PDA

Ver la versión completa : Partidos de este fin de semana

23/09/2007, 07:18
Alguien sabe resultados

23/09/2007, 10:37
padu-ubp: 30- 26

caceres-vallafranca: el caceres a perdio de 4, pasa villafranca por el golaverad

23/09/2007, 11:35
gol-adverage ./images/smilies/icon_wink.gif

23/09/2007, 11:39
pues eso si que es uan sorpresa, y que no se enfaden en villafranca pero el calro favorito era caceres , ya que partia con unos cuantos goles a favor y con el que se supone que es el mejor equipo sobre el papel

23/09/2007, 11:44
Oxtia como va a perder el caceres si entre sus filas estan el mejor jugador y los dirije el mejor entrenador que es capaz d elas estrategias ams eficaces y de sacarle el mejor rendimiento a sus jugadores?..a no calla que se me olvida que esto era un partido que s ejuega en la pista y esos titulos son a causa del mamoneo

23/09/2007, 11:47
Ahí la has dao

23/09/2007, 13:04
Por favor, que el tierra de barros opine sobre sus TRES ROJAS del partido del sabado.

hermanitas de la caridad ........

23/09/2007, 13:10
ESE EQUIPO DEL CÁCERES QUE HA PERDIDO EN VILLAFRANCA NO TIENE NADA DE COMPARACION CON EL QUE VA A JUGAR LA LIGA, ESTAR MUY ATENTOS PORQUE LAS INCORPORACIONES PARA LA LIGA SERAN MUY IMPORTANTES Y DETERMINANTES.

23/09/2007, 13:34
cual a sido el resultado de pines- Tierra de Barros?

23/09/2007, 14:21
33-32 creo

23/09/2007, 15:01
Ah si?Y cuales son las incorporaciones del caceres para la liga?van a traer jugadores de fuera?

23/09/2007, 15:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Por favor, que el tierra de barros opine sobre sus TRES ROJAS del partido del sabado.

hermanitas de la caridad ........</div></blockquote>

que van a opinar estarán escondido debajo de las piedras por tontos. A quien se le ocurre con los arbitros tan malos que eran que solo saben echar 2 minutos cuando les protestan y pasarse todo el partido protestando?....Espero que por su bien les cambien de entrenador y les pongan a uno que les enseñe algo de balonmano porque Tomas solo le esta enseñando a ser unos bulleros de la oxtia...bueno como a sido el siempre

23/09/2007, 17:52
<blockquote class="uncited"><div>Anonymous escribió:
Por favor, que el tierra de barros opine sobre sus TRES ROJAS del partido del sabado.

hermanitas de la caridad ........

que van a opinar estarán escondido debajo de las piedras por tontos. A quien se le ocurre con los arbitros tan malos que eran que solo saben echar 2 minutos cuando les protestan y pasarse todo el partido protestando?....Espero que por su bien les cambien de entrenador y les pongan a uno que les enseñe algo de balonmano porque Tomas solo le esta enseñando a ser unos bulleros de la oxtia...bueno como a sido el siempre
</div></blockquote>

ps el tierra de barros no paso gracias a ls arbitrs k favorecieron en todo momento al pines y x eso no paso. eke jugar contra 9 no es lo mismo

23/09/2007, 17:53
y las agresiones de los del pines k? no dises nada? eke ablais de lo k kereis...

