Ver la versión completa : Final de la Copa
Hagan sus apuestas Quien ganara la copa?
bajas por partes del lgunos equipos?
yo creo ke upb barera en la final jeje ariba badajoz
Miguel_UBP
07/10/2007, 14:01
hola buenas, lo primero mi enhorabuena a Plasencia por pasar a la final y decir que estamos encantados de jugarla con ellos, estoy seguro de que quien va a ganar el viernes es el balonmano extremeño, por el buen partido que se va ha ver, ya que somos dos equipos jovenes, con ilusion y que saben jugar a este deporte.
Mi apuesta esta clara, jejejeeje, espero que ganemos nosotros, pero creo que la cosa estará muy igualada, gane quien gane no se irá de mas de 3-5 goles. Yo creo que los dos equipos son parecidos, son gente joven, que sabe jugar bien, que corre mucho... pero quizas nosotros ganamos en el aspecto de tener algunos jugadores mas "veteranos", como es raúl o yo, que ya hemos estado en muchos partidos como este y sin duda alguna el lujo que tenemos en este equipo que es tener una porteria envidiable, que nostraen de cabeza ya que hay 4 porteros a cual mejor y que además cumplen mas que nadie entrenando.
Tambien plasencia llevo menos partidos, creo, que nosotros, pues no pudieron jugar los cuartos, lo cual lleva a pensar que estan menos rodados que nosotros. Pero desconozco realmente quienes son sus jugadores asi que mas bien opino sin tener toda la información, por lo tanto solo es esao, mi opinión, los partidos siempre hay que jugarlos.
y sin duda hay que destacar al conjunto que es un grupo numeroso, en el que todos cumplen desde los juveniles hasta los que estan con las muletas en la grada, estoy orgulloso de formar parte de este equipo.
un saudo y que el viernes disfrutemos gane quien gane.
Hola wenas soy jugador de Plasencia, eso seguro que sera un partidazo y seguro que sera bonito de jugarlo, hombre esta claro que mi apuesta es para los mios pero weno eso es lo que gusta esos piques sanos!!
Tiene wena pinta este nuevo equipo de UBP si es cierto que tienen posiblemente más veterania pero weno el viernes se vera y gane quien gane se lo merecera seguro.
Muxa suerte a los dos equipos y el viernes nos vemos un abrazo enorme al balonmano Badajoz y arriba ese Balonmano en Extremadura!!
a partirle otra vez la nariz al feo jajajajajajaj
GANARÁ PLASENCIA CON UN GRAN FELIX K YA DEMOSTRÓ DE LO K ES CAPAZ EN PRIMERA, SUERTE¡¡¡
plasencia fijo,y si vuestros porteros son buenos lo que falla es la defensa no?porque 34 goles...
<span style="font-weight: bold">Invitado</span>,
vaya ese comentario seguro que es de algun RESENTIDO.
jejejejejeje
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>a partirle otra vez la nariz al feo jajajajajajaj</div></blockquote>
vaya ese comentario seguro que es de algun RESENTIDO.
jejejejejeje
Pajuelo "43" Estoy de acuerdo con miguel, sera un partido en el que gane el balonmano extremeño, equipos jovenes con ganas y calidad, quizas nosotros pequemos en ser más novatos pero bueno tenemos jugadores que tb están acostumbrados a las finales aunque haya sido en diferentes categorias. En lo que estoy muy de acuerdo es en aspecto de vuestra portería, conozco a muchos de vuestro portero y son muy pero que muy buenos, asique espero que se vea tb un buen partido en ambas porterias porq tenemos porteros muy pero que muy regulares.
El partido creo que destacará en el aspecto goleador debido a la velocidad de los dos equipos, pero si las defensas funcionan no pasaremos de 30 goles, asiq mucha suerte y que gane el mejor. Nos vemos el viernes PACENSES!!!
Contrataque
07/10/2007, 18:24
Muchas felicidades por llegar a la final! espero que la final sea muy disputada!
Hasta pronto
SERA UNA GRAN FINAL,APUESTO X UBP PORQUE ES MI EQUIPO PERO PLASENCIA LUCHA SIEMPRE HASTA EL FINAL,YO DIRIA Q STA LA COSA MITAD MITAD...QUE GANE EL MEJOR QUE ESPERO Q SEA LA UBP
espero que gane quien juegue mejor y haga espectaculo. parece absurdo pero no lo es porque a veces juegan muy mal pero tienen mucha suerte asi que a los dos equipos que vayan a por todas y que nos hagan disfrutar una vez mas del balonmano
Tiene buena pinta esta final Ubp equipazo y Plasencia tiene jugadores que son realmente buenos, parece que hanformado un gran grupo, seguro que sera muy bonita esta final estoy seguro de ello.
Buena suerte a a los dos que se lo merecen.
Soy Juvenal jugador de Plasencia, estoy totalmente de acuerdo creo que sera una final muy bonita tanto de ver como de jugar claro!, conozco a muxa gente que juega en UBP y la verdad esq tienen muy wuen equipo además son gente d P.M. la verdad, yo logicamente espero que ganemos nosotros pero lo que es seguro que lo que ganara sera el balonmano extremeño, Enhorawena a UBP por aver llegado a esta final y les deseo muxisima suerte para este año con el nuevo proyecto que han formado.
