Ver la versión completa : SANCIONES CUARTOS DE FINAL COPA EXTREMADURA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR (SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA) QUE SANCIONES IMPUSO LA FEDERACIÓN EN EL PARTIDO TIERRA DE BARROS - PINES?????
si en el acta no viene nada reflejado,que sancion esperas que haya???veo que tienes mucho interes,puedes llamar ala federacion y ellos te pueden informar.te puedo facilitar el numero de telefono si quieres.por cierto si quieres un pin o una medalla tengo un cajon lleno!!!
hombre pues la invasion del campo por parte de las gradas si que estaba en acta asi que me imagino que algo de sancion si que le habra caido...porque si no el precedente que sienta que los aficionados puedan entrar cuando quieran en el pista es muy malo.
ERA UNA SIMPLE PREGUNTA, PRERO NO ME ACLARAIS NADA
SUPONGO QUE AL MENOS ALNTONIO O EL ENTRENADOR DEL PINES HABAN TENIDO SANCION
el antoñito no ha tenido nada, ya que de el en el acta no decia nada(se salva al igual que el entrenador de tieraa de barros de una sanción por lo deplorable de sus actuaciones) Borja de los rios ya cumplio su partido de sancion en el anterior partido(y no veas la que armo el bueno de domingo dirigiendo dese el banquillo..mejor para el pines que borja no falte ningun dia mas porque domingo es todo un espectaculo ).
Y la sancion con mas que probable cierre de pabellon pues la sabra el tierra de barros.
y tu kien eres para decir q domingo la lio?estuviste alli para verlo?di kien eres xq vamos los q staban en las gradas los conocemos a todos,asiq valiente di tu nombre,xq para aberla liado tanto...ganaron no?
jajaja, que domingo la lió.
sí, la verdad es que domingo consiguió que durante TODO el partido la eliminatoria estuviese a favor del pines. fíjate como la lió.
ah, pero que vamos, que este tío está claro que lo único que quiere es hacer daño. que se vaya al peo con sus comentarios dañinos
si bueno si estuve alli para verlo, y como el resto dle mundo no entiendo como mantiene un tio a defensa por el cual le estaban viniendo todos los goles y como esa unas cuantas mas.
A diferencia de vosotros simplemente soy objetivo y digo lo que vi en el partido, a domiungo no le conozco personalmente asi que no puedo opinar , pero de lo que si puedo opinar es como entrandor y la verdd que deja mucho que desear.
pues yo tambien estuve alli,y si nos agarramos a eso q dices tenia q aber kitado a los 6 xq ninguno estuvo bien en defensa,los goles venian x todos lados,no solo por uno,asiq sigo sin entender porque lo dices
entonces ai sanciones para algien o no¿?
perocomo va tener alguna sancion los dos ekipos k juegan en badajoz capital,si son los mimados de la federacion
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>perocomo va tener alguna sancion los dos ekipos k juegan en badajoz capital,si son los mimados de la federacion</div></blockquote>
coño ahora me entero que tierra de barros juega en badajoz capital y yo pensando que jugaba en almendralejo.
Desde luego que seria el foro sin iluminados como este sujeto que nos muestra la verdad.
Domingo CBB
28/09/2007, 16:24
... en fin... que desayunais tios? que energias!
Mikel, un mes de sancion
Es lo que se. Es de lo que hablo
DOMINGO, QUIEN ES MIKEL????
es lo mejor k pueden acer para el marullero ese.lo mejor
ps la verda k si. xk esa patada no se sabe xk vino... entonces deberia ser mas
aki la gnt abla x ablar marrullero mikel iros a dar una vuelta colegas mikel es un tio de :censurado: madre y si izo eso es xq se le tocaron demasiado los webos asiq la gnt q abla de mikel sin conocerlo q primero able cn el un dia y se de cuenta de como es mikel.mikel aki t ermano q t apoya siempre ese mes pasa pronto y veras cm puedes seguir demostrando to loq vales en breve un abrazo ermano.
Domingo CBB
29/09/2007, 19:57
LO QUE HIZO NO ESTUVO BIEN, PERO MIKEL NO ES UN MARRULLERO, OS LO PUEDO ASEGURAR