23/09/2007, 18:38
respondiendo al que pregunto que dicen los del tierra de barros de sus tres tarjetas rojas!!!!!!!se suele decir que lo que se produjo en el terreno de juego se tiene que quedar ahí,y no airear xq luego estamos discutiendo toda la semana,pero no tengo ningun tipo de inconveniente en responderte lo mas educadamente posible,ok.las 3 tarjetas rojas segun el criterio de los arbitros y te dire que son tras 9 exclusiones de las cuales 7 fueron por protestar(aclaro los de las 9 exclusiones,3 exclusiones=a 1 roja),es decir solamente 2 de ellas fueron por mala actuacion defensiva o llegar tarde a cubrir su puesto.pero ahi no queda la cosa hubo otras 5 exclusiones mas por protestar,a lo cual llego a una conclusion;por que protestaron tanto mis compañeros??es incleible el arbitraje que recibimos el sabado en ese pabellon,cada jugada de ataque del pines(enhorabuena por la victoria y suerte),era para la defensa del tierra de barros,o gol o tarjetas amarillas hasta que se acabaron ,o exclusiones,asi es dificil de jugar,cuando cortas una jugada sin hacer golpe ni nada y favorecen al equipo local.desde mi punto de vista una eliminatoria que estaba abierta nunca la pueden pitar arbitros de la misma ciudad ,pues el equipo visitante jugo no con 7,sino con 9,esto no quiere decir que el tierra de barros se escude en que perdio el partido por ello ,pero veo injusto lo que hicieros los señores colegiados .tuvieron fallos infantiles como en los 5 primeros minutos de juego sacar 2 tarjetas amarillas al mismo jugador,sacar 12 exclusiones por protestar los jugadores jugadas bastantes claras como 7 metros claros,golpes en ataque....todo ello acompañado de la picardia de los jugadores del pines que son jugadores veteranos y picaban a jugadores noveles en la categoria o juveniles,que tras recibir insultos se volvian y protestaban llegando a la exclusion del arbitro una y otra vez.ahora quisiera que me contestaran los del pines si puede ser en un tono educado como el mio y sin desprestigiar a nadie si podian opinar sobre la EXPULSION no EXCLUSION de su jugador MIKEL cuando ya tenian la eliminatoria sentenciada y el partido practicamente ganado.GRACIAS Y SUERTE CON EL UPB

23/09/2007, 18:41
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Oxtia como va a perder el caceres si entre sus filas estan el mejor jugador y los dirije el mejor entrenador que es capaz d elas estrategias ams eficaces y de sacarle el mejor rendimiento a sus jugadores?..a no calla que se me olvida que esto era un partido que s ejuega en la pista y esos titulos son a causa del mamoneo</div></blockquote>

En la liga hablamos, socio. Os jode que tengamos al mejor entrenador y al mejor jugador??? Pues... joderos. Cuando antepongais el deporte a la marrullería quizas, y solo quizas os den un premio como estos.

23/09/2007, 18:45
pues si decian los del pines que en su casa jugariais mas tranquilos porque ayi todo es calma y sosiego,y resulta que os fostian,perdeis y encima jugais contra 9,que pardillos!!si esque los del pines tienen el pan debajo del brazo y salen beneficiados por todos lados,menos mal que al de primera no le regalaron ayer nada

23/09/2007, 18:48
claro. na mas k regalara en segunda. eke el pines se cree k le van a regala todo asta en primera...

23/09/2007, 21:46
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Oxtia como va a perder el caceres si entre sus filas estan el mejor jugador y los dirije el mejor entrenador que es capaz d elas estrategias ams eficaces y de sacarle el mejor rendimiento a sus jugadores?..a no calla que se me olvida que esto era un partido que s ejuega en la pista y esos titulos son a causa del mamoneo</div></blockquote>

En la liga hablamos, socio. Os jode que tengamos al mejor entrenador y al mejor jugador??? Pues... joderos. Cuando antepongais el deporte a la marrullería quizas, y solo quizas os den un premio como estos.</div></blockquote>ciertamente las cosas se demuestran en la pista...¿quien gano todo y acabo la temporada invicto? venga ya todo el mundo sabe que los premios a los mejores no premian a los mejores sino a los que mejor pactan en el mamoneo ese que hay de tu me voats a este auqi y yo te voto a aquel alli. Lo dicho que s edemuestar en el campo y el año pasado el campo hablo clarito auqneu os pese.

