PDA

Ver la versión completa : Despedida

isa
06/09/2007, 17:26
kizas sea una tonteria abrir ste tema, xo bueno m voy a permitir el lujo, seguro k la gran mayoria no m conoceis xo bueno aun asi lo escribire xDD

Pues nada cm ya sabreis este año el SP VILLAFRANCA ha colgado la camiseta... y x desgracia algunas jugadores ya no volveremos, x motivos d studios y tal, bueno en Madrid buscare algun ekipo xo lo veo bastat dificil, Y nada GRACIAS a to2 los k habeis hexo posible de disfrute la magia d deporte, a mi ekipo cm no MANOLI,PETRI,GEMA,LOURDES B,LOURDES V,CHIKI,ALMU,SILVIA,ANA,ISAAC.... a los de la seleccion!!!!m lo pase increible cn vosotrs!!!JUANLU, DAVID,KIKE asias x esas risas jejeje,ESTHER,PAULA,ISA,MACA,FATI,LAURAS,NURIA!!!, ALICIA,CRIS,MARY... A todas gracias x todo!!!

y bueno al resto de ekipos k militan en la liga, cn los k hemos vivido momentos malos y buenos, xo k han merecido la pena. y desearos suerte este año a los k ya stais y a los k llegais nuevos cm padu. y nada k m da una pena inmensa tener k dejarlo... xo bueno asi es la vida. y que ha sido un placer conoceros!ya os ire a ver a algun partidillo!!MUAKAS!!! ./images/smilies/icon_wink.gif

isa
06/09/2007, 17:29
bueno y nene no me he olvidado de ti!!k m as apoyado en los malos momntos!!!asias x tus animos!

06/09/2007, 17:32
Y en nene t da animos!!!!!!!!!(otra vez)XD,seguro q cuentas equipo x akellas tierras!!!!!

06/09/2007, 20:14
Wenas isa espero q te vaya bien por madrid jejeje un besazo desde badajoz

06/09/2007, 22:53
Bueno IsA que te lo pases muy bien por tierras madrileñas y ojalá encuentres equipo. Muchos besos, seguiremos en contacto.

Saludos desde cc.

JuanLu. ./images/smilies/icon_biggrin.gif

07/09/2007, 07:37
Yo no te conozco personalmente pero he leido que te vas a Madrid a estudiar y te gustaría seguir jugando. Alli tienes muy buenos contactos y a lo mejor no lo sabes. En Alcobendas hay dos personas de Villafranca, yo he estado hace poco con ellos, me refiero a INMA (que juega en el equipo de 1ª femenina) y CESAR (lleva la parte médica), habla con ellos o con ALVARO y estaran deseosos de ayudarte. En cualquier caso suerte.

Domingo CBB
07/09/2007, 09:05
... lo ideal seria que siguieses vinculada al mundo del balonmano como jugadora, que es lo que de verdad te gusta, pero en cualquier caso, en este foro, en esta web tienes un sitio -y lo sabes- siempre que quieras vale?

Que te vaya bonito!!

07/09/2007, 09:44
jajaj q bonito isa!!!!!!!!

07/09/2007, 09:52
isa el padre tiene 7 y el hijo 5 jajajajajaja.q torpe eres!

07/09/2007, 14:41
Isaaaa soy Gema. mucha suerte niña con los etsudios y con todo en general, seguro k si buscas algo encontraras algun ekipino, por lo menos k no abandones esto asi de sopetón...Solo decirte k ha sido un placer tenerte como compañera en el ekipo, y k hemos vivido muchos momentos juntas y ahora cuesta mogollón decir de golpe adiós. esas risas..algunas lagrimillas..jeje jo! un montón de recuerdos se m vienen ala cabeza!! pasalo ben , y acuerdate de todas y de TODO! niñaaa muuuxa suerte besitso!

Domingo CBB
11/09/2007, 21:08
Precisamente hoy en el foro de BALONMANO GENERAL una chica de Madrid busca gente para montar un equipo de balonmano femenino... seguro que ya lo has visto, verdad?

Suerte

isa
13/09/2007, 15:16
si que lo vi. Pero ellas ya se han puesto en contacto conmigo y nada estamos hablando jeje, Si tengo alguna novedad os cuento.

Gracias

isa
16/09/2007, 15:03
Bueno he estado hablando con una de las jugadoras y con el entrenador y nada parace ser que si, que me voy a jugar con ellos!asique guay!

04/10/2007, 18:13
y k pasa con las demas jugadoras k estana el año pasao en el ekipo de villafranca femenino¿?¿

05/10/2007, 11:27
segun he oido yo gema jugara en plasencia,almudena en alburquerque y lourdes y silvia en aceuchal de las demas no se nada de nada

06/10/2007, 20:12
Mira, por primera vez desde que esta puesto este foro m decido hablar y todo por una gran jugadora como Ana. Aunque dentro del campo no nos llevasemos bien, fue un gran placer jugar contra a ti. Espero q de tengas suerte, tanto deportivamente como personalment. a! y demuestar q el balonmano extremeño no es tan malo como dicen. por último decir q si decides volver a Extremadura para jugar aki tienes un ekipo mas q estará encantado de recibirte y tenerte como jugadora y persona.

un beso enorme. Pili Román portera de Alburquerque- Hierros Díaz