Ver la versión completa : I Torneo Dia de Extremadura, presentaqcion de la U.B.P.
Miguel_UBP
06/09/2007, 07:23
El sabado dia 8, dia de nuestra comunidad, se jugará con motivo de dicha celebración un partido entre los equipos del Évora Andebol Clube y Unión Balonmano Pacense, en el Pabellón Antonio Dominguez a las 12:00.
Previo a este encuentro se jugará un encuentro de exhibición entre juveniles.
La entrada es gratuita.
Miguel_UBP
06/09/2007, 07:26
la imagen del cartel
http://img239.imageshack.us/img239/571/carteltorneo8septng2vs6.jpg
<span style="font-style: italic">Miguel, soy Domingo, con tu permiso he subido yo la imagen ok??
A mandar </span>
./images/smilies/icon_wink.gif
Miguel_UBP
06/09/2007, 21:41
gracias Domingo
Pues nada, que tengais suerte en vuestro estreno. ./images/smilies/icon_wink.gif
Este que equipo es ? el Pines de 1ª ?
Pues mucha suerte, tiene muy buena pinta ./images/smilies/icon_wink.gif
si el el juvenil k pena me da de lo mal k vais a jugar,yo no ire a veros pero ya me contaran como so barren
Jugamos entre nostros pero vamos , que seugro que nos barreremos xD
Como le gusta meter cizaña a la gente, que pena
Victoria del U.B.P Grupo Colazo en el I Torneo Dia de Extremadura ante Évora Andebol Clube en los lanzamientos de 7 metros,tras el empate a 25.
Con ello el U.B.P consigue así su primer trofeo y esperemos que vengan muchos más.
joder eske si invitais a equipos portugueses que seguro no han visto un balon en su vida, normal que ganeis, pero vamos que sigais jugando contra portugueses que asi es como os ira bien
El Evora Andebol Clube es campeon de la segunda division nacional portuguesa
lo que os gusta joder a la gente, teneis q saltar x cualquier cosa, xo amos q ami me da igual, la alegria de cuand see gana un trofeo x mu peqeño no nos la qita nadie x mu malo q sea el ekipo rival, y como ya han dicho el Evora Andebol Clube es campeon de la segunda division nacional portuguesa xo weno seguir criticando to lo q qerais la ilusion no nos la qita nadie
ya q abeis ganado,contad cm a ido el partido,cm an jugado todos los jugadores,qiens an jugado poco,mucho,quien a destacado,cm an estado los porteros,laterales,exteriores,pivotes,centrales... ..
porq vamos,anda q ablais mucho;emos ganado en los penaltis,ya ta,q bien,no savems como abeis jugado,si abeis jugado bien,mal,regular,si los portugueses eran buenos,malos,si os an dado problemas(que no creo),etc etc etc.
PD:no soi del pines,paq no creais q os estan picando,solo quiero saver cm os a ido.
ami me gustaria saver como jugo el crack del UBP: el capital TREJO xd xd,cuantos minutos disputos para demostrar su gran calidad?jajajajajajaja,q lastima....
ya q abeis ganado,contad cm a ido el partido,cm an jugado todos los jugadores,qiens an jugado poco,mucho,quien a destacado,cm an estado los porteros,laterales,exteriores,pivotes,centrales... ..
porq vamos,anda q ablais mucho;emos ganado en los penaltis,ya ta,q bien,no savems como abeis jugado,si abeis jugado bien,mal,regular,si los portugueses eran buenos,malos,si os an dado problemas(que no creo),etc etc etc.
Partido bien jugado por el equipo portugues que siempre a ido por delante hasta los ultimos 5 minutos que el ubp se endoso un 5-0 de parcial y asi ponerse por delante de uno y al final empataron en el ultimo segundo.
por parte de los jugadores todos bien partido muy fisico y destacar la grande intervenciones de los portero en especial Berni en los lazamientos de 7mts y tambien Oscar con 4goles Raul Magariño 7 goles y David(melli) con 6 goles y en general buen partido del ubp que ante todo todavia se nota que estamos de pretemporada y que aun le falta un poco para mejorar.GRACIAS U.B.P
primer trofeo para este nuevo club y esperamos que la aficion se anime para animar este nuevo proyecto con la ilusion y seriedad de este club
ok,muchas gracias por informarnos del partido
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ami me gustaria saver como jugo el crack del UBP: el capital TREJO xd xd,cuantos minutos disputos para demostrar su gran calidad?jajajajajajaja,q lastima....</div></blockquote>
pero este todavia juega? jajajaja
y de los juveniles no se abla o q como jugaron aunqe fuese entre eyos qien gano los de 1 o los de 2
ganamos los de segundo de 15 o massss!!!
normal,not jode y seguro q alos de 1er año los pusieron de todas las posiciones,sin comentar el pedazo de 2º entrenador q tenen los muchachos...........Trejo.....q no save ni q posiciones esiste,nada mas q save gritar alos muchachos,reñirles,exarles broncas...en fin q no vale pa entrenado.