23/09/2007, 21:56
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>respondiendo al que pregunto que dicen los del tierra de barros de sus tres tarjetas rojas!!!!!!!se suele decir que lo que se produjo en el terreno de juego se tiene que quedar ahí,y no airear xq luego estamos discutiendo toda la semana,pero no tengo ningun tipo de inconveniente en responderte lo mas educadamente posible,ok.las 3 tarjetas rojas segun el criterio de los arbitros y te dire que son tras 9 exclusiones de las cuales 7 fueron por protestar(aclaro los de las 9 exclusiones,3 exclusiones=a 1 roja),es decir solamente 2 de ellas fueron por mala actuacion defensiva o llegar tarde a cubrir su puesto.pero ahi no queda la cosa hubo otras 5 exclusiones mas por protestar,a lo cual llego a una conclusion;por que protestaron tanto mis compañeros??es incleible el arbitraje que recibimos el sabado en ese pabellon,cada jugada de ataque del pines(enhorabuena por la victoria y suerte),era para la defensa del tierra de barros,o gol o tarjetas amarillas hasta que se acabaron ,o exclusiones,asi es dificil de jugar,cuando cortas una jugada sin hacer golpe ni nada y favorecen al equipo local.desde mi punto de vista una eliminatoria que estaba abierta nunca la pueden pitar arbitros de la misma ciudad ,pues el equipo visitante jugo no con 7,sino con 9,esto no quiere decir que el tierra de barros se escude en que perdio el partido por ello ,pero veo injusto lo que hicieros los señores colegiados .tuvieron fallos infantiles como en los 5 primeros minutos de juego sacar 2 tarjetas amarillas al mismo jugador,sacar 12 exclusiones por protestar los jugadores jugadas bastantes claras como 7 metros claros,golpes en ataque....todo ello acompañado de la picardia de los jugadores del pines que son jugadores veteranos y picaban a jugadores noveles en la categoria o juveniles,que tras recibir insultos se volvian y protestaban llegando a la exclusion del arbitro una y otra vez.ahora quisiera que me contestaran los del pines si puede ser en un tono educado como el mio y sin desprestigiar a nadie si podian opinar sobre la EXPULSION no EXCLUSION de su jugador MIKEL cuando ya tenian la eliminatoria sentenciada y el partido practicamente ganado.GRACIAS Y SUERTE CON EL UPB</div></blockquote>

Hombre pues contestar de forma educada es dificil porque todo lo que se diga de semejante cafre es poco, aun mas cuando despues del partido hacia gracia de ello. Espero que le caigan un buen numero de partidos y no ensucie mas el deporte con actuaciones tan denigrantes como esa.

Referente a los árbitros es que simplemente son muy malos , quizas si sea cierto que se equivocaron mas hacia nuestro lado (al igual que pienso que en el de ida garci se equivoco mas hacia el vuestro ayudado por la iluminación del vinagre desde la grada). Pero aunque los arbitros se equivoquen no es justificación para echar el partido a perder de esa manera a base de protestas que a nada conllevan solo a perjudicar mas al equipo.

23/09/2007, 22:18
En el pines tmb ahi jugadores muy jovenes,y creo q solo uno recibio exclusion el sabado,si se juega en segunda ya es por algo y ai q apexugar con todas las consecuencias,ostias,pikes,insultos...vamos la penosa liga extremeña,es lo q ai,y ai q awantarse...

Juanan Bm. Caceres
24/09/2007, 07:01
Pues si, ciertamente estuvisteis invictos el año pasado. y os doy mis felicitaciones por ello.

Ganasteis lo del proyecto de primera, tambien os di mis felicitaciones en su momento.

Creeis que baldo es el mejor jugador de 2ª de año pasado, yo vote en el foro por él, pero me alegre mas creedme por que se hubiera puesto a 3 defensores y sobre todo a 2 pivotes, que se reconoce poco nuestro trabajo.

¿Ya estais contentos?, vamos a dejar ya los piques, ¿no?.

Ahora vamos a hablar del partido, mal partido nuestro, sin intensidad defensiva y muy espesos en ataque.

buena defensa 6-0 de villafranca y estuvo hasta los ultimos segundo el partido pendiente para ver quien pasaba.

Ya solo queda darles mi enhorabuena a los jugadores de villafranca y desearles que tengan suerte.

