PDA

Ver la versión completa : Pines de 1ª

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

27/12/2007, 08:36
<blockquote class="uncited"><div>problemas para el pines:
se rumorea que hay dos jugadores con ofertas de otros club de superior categoria,quienes seran?dejaran al pines en navidades?esto puede traer polemica al club..si alguien sabe algo mas que cuente.
</div></blockquote>

Es normal que la gente salte, porque hay un nuevo deporte, intentar joder a Pines. Esta es la penultima, porque seguro que habrá nuevos intentos.

Nadie va a dejar al Pines en Navidades y nadie va a crear polemica en el club.

27/12/2007, 09:19
Sería bueno y malo a la vez.

Sí, es muy bueno para ellos, que son jugadores que lo merecen todo y tal y económicamente solucionaría ESTE año.

Pero al mismo tiempo el equipo tiene muchas deudas y sólo con buenos resultados seguirán llegando inversores para sostener al equipo en los siguientes años.

El club en mi opinión tiene una plantilla muy corta y no puede prescindir de nadie. Aparte, es un proyecto a largo plazo y tiene que seguir creándose una base.

Pero vamos, hablo sin saber.

27/12/2007, 09:45
Si pues para hablar sin saber , bien que dejas caer que el equipo tiene muchas deudas ... si se acusa de algo , hay que especificar y no tirar la piedra y esconder la mano .

27/12/2007, 11:25
a ver, creo que esto ya lo dije en otro tema...

que el Pines tiene un presupuesto muy ajustado es conocido por todos, pero de ahí que tengan problemas economicos...va un buen trecho...

Si se van dos jugadores...yo ya dije que lo primordial era blindarlos y nada de fichar por fichar. Se renuevan a jugadores y asi se tiene mas dinero para planificar la temporada 2008/2009 y sobretodo TIEMPO.

Si es cierto de que alguno de los jugadores que en "teoría" se pueden ir por otras ofertas, yo creo que uno de ellos sera, Borja Presumido. El Bidasoa el verano lo quería, y no me extrañaría que ahora vuelvan a la carga a por el...

28/12/2007, 19:35
je,pues seria una gran putada que nos quitaran a borja,pero por el bien del chaval me gustaria verlo mas arriba y una cosa es clara si borja nose marcha ahora(si tiene alguna oferta claro)sera la proxima temporada ya que esta haciendo una buena temporada.y yo digo una cosa...que opinara borja?si le sale algo se ira a otro lugar y nos dejara con el culo al aire?

29/12/2007, 13:00
con el culo al aire xq?se podria fixar otro portero no?vale q borja es buenisimo,pero eso es muy bueno para el

29/12/2007, 16:16
Podrias fixar a otro portero si lo hubiera, si te cuadrara economicamente, y que además te diera las mismas prestaciones. Todo lo que no sea esto seria perjudicial para el club, aunque beneficioso para el jugador.

29/12/2007, 16:22
Borja tuvo la posibilidad de fichar este verano con bidasoa y pozoblanco de la B, e incluso agún equipo puntero de primera. No lo hizo porque quiso comprometerse con el Pines. Entonces habia muchas dudas, las heredadas por el desastre del año año pasado, y no lo hizo. Ahora las cosas van muy bien y por muchas ofertas que tenga no creo que se vaya.

29/12/2007, 18:23
Podrias fixar a otro portero si lo hubiera, si te cuadrara economicamente, y que además te diera las mismas prestaciones. Todo lo que no sea esto seria perjudicial para el club, aunque beneficioso para el jugador.

Con todo lo q an fixado este año,fixar un jugador mas no creo q les cueste muxo no?

08/01/2008, 10:44
Bueno , partidazo el sabado para empezar la segunda vuelta :

- primer partido del año

- juegan dos eqipos empatados a puntos en cuarta y sexta plaza

- se vuelven a enfrentar despues de jugar en la fase de ascenso el año pasado y en el primer partido de liga , en ambos casos con goleadas a favor de Puente Genil , es el momento de la revancha , no?

Pines vs P.Genil : animo Pines que hay que toca venganza!

08/01/2008, 11:50
Por cierto... que ya llevan una semana entrenando y estan todos eh? los mismos que se fueron de vacaciones y que segun algunos agoreros, no iban a volver... premio para los adivinadores

Domingo CBB
09/01/2008, 06:38
La primera vuelta de la liga en Primera División llegó a su término con la victoria del Pines ante el Puertollano por 27-20. El equipo se ha instalado en la zona cómoda de la clasificación y su técnico Antonio Antúnez valora muy positivamente tanto el trabajo realizado como la sexta posición conseguida, con 16 puntos, a sólo 2 del tercero y 4 de un hipotético segundo puesto.

