Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se buscan chicas para jugar

11/09/2007, 12:54
<span style="font-weight: bold">Wenas...he visto este forito de balonmano y weno...aprovexo para poner este anuncio:

Necesitamos chicas que esten interesadas en jugar a este GRAN DEPORTE, bien porque vengan a estudiar a Madrid, porque se kieran cambiar de ekipo o lo que sea. Es el equipo de Colmenar Viejo (para kien no sepa donde está...al norte de Madrid, en la sierra a unos 20 minutillos de Madrid mas o menos).

Kien esté interesada pues nada que escriba y ya estaré yo pendiente para hablar con ella.

Un saludito!!! y ANIMO chicas!!</span> ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_wink.gif

24/09/2007, 17:56
holaaa como estas?yo soy de buenos aires.Argentina...juego en un club chico...juge en la seleccion argentina,soy arqera,tengo un mundial mayor y un sudamericano...mido 1.84...peso 79,en buen estado fisico debido al entrenamiento del seleccionado y tengo ganas de irme a jugar afuera al interior...y toy en busca de algun club interesado te dejo mis datos...Maria Celeste Mena,21 años...

Un saludo espero tener respuestas....

japaor
05/05/2013, 21:28
Hola Maria no sé si seguirás interesada en jugar al balonmano o ya estás jugando. Nosotros estamos sacando un equipo de chicas senior en Madrid, en la avenida de alfonso XIII, 127 (metro Colombia)SI sigues interesada o conoces de alguna chica que pueda querer jugar coméntenoslo. Escríbenos a bmcoras@hotmail.com
Nos vendría genial una portera. Muchas gracias. Esperamos tu respuesta

Mariam
23/09/2013, 02:04
Hola, soy feliz de ver a todos ustedes here.i quieren disfrutar de la actividad.

Abel Vanatta
04/11/2013, 05:55
Me gusta el balonmano, pero muy lamentablemente no tengo mucho tiempo libre, antes de la escuela cuando solíamos jugar al balonmano, y ahora no hay ninguna posibilidad de jugar al balonmano.

Pedro Solves
04/11/2013, 18:14
Ya encontrarás tiempo, algún día, no desesperes, nunca es demasiado tarde...

Un saludo!!!