Ver la versión completa : MEJORES PORTERAS DEL JUVENIL FEMENINO
quien apostais que son las mejores porteras?¿
pili de alburquerque
ahinoa de calamonte
laura de calamonte
gema de plasencia
elegir entre estas 4 k son las mejores porteras de la liga desde mi punto de vista
PILI, YASMI Y GEMA. LAS DE CALAMANONTE SON MALILLAS
ELENA DEL PADU SIN DUDARLO
QUE LAS DE CALAMONTE SON MALILLAS?¿TU ESQUE NO LAS HAS VISTO BIEN
FIJAROS ESTE AÑO A VER SI ESO DE QUE SON MALILLAS LO RETIRAS O LO REITERAS
lo k ace la envidia x dios... ESE EKIPO........
C A L A M O N T E
Pili d Alburquerque, luego ya discutimos la segunda, no?
La mejor portera que juega este año en la liga juvenil femenina va a ser la senior de Alburquerque ya lo vereis..................
esa se lo tiene mas creido ya y en el torneo jedio como vamos.
la mejor sin duda alguna es mari de puebla esa si q vale.
puede q sea creida, pero crei q opinabamos sobre la mejor, no sobre la mas chula. La mejor la d Alburquerque, la mas presumida, lo mismo tambien, pero si quieres votamos por otro lado eso.
madreeee discutis para kien es la mejor portera de extremadura ni k se fuera a ir a asobal a jugar por ser "la mejor de extremdura" jajajajaja soñadddddd!!! k es wenoooooooooo!!!
jajajajaja venga vamos a votar a la mas presumida de la liga... yo como empiece me qdo corto
jajajaja
Tu eres un flipao. dejanos a nosotras en paz.
la mejor es pili de albuquerque,venga portera ya te veo el lunes ejejej y animo
la mejor portera podrá ser pili o mari pero quién es el el entrenador mas cañon? joder que suerte tienes pili ya me gustaria a mi que me entrenara Jesús que no se si entrenar entrenaría mucho pero meterle ficha y mirarle......... no pararía de hacerlo. bsos para todas
EL RUBITO CAÑÓN QUE JUEGA EN EL CÁCERES NO? A MI TAMIEN ME PONE JODER QUE SUERTE.....................................
jesus esta muy bueno y a mi tambien me guataria que me entrenase per tambien ay que decirlo s un poco xulo y un poco :censurado:............
ese akien ntrena?al padu?ya sta mu feino antes staba mas wapo a perdio jajaja.
pos yo creo que jesus ahora esta mejor. ademas antes se lo creia muxo mas que ahora ya por lo menos habla con nosotras antes nos miraba y pasaba de nosotros era un tonto y aora sigue siendolo pero eso no quita la verdad d el y es que esta muy weno pasate x mi pueblo cunado quieras que tenemos ganas de hacerte un apaño.
creo que entrena al Cáceres pero el antes jugaba en el padu no? la verdad que el xabal esta bueno que suerte tienen algunas..................
aqui de que estamos hablando de jesus o de las mejores porteras? yo creo que la mejor portera va a ser mari a una cosa tamien es verdad que jesus esta bien y eso de que entrene a pili me da envidia se podia veni a Puebla a entrenarnos a nosotraS, VIVA PUEBLA.
esto se esta combirtiendo en un foro sobre jesús pero a mi personalmente me da = vosotras habeis visto a jesus sin camiseta? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ .................................................. .......................................... a soy de Granja y creo que la mejor portera va a ser Pili la que tiene tanta suerte si esa.
la mejor portera va a ser gemma y no flipeis tanto que jesus esta bueno pero tampoco es algo escesibo hombre pa un repaso grande me vale pero ya esta
joder vale para 1,2,3,4,5,6....................................... .................................................. . y para indefinidos repasos. la mejor portera va a ser Elena la del paudi.
jeús esta poyudo. y si lees esto acepta mi consejo deja a tu novia YA VIVA ZALAMEA.