Soy un aficionado del balonmano, retirado por diversas circustancias y recorro los foros de extremadura.
Es incleible la imagen de gitanos de dejais, con vuestras palabras, improperios y mala educacion!!!dejar ya de discutir y de envidiaros unos a otros de una vez.
venga haber si esto se arregla y conseguis por lo menos hablar de balonmano
Y a ti que te han hecho los gitanos?
Eso,ni q todos los gitanos fuesen asi
HOLA A TODOS, SOY EL COMO DICEN ALGUNOS CAPITAN TREJO, ME GUSTARIA VER CUANTOS JUGADORES EN 3 AÑOS HAN CONSEGUIDO LLEGAR A DONDE YO HE LLEGADO, A CONSEGUIR FORMAR UN CLUB PENSANDO EN LOS QUE SEGURAMENTE ME HAYAN CRITICADO, PERO BUENO DE TODO LO MALO SE APRENDE, SI NO VALGO UN DURO COMO ENTRENADOR, NO ME IMPORTA, ESTOY AHÍ PARA INVOLUCRAROS EN EL PROYECTO Y ENSEÑAROS QUE EL DEPORTE QUE PRACTICAIS ES EL MEJOR, AUNQUE CON ESTOS FOROS MAS QUE CONTRIBUIR A MEJORARLO, NOS LO ESTAMOS CARGANDO.
NO SOY MUY AFICIONADO A LOS FOROS Y MENOS A ESTA BIRRIA EN LA QUE TODOS NOS INSULTAMOS, ESO SI, PENSANDO EN EL BALONMANO, QUE BIEN TE ESTAS CARGANDO LOS OBJETIVOS QUE COMO ENTRENADOR DEBERIAS POTENCIAR, DOMINGO, LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, EL AMOR POR EL DEPORTE, LA DISCIPLINA DEL DEPORTE, TU SIGUE POTENCIANDO QUE DESTRUYAMOS ESTE GRAN DEPORTE.
AH POR CIERTO, SI OS CAMBIE DE POSICIONES ERA PARA PROBARLO, COSA QUE ME PIDIO BERNI, AUNQUE YO NO LE HECHO LA CULPA A ÉL, SI NO QUE FUE MÍA, PERO DEBÍA DE PROBAROS, PORQUE NO OLVIDEMOS QUE EL PARTIDO NO ERA MAS QUE UN MERO ENTRENAMIENTO,
SIEMPRE PENSANDO EN VERDE, JUANITO TREJO (2º ENTRENADOR DE LOS JUVENILES DEL GRUPO COLAZO - UBP)
POR CIERTO, AÑADIR, QUE JUGUE COMO 5 MINUTOS, YA QUE ME ESPULSARON DOS MINUTOS POR PROPINARLE UN PUÑETAZO EN EL COSTADO A UN PORTUGUES, EL CUAL ME HABIA PROVOCADO PENSANDO QUE NO LE ENTENDIA LO QUE DECIA.
Domingo CBB
11/09/2007, 06:41
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>NO SOY MUY AFICIONADO A LOS FOROS Y MENOS A ESTA BIRRIA EN LA QUE TODOS NOS INSULTAMOS, ESO SI, PENSANDO EN EL BALONMANO, QUE BIEN TE ESTAS CARGANDO LOS OBJETIVOS QUE COMO ENTRENADOR DEBERIAS POTENCIAR, DOMINGO, LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, EL AMOR POR EL DEPORTE, LA DISCIPLINA DEL DEPORTE, TU SIGUE POTENCIANDO QUE DESTRUYAMOS ESTE GRAN DEPORTE.</div></blockquote>
Si no eres muy aficionado a los foros, y menos a este, te estaremos todos muy agradecidos si no apareces mas por aqui. Todo el mundo es necesario pero nadie es imprescindible. Por supuesto, me tomo lo que dices de este foro como una opinion personal, tan valida como las de las miles (y digo bien, miles) de personas que nos leen y tan valida como las que nos escriben cada dia desde lugares que ni te imaginarias para felicitarnos.
En cuanto a los valores que yo, como entrenador, como persona o como doble whopper con queso, debo fomentar, permiteme que no te acepte en ningun caso tus consejos, ya que ni te los he pedido ni me parece que seas tu nadie para darmelos a mi... primero porque ni me conoces, segundo porque no me he dirigido a ti en la vida ni hemos cruzado mas de dos palabras seguidas, siendo todas ellas hola y adios, y por ultimo porque no se a santo de que viene nombrarme a mi ahora aqui en este tema que ni me va ni me viene.
Haz caso a la buena gente que tienes ahi en tu nuevo club -que la hay-, dedicate a tus cosas, que tienes mucho trabajo, y no me nombres. Si crees que tienes algo mas que decirme, me mandas un mail, quedamos y nos tomamos algo hablando de balonmano.
Muchas gracias
Da gusto empezar el dia asi, hombre
Domingo CBB
11/09/2007, 06:42
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>POR CIERTO, AÑADIR, QUE JUGUE COMO 5 MINUTOS, YA QUE ME ESPULSARON DOS MINUTOS POR PROPINARLE UN PUÑETAZO EN EL COSTADO A UN PORTUGUES, EL CUAL ME HABIA PROVOCADO PENSANDO QUE NO LE ENTENDIA LO QUE DECIA.</div></blockquote>
Por cierto,... esto si son valores? esto es lo que vas a inculcar como entrenador? esto es fomentar la amistad??
pregunto...
perdona Trejo, pero eres un prepotente diciendo que en tres años has llegado a algo diciendo que has formado un club, cuando formar un club es lo más sencillo del mundo, y hablo por propia experiencia. a ver qué consigues tú con ese club (quien dice tú, dice todos los demás que habrán formado el club contigo, que parece que el club es tuyo). encima dando consejos a alguien que lleva EL TRIPLE DE AÑOS QUE TÚ en esto del balonmano como es Domingo.
hazme el favor y ten un poco de humildad, chavalote
Si domingo no fomenta eso q tu dices....kien lo fomenta entonces?Tu equipo insultando a 2 q se van?nose a dond as llegado "trejo" pero yo asta oi no sabia kien eras...
Basta ya de ponernos verdes!Basta ya de crear malos rollos!
Espero que en este foro se dejen las descalificaciones tanto por un lado como por el otro y que se hable del deporte que nos une a todos y que deberia hacernos una gran familia.
Dejad de insultaros y hablad de BALONMANO!!!!
pero por dios "capitan trejo" a dond as llegado tu?perdona q me ria,jajajajaja,m gustaria saver dnd as llegao,por ejmplo el año pasado yegastes a juga?o a eso es aloq as llegao tu?a no jugar por dios trejo deja de decir tonterias;q en 3 años nos gustaria llegar dnd tu............. prefieron llegar a otra cosa porq vams...enfin.
a otra cosa ya q estoi,eso es loq le enseñas tu alos q entrenas a q te expulsen?valla entrenador...
pero ombre no m lo puedo creer el señor trejo creyendose alguien en l munod del balonmano extremeño, yo tb m kiero reir un poco espero q ste prmitido jajajajajajajajaajajaj, pero weno ijo mio trejo aber t q as consegido en balonmano extremeño ademas de nada? xq el año pasao no tuviste ni ficha cn el pines y creo q as jugao menos en t vida a balonmano q el portero suplente de benji, as sido siempre el eterno suplente q le llevaban alos partidos xa rellenar la lista de convocados. weno y ya cn loq e flipado esq t compares cn dmingo ai si q no tio xq primero domingo lo a dao to x el balonmano extremeño a entrenado muxos años a ekipos y ademas a fomentado a miles de xavales el amor x el balonmano yo e sido uno de ellos y aora eso si tio a tods nos ace falta de vez en cuand una cura de umildad xo creo q ati t asen falta 7 u 8.weno solo decir q espero q le vaya mu bien tanto al Pines como al UBP y q espero q ste personajillo cm es trejo no dure muxo de entrenador en los juveniles xq entonces no m kiero imaginar q es loq aprenden esos pobres xavales.un abrazo a todos losq leen este foro y arriba el balonmano extremeño.
Venga ya que el señor trejo entrena al equipo juvenil del UBP pos si los entrena él, nose pero no creo que entonces ganen tanto como dicen que van a ganar, por que un equipo empieza por el entrenador y si el entrnador no sabe los chabales no aprenden asique si este new club funciona asi, chicos suerte y haber si ganais algo un vuestras historia
da igual q sea el 1º o el 2º como si qiere se el 10º
Contrataque
12/09/2007, 08:35
HOLA TREJO!
