Ver la versión completa : Sorteo de abonos del Pines Balonmano Badajoz
Domingo CBB
23/09/2007, 22:47
http://img80.imageshack.us/img80/2966/abonobx3.jpg
Como podeis ver en nuestra web, desde www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com) vamos a sortear esta semana <span style="font-weight: bold">10 abonos </span>para ver todos los partidos del Pines Balonmano Badajoz. Quien esté interesado en conseguir uno de estos abonos, sólo tiene que enviar un mail a forobalonmano@gmail.com con sus datos personales.
Desde aquí, invitamos a nuestros usuarios a participar y a todos los clubes a promocionar el balonmano con acciones similares. Si algún club quiere sortear abonos para la temporada, estamos abiertos a realizar lo mismo.
Un saludo
y con que datos hay que mandarlos?...porque el conjunto datos personales es muy amplio.
Domingo CBB
24/09/2007, 20:09
Hombre, no te vamos a pedir el numero de la seguridad social para hacerte un abono... Envia tu nombre y apellidos, un correo electronico, un telefono, direccion postal si quieres, y poco mas
Mucha suerte
Contrataque
24/09/2007, 20:30
La verdad que yo me apuntaría, pero la verdad prefiero que se lo lleven gente que se pueda pasar más por el pabellón :p.
Hasta pronto
Muy buena iniciativa por vuestra parte. Yo ya he mandado mi participación. Suerte! ./images/smilies/icon_wink.gif
YO tb la mando ahora mismo
cuando se sortea..y como se va a sortear?
Domingo CBB
26/09/2007, 22:05
Se sortea mañana jueves para publicarlo entre mañana jueves y el viernes y que los afortunados/as puedan recoger su abono en el partido del sabado.
Como se sortea? tenemos varios metodos, esta el de <span style="font-style: italic">pito pito gorgorito</span>, el de <span style="font-style: italic">una mosca puñetera</span> y una serie de metodos tradicionales que nos van muy bien
Bien, bien. Esa elegancia en la respuesta marca el señorío del club. Esa es la linea a seguir.
No,si kieres alkilan la ruleta del bingo una mañana,y pagan a un notario,y piden al rey q este de testigo,kieres eso?q no abra cientos de miles de solicitudes para pedir 1 jodido abono de un equipo de balonmano jue,aber si dejamos de protestar ya por todo
Contrataque
27/09/2007, 09:16
Pero no critiquemos a Domingo y el club por esa broma,no? se nota que es un tono jocoso y sin mala intención.
Espero que quien consiga el abono pueda disfrutar de él,y ver muchas victorias del Pines.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bien, bien. Esa elegancia en la respuesta marca el señorío del club. Esa es la linea a seguir.</div></blockquote>
... y esto demuestra que eres un resentido y envidioso de esos que parece sólo tienen una misión en esta vida , criticar al pines y todo lo que le rodea y desear que pierda partidos ...
Nos salen los resentidos de debajo de las piedras......
Domingo CBB
28/09/2007, 08:29
Abonos para todos! ... para todos los que han participado, claro. Eran 12 personas las que se han interesado por este concurso, y hemos conseguido un abono para cada uno.
En www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com) teneis los nombres de los agraciados
Mañana les llegara un correo con las indicaciones para recoger su abono
Un saludo y gracias por participar. Espero que todo el mundo pueda ver los maximos partidos. Nos hace mucha ilusión contar con un pabellón con mucha gente animando al equipo. Creemos que merece la pena.
no konsegis gente ni regalando abonos jajajajajajajajajaja k penaaa!!
RESENTIDOS POR ESTA VIDA¡¡¡¡¡¡¡ KÉ GRACIA ME HACEN LOS K SÓLO CRITICAN......PUES VENTE ESTA TARDE AL PABELLÓN...K VERÁS KÉ CONFUNDIDO ESTÁS¡¡¡ SO ENVIDIOSO
pues mira yo he estado esta tarde en el pabellon y seguro que el que a echo ese comentario no se a pasado por alli. Mi mas sincera enhorabuena al PINES DE 1ª, a los de 2ª no se la puedo dar (menudos paquetes) y bueno que seais felices y no posteeis tanta sandez y tanta burrada.
domingo no es q me caiga bien,pero el tio se lo ta currando con la pagina,y siempre le pone ganas a todo lo relacionado con el balonmano.y no se a q coño vienen descalificaciones personales,el quitara l oq vea oportuno
Domingo CBB
01/10/2007, 17:26
... acho y por que no te caigo bien, joe?
ME EXPLICADO MAL QUERIA DECIR Q SOLO T CONOZCO D VISTA Y D VERTE COMO RIVAL ENTONCES NO PUEDO VALORAR;)PERO AMOS X LO DEMAS SIN PROBLEMAS
Q PASARA CON LOS ABONOS ,DOMIN??LOS MANDAREIS POR CORREO,XQ EL OTRO DIA EN EL PABELLON AUN NO HABAIA NADA.
Domingo CBB
02/10/2007, 15:58
Yo espero que para el proximo partido en casa las personas a las que les hayan tocado los abonos puedan recogerlos. Si hay algun caso excepcional que no pueda ir y quiera recibirlo en casa, que se ponga en contacto conmigo en el mail