Soy Jesús muchas gracias por todos los piropos me algan mucho, ahora, os digo, no sé quién es la mejor portera porqué no conozco la liga femenina pero creo que si Pili sigue entrenando bien puede ser de lo mejorcito que hayá, a la suerte no es suya por entrenar conmigo si no mia por entrenarla a ella, es una tia genial y que le pone muchas ganas en todos los entrenos. Asta otra.
soy jugador del caceres juvenil anonimo,solo quero decirle a estas muchachas que jesus es maricon,si como leeis,entra todo los dias en el vestuario a vernoes en pelotas y nos las tocas,bueno no era por bajaros de vuestros sueños con el solo quero que sepais eso ejej jesus un saludo desde tu jugador ejjeejej
si es muy buena gente y te ries mucho , además eres una tia con suerte q wapo
Para mi la mejor portera juvenil es pili sin duda, una chica q trabaja duro y sobre todo q anima a su ekipo ARRIBA PILIIII
Ahora eso si Elena sin duda es la segunda mejor portera y no la pongo la primera xq no es juvenil pero es muxo mejor sin dudarlo
Bss para todas esas xicas del balonmano extremeño
si Jesús me entrenara a mi en vez de entrenar me las arreglaría para hacer físico con el aju...... y ya me entendeis con lo de hacer físico no? a otra cosa la mejor portera es pili y ademas con suerte ya quisiera yo.
la mejor portera laura de calamonte
todo el mundo sabe que pili sera la mejor portera juvenil femenina y quien diga lo contrarioesta mintiendo aupa pili soy jugador juvenil del caceres
Ayudais a q el balonmano femenino siga dando pena. seguid hablando del tema, q el foro es para eso, verdad? Igual q cuando algun niñato empieza a escribior acerca d lo guapas q sois. Meteros en el foro de supermodelos y dejadnos aqui hablar d balonmao. q dais pena.
oye tio o tia lo que seas aqui hablanos de balonmano y jesus esta relacionado con el balonmano y ademas está bueno que pasa que es malo o ke? es malo que hablenos de jesús? la mejor portera va a ser laura arriba jesús que esta como un queso
¿no habeis pensao que alomejor a Jesús le molesta que nos dediquemos a hablar de el? estais perdiendo puntos, Jesús pasa de todo y os lo digo xq soy intimo suyo aqui entra muy poco, ya que le echais piropos x lo menos fimad que así sepamos quienes sois alimejor bueno alomejor no seguro así ganareis más, que no diciendolo. Vamos a hablar de lo que de verdad interesa el Balonmano.....
Si le molesta que hablemos de él que se fastidie y que no este tan tremendamente bueno el tiene toda la culpa por estar tan bueno y por entrenar a mujeres................... que me entren a mi y asi veras como no me da envidia.
esa tia que dice que damos pena sera xq no tiene ojos si los tuviera entenderia xq hablamos del tema o alomejor es un tio y tiene envidia de que hablemos de otro que no es el. jijijij
Pili eres una afortunada y ademas como no aproveches la oportunidad = que te digo que eres una afortunada te dire que eres una tonta.... eres una afortunada por entenar con jesus xq esta riquismo y eres afortunada xq con el vas a mejorar muchisimo, va a trabajar mucho contigo = que hace con el resto de porteros y si tienes oportunidad cometelo........ por eso ami me gustaria estar en tu lugar aunque creo que ahora tine novia uf que pena...... o que alegria o que mas da no? viva puebla
Hola soy Jeús vuelvo a escribir xq creo que el tema de este apartado del foro se a transformado y creo que para mal, a mi no me importa que hableis de mi pero yo os pediria xfabor que dejarais ese tema xq a mi me puede irritar un poco y hableis de lo que en realidad va este apartado del foro: de quien es o quien va a ser la mejor portera. A una cosita yo voy a intentar que la mejor portera sea Pili y creo que puede serlo si no lo es ya.
habeis visto lo que os decia antes jesus esta muy bueno pero es un tonto
tu eres un :censurado: y pili una: censurado........... ademas tambien seria una tonta si no utilizara sus astes de: censurado.............para pegarse un refregon contigo.
por dios dejad de decir burradas ya os lo ha pedido el xabal xfabor vamos a repetarle un poco y sobre todo repetad a pilar que no creo que se merezca lo que estais diciendo de ella.
Unas: censurado...... sereis vosotras no pilar que me juego el peyejo a que nadie que esta hablando aqui de ella sepa lo suficiente para poder pronunciar siquiera su nombre.
Soy Jeúsy va a ser la ultima vez que escriba aquí y escribo xq ya voy estando arto de todo lo que estais poniendo aquí, que nadie se vuelva a meter con Pili xq la entrene yo, lo de entrenarla a salido de mi, así que dejad de pensar mal y si alguien tiene envidia o le molesta que lo haga, que se fastidie xq lo voy a seguir haciendo. Adiós.