Ver la versión completa : EXTREMADURA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL
Domingo CBB
30/10/2007, 07:16
<span style="font-weight: bold">BALONMANO JUVENIL Extremadura acogerá el Campeonato de España</span>
BALONMANO JUVENIL.
Extremadura acogerá el Campeonato de España
La comunidad autónoma de Extremadura acogerá a principios del próximo año el Campeonato de España juvenil de balonmano.
La Federación Extremeña de Balonmano organizará este importante evento, que tendrá como sedes las localidades de Mérida, Almendralejo y Villafranca de los Barros. Desde la territorial se ha subrayado que será un buen espectáculo, objetivo para el que se va a volcar en los próximos meses.
www.elperiodicoextremadura.com (http://www.elperiodicoextremadura.com)
Contrataque
30/10/2007, 11:26
OLE OLE Y OLEEEEEEEEE!!!!!
GRAN NOTICIA PARA EL BALONMANO EXTREMEÑO!
me parece na grna noticia que el mejor balonmano de españa a nivel juvenil y cadete lleguea a extremadura.
pero poque no se coloca como sede badajoz
o caceres con mejores instalacones deportivas y mas plazas de alojamiento
Siii clarroooooo badajooz con su residencia deportiva, rodeada de jardines y flores y tal....
caceres no se ha elegido xk los hoteles no han dado wenos precios y badajoz la verdad k no lo se pero vamos si la sede hubiera sido caceres habria sido espectaculas nada mas x la aficionk hay aky
es de verguenza k la federacion no halla llevado una de las sedes a la provincia de caceres:
pd:se os ve el plumero a los de la federacion
esta claro que la federacion siepre se mueve por esos campos,
pasa algo sospechoso igual que ocurre con hacer obligatorio el uso de unos balones oficiales puestos por ellos mismos venden los balones a una persona de almendralejo con la que tienen un acuerdo,
esto significa que obligan a comprar balones a este señor, que tiene dinero ganado al hacerlos obligatorios, pero bueno son cosas que no se entiendesn.
badjoz tiene el pabellon de la grnadilla que es el mejor de extremadura,
pero caceres la verdad que tiene varios pabellones y muy buenos, es una ciudad con aficioin y por ultimo habra capacidad hotelera pa cubrir todo eso
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esta claro que la federacion siepre se mueve por esos campos,
pasa algo sospechoso igual que ocurre con hacer obligatorio el uso de unos balones oficiales puestos por ellos mismos venden los balones a una persona de almendralejo con la que tienen un acuerdo,
esto significa que obligan a comprar balones a este señor, que tiene dinero ganado al hacerlos obligatorios, pero bueno son cosas que no se entiendesn.
badjoz tiene el pabellon de la grnadilla que es el mejor de extremadura,
pero caceres la verdad que tiene varios pabellones y muy buenos, es una ciudad con aficioin y por ultimo habra capacidad hotelera pa cubrir todo eso</div></blockquote>
Eso de que el de la Granadilla es el mejor lo dices tu no ? El Pabellón Multiusos de Cáceres es mejor claramente y mas bonito
perdona el pabelllon de badajoz de la grqnadilla es el que tiene mas aforo, una mejor pista y tiene todos los servicisos posibles
Coño y es que además es mucho más bonito la Granadilla que el Multiusos de Caceres , que es cuadrado de hormigón sin más y no creo que tenga pistas de squash , sala de gimnasia artística , salas de musculación , zona fitness ....
wen k da igual.esta bien dond se va a celebrar xk las concentraciones de la selecion extremeña x ejemplo siempre an sido en caceres... y xk no en alguna parte de badajoz? esk tais siempre relatando y metiendo la pata... demasiad k es en extremadura el campeonato de spaña... asik dejar de relatar y a apoyar el balonmano extremeño
esperemos q salga todo bien,y no qde al nivel q nuestra liga...x nuestro bien,yo tmb opino q el lugar dond se celebra no es muy adecuado,pero bueno...aupa extremadura y suerte!