La verdad es que va muy bien que cada vez hable más gente en este foro, y además que esa gente de identifique ya que podrermos hacer una charla mucho más distendida.
Me parece que te has equivocado al decir que esto es una birria de foro, sí es cierto que aquií mucha gente sólo entra a insultar y desprestigiar a otra gente ( eso sí, creyendo que haciéndolo ganan ellos o sus amigos algo...A), pero también es cierto que por lo menos ya se va hablando cada vez más del balonmano en nuestra tierra, y no creo qeu la forma sea insultar ala gente del foro.
Espero que todo os vaya muy bien en el club, y que hagáis un gran año TREJO!
Un placer conocerte!
por fin alguien me entiende,... yo no intentaba desprestigiar al foro ni a domingo solo keria acerle referencia sobre ke entra gente ke nisikiera esta registrada, yo si lo estoy pero no me acuerdo demla contraseña aver si la puedo recuperar,... y ke solo acen insultarse, pensando ke ganan algo,... por lo menos ke tengan la dignidad de firmar con sus nombre como ago yo, gracias!!! y perdon si e causado molestias a alguien, TREJO
Bueno aparace aqui un listillo en ortografía, que pasa que ahora a aparte de criticar a las personas por su "estilo" como entrenador/jugador o lo que sea siempre refiriendonos al balonmano , ahora nos ponemos hablar de ortografía, lo que hacía falta ya, vamos hombre dejad ya tanto de criticar y más jugar a balonmano que pa eso estamos y en su caso opinar que pa eso esta el foro, y q cada uno escriba como quiera, y por cierto hablando del tema sobre Trejo, lo importante no es que sea un crack ni un entrenador estupendo, pero se compromete tanto entrenando como ayudando al equipo y creo yo que no tiene que demostrar nada si no que seguir así intentandolo. Animo Trejo
Por cierto soy F.Traba ex-jugador de la antigua A.P.B que aunque no fui nunca un jugador destacado, tambien lo intenté muchisimo y también fui "entrenador" (y lo digo así xq no teng el título)de categorías inferiores y aveces no te queda otra que sacrificarte un poco y hacerlo aunque no seas el más adecuado , y no defiendo a Trejo solo porque haya sido compañero mío sino xq también me siento un poco identificado con él cuando entranaba a los niños, xq aveces no se pueden controlar.
Por cierto este tema esta abierto sobre el I Torneo Dia de Extremadura, no sobre "critiquemos a Juanito Trejo".
Y q pasa q domingo tiene la culpa de q la gente insulte?menos tirar la piedra y esconder la mano y pensar antes de escribir
loque no puede se es que venga un prepotente (en este caso trejo),dandole consejos a una persona q no lleva el triple de años cm ya an dixo sino q yeva mas del triple en en mundo del balonmano y ademas q no t compares cn domingo porq no te da 1000 sino te da 8000 vueltas(y me quedo corto)tanto en el mundo del deporte y como persona,y si no t gusta el foro,muy facil ¡NO ESCRIVAS! o ¡NO ENTRES AQUI!,por cierto,tu as creado el equipo?perdona q lo dude.y tmbn m gustaria saver dnd as llegado tu porq vams....ya es de prepotente total q ni jugando(porq no juegas,cosa q veo mas que normal)y q encima eres entrenador y tengas la cara de decir que las propinado un puñetazo a un jugador portugues porq CREIAS que te estava insultando,te crees alguien por pegarle un puñetace a un jugador?porq te veo con un aire xulesco...¿asi les enseñas tu alos chavales?aciendote el duro,propinandoles puñetazos a jugadores?menudo personaje.....
te has quedado corto o te has quedado cojo es que no lo lei bien
Contrataque
13/09/2007, 14:15
El foro no está para crear polémicas, Trejo ya se disculpó por lo que dijo, porque no creo que lo hiciera con mala intención, asi que no creo que tengamos que criticarle más.
Y no comparemos a Domingo con Trejo porque cada uno es diferente, con sus virtudes y sus defectos.
hasta pronto
no intentes qdar bien con todos contrataque,q en este caso sabes q tiene razon los q apoya a domingo
Contrataque
13/09/2007, 17:37
No no, sinó intento quedar bien amigo, es que lo único que quiero es que haya buen rollo en el foro.
La verdad que por afinidad, tengo mucha más con el bueno de Domingo, pero también os quiero hacer ver que lo de Trejo fue un calentón al escribir, y que no supo expresarse correctamente, nada más.
Y estoy segurísimo que Domingo está de acuerdo conmigo.