Los números sentencian que además, el Pines es el cuarto mejor equipo en su feudo del Juancho Pérez, del que sólo dos equipos han conseguido sacar algo positivo, y además es uno de los menos goleado, ya que con 329 goles, Presumido y compañía son la tercera mejor defensa de este campeonato. Salvo tropiezos puntuales, puede decirse que el equipo ha ofrecido un gran nivel.

Ahora, una vez que el equipo ha vuelto a entrenar, el técnico Nino Antúnez hace balance de la primera vuelta y de lo que les espera en la segunda, que se inicia el próximo sábado ante el Angel Ximénez de Puente Genil.

<span style="font-weight: bold">¿Cuáles son tus impresiones generales en estas primeras 13 jornadas?</span>

Creo que las sensaciones con las que hemos acabado el año y ese tramo de la liga no pueden ser más positivas, porque ninguno esperabamos estar donde estamos y lo que es mejor, con el botín de puntos conseguidos. Además, el equipo ha jugado bastante bien en gran parte de esta primera vuelta y creo que el grupo de jugadores está bastante consolidado. El equipo ha superado la revalida pendiente del año pasado, y lo ha hecho con muy buena nota

<span style="font-weight: bold">¿Cómo has visto al equipo en el transcurso de las jornadas?</span>

Está claro que el equipo ha tenido una progresión ascendente, lógica por otra parte. Ha ido creciendo en confianza conforme ibamos obteniendo resultados y cuando no los hemos tenido ha sido capaz de no venirse abajo. Lo más importante es que, entre todos, hemos conseguido una identidad en la que creer, por la que luchar, lo que nos convierte en un equipo rocoso, sólido y dificil de batir en la pista. Considero que esto es imprescindible en un equipo de balonmano, pero no es fácil de conseguir y menos en el tiempo que hemos tenido. Esto nos ha hecho crecer y nos ha dado mucha confianza.

<span style="font-weight: bold">¿Qué definirías como lo mejor y lo peor de la primera vuelta?</span>

Lo mejor, sin duda, el espiritu conseguido en este tiempo y la capacidad de trabajo y compromiso que han demostrado los jugadores, así como los que componen el cuerpo técnico conmigo, Raul, Pivet y Paco; el incremento, poco a poco de nuestra masa social, que ha tenido la oportunidad de vivir buenos partidos de balonmano, de pasarlo bien y de demostrarnos su apoyo incondicional; y por supuestos, siendo prácticos, el bagaje de puntos conseguidos que nos da mucha confianza de cara al futuro y el rendimiento del equipo fuera de casa ante rivales directos.

Lo peor, los partidos en casa que hemos perdido ante Ceuta y Aldemar, tenemos que ser capaces de competir mejor en momentos puntuales de los partidos; por otra parte, las condiciones de trabajo no son las idoneas y es algo que el club debe mejorar porque es importante para consolidar nuestro proyecto

<span style="font-weight: bold">¿Cómo has afrontado el parón navideño y la vuelta al trabajo?</span>

Yo creo que este parón nos ha venido bien a todos, primero para aliviarnos mentalmente, han sido 5 meses duros, con un alto nivel de exigencia, y segundo para que algunos jugadores se recuperen físicamente. Tampoco hemos tenido muchas vacaciones pero el objetivo de las primeras sesiones ha sido intentar conseguir coger el ritmo de competición y el tono físico lo antes posible.

<span style="font-weight: bold">¿Qué tal ves al equipo para la segunda mitad del campeonato?</span>

Tenemos el dificil reto de mantener lo conseguido hasta ahora, que no será fácil, porque para eso tenemos que ser regulares y constantes, y si podemos, seguir creciendo.

El equipo está instalado en una situación cómoda que no teniamos al principio y eso nos puede venir bien para jugar más desinhibidos aún, arriesgar más y ser valientes. No renunciamos a nada y vamos a luchar por lo máximo.

http://www.extremaduraaldia.com/deporte ... 50415.html (http://www.extremaduraaldia.com/deportes/nino-antunez-hemos-pasado-la-revalida-y-lo-hemos-hecho-con-nota-/50415.html)

11/01/2008, 08:06
qué sabemos del esloveno que está a prueba??? aparte de que es 1ª línea y es erasmus xDD??

aupa piness

11/01/2008, 12:40
emmmmmm??

11/01/2008, 13:44
pero estaba<en el cc

11/01/2008, 15:19
No se que co-- os meteis alguno pa luego escribir la gilip----- que poneis aquí ...

