Ver la versión completa : 2º division
quiero empezar este nuevo tema para que se hable de la liga de 2º de extremadura pero sin que hayas piques entre los equipos de badajoz y de que se intente hablar de la liga,bueno empezaremos por la copa porque es lo mas reciente.
que os parecen los enfrentamientos de la copa?
¿Cuando empieza la copa y en donde?
En la copa se vera mas o menos kienes aspiran a la liga,con kienes cuentan etc,sera interesante
si, y al final que pasará con talavera y pines?? se retirara talavera para unirse al pines y entonces destrozara el choque contra plasencia? se hara un nuevo sistema de copa?
nadie habla de lo de talavera q es la incognita!!!!!!!!!!!1
El Talavera desaparece de la competición en Favor del Pines, es la, única solución que tienen tanto el Pines como la Federación, para que pueda salir el Pines de 1ª.
Presidente y Junta Directiva, si teneis lo que deben de tener los hombres, presentar la dimisión irrebocable, estais haciendo demasiado daño a este deporte.
en favor del Pines? porque en favor del Pines?
el pines tiene equipo de 2 independientemente del proyecto de talavera. Si el talavera no hace equipo es asunto del que lleva el proyecto de tañlavera el pines no tiene anda que ver en eso.
Haber lo primero, no es necesario tener un equipo de segunda para estar en primera, asiq no se que decís, solo se necesita un equipo como minimo en la división cadete, asiq no se porque se fusionan en favor del pinex, sino hay favor para nadie.
SIEMPRE ESTÁ EL LISTILLO DE TURNO Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTA MUY CERCA DE LA FEDERACIÓN SI NO ESTÁ DENTRO. CONDICIÓN SIN ECUANUN, TENER EQUIPO EN SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL, LO QUE TU DICES SON ARTIMAÑAS FEDERATIVAS.
soy de plasencia y tengo 21 años, pero vamos si no me crees llama a la federación española y pregunta, yo simplemente te digo lo que hay si no me crees tu sabrás, piensa que a lo mejor el que no tiene razón eres tu.
Apoyando al compañero de plasencia yo tambien se de antemano que si el pines no presenta un equipo en las categorias inferiores se debera filiar con otro club o de lo contrario no puede presentar equipo en 1ª
quien ta dixo q no alla categorias inferiores en el pines?
entonces no pasa nada porq no tenga equipo en segunda, la cuestion esque se dice que se afilia a talavera para poder compètir con el de primera, vamos una tonteria absoluta...
Domingo CBB
09/09/2007, 17:04
El Pines no se afiliara con Talavera para sacar su equipo de Segunda División.
No es necesario tener un equipo en segunda para que salga el de primera. Lo imprescindible es tener un cadete o un juvenil
entonces que pasa con talavera, juega????
Domingo CBB
09/09/2007, 18:31
No lo se, creo que no, pero en ningun caso tendra que ver con algo que haya pasado con el Pines. Eso es asi.
Si ellos han decidido no hacer equipo, o las circunstancias no han sido las propicias para que ese equipo saliera adelante... pueden haber sido mil cosas.
si, ya...q casualidad, que el año pasado no tienen equipo, este año se inscriben...sale a la luz que el Pines no cuenta con jugadores en 2ª ya que se han marchado casi todos al Ubp y que van a tirar de Talavera... Seguuuuuuro que no tiene nada que ver...
Domingo CBB
09/09/2007, 19:12
Si, ya... <span style="font-weight: bold"><conectando modo ironia></span>la directiva del Pines se ha presentado en pleno en Talavera, ha reducido a cenizas a ese club y ha obligado a sus jugadores a jugar en Badajoz, bajo promesa de embargar las nominas de todo el pueblo y secuestrar a los recien nacidos para que tambien en un futuro proximo formen parte de su malefico plan<span style="font-weight: bold"><desconectando modo ironia></span>
... en fin... hablando en serio... que es eso, que ellos habran decidido por lo que sea no jugar este año, y posteriormente, muy posteriormente, algunos de ellos por su cuenta se habran decidido a venir al Pines... no te parece mas logica esta opcion?
entonces la liga tiene 7 equipos no?