Ver la versión completa : 3º JORNADA JUVENIL FEMENINO
./images/smilies/icon_wink.gif
POR QUIEN APOSTAIS ESTA 3º JORNADA ?¿
PAIDEUTERION---ALBURQUERQUE
CALAMONTE------PLASENCIA
GRANJA-----------ZAHINOS
PUEBLA-----------ACEUCHAL
yo apuesto por
alburquerque
calamonte
granja
aceuchal
yo por padu,calamonte,zahinos,aceuchal
yo por alburquerque calamonte granja aceuchal
el padu lo tiene muy complicado con las de alburquerque, pero xikas exarles dos huevos y ir a por vuestra 3ª victoria, por lo demas ,calamonte,granja y puebla
calamonte granja puebla padu
granja aceuchal padu calamonte
alburquerque calamonte granja aceuchal
PADU, CALAMONTE, GRANJA Y PUEBLA....
padu calamonte granja y aceuchal
PADU CALAMONTE ACEUCHAL Y GRANJA
calamonte padu granja aceuchal?
calamonte padu granja aceuchal
./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif
calamonte aceuchal padu granja
CALAMONTE GRANJA ACEUCHAL PADU
CALAMONTE PADU ACEUCHAL GRANJA
GRACIAS POR LOS APOYOS PARA ACEUCHAL,ESO NOS ANIMA PARA SEGUIR TRABAJANDO TODAS LAS SEMANAS. BUENO SOLO PUDIMOS EMPATAR CONTRA PUEBLA TRAJERON TODA LA ARTILLERIA INCLUIDO ARBITROS
k kasualidad aceuchal no gana y ya es x los arbitros bajaros de las nubes a ver si vais a pegar un chochazo kon algun ekipo k penseis vosotras k es mas facil
CALAMONTE 20-17 PLASENCIA
QUE DICES!!!! EL ACEUCHAL - PUEBLA LO PITARON ERNESTO Y JUANFE (LOS DE GRANJA) UNA DE LAS MEJORES PAREJAS QUE HAY AHORA EN EXTREMAURA Y HICIERON UN PARTIDO CASI PERFECTO.
SI ERES UNA JUGADORA ES NORMAL QUE QUIERAS QUE TE LO PITEN TODO A FAVOR PERO LO MEJOR ES QUE LE PREGUNTES A VALDIVIA O A RAUL Y ELLOS TE DIRAN DE FORMA OBJETIVA QUE LOS ARBITROS ESTUVIERON MUY BIEN.
EL PARTIDO SE EMPATÓ POR ERRORES DE LAS JUGADORAS DE PUEBLA CUANDO GANABAN POR 2-3 GOLES FALTANDO 5 MINUTOS.
Estoy de acuerdo, soy jugadora de aceuchal y el partido contra Puebla fue muy emocionante y los arbitros estuvieron bastante bien, sobre todo si los comparamos con los de caceres.
En lo que no estoy deacuerdo es en que el partido se empató por culpa de los errores de Puebla, nuestra condicion física era mejor y por eso remontamos.
claro!!! si la ke remonto el partdo fue laura bakero por el estremo y de fisico tiene muy pokito
El equipo lucho para recuperar los balones que las de puebla perdian
sin mas....un saludo para aceuxal..
LAS MEJORES SON LAS XIKAS D ALBURKERKE