24/09/2007, 07:40
buenos, cuales son los esparejamienos?de la copa

24/09/2007, 08:18
GRACIAS JUANAN .se estubo toda la semana anterior diciendo tonterias de q si le ibamos a dar a hasta en el dni q si jugabais en el ring de boxeo.nada de eso un partido intensisimo y con una buena defensa de viyafranca,al final cc tubo la ultima ocasion contra 3 y no la supo materializar.... es normal q al final nos qdasemos con 3 xq teniamos q defender esa jugada

24/09/2007, 08:20
plasencia villafranca

UBP-pines

Lo que no se es dodne se juega el priemr partido de cada.

24/09/2007, 09:40
jujuju ubp-pines,primer derby del año

24/09/2007, 10:03
UUUUUU

morbo en las semifinales!!!!

24/09/2007, 11:39
Creo que no son esos los emparejamientos, si no me equivoco son UBP contra Plasencia y Villafranca contra el Pines

24/09/2007, 11:49
Te equivocas creo,o vamos,mirando el calendario salen asi

24/09/2007, 14:07
metete en la pagina de la fedración,y sale el claendario de copa,si se cumple, todo ace indicar que las semifinales son upb-pines y villafranca- plasencia

24/09/2007, 16:28
<blockquote><div><cite>Juanan Bm. Cáceres wrote:</cite>Pues si, ciertamente estuvisteis invictos el año pasado. y os doy mis felicitaciones por ello.

Ganasteis lo del proyecto de primera, tambien os di mis felicitaciones en su momento.

Creeis que baldo es el mejor jugador de 2ª de año pasado, yo vote en el foro por él, pero me alegre mas creedme por que se hubiera puesto a 3 defensores y sobre todo a 2 pivotes, que se reconoce poco nuestro trabajo.

¿Ya estais contentos?, vamos a dejar ya los piques, ¿no?.

Ahora vamos a hablar del partido, mal partido nuestro, sin intensidad defensiva y muy espesos en ataque.
buena defensa 6-0 de villafranca y estuvo hasta los ultimos segundo el partido pendiente para ver quien pasaba.

Ya solo queda darles mi enhorabuena a los jugadores de villafranca y desearles que tengan suerte.</div></blockquote>

pero como preguntas si baldo fue el mejor de 2ª si ese lo unico que ace es protestar y pa meter un gol necesita 20 ocasiones, desde luego asi va la 2ª extremeña

24/09/2007, 16:30
el fin de semana del 29 que partidos se juegan y en donde? y equipos de cacere ninguno no? respondez por favor gracias un saludo

24/09/2007, 19:29
pero como preguntas si baldo fue el mejor de 2ª si ese lo unico que ace es protestar y pa meter un gol necesita 20 ocasiones, desde luego asi va la 2ª extremeña

jajaja,madre mia,tu eres el mismo que a puesto q valdo es un marrullero no?

25/09/2007, 16:53
ESTA SEMANA HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE BADAJOZ HACE POR EL BALONMANO. VAMOS A JUGAR UN PARTIDO LIMPIO ENTRE LOS EQUIPOS PACENSES.

26/09/2007, 06:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ESTA SEMANA HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE BADAJOZ HACE POR EL BALONMANO. VAMOS A JUGAR UN PARTIDO LIMPIO ENTRE LOS EQUIPOS PACENSES.</div></blockquote>

jajajajjajaja eso no t lo cres ni tu sois asi por naturaleza

26/09/2007, 09:59
Aunque no lo creais hay amigos q juegan en uno y otro equipo,no abra ni tanganas ni nada,BALONMANO os vamos a cerrar la boca a todos los que teneis mania a badajoz.samuel

26/09/2007, 11:19
BALONMANO PACENSE, CERRAREMOS LAS BOCAS DE MUCHOS

01/10/2007, 21:13
se an cerrao las bocas de muchos,... y este finde esperemos seguir en la misma linea, contrincantes en la pista, amigos fuera de ella,...

un saludo