Ver la versión completa : otro equipos
podian hablar de otros equipos de 2º porque no se sabe nada de almendralejo,talavera,pines, villafranca.con que jugadors cuenta cada equipo?no sabemos con quien cuenta cada uno!!!!!!!!
no se sabe nada de los eqipos de tierra de barros?villafranca y almendralejo?
ALMENDRELEJO Y TIERRA DE BARROS SN LO MISMO
Domingo CBB
04/09/2007, 09:25
Cuando nuestro amigo dice que si no se sabe nada de los equipos de Tierra de Barros, se esta refiriendo a la zona, vamos a estar un poco tranquilitos y a no saltar a la minima de cambio, vale?
soy el de tierra de barros muchas gracias domingo!es que algunos saltan a la minima pero no escriben nada respecto al tema elegido.
este año almendrelejo(o tierra de barros) tiene nuevo entrenador no?se trata de tomas el que era ex jugador el año pasado, ya que valdivia esta en el pines de 2º.
y del otro equipo de tierra de barros(villafranca) no se mucho, solamente que se han separado de la fuente.
queremos saber con quien cuenta cada equipo,asi como los otros equipos editados en el 1º mensaje
Domingo CBB
04/09/2007, 10:55
Valdivia no estara en el Pines de segunda al final eh?
estara valdivia en el pines al final o no¿?lo sabes de cierto¿?
y el ekipo del pines de 2ª tiene ekipo o no lo tiene¿y k jugadores tiene¿?
Domingo CBB
04/09/2007, 11:48
... hasta aqui puedo leer ...
No hacer caso a Domingo porque el sabe si hay o no equipo de 2 DEL PINES porque es directivo del PINES y lo sabe pero como no tiene a nadie no saben que decir solo dice Domingo lo que les interesa no lo borres
<span style="font-style: italic">Soy Domingo, como ves no he borrado el mensaje, solo lo he editado lo justo, lo que las normas de educacion me piden cuando veo mi nombre escrito, pero vamos, que esta hoy el dia espesito...</span>
como va a ser valdivia el entrenador del pines de 2ª si no hay pines de 2ª?
el pines de segunda tiene al menos 13 o 14 jugadores,si no ya lo vereis,sino no estarian apuntados en liga y copa
Domingo CBB
04/09/2007, 16:22
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>No hacer caso a Domingo porque el sabe si hay o no equipo de 2 DEL PINES</div></blockquote>
... entonces si lo se, hay que hacerme caso, o no hay que hacerme caso, porque lo se?? ... no se, este mensaje me deja un poco descolocado...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>porque es directivo del PINES y lo sabe</div></blockquote>
... te repites para decir de nuevo lo mismo...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>solo dice Domingo lo que les interesa</div></blockquote>
... y aqui directamente te equivocas, porque nunca he hablado por boca de nadie, y si digo que Valdivia no va a ser entrenador nuestro, es porque sé que no lo va a ser, no porque nadie me haya dicho que lo escriba, ni porque al club le convenga dar esa noticia...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no lo borres</div></blockquote>
Tus deseos son ordenes
Resumo, por si alguien se ha perdido:
1 Valdi no va a ser entrenador del Pines
2 Soy directivo del Pines
3 Se si va a haber equipo en segunda
4 Solo hablo por lo que conozco
Venga, un abrazo, buen rollo y todo lo demas
alguien sabe algo sobre los ekipos de caceres ciudad,como sus jugadores,me refero del cadete y juvenil
yo creo que se el por que los de la zona de tierra de barros no ponen ningun comentario;despues de leer y releer todos los temas llego a la conclusion que el que escribe sale con el rabo entre las piernas siempre y se le insulta o se le critica o yo que se,por lo tanto creo que hasta el momento estos señores junto con los de talavera y plasencia estan siendo los mas inteligentes y no entran al trapo,cuando tengan que informar de algo ya lo haran en mundobalonmano publicando algunas noticias como las hay puestas de aqui para atras y las abra de aqui para adelante,sin mas un cordial saludo a todos!
CLARO QUE HAY EQUIPO DE 2ª DEL PINES,YEVANDOSE A JUGADORES QUE SE HAN ESTADO PREPARANDO FISICAMENTE CON OTROS CLUBS,Y LO PEOR ES QUE LOS MU TONTOS,DESPEUS DE HABER ESTADO UN AÑO ENTRENANDO Y NO JUGANDO NI AMISTOSOS COGEN Y VUELVEN...
