Ver la versión completa : LIGA INFANTIL
Comentad todo lo que querais de la liga infantil
hola soy una jugadora de la liga infantil femenina me gustaria saber cuantos ekipos de cada grupos se clasifican para la siguente fase
gracias
Creo que se clasifican la mitad de los equipos que forman el grupo, es decir, si el grupo es de 4 se clasifican 2; si es de 6 se clasifican 3 y asi sucesivamenmte
esk hay tres grupos y segun me han dicho creo k se clasifica el primero pero no estoy muy segura muchas gracias
Si hay 3 grupos no creo que se clasifiquen los primero, porque habria tres finalistas y para organizar las semifinales... Entonces se clasificaran 3 de un grupo , 3 de otro y 2 de otro para jugar los cuartos de final.
pues yo espero que nos clasifiquemos xq solo hemos perdio un partido ny nada mas xao besosssssssssssssss
?Quien creeis que va a ganar la Liga Infantil Masculina este a?o?
?Y la Femenina?
la masculin va el ultimo el cabeza del buey y va a quedar el ?ltimo pero tienen un espiritu ganador
Que equipos de la liga de Badajoz se clasifican para la 2? fase? como va la clasificacion infantil masculina de badajoz?