Ver la versión completa : CAMPEON DE COPA
ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DESDE LOS DIRECTIVOS A LOS JUGADORES , TANTO JUVENILES COMO CADETES , POR NUESTRO PRIMER TROFEO .Y AL PLASENCIA PORQUE SON TAMBIEN UNOS CAMPEONES
ahoooooooooooooora campeones!!!piensa en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ubp!!
dedicado al titulo a todos los que no pudieron estar en la final,especialemnte a arturo que se quedo fuera y al tanoka que se pierde la temporada por lesion,union!!ahora mas que nunca yo soy del ubp ahora mas que nunca yo soy del ubp laralalaralalalalala yo soy del ubp!!
domingo una felicitacion en el foro no estaria mal, que parece que nos duelen prendas , que hubo mucha gente del ubp animando al primera vamos a ser todos igual de caballeros .
SI,ANIMANDO Y PAGANDO,XQ MACHO CREO QUE LOS DEL UBP FUIMOS LOS UNICOS DE TO EL PABELLON QUE PAGAMOS,XQ GENTE DE CC DEL PADU DE PLASENCIA...TODOS,REPITO TODOS ENTRARON POR LA PATILLA!!!ESO NO ES JUSTO,QUE NOSOTROS SOMOS TAMBIEN UN CLUB
ablemos de la final por favor. lo mejor fue la defensa del ubp incluyendo sus porteros, y raul magariño espectacular y eso que estaba lesionado. a destacar el extremo derecho juvenil del ubp, vaya partido 100% efectividad.
cierto, lesionado y el mejor de toda la final.