Ver la versión completa : MEJORES PORTERAS DEL CADETE FEMENINO
POR QUIEN APOSTAIS QUE SON LAS MEJORES PORTERAS¿
elena del padu
tejedina de calamonte
rocio de aceuchal
elegir entre estas 3 mejores porteras desde mi punto de vista
Como vamos a elegir desde tu punto de vista? xD.
La portería del padu este año es espectacular. Me cuesta decidirme entre Vanesa o Elena
LA DE GRANJA NO SIRVE PARA NADA,DONDE ESTEN LAS PORTERAS WENAS DEL PADU QUE SE QUITEN LAS DEMAS LO TENEIS DIFICIL PARA MARCAR ESTE AÑO xD JEJE
Y PARA MARCAR A TEJEDINA DE CALAMONTE TAMBIEN QUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE EL AÑO HIZO BUENA TEMPORADA SIENDO SU 1º AÑO
Pues está muy claro que Elena del paideu
Elena la dl padu el otro dia aki en plasencia hizo un partidazo tanto con juvenils como con kdetes para mi la mejor es elena.
Recuerdos para el padu!
la vrdad q tmp e visto a algunos ekipos,xro de los q e visto sin dudarlo las porteras del padu. la porteria dl padu este año esta genial kn elena y cn vanesa, menudas xteras!!!!!
yo tambn pienso k las mejores son ellas. este año el padu con una buena defensa y con la porteria k tiene arrasa
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>POR QUIEN APOSTAIS QUE SON LAS MEJORES PORTERAS¿
elena del padu
tejedina de calamonte
rocio de aceuchal
elegir entre estas 3 mejores porteras desde mi punto de vista</div></blockquote>
rocio es juvenil!! no vale
poes entonces la tijerina de calamonte
jajaja besos tijerina...
ESTÁ MUY CLARO QUE ELENA LA DEL PAIDEU
susi del elda!!sin duda teneis k verla
mejor portera marta galvez de amposta
susi es de valencia?
la conozcoooo!jaja
poes yo opino por ROCIO aunke no vale por qe no es cadete pero es la mejor de extremadura o no? y elena y vanesa del padu no valen pa na son mas mala qe.... y mira qe soi de alli
poes yo opino por ROCIO aunke no vale por qe no es cadete pero es la mejor de extremadura o no? y elena y vanesa del padu no valen pa na son mas mala qe.... y mira qe soi de alli
Jajajaja no claro no valen na.
Pues si eres de alli limpiate la cara, porque no tienes ni idea de balonmano
yo creo que la mejor portero es la kinyo del apdu que por algo habra ido a una concentracion con la española y esta en la extremeña,aparte de que se nota mucho cuando esta ella en la porteria y no esta,venga kinyo saludos