Granadilla 5000 espectadores, multiusos 6500.
q triste...cuando vengan los asturianos, madrileños etc y loq vean sea a 3 viejos en la puerta del pabellos con un palillo en la boca diciendo :
mozaaaa juntamo lo caxarros d mear...y exando gapos del tamaño de mi cabeza...tsss pauperrimo
pauperrimo!! preciosa palabreja, aunque si es bastante apuperrimo, esoy deacuerdo con que la granadilla es el mejor paballon de extremadura pero en badajoz no hay alojamiento para tanta gente
yo creo que caceres tendría que haber tenido sede, pero sino la tiene tampoco pasa nada, esperemos ver un espectaculo bonito.
hay alojamiento de sobra,otra cosa son los precios...
wenoi parece k stamos hablando sin saber. En un principio Cáceres iba a acoger l campeonato, pero se pidio presupuesto a ls hoteles de la ciudad y todos eran muy pero k muy caros, entonces tuvieron que buscar otras alternativas con lo que al final se celebra en merida (donde se alojaran) almendralejo y villafranca. La federacion no tene nada k ver
POR LO Q LEO HAY MUCHOS GESTORES Y POLITIQUILLOS X AQUI,DICE MUY BIEN EL ANTERIOR CONTERTULIO AL DECIR QE CACERES ERA EL PRINCIPAL ELEGIDO PARA Q SE CELEBRASE ALLI EL CAMPEONATO DE ESPAÑA,Y POR VARIOS MOTIVOS COMO SON;APOYAR LA CANDIDATURA DE CACERES 2016,TIENE LOS MEJORES PABELLONES,ATRACTIVO TURISTICO PARA LOS VISITANTES,ETC,Y TODO ESO LO TENIA BIEN GESTIONADO LA FEDERACION Y MUY AVANZADO Y TAL,Q OCURRE?LOS HOSTELEROS DE CACERES SON MUY PESETEROS Y QERIA Q PAGASEN DIARIAMENTE 90 EUROS POR JUGADOR CADA SELECCION,ALGO INAUDITO XQ HABLAMOS DE HOSPEDAJE DE 20 PERSONAS O MAS DURANTE UNA SEMANA,EN DEFINITIVA UN PASTON Q ANULA A CACERES Y ABRE OTRAS ALTERNATIVAS COMO MERIDA Q OFRECE BUENOS PRECIOS HOTELEROS,BUENOS RECURSOS TURISTICOS,PERO FALLAN LOS PABELLONES,Q SE COMPAGINARAN CON LOS DE ALMENDRALEJO Y VILLAFRANCA BAJO ALGUNA REMODELACION CONCRETA.
XQ BADAJOZ,NO??X EL BAJO NUMERO DE PABELLONES,POCOS RECURSOS TURISTICOS,Y LAS PLAZAS HOTELERAS SON POCAS Y CARAS.
cuantos pabellones se necesitarian?xq en badajoz tiene q abr unos pocos
me podria decir alguien los intereses economicos que existen en almendralejo villafranca y merida para que se organice alli el campeonato
gracias
yo creo,q seguis equivocados,que no hablamos de intereses economicos,hablamos de que son los que mejores ofertas han ofrecido a la federacion española,y xq?x sus bajos costes en los hoteles,entonces es de suponer que no hay ninguntipo de intereses economicos y si publicitarios,q torpes los de caceres,q mejor eslogan para el 2016 q un campeonato de españa,pero ellos si tenian intereses economicos y asi les fue,yo creo q merida es conocida a nivel nacional e internacional x sus 4 piedras como diran muchos pero sigue atrallendo a los turistas,almendralejo tiene su tiron como ciudad internacional del vino con prestigiosas bodegas y villafranca idem de lo mismo,ademas en la zona de tierra de barros ya se celebro un campeonato de españa en edad escolar con muy buena acogida.