Saludos
Trejo_3_UBP
13/09/2007, 19:21
ya estoy registrado, añadir que tengo el titulo de monitor de balonmano por fin, solo me keda el bloque comun y seré monitor, parece ser que algo de balonmano se, poco pero lo que la federacion cree suficiente, un saludo contratake, dan ganas de ablar con gente comprensible
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>loque no puede se es que venga un prepotente (en este caso trejo),dandole consejos a una persona q no lleva el triple de años cm ya an dixo sino q yeva mas del triple en en mundo del balonmano y ademas q no t compares cn domingo porq no te da 1000 sino te da 8000 vueltas(y me quedo corto)tanto en el mundo del deporte y como persona,y si no t gusta el foro,muy facil ¡NO ESCRIVAS! o ¡NO ENTRES AQUI!,por cierto,tu as creado el equipo?perdona q lo dude.y tmbn m gustaria saver dnd as llegado tu porq vams....ya es de prepotente total q ni jugando(porq no juegas,cosa q veo mas que normal)y q encima eres entrenador y tengas la cara de decir que las propinado un puñetazo a un jugador portugues porq CREIAS que te estava insultando,te crees alguien por pegarle un puñetace a un jugador?porq te veo con un aire xulesco...¿asi les enseñas tu alos chavales?aciendote el duro,propinandoles puñetazos a jugadores?menudo personaje.....</div></blockquote>
que razon tenes.
Tu lo que estás, como se suele decir en mi pueblo, "Como una verga", y si te aburres ya sabes lo que puedes hacer.
mira trejo x muxo titulo de monitor q tngas o t estes sacando no creo q seas un buen ejemplo xo tus jugadores, puesto q xuleas d aberle propinado un puñetazo a un portueges q t ablo en portuges cm suele ser normal en los portugeses creo q ademas de mal jugador cm as sido siempre, no t veo valores xa llevar un ekipo de xicos de balonmano xq ademas de dirigir un entrenamiento un entrenador tiene tb q educar deportivament a sus jugadores cosa q t veo incapaz de acer, q mala eleciion a exo el club designandote cm segundo entrenador menos mal q de primer entrenado esta un tio mu sensato como es berni, entrenadores cm t son los q sobran, yo en infatiles tuve un entrenador q m decia q abia q pegarle ostias al contrario y ese tio no era un buen entrenador t seguramnt no lo digas xo bien q pones ejemplos practicos...tio lo siento xo no t considero un tio capaz de llevar un ekipo un saludo dsd el exilio
<blockquote class="uncited"><div>yo en infatiles tuve un entrenador q m decia q abia q pegarle ostias al contrario y ese tio no era un buen entrenador t seguramnt no lo digas xo bien q pones ejemplos practicos...tio lo siento xo no t considero un tio capaz de llevar un ekipo un saludo dsd el exilio</div></blockquote>
Creo que tuviste el mismo entrenador que los de villafranca... y miralos...
y que mas da q te digan q des ostias si luego x menos te exan 2 minutos, y weno creo que "entrenadores" asi con to las letras hay pocos, xq yo tambien me pegue en juveniles 2 semanas antes de la copa jugando a futbol en las horas de entrenamiento y encima la ganamos. xo en fin cada ekipo es 1mundo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y que mas da q te digan q des ostias si luego x menos te exan 2 minutos, y weno creo que "entrenadores" asi con to las letras hay pocos, xq yo tambien me pegue en juveniles 2 semanas antes de la copa jugando a futbol en las horas de entrenamiento y encima la ganamos. xo en fin cada ekipo es 1mundo</div></blockquote>
Y tenias mal entrenador?
<blockquote class="uncited"><div>Y tenias mal entrenador?
</div></blockquote>
No no era mal entrenador, al reves era buen entrenador, xo con esto quiero decir que no solo cuenta lo que un entrenador diga, sino el ekipo que se tiene.
MIRA, SOY UN INCOMPRENSIBLE DE ESTE FORO, PORQUE NO ME PUEDO COMPRIMIR, AUNQUE ESO SÍ, ME PONGO MU COLORAO...MIRA, MIRA...
./images/smilies/icon_redface.gif
Ala la cantidad de chorradas que se escriben por aqui, todos esos que estan hablando ¿han visto alguna vez la forma de entrenar de trejo?...
Pues bien a callar entonces..., ademas puede que trejo no sea muy buen jugador pero siempre es el primero que esta ahi apoyando a todos y el primero que se ofrece voluntario.
A lo mejor muchos de los que decis cosas aqui sois mejores jugadores pero no sabeis una mierda.
En cuanto a lo del comentario, pues mira tendría un mal dia o algo pero pidio disculpas y lo habeis seguido criticando.