Suerte!!
juve eres un crack¡¡;)desd la ubp de un ex-compi de seleccion jeje te veo este viernes
cuales creeis q son las calve delpartidos puntos a favor y puntos en contra de ambos equipos
Soy Alex de Plasencia. Solo decir qe me alegra qe allamos llegado los dos eqipos ala final. Por mi parte me une una gran amistad a jugadores del UBP como son Berny, Angel, Oscar, etc. Espero qe sea un bonito encuentro qe toda Extremadura disfrute de el.
Un abrazo desde Plasencia y nos vemos el viernes.
#54#
De lo que estamos seguro esque sérá un partido precioso!!!
dios que ganas de que llegue¡¡
1 partido preciosa con los vinagres de arbitros!!!
Vamos plasenciaaaaaaaaaaaaaaa que como ganéis os vais a mamar como lo hacía David Bowie en sus épocas mozas!!
31-28 para UBP destacar al numero 23 de ellos y en plasencia a Xexu
Pajuelo "43" Gran partido el que se vió en el Juan Serrano Macayo,en el que la UBP consiguió la copa de extremadura, a destacar magariño y los dos porteros, muy solidos atrás y haciendo muy bien las cosas cada vez que nos acercabamos al marcador, con más corazón que con juego pero bueno creo que nosotros no hicimos muy buen partido. Muchas Felicidades a los campeones, el zurdo de la ceja que se mejore y espero veros es muchas finales más que da gusto jugar contra amigos...FELICIDADES DE CORAZÓN
UBP CAMPEON DE EXTREMADURA
VAYA CON EL EXTREMO ESTE JAVI DEL POZO
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE,DESDE LA UBP SALUDOS A PLASENCIA,ASI DA GUSTO,Y UN ABRAZO PARA EL CHAVAL QUE SE A FASTIDIAO LA MANO,ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO!!
ha sido todo un partidazo por parte de los dos, estos partidos son los que se disfrutan de verdad.
a todos los que ha salido lesionados mi deseo de que se recuperen pronto, y al portero de ubp, millan creo que se llama, mi mas sincera enhorabuena porque se ha lucido mas que las bombillas en navidad, felicidades a los dos y sobre todo a los campeones
millan s l 2ºntrenador,porteros del ubp berni y juanpe y han jugao en la primera y segunda parte respectivamente
Soy juve de Plasencia, felicidadades a UBP me parece un muy muy gran equipo espero que este año les vaya todo muy bien deverdad, creo que nosotros no hemos dado todo lo que podemos pero esto tambien es parte del juego.
A juanpe y Berni felicitarles por el partidazo que se han marcado y a todo el equipo en general porque os lo habeis merecido. Espero que nos veamos pronto en otro gran partido que estoy de acuerdo con paju que asi da gusto jugar.
Un abrazo enorme a UBP y cuidado con las copas esta noche que son muy peligrosas eh?je
Felicidades!!
Contrataque
12/10/2007, 21:39
Muchisimas felicidades ala UPB!!!
Y ahora ya empieza la liga...
primera parte de berni y segunda parte de juanpe una de las claves del partido
./images/smilies/icon_lol.gif Gonzalito ers la caña tio!!!!!!!!!!!vaya defensa central kse a buskao el ubp,gggggg,m enkantaria volver a jugar contigo,siempre en el corazon,recuerda:jugamos x la amistad y la convivencia ,xk tu,tu tienes muxa calidad humana
JAJAJAJ GRACIAS MARIPOSA¡¡UN ABRAZO TIO!!PESOS PESADOS!!
mapashito
13/10/2007, 16:11
desde cuándo este es un foro gay? jejeeje. no, en serio, da gusto ver partidos como el del otro día, sin malos piques, sin hostias con mala intención, sin tanganas, sin insultos... un partido malo, pero sano. enhorabuena a los dos finalistas
ay k aver estao en concentraciones inhumanas de interminables fines de semana xa entender el verdadero valor de la calidad humana y la amistad...viva avelino!!!!xla amistad,canarias algun dia probareis el sabor de la venganza
jajaja eres un crack mariposa
COMO EMPALAGAIS YA CON ESTE FORO, DIOSSSS
Felicidades al ubp por haber ganado la copa y en especial a los porteros que completaron el trabajo de una genial defensa q mantuvo en jaqe a plasencia sobre todo yevada a cabo por dani rubio y un jugador al cual no conozco que yeva el numero 50, que al parecer dara que ablar dn defensa. una gran labor ofensavi por parte d los veteranos y un juvenil zurdo bastante bastante weno, felicidades a todo el equipo desde caceres.
PEro weno ya os enfrentareis a nuestro caceres 2016...jejeeje felicidades otra vez
oye mariposa que pasa sabes quien soy no?
otro peso pesado de badajoz, que hijos de :censurado: los canarios.
soy borja yerga tio a muerte esos fines de semana
balonmano de salon