y en Cáceres se llena los hoteles en esa fecha de turistas no solo españoles , si no extranjeros , que aparte dejan mucho mas dinero a la ciudad que los adolescentes , que les importa cuatro huevos que Cáceres sea candidata a Capital Europea de la Cultura. Qué gracia me hace cuando la gente me pregunta si lo de 2016 es por las olimpiadas , ya podían leer un poquito más la prensa
Yo crei q iva ser la capital del cocido extremeño XD
yo pienso que en almendralejo y villafranca (badajoz) tiene mucho mas estilo que los cuatro pueblos de caceres .por eso este campeonato segurisimo que se hace por el estilo y no tanta economia ni leches
quienes creeis que van a ser los 16 de nuestra selección
hugo,chema,madruga,iguana,chelu,luis carlos,soto,juan pedro,roberto,alejandro,mario,tony,ivan,lijarcio,j ulio,esteban.
onde vas con algunosde esos jugadores
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><span style="font-weight: bold">hugo</span>,chema,<span style="font-weight: bold">madruga</span>,iguana,chelu,luis carlos,soto,<span style="font-weight: bold">juan pedro,roberto,alejandro</span>,mario,tony,ivan,lijarcio,julio,esteban.</div></blockquote>
Esta mu bien que vayan estos jugadores cuando no an ido sta temporada ninguna vez , bueno , lo de tos los años
alex no ha ido a ntrenar pero yo creo k de ahy sobra lgun jugasor como Roberto y Esteban(sta lesionado) y en su lugar podrian ir Erik y Alex si se recupera
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>alex no ha ido a ntrenar pero yo creo k de ahy sobra lgun jugasor como Roberto y Esteban(sta lesionado) y en su lugar podrian ir Erik y Alex si se recupera</div></blockquote>
A mi Roberto me parece muy bueno , en cambio mario ... pues no me parece jugador para estar ahi , aparte que creo que este año no esta yendo
ps roberto claro k es mu bueno mejor k el erik ese acostao...la gent eke ya nu sabe ni lo k dice... no ai comparacion entre el roberto y el erik. va roberto del tiron
pero roberto no a ido a entrenar ningun dia cosa k erik si, por otra parte no creo k roberto tenga muxas ganas d ir
eso de k alla ido a entrenar nu lo se. y las ganas k teng de ir tampoc las se. lo k si se k es mejor k erik y del tiron
Eh tio no os paseis conmigo que estoy en baja forma como Ronaldinho
Fdo:erik
Iwalito de negro la verdad jaja
Creo que olvidáis de un muy buen jugador, David del Padu.
Porteros: Hugo, Chema.
Centrales: Madruga, Luis Carlos, Juanpe.
Laterales izquierdos: David y Chelu.
Laterales derechos: Iguana, Alex (Padu),
Extremos izquierdos: Lijarcio, Esteban
Extremos derechos: Soto, Javi (zurdo Ubp).
Pivotes: Iván, Julio
Creo que Alex Ubp es un jugador que se merece de sobra estar aquí (cuando está al 100%), pero las lesiones no le dejan tranquilo.
Para mi esa selección es más que curiosa. Si trabajan duro pueden hacer algo.
Para completar Tony o Mario. Yo apuesto por Mario pero no importaría mucho, Tony también vale.
.
axo...no hay ninguno extremo izquierdo puro?lijarcio es central x favor...
de todas las selecciones que vengan la extremeña sera la cuarta o quinta opcion para ver. De verdad de ese campeonato solo os interesa saber la lista de extremadura? Cuanto divo y cuanto ombliguismo...
joder esta claro que Cataluña, Madrid , Andalucia son las primeras opciones, pero habra que apoyar a los nuestros,¿no?.
Domingo CBB
09/11/2007, 12:23
<span style="font-weight: bold">Mérida acogerá la final de la Copa Juvenil de Balonmano </span>
El Ayuntamiento premió hoy a los ganadores del certamen de logotipos para la Federación Extremeña
Víctor Manuel Viñuelas y Jesús Martínez Díaz ganadores de logo para el Campeonato Juvenil Nacional de BalonmanoPor primera vez, después de muchos años intentándolo, finalmente 2008 convertirá a Extremadura en la sede de la próxima Copa Juvenil de Balonmano. El campeonato, que se jugará a inicios del mes de enero, recorrerá tres localidades de la región: Villafranca, Almendralejo y Mérida, lugar, donde se celebrarán los encuentros decisivos, entre el 2 y el 6 de enero.
