Ver la versión completa : mejores de la copa
pongo este post xa q ablemos de lo deportivo,no mas peleas ni piqes,ni sanciones ni malos rollos.....
qienes fueron los mejores de cada eqipo?
TONI ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif
jajajaajajajajjajaajja, oscar al mejor actor, mencion especila de la federacion extremeña de balonmano
actuand actuando le metio los pelos al tierra de barros
Premios a los mas destacados Tierra de Barros – Pines:
Mejor actor: Toni
Mejor actriz: Toni
Mejor actor secundario: Entrenador Pines (por su tonta expulsión)
Mejor banda sonora: El vinagre protestando desde la grada
Mejor publico: el que saltó a la pista
Mejor carrera solista: Tomas corriendo por la banda
Mejor corto: El presidente de los árbitros
Mejor película: Federación Extremeña de Balonmano
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Premios a los mas destacados Tierra de Barros – Pines:
Mejor actor: Toni
Mejor actriz: Toni
Mejor actor secundario: Entrenador Pines (por su tonta expulsión)
Mejor banda sonora: El vinagre protestando desde la grada
Mejor publico: el que saltó a la pista
Mejor carrera solista: Tomas corriendo por la banda
Mejor corto: El presidente de los árbitros
Mejor película: Federación Extremeña de Balonmano</div></blockquote>
JAJajajja que bueno
dejad ya esas tonterias y dedicaros a jugar al balonmano q asi bamos mui bien q si tenemos q acer grande el balonmano extremeño si con estas jilipolleces lo bamos a acer mui grande jajajaja basura es lo q sois escoria saludos i dejad de decir tonterias
Samu ./images/smilies/icon_wink.gif
NO TE EQUIVOQUES SAMU ES EL PREMIO AL MEJOR TRAIDOR JAJAJA
Las sanciones de la copa deberian de salir antes de partido de ida verdad?
EL BALONMANO EXTREMEÑO SEGUIRÁ SIENDO UNA MIERDA MIENTRAS QUE LA FEDERACION NO TENGA MANO DURA CON PERSONAJILLOS COMO TONI O EQUIPOS COMO EL TIERRA DE BARROS
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>NO TE EQUIVOQUES SAMU ES EL PREMIO AL MEJOR TRAIDOR JAJAJA</div></blockquote>
Cada uno da su opinion asi que piensa lo que quieras, algunos sabemos lo que hay d verdad ./images/smilies/icon_wink.gif
Pero los del ubp xq os meteis tanto con este xaval si teneis extremos buenos no?con los mellis,nose xq le llorais tanto
j0der q era un comentario con ironia d coña,para romper el hielo,yo jeugo en el ubp y me da= q se aya ido q l vaya bonito y q juegue muxo,os l otomais to a las malas
el hielo esta roto ace muxo XD
ahora machacaremos el hielo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>j0der q era un comentario con ironia d coña,para romper el hielo,yo jeugo en el ubp y me da= q se aya ido q l vaya bonito y q juegue muxo,os l otomais to a las malas</div></blockquote>
No nos lo tomamos a mal... solo decimos lo que pensamos al igual que tu ./images/smilies/icon_wink.gif