PDA

Ver la versión completa : Pacha

16/10/2007, 12:55
Este apartado es para uno de los grandes jugadores de extremadura,!!ANIMO PACHA!!

16/10/2007, 13:25
Un abrazo fuerte desde plasencia, animo, pues eres un paquete como jugador y ni cuento como persona. un besazo.

16/10/2007, 13:41
ANIMO GUAPO TE AMO SOY LA ALI

16/10/2007, 14:54
El balonmano extremeño pierde un excelente jugador, solo superado por ser una gran persona. Suerte en tu vida normal.

16/10/2007, 15:37
joder no hableis como si hubiese fallecido coño , ANIMO PACHA

Contrataque
16/10/2007, 22:05
Eso mismo! que aunque deje el balonmano seguro qeu estará super vinculado a él!! se necesita gente que ame al balonmano.

Nos vemos!

22/10/2007, 18:34
pero k le a pasao? eske este finde vi k los de badajoz tenian camisetas animandole tb!

22/10/2007, 21:27
segun m an comentado tiene una cosa parecida a lo d puerta o algo asi, pero no l se seguro. Si alguien sabe algo k lo diga

22/10/2007, 21:54
Lo que pasa es que va a tener un hijo y quiere dedicarse plenamente a él.

22/10/2007, 21:56
y por eso le hacen una camiseta en plan animo pacha, el ekipo esta contigo, eso se suele hace kuando alguien tiene algo grave o algo asi no pk valla a tene 1 hijo

22/10/2007, 22:09
q flipaos q no es xq vaya a tener un hijo,que no se si lo va a tener o no,que tiene una movida en el corazon¡¡y bastante chungo¡¡

22/10/2007, 22:12
pues animo xaval! no t conozco pero t deseo lo mejor

23/10/2007, 08:37
soy pacha, gracias a todos los que me han dado animo. la verdad es que estoy un poco chungo pero intento no pensar mucho en lo que me ha podido pasar. de todas formas y siendo realista, ya esta bien, con 32 años y 23 de balonmano, es hora de decir adios a practicarlo. lo que me jode es lo ilusionado que estaba este año con el equipo, y que no creo que haya mejor retirada que con un equipo de primera que mantenga la categoria , pero en fin, me quedo con lo bueno que me ha dado esto. gracias a todos los entrenadores que he tenido (menos a uno , como dijo ronaldo) y a los compañeros que he hecho y a todo el mundo del que guardo un buen recuerdo ( ellos saben quienes son, y son muchos )

y por último gracias a nino, y a todo la plantilla del pines por que son unos tios cojonudos que se merecen lo que está pasando. estoy con vosotros.

23/10/2007, 10:56
hey super pacha. muchas gracias por todo esos momentos tan estupendos que hemos pasado contigo, eres y seguiras siendo jugador de 1 todos tus compañeros te dedican y luchan a muerte por cada partido que juegan. el otro sabado nos hundio al perder contra ceuta, jugar en casa brindarte esa victoria. te hechamos de menos en el terreno de juego, al llamar y preguntar como hemos quedado y te dan esa noticia de victoria. te alegra. y nosotros seguimos y seguiremos trabajando cada dia en cada entrenamiento, cada partido, por ti y nosotros. esto es una cosa que nos mereciamos y tu estas ahi con nosotros a muerte contigo. y seguro que volveras otra vez, con nosotros a comparitr cada entrenamiento con nosotros. un abrazo y el proximo partido te lo dedicaremos a ti. porque te lo mereces. un abrazo de toda la gente de 1.

23/10/2007, 11:05
gracias, es una lastima que no pueda acabar con vosotros la liga, y casi ni la empiezo, pero creo que podia aportar algo y eso me recomera siempre. en fin despues de la desilusion del año pasado era una gran oportunidad para desquitarme, y no ha podido ser. tengo pendiente una comida en mi campo, pero ya sabeis, !!! con novia o no se va !!!.

cuando pueda ire a veros, con mucha envidia, pero sana.

23/10/2007, 11:47
Bueno campeón , que poco decirte ya que no te hayamos dicho estos días ... Tu sabes que eres uno más de nosotros en el equipo y que nuestros triunfos son tuyos también , que tu te ganaste tu presencia en el equipo y has trabajado como el que más estos meses y como decían por aquí antes , aunque nos jodio no poderte dedicar la victoria con Ceuta , el próximo partido saldremos todos con una sonrisa del pabellón , la tuya la primera .

Aunque seguro que a ti solo te consolaría seguir jugando y no lo que te podamos decir , pero sabes que tienes a todo el equipo para lo que necesites.

Nos vemos por las pistas , que aunque ya no puedas competir aún puedes y seguro que lo haces , mucho por nuestro balonmano .

p.d. ese campo bueno ,a ver cuando se hace ... pero lo de con novia no se yo , jeje

Un abrazo (Rodri)

Aunque

26/10/2007, 12:51
hay novedades?