Diecisiete Comunidades Autónomas más las dos ciudades autonómicas, Ceuta y Melilla, 7 pabellones deportivos y 82 encuentros, son sólo algunos de los detalles que se conocen de la Copa Juvenil. Una cita deportiva en la que ya trabajan de la mano los ayuntamientos de estas tres poblaciones extremeñas, la Federación Extremeña de Balonmano y la Junta de Extremadura.
El apoyo del resto del territorio nacional ha sido decisivo para la candidatura extremeña que atraerá, para esta cita deportiva, alrededor de 3.500 espectadores.
En la capital extremeña, los partidos se jugarán en los polideportivos Diocles, Guadiana y La Paz.
La delegada de Deportes, Fernanda Ávila, da a conocer los nombres de los ganadores del concurso de logos para el Campeonato Juvenil de BalonmanoPara asegurar la originalidad del cartel anunciador y para implicar a la ciudadanía en la organización del evento, el Ayuntamiento de Mérida, a petición de la Federación Extremeña de Balonmano, organizó un certamen para seleccionar el logotipo más original y que dará vida al cartel que será presentado muy pronto.
El primer premio, dotado con 300 euros, recayó en Víctor Manuel Viñuelas, un toledano que radica en Mérida hace ya ocho años. Según comentó el artista, las bases del concurso "eran tan claras" que no tuvo problemas para diseñar la que ha sido la apuesta ganadora. Un logo inspirado en el arte del graffiti, "muy juvenil y urbano".
El segundo lugar, con 150 euros de premio, lo obtuvo el emeritense Jesús Martínez Díaz con un diseño inspirado en el Arco de Trajano. Él, tras recibir las felicitaciones pertinentes, agradeció esta iniciativa municipal porque, dijo, "favorece a difundir el arte del diseño gráfico".
com?^este año k juegan todas las selcciones la copa? no lo ntiendo que ha cambiado el formato
aqui no viene ni Andalucia ni Castilla y León ni Cataluña , lo que se juega aquí es la Copa de España , que el mejor equipo que viene es Murcia y como mucho Asturias
pero sk ste año si lees lo k pone, dice k venen las 17 comunidades y k va a haber 82 partidos asik x huevos venen aky todas
ps claro. weno domingo aclaralo xfavor y asi salims de dudas. k es lo k ay aki? la copa de españa o el campeonato de españa? o los 2? ponlo doming cuand puedas...
soy de navarra...os lo vais a tenr que currar porque los andaluces siempre nos ponen en unos hotelazos y kon unas instalaciones de lujo!!!!!!seguro que lo aceis komo minimo igual!!!suerte y nos vemos
sin duda no lo vamos a currar y habe si nos conocemos cundo vengas
La verdad es que los duelos Navarra - Extremadura hasta ahora ( En Mérida y en Málaga que son los que yo he jugado ) han sido muy igualados y muy wapos los partidos , aunque los dos los hemos perdido por 4 y 1 goles . Este año nos toka ganar .
Un saludo . EriK
Domingo CBB
16/11/2007, 12:10
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Qué es lo que hay aqui? la copa de españa o el campeonato de españa? o los 2? </div></blockquote>
Confirmado por la Federación Extremeña esta misma mañana:
En Extremadura vamos a poder disfrutar del CAMPEONATO DE ESPAÑA y de la COPA DE ESPAÑA, en sus dos categorías. Un total de 88 partidos en 5 dias. Alrededor de 18 partidos por día, sólo en horario de mañana, en un montón de pabellones. Mérida, Almendralejo y Villafranca van a respirar balonmano por los cuatro costados.
En cuanto estén las últimas rectificaciones en los calendarios, me los enviarán y los podremos hacer públicos aquí. También me han dicho que habrá una web específica para los dos campeonatos con fotografías, resultados y estadísticas casi al instante. Por supuesto, nosotros, desde <span style="font-weight: bold">mundobalonmano</span> (http://www.mundobalonmano.com) vamos a trabajar intensamente en este evento y os ofreceremos toda la información que dispongamos.
espero que los conjuntos de extremadura jueguen en merida para poder ir a verlos mas facilmente y no tener k moverme tanto
jajaja
es broma
EXTREMADURA A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!