Ver la versión completa : 1ºjornada cadete femenino
por kien apostais en la primera jornada???
alburquerque-aceuchal
granja-puebla de ovando
plasencia-paideuterion
calamonte-zahinos
deja opiniones ./images/smilies/icon_arrow.gif
yo apuesto po: aceuchal,granja,paideuterion,calamonte
aceuchal granja plasencia calamonte
plasencia va a ganar la liga
no creo q plasencia gane ste ay eqipos mejores q ese
ACEUCHAL PADU PUEBLA CALAMONTE
no creo k el padu gane a plasencia.................
son mucho mas inferiore a las de plasencia
Mapashote
22/10/2007, 21:28
<blockquote class="uncited"><div>EL PADU NO VALE PARA NADA Y COMO NO VALE PARA NADA NO HABLEIS DE ESTE CLUB OK</div></blockquote>
[/quote]si tu no vales para nada no metas al padu en tus problemas sentimentales[quote]
No comprendes la ironia de esta afirmacion pequeño/a paideuteriano.
aceuchal granja padu y calamonte
todos sabemo k este año la liga va esta entre el padu y el aceuchal.........
pork plasencia este año no tene na........
y dale! kereis meteros en buestros asustos y dejar de insultar a la gente k ni konoceis? pk komo se empiece a habla de cada 1 de vosotrsas...
el padu a ganado de 4 a plasencia
aceuchal gana a alburquerque
zahinos gana de 4 a calamonte
aceuchal-29 alburquerque-7
¿por quien apostais la segnda jornad?
calamonte - aceuchal
puebla - albuequerque
zahinos - plasencia
padu - granja
aceuchal, puebla, zahinos, padu
yyyyyyyyyyyyyyyyy k ganen los mejores!!! urrraaaaaaaaaa
suerte a todas
calamonte,alburquerque,zainos,PADU
CALAMONTE ALBURQUERQUE ZAHINOS PADU
aceuchal, puebla, zahinos, padu
Me parece digna de destacar en este apartado a la portera cadete del padu en el partido juvenil por su actuación con ellas ví el partido desde la grada y esa chiquilla lo hizo genial y los insultos de la grada se los tragaron !todos!
¡Saludos desde Plasencia!
calamonte plasencia albuerquerque granja
pensai e serio k granja va a gana al padu??
el padu gana a granja de 15 creo n estoi seguraa pro gana
ha ganao de cinco y sim una de sus mejores jugadoras, Guille al final jugo
De cinco ha ganado en juveniles, en cadetes ganaron de 15
si guille jugo y fue la mejor
y asi y todo el padu las gana...
cadetes: aceuchal 32- calamonte 2
juveniles: aceuchal 22- calamonte 18
volvemos a lo de siempre las de calamonte an perdio muchas opciones en ese partido x kulpa de los arbitros
sobre todo las cadetes no?XD
podemos decir qe siendo la gran mayoria de primer año y solo contar con 8 jugadoras para toda la temporada,pues no se q decirte,ademas aceuchal tiene un equipazo en cadetes,q son de segundo año la gran mayoria y seguro q qedan campeonas.
esta claro k la liga va a estar entre el padu y aceuchal.....kien creeis k la ganara???
yo apuetso por aceuchal,pero hay que tener en cuenta que el padu tiene un buen ekipo tabien, que estan las campeonas de extremadura de hace dos años y las subcampeonas del año pasado. estara muy reñida la liga entre esos dos equipos
joder y donde han dejao a esas jugadoras de segundo año xk vamos las han meao un pokito
[quote="Anonymous"]podemos decir qe siendo la gran mayoria de primer año y solo contar con 8 jugadoras para toda la temporada,pues no se q decirte,ademas aceuchal tiene un equipazo en cadetes,q son de segundo año la gran mayoria y seguro q qedan campeonas.[/quote
no, perdna de son casi tdas de 1º xk de 2º solo ay dos(belen y ana) xro de tdos modos un bss y gracias
CALAMONTE NO PERDIO POR EL ARBRITRAJE, SINO PORQUE SE FALLO MUCHO Y ACEUCHAL NO FALLO TANTO, EL ARBRITRAJE INFLULLE PERO HACE PERDER UN PARTIDO DE CUATRO GOLES, ESO SI QUE TE DESCONTROLE CUANDO TE PITAN COSAS INJUSTAS PUES TE MOLESTA, PERO NO SAQUEIS COSASDE CONTEXTO, CHAO
por quien apostais en la 3º jornada de cadetes??
ACEUCHAL-------PUEBLA
GRANJA ---------ZAINOS
ALBURQUERQUE----PADU
CALAMONTE --------PLASENCIA
aceuchal, zainos, padu, plasencia
YO APUSTO POR ACEUCHAL GRANJA PADU PLASENCIA
weno ya terminada la tercera jornada pensemos en la cuarta..por quien apostais????
yo pienso que el partido mas interesante el de padu - aceuchal estara bastante reñido teniendo en cuenta de que ambos ekipos tienen buenas jugadoras y de k ntrnan......yo no apuesto por ninguno por todo se vera cuando acabe el partido........pero tendriamos k tener en cuenta de que se juega en casa del padu........
yo opino lo mismo, pero viendo los resulatdos aceuchal esta mejor aunk ayan ganado de 14 a puebla.....no me decido por ninguno de los dos estara mu reñio
yo apuesto por el padu...esas niñas llegaran muy lejos, aunk el balonmano extremeño no sea nada si se proponen llegar lejos lo conseguiran
las de aceuchal le ganaron a puebla de 14 porke este año puebla no tiene na el año pasao las k repartian el bakalao ahhi eran la lupe y la puche
yo apuesto x el padu
da = k le ayan ganao de 14 tuvieron un mal dia ya k stavan un poco confiadas!! no sabremos k pasara cntra el padu sera un partido muy reñido e interesante muxa suerte a todas y q gane el mejor¡¡¡¡
por quien apostais para esta jornada
PADU-ACEUCHAL
PUEBLA CALAMONTE
PLASENCIA- GRANJA
ZAHINOS-ALBURQUERQUE
PADU
CALAMONTE
PLASENCIA
ALBURQUERQUE
yo apuesto x:
PAIDEUTERION
PLASENCIA
CALAMONTE
ZAHINOS
mi opinion es ke ganara aceuchal porqe juega mal kuando los rivales son mas flojos pero kuano son mas fuertes en este caso padu van a por todas y consiguen todolo que se proponen
unke no se es una opinion kada uno sabrasy todo se vera en el partido de mañana suertee
yo apoxoOoOo a ACEUCHALLLL!!!!!!!!!!!!
tanto apostar x el padu xra k luego pierda!! jjjj arriba aceuchal son las mejores!! enga nenas a x la liga k aora es mas facil
x ken apostais l proxima jornada??
aceuchal-zahinos
padu-puebla
plasencia-alburquerque
calamonte-granja
aceuchal,padu,plasencia,granja
aceuchal plasencia padu calamonte