes los oidos, en fin que habrais una pagina para esto es que no tiene perdón de dios jajajaja
sería como cambiarle el nombre a tu pueblo o a ti misma...
elena
al bur quer que
lo cambiais tambien??? jajaja
joer k paletas soys
que fuerte me parece ya que critiqueis hasta los gritos de otros equipos el del mio es bien toston el de ellas es por lo menos algo más guerrero y luchador aunque las cosas se demuestran en el campo no a voces, algunas en su grito deberían cambiar de animal por el de zorras, abubillas o algun animal carroñero.
Esto ya es el colomo, poneros a discutir por el grito de un equipo, que mas os dara eso?
El grito es algo que une al equipo y lo motiva y al que teneis que prestar atencion es al vuestro, y no al de los demas.
eso eso como es el grito??
k mas dara esk como se nota k no teneis nada ams k acer....pork vamos abrir un apartado para k las de puebla cambien su grito k valor....ademas ellas gritan lo k kieren y si no te gusta te aguantas
si si kmo es el grito??
PD: aunke me gusta muxo eh?? mas k el mio