Ver la versión completa : EUROBASKET 2007
Domingo CBB
02/09/2007, 12:04
Venga, que se que os gusta tambien la ÑBA.... comentad todo lo que querais de este torneo que empieza mañana!
... y GARBAJOSA podrá jugar!!
sorprendent la derrota ante croacia(creo k fue un error sentar a Pau)xo weno de los errores se aprende, y las posibilidades xa alcanzar el oro siguen siendo las mismas.
Veremos q tal se nos da Grecia, actual campeona europea.
Me ha sorprendido y bstnte la derrota de Serbia ante Israel
Domingo CBB
06/09/2007, 21:03
Ademas de verdad, porque estuve viendo un rato ese partido, y los israelies tenian muchas ganas y le ponian corazon, pero siempre estuvieron por debajo el rato que yo vi...
para que veas, ademas Serbia se presentaba como una seleccion muy a tener en cuentas, pero ya esta demostrado que los favoritos son siempre los que ganan, sino mirar Ferrer que le ha ganado a Nadal en el US OPEN...
Nos jugamos los cuartos contra Alemania, que ya nos quito el titulo hace dos años. Esperemos que haya suerte y demostremos lo que valemos
Al final perdimos, pero la verdad esq no hicimos un partido bueno, muchos fallo, muchas imprecisiones de pase intentando buscar a Pau, malos tiros libres.... la realidad es esa Rusia no nos gano el campeonato lo perdimos nosotros.
Al menos la seleccion de voley nos ha dado una alegria al proclamarse campeona de Europa y para mas aliciente de forma invicta, paradojicamnt fue contrs Rusia campeona 13 veces del campeonato.