PDA

Ver la versión completa : Presentación Bm Cáceres 2016 Fundación Pinilla Crespo

Emilio63
07/11/2007, 09:47
BALONMANO PRESENTACION DE LA EQUIPACION DEL PRIMER EQUIPO.

La Fundación Pinilla recaba apoyos públicos y privados

El único respaldo logrado supone un patrocinio de 5.000 euros para este año.Carmen Heras apoya la labor de la asociación con su presencia en el acto.

07/11/2007 JUAN PEDRO GONZALEZ

Si la intención de la Asociación Cáceres Balonmano, rebautizada con el nombre de Fundación Pinilla-Crespo merced al acuerdo de patrocinio al que han llegado esta temporada con el organismo que preside Valentín Pinilla, al convocar ayer en el Hotel Extremadura a los medios de comunicación y a diferentes autoridades regionales era que sus dificultades para conseguir recursos tuviera eco, el acierto fue pleno. La respuesta no pudo ser mejor.

Alrededor del mediodía, la asociación era respaldada en rueda de prensa con la presencia de la alcaldesa Carmen Heras, el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada, los concejales de Deportes y Turismo, Manuel Lucas y Francisco Torres respectivamente, el concejal del PP, Domingo Nevado, el presidente de la Fundación Pinilla, Valentín Pinilla, así como miembros de la Diputación de Cáceres.

En el acto --se trataba de presentar la equipación del equipo que milita en la liga Turincar de balonmano, que ha sido costeada con 5.000 euros por la Fundación Pinilla-Crespo-- se pusieron en solfa los problemas de la asociación para obtener recursos tanto de las instituciones como de las empresas privadas.

Carmen Heras se hizo eco de las reivindicaciones de la asociación --que realiza una importante labor en la integración de inmigrantes y discapacitados en el mundo del balonmano-- y manifestó que conocía "sus problemas para conseguir una sede" desde la que llevar a cabo su filantrópica labor. El golpe de efecto ha sido dado. Se trata ahora de recoger lo sembrado.

http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/335882_2.jpg

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=335882 (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=335882)

07/11/2007, 11:52
La Fundación Pinilla apoyará al Balonmano Cáceres en su intento de ascender a la Primera División. La firma se convierte en el nuevo patrocinador del club, cuyo presidente, Santos Suárez, sostiene que este compromiso supone «el espaldarazo que el club necesitaba». El equipo, que jugará a partir del sábado y hasta el 5 de diciembre en el pabellón de El Vivero, contó en la presentación de su espónsor con la presencia, entre otros responsables políticos, de la alcaldesa. Carmen Heras resaltó la gran apuesta del club por la cantera, así como la inscripción de unos 400 jugadores en la modalidad de balonmano de las escuelas deportivas municipales.

www hoy es

07/11/2007, 13:18
curraroslo y poner una fotino de la equipacion o esa misma foto q s pueda ver n grande

Emilio63
07/11/2007, 15:00
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Si es que en Cáceres somos tontos y buena gana. El CP Cacereño de fútbol se gasta un pastón en un autobus como el del Real Madrid , para pasearlo por los puebluchos de Extremadura . Y estos se gastan una pasta extra en comprar equipaciones e historias ADIDAS , en vez de ahorrar para ir a algun torneillo fuera o mejorar el de aquí, lo cuál les haría mejorar</div></blockquote>

Querido amigo: permíteme que te corrija. Fundación Pinilla-Crespo se comprometió con nosotros a hacernos una equipación. Nosotros no les hemos obligado a que nos las hagan ADIDAS.

De todas formas, y en el caso de que nosotros hubiéramos querido optar a subvencionarnos los jugadores las equipaciones de dicha marca, es cosa que no incumbe a nadie, solamente a los interesados que somos los que en todo caso las pagaríamos (cosa que no ha sido así como te he explicado anteriormente) que somos los jugadores. De todas formas, me reitero en que es fruto de un PATROCINIO.

He subido esta noticia con el ánimo de mostraros a todos el acto que tuvo lugar ayer como presentación de nuestro equipo, en ningún momento para enseñaros nuestras equipaciones ni nada de eso. De todas formas, recordaros a todos que los partidos se ganan en el campo ya vistas Adidas, Nike o Nisu...

Al compañero que ha pedido una foto más grande o a color, no recuerdo, sólo te puedo decir que por el momento es imposible, porque la foto que he colgado es la que viene en la web de el períodico de extremadura. No obstante, en el momento que nos hagamos la foto del equipo estaré encantado de subirla para los que estéis interesados en verla. Un saludo.

08/11/2007, 08:50
Antes de que me corrijáis imBecil es con b de burro. Perdón. ./images/smilies/icon_twisted.gif .

Contrataque
08/11/2007, 09:55
Por favor, no responder a este último, porque no hacemos nada de bueno de comentar tonterías.

Me alegro de que se patrocine al balonmano, sea el equipo que sea.

Hasta pronto, ysuerte a los equipos de mi provicia de origén(CACERES)!!!!

Esta semana a seguir teniendo buenos resultados.

08/11/2007, 11:09
yo kreo k eta semana van a perder los dos ekipos de caceres

08/11/2007, 11:13
El padu no puede perder puesto que descansa, y BM Fundación PinillaCC2016, me dá la impresión con los resultados en la mano que es complicado que pierda, pero todo puede pasar en el deporte, gracias a dios.

08/11/2007, 11:56
k resultados en la manoo???mira los del ubp andaaaaaa

08/11/2007, 12:38
acho dos partidos dos derrotas... Bienvenidos a liga

08/11/2007, 12:50
Se refiere a juveniles...

08/11/2007, 12:55
dos partidos dos empates xD.

08/11/2007, 13:34
podeis poner que ekipo tiene caceres 2016 en la categoria juvenil??

08/11/2007, 13:49
FELICIDADES AL CACERES POR ESTE PROYECTO, ·$43$

Emilio63
08/11/2007, 14:25
Lo prometido es deuda: aquí os dejo una foto a color de uno de los momentos del acto en los que el Presidente tomó la palabra. Cuando tengamos foto del equipo con las equipaciones puestas, prometo subirla tan pronto como me sea posible.

http://img251.imageshack.us/img251/6389/presentacioncc2016wq4.jpg