<blockquote><div><cite>Miguel_UBP wrote:</cite><span style="font-weight: bold">Todos los jugadores tienen sitio en este club, ademas de que no creo que ninguno quiera irse a ningun otro, porque por algo están aqui, pues otros ya han decidido no formar parte de nosotros. De todas maneras <span style="text-decoration: underline">nadie es propiedad nuestra y tiene las puertas tan abiertas para entrar como para irse, como para volver.</span></span></div></blockquote>
Post: Plantillas Segunda Nacional Extremeña 07/08, pagina 7
Donde las dan las toman... o lo que vale para unos no vale para otros??
como siempre se vuelve hablar del pines!!!!!!!!!!!no lo entiendo,creo q hay rencor entre los equipos de badajoz
Domingo CBB
05/09/2007, 21:48
Vamos a intentar oxigenar esto un poco... Si cualquier miembro de cualquier equipo, categoria, etc... quiere hacerme llegar alguna foto o cualquier información sobre su equipo, la publicaremos con mucho cariño y muchiiiisimo gusto
Miguel_UBP
05/09/2007, 22:55
vamos a ver a mi se me hinchan las narices, por no decir otras cosas, cuando veo a la gente tomarse estas cosas asi, que nada mas que os gusta guerrear sin motivo, asi que no quiero saber que pasará si alguna vez hay algun motivo para cabrearse.
La gene esta a la espectativa de que se encienda la mecha, para hacver la justicia por su mano y descargar todo lo que, no se porque, tienen unos contra otros. asi que si quereis insultaros, descalificaros, poneros en ridiculo o pegaros, hacedlo, pero no os escudeis en el club al que perteneceis y en un deporte como es el balonmano, asi que poned el nombre propio del que escribe y el de aquel al que acuseis y dejadnos en paz de una vez
Miguel_UBP
05/09/2007, 23:06
Miguel_UBP escribió:
Todos los jugadores tienen sitio en este club, ademas de que no creo que ninguno quiera irse a ningun otro, porque por algo están aqui, pues otros ya han decidido no formar parte de nosotros. De todas maneras nadie es propiedad nuestra y tiene las puertas tan abiertas para entrar como para irse, como para volver.
Post: Plantillas Segunda Nacional Extremeña 07/08, pagina 7
Donde las dan las toman... o lo que vale para unos no vale para otros??
__________________________________________________ ____________________
Vamos a ver, que ya estoy hasta las ..... de tonterias, claro que me equivoco y seguro que mas que nadie, pero yo puse a esos dos jugadores en la lista porque ellos me digeron que si que se quedaban en el club, y lo digeron con palabras y expresiones bastante tanjantes y yo se lo pregunté personalmente varias veces, pues ya me imaginaba que algo asi iba a pasar, así que digan lo que digan ellos se comprometieron moralmente y de palabra con nosotros.
A parte de ello y para aclarar todo lo que se pueda decir de ellos, yo digo que son dos chicos excelentes y que a mi personalmente me caen muy bien. pero deportivamente y formalmente, no quisiera ser muy duros con ellos, pero lo menos que merecemos es que vengan a exponernos en persona los motivos por los que toman su decisión y razonarnoslo.
y resumiendo su forma de comportarse no es ni seria y ni correcta, antes que el balonmano y sus intereses propios estan las personas con las que tratan y que veras muchas veces en tu vida y deberias de comportarte de forma correcta, si ellas lo hacen contigo, y nosotros lo hemos hecho perfectamente con ellos, asi que simplemente espero que vayais donde vayais puedais iros de todos sitios como os habeis ido de aqui y que haya donde vayais os den un trato como el que os hemos dado y tengais la posibilidad de disfrutar del deporte.
Miguel_UBP
05/09/2007, 23:08
perdon por el "haya donde vayais" jejejejeje
este año va ajugar talavera o no?
ahi miguel, mete baztote ./images/smilies/icon_wink.gif
samu y david rubiales son dos tipos sin personalidad
que se creeran algo vamos se creeran que van a jugar en el pines de primera
o que por ejemplo en segunda van a ganar la liga, y son dos pedazos de paquetones que vaya, en fin haya cada uno pero vamos.....
ola Chavalin/ina,mirapara enpezar,quien ta dixo q vallan a juga en 1ª?,quien ta dixo q vallan a gana la liga?piensas q son dos paquetones?po alla tu contus pensamientos,alomejor tu eres mejor q ellos,si lo eres,t felicito,enorawena!campeon!,weno otra cosa,si eres del ubp o upb o apb(os pega mas este apb porq segis siendo iguales,pensais iguales,ns tanto club nuevo si en el fondo sois apb) o como se llame,tu cres q la vais a gana la liga?os creeis mejores?.
otra cosa tienes rencor contra ellos o algo?porq q yo sepa:"aqui estan las puertas abiertas,quien quiera puede irse y tan amigos".po si eso es ser tan amigos....,pero weno.
Y q pasa si somos APB???? algun problema?? vosotros en el fondo sois CBB no t jode
e!!! vaja los humos!
ombre,bien reconocido si señor,pero si sois APB porq decis q sois un nuevo equipo?decid q abeis cabiado el nombre y ya esta,no q esto es un club nuevo,..... NO esto es apb pero llamandose ubp o upb o como sea,asi serira lo correcto.
haber cada jugador es libre de elegir a q equipo pertenecer, ellos sabran xk eligen uno u otro, a quie le interesa lo q hagan cn sus vidas??acaso os afecta en algo que jueguen en otro equipo?os puede joder porque son buenos jugadores, xo cm compañeros vuestros q han sido deberiais respetar sus decisiones y limitaros a entrenar y a jugar lo mejor posible, y lo de si uno es bueno o es un paquete eso se ve en el terreno de juego y creo k todos tenemos capacidad suficiente como para crearnos nuestra propia opinion. Antes en el foro se podia hablar de cualkier cosa cn trankilidad y cn respeto, xo esto cada vez mas se parece a un patio de colegio.
pues lo mismo le pasa al pines q solo a cambiao el nombre pero el resto sigue = asi q
Domingo CBB
06/09/2007, 21:40
No me quiero calentar. Solo pedir que se respeten los temas de los post... y si este es para hablar de otros equipos, respetemoslo por coherencia de contenido y respeto a los demas, ya que tenemos espacio mas que de sobra para la gente de Badajoz.
Y solo una cosita, que si alguien me quiere contestar, pido que lo haga en los post habilitados para ello, por lo que acabo de contar ahi arriba...
<span style="font-weight: bold">De verdad, no cambio a malas personas que jueguen tremendamente bien a balonmano por Samuel y por David.
Por nada del mundo quiero a mi lado mala gente que meta 20 goles por partido, y en cambio, sean mejores o peores -que digo yo que algo tendran cuando se les ha llamado por parte de dos equipos y estos dos tios han demostrado por todos lados que son buena gente y que merecen la pena- A ESTOS DOS LOS QUIERO A MI LADO SIEMPRE</span>
... y no tengo nada mas que decir. Quien quiera contestar, con educacion y respeto, por favor, que lo haga donde corresponde.
Insisto: Gente de otros equipos, mandadme noticias y fotos sobre vuestro equipo, club, etc... y seran publicados
que digo yo que algo tendran cuando se les ha llamado por parte de dos equipos y estos dos tios han demostrado por todos lados que son buena gente y que merecen la pena.
por parte del ubp no se les llamo ellos se involucraron en el proyecto llegando incluso a ofrecerse a entrenar equipos de base,todo ello debido al mal trato recibido en año anterior en pines. No digo que no sean buena gente ni nada de eso, solo digo que podrian haber dado una serie de razones para d la noche a la mañana dejar l ubp para irse al equipo q tanto asco le tenian.creo q no e faltado a nadie al respeto
ellos nunca se ofrecieron a entrenar a nadie segun tngo entendido,dejemos de inventar
weno y como decia anteriormente domingo, segun pone el el nombre de este post aky lo logico sera de hablar d otro ekipos xk esto cada vez mas k n foro para hablar sobre el balonmano en extremadura, parece un foro para hablar del pines y del upb, asik xfavor dejad d monopolizar el foro.
si samuel es un buenazo sobre todo cuando va andando por encima de los coches.
mas malo eres tu q no se lo dices a la cara XD,le tienes miedo?cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si samuel es un buenazo sobre todo cuando va andando por encima de los coches.</div></blockquote>
aber campeon,todo el mundo comete errores alguna vez,o acaso tu no as cometido alguna vez alguno??eres el mas buenazo del mundo??porq samu iCiese eso no quita q sea una buena persona,porq cm te repito TODO EL MUNDO COMETE ERRORES