11/01/2008, 17:04
no, en serio, el pines tiene a prueba a un esloveno

solo se que es primera linea

domingo, puedes dar mas datos??

Contrataque
12/01/2008, 19:15
Pines 20 - Angel Ximenez 23

Por lo que se ve un partido de defensas,no?

Espero alguna crónica!

12/01/2008, 19:51
HAY UN CHAVAL ALEMAN ENTRENANDO UNOS DIAS PERO NO ESTA APRUEBA,ES EL QUE JUGO EN AL APB EL AÑO QUE GANARON LA LIGA

12/01/2008, 20:35
Pues el partido con dos partes muy distintas en la primera el Pines mal en ataque con muchas pérdidas y precipitaciones que llevaban a contrataques del Puente Genil y un claro 8-15 al descanso .

Salida espectacular del Pines en segundo tiempo que se pone 14-15 y toda la segunda parte igualada con uno o dos goles arriba Puente Genil y aguantando el tirón . Lamentables los arbitros que una vez mas se vienen a reir de nosotros a Badajoz , en todos ls sitios son caseros menos aqui y no es oportunismo de este partido es que llevan asi practicamente toda la liga , a ver si nos respetan un poco ...

Emilio63
13/01/2008, 14:14
Bueno, Pines, muchos ánimos para el resto de la liga, que lo estáis haciendo genial. Solamente recordaros que habéis caido contra un equipo de la parte alta de la tabla, asique no os desanimeis. Este año estais haciendo muy bien los deberes. El objetivo principal, en mi modesta opinión, es la permanencia, la cual si no la teneis ya conseguida es muy cerca. Todo lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea. Asique, muchos ánimos y a seguir dándonos alegrías!

13/01/2008, 18:27
jugaron los de segunda ayer?

Domingo CBB
13/01/2008, 18:51
http://elperiodicoextremadura.com/notic ... kid=348543 (http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=348543)

http://elperiodicoextremadura.com/notic ... kid=348543 (http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=348543)

http://www.redeportiva.com/web/noticias_4505.html

... esas son algunas de las cronicas sobre el partido de ayer...

13/01/2008, 19:11
JUGARON TONI Y BALDO AYER CON EL EQUIPO DE PRIMERA?

13/01/2008, 19:17
estuvieron convocados, pero toni no jugo nada y baldo salio apenas nada

14/01/2008, 07:39
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>HAY UN CHAVAL ALEMAN ENTRENANDO UNOS DIAS PERO NO ESTA APRUEBA,ES EL QUE JUGO EN AL APB EL AÑO QUE GANARON LA LIGA</div></blockquote>

es el aleman que jugo en el apb uno de los años que ganamos la liga no el año que la ganamos.

14/01/2008, 14:21
cuantas veces ganó la la apb la liga??? si no recuerdo mal, y en los últimos 10 años....solo una vez, cuando jugaba ese chaval con vosotros.........porke si nos vamos a la prehistoria....creo k tb con la apb-seur,no?

14/01/2008, 14:45
ah, dejaros de historias ya, que eso está superado. y lo dice un cebebiano de toda la vida

14/01/2008, 16:58
joder es q si lo q os gusta remover l pasado maxo,,si no recuerdo mal apb gano 2 veces mas otras 2 finales y un par d copas,pero bueno eso es lo de menos,como que esta el chaval ese entrenando?se va a quedar??domingo explica algo

14/01/2008, 18:53
ESO, ESO, VIVA EL PINES Y EL ABP Y EL BALONMANO PACENSE¡¡¡¡

15/01/2008, 01:09
ESO ES COÑO ESA ES LA ACTITUD¡¡ENTRE TODOS HAREMOS GRANDE A BADAJOZ AL BALONMANO¡¡

18/01/2008, 18:28
El Pines viaja a Melilla para reencontrarse con la victoria

Balonmano Pines BadajozEl Pines Balonmano Badajoz se enfrenta esta semana al EBIDEM de Melilla en partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de liga en Primera Division. Los jugadores y tecnicos pacenses partian en la mañana del viernes rumbo a Sevilla, donde tomarian un avion que les dejara en la plaza norteafricana.

La actualidad del Pines pasa por la baja por motivos laborales del capitán Juan Martín y de Mané, con problemas físicos, por lo que el técnico Nino Antúnez ha convocado a Antonio González y a Baldo, del equipo de segunda división. Además, la semana empezó con problemas para conseguir un sitio donde entrenar, ya que sin previo aviso se estaban pintando las líneas del Juancho Pérez y el Antonio Domínguez continúa con goteras y charcos en el suelo. Así las cosas, el equipo ha hecho un esfuerzo grande para entrenar con intensidad y muchas ganas, todo con la única intención de vencer en Melilla y olvidar el último partido frente al equipo de Puente Genil

Con respecto al rival de esta semana, hay que decir que mucho han cambiado las cosas desde el partido de la primera vuelta, en el que el conjunto melillense se presentaba en Badajoz como flamante lider de la clasificacion. Cayo derrotado 27-21 por los chicos del Pines en un gran partido, y a partir de ahi empezaron una serie de problemas para los norteafricanos, que han acabado cambiando al entrenador, despidiendo a dos jugadores por bajo rendimiento y que nunca han vuelto a encontrar una linea positiva de juego y resultados. Ahora mismo son novenos en la tabla, con 12 puntos, muy lejos de las aspiraciones que se marcaban al inicio de la temporada. A tanto llega su mala suerte y sus desdichas en este campeonato, que en las últimas horas un refuerzo georgiano que prácticamente tenían fichado y que llevaba una semana entrenando para debutar contra el Pines les ha dejado literalmente colgados, abandonando la ciudad para fichar finalmente por un conjunto catalán

De cualquier modo, siempre ha sido muy dificil vencer en la pista del Lazaro Fernández, donde Melilla se hace fuerte en todas las ocasiones. Esperemos que el Pines Balonmano Badajoz sepa sobreponerse a las adversidades y mejore la imagen dada al inicio del encuentro contra el Angel Ximénez. Si el equipo vuelve a la fortaleza defensiva y a la riqueza en sus ataques, podrán traerse algo positivo de este largo desplazamiento.

PINES BALONMANO BADAJOZ-EBIDEM MELILLA

18:00 horas

PAB. MUNPAL. LAZARO FERNANDEZ

ARBITROS: hermanos GALLARDO CABELLO (Andalucía)

Domingo CBB
19/01/2008, 18:37
el pines pierde de uno en melilla 28-27 con un ultimo minuto de infarto

20/01/2008, 16:26
¿resumen el partido?

¿acta?

¿que tal los jugadores locales?

25/01/2008, 12:34
A POR ELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

26/01/2008, 19:01
Pines 25 - Elda 20 . Dos puntos más pal saco ...

26/01/2008, 19:08
18 puntitos. Gran partido de Rodri y de Cande, a mi los que mas me han gustado, dentro de que el partido no ha sido muy bueno. Me ha llamado la atencion que Nino se la ha jugado con Rodri a pesar de terminar perdiendo la primera parte, pero la verdad es que Borja no pillaba una. Tambien me ha sorprendido ver a Cande de titular y defendiendo, ademas bien. Tambien lo ha hecho Borja Yerga y tambien ha cumplido. Todos aportan en este equipo, aunque la verdad es que han hecho mejores partidos.

27/01/2008, 08:54
Está claro que se puede jugar mejor , pero en una liga como esta de primera lo que imxta sn ls puntos y pronto se van a llegar a 20 que más de uno lo hubiese requefirmao antes d empezar la liga , y sin qerer acordarns d esos 4 partids perdids d un gol en ls ultims segunds q con un poco d suerte en alguno , ahora stariams arriba , pero bueno a seguir trabajando ...

Sobre lo q comentais dl partid d ayer , apoyo lo q decian d q el mejor pa mi fue Rodri , que jugó toda la segunda parte y salio con uno abajo en el marcador y se acabó ganand d 5 y en eso tiene mucho q ver sus paradas . Ah y para los q vems ls partids y segun me comentan d ls d fuera , no es jugarse tanto poniendolo en ests situacions ,xq tanto en ls minuts que le han dado como en ls entrenamientos sta a un gran nivel y me dijern q el otro dia en melilla jugo minuts clave y stuvo bastante bien ... en fin que sta claro q la porteria sta mbien cubierta , primero con uno d ls mejors porteros d la categoria como es Borja y luego para cuand teng q salir Rodri es d confianza .

27/01/2008, 18:48
k añguien comente algo del partido y de los jugadores

28/01/2008, 14:29
RODRIIII, COÑO, ME ALEGRO UN MONTÓN POR ÉL, K SE LO CURRA TODOS LOS DÍAS EN LOS ENTRENOS¡¡¡¡¡ PARRIBAAAA

Emilio63
29/01/2008, 08:03
Enhorabuena otra vez al PINES.Joder, estáis haciendo un papelón este año, de verdad. Me alegro mucho que os vaya tan bien en 1ª.

Por cierto, Domingo, ¿podrías poner el acta del partido? Que quiero saber que tal lo hicieron mis placentinos! ./images/smilies/icon_wink.gif Un saludo.

Poder-mental
29/01/2008, 11:14
siento no haber podido ir a veros, pero tengo un poco baja la moral y no me ayuda el acercarme a la pista.

me alegro de que el resultado haya sido bueno, pero lo que importa es que podais hablar de los problemas que acontezcan y no os sintais mal por un partido malo.

me alegro por el hecho de que si alguno falla haya otro que lo haga como él o mejor, así que ánimo cande y animo rodri, hay que estar ahi y aprovechar la ocasión. Y borja presumido que sepa que aunque el poder mental no esté para echarnos unas risas, sigo metiendola abajo a la derecha. otro día bueno llegara

Domingo CBB
31/01/2008, 15:13
Emilio, mañana pongo el acta, que no la tengo en este ordenador, vale??

Ah! El PODER-MENTAL tiene que valer tambien para subir la moral cuando no este fuerte eh?? venga, que hay que animarse, aqui estamos todos para lo que haga falta

./images/smilies/icon_wink.gif

31/01/2008, 18:58
A POR CEUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

03/02/2008, 13:26
Bueno pues no pudo ser , nueva derrota del pines( la tercera consecutiva que pone un nuevo récord en esta temporada) .

Cabe destacar que el maximo goleador fue Valdo con 6 tantos ,en el primer partido que le dan algo de confianza(aunque sea por la falta de mucha gente) pero que ha sabido aprovechar y demostrar que puede tener un hueco en este equipo y en primera division.

03/02/2008, 15:42
A ver de tercera derrota consecutiva nada , q la semana pasad se ganó a Elda en casa de 5 ...

Las tres derrotas de la segunda vuelta entraban en ls posibilidades xq eran dos salids complicads a Melilla (se perdio d 1 , penalti en últims segunds) y ayer en Ceuta que el equipo iba con cuatro bajas de la plantilla de primera . El equipo dio la cara x lo qm han dicho , Baldo mbien ofensivamente marcando 6 goles , en defensa bien y portería (Borja bien y Rodrigo tb en ls minuts q stuvo parand alguns penaltis) y se falló en ataque cara a portería en moments en q el marcador se ajustaba y no se daba la puntilla . Adems d todo sto x lo visto ls arbitros eran d Ceuta y se han cebado con ls nuestros ...

No pasa nada x la derrota , hay que ir a animar el sabado contra Almería

03/02/2008, 16:15
¿es verdad que David debutó y metió un golito?

03/02/2008, 21:04
no,ese es de baldo,el jugo 5 min,debuto,0goles

04/02/2008, 16:22
q tal los jugadores locales???

05/02/2008, 17:31
David debuto pero no marco

Contrataque
06/02/2008, 16:51
Atrasan media hora el choque entre Pines y La Cañada

06/02/2008 JOSE LUIS VELALa victoria tendrá que esperar media hora más de lo habitual. El Pines Balonmano Badajoz atrasa su partido ante La Cañada, a las siete de la tarde del sábado en el pabellón Juancho Pérez, en lugar de las tradicionales 18.30 horas. El motivo es que antes de este partido de Primera División Nacional, se juega el derbi de Segunda/Liga Turincar entre el Pines y la Unión de Balonmano Pacense.

El Pines ocupa la quinta plaza con 7 puntos, muy alejado del líder, el Cáceres 2016 que suma 18, mientras que el UBP es el colista con sólo 2 puntos. En esta categoría se quedaron siete equipos tras la retirada del Talavera. En la primera vuelta, la UBP ganó al Pines por 29-27.

Respecto al primer equipo extremeño, el Pines Balonmano Badajoz, recibirá al Balonmano Casi La Cañada, que ocupa la cuarta posición por abajo con 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

Mientras, los jugadores de Antonio Antúnez están tres puestos por encima con 9 partidos ganados y 8 perdidos. Vienen de caer en Ceuta por 26-23 en un partido en el que acusaron bajas importantes como las del israelí Tom Preiss o el pacense Juan Martín y en el que sobresalió un joven de la cantera, Valdo, autor de seis goles.

El choque, por lo tanto, es vital para las aspiraciones del conjunto pacense, que no quiere sumar una nueva derrota tras la sufrida el pasado fin de semana en la ciudad autonómia.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=353426 (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=353426)

Feclitades a Baldo por su partidazo!

Domingo CBB
08/02/2008, 10:05
La actual plantilla del Pines Balonmano Badajoz será la encargada de finalizar la temporada, ya que los directivos del equipo ven muy complicada la llegada de algún refuerzo que complete su plantilla, a pesar de los movimientos realizados desde el parón de navidades. El club ha intentando, dentro de su limitado presupuesto, traer jugadores que mejoren el rendimiento de una plantilla que está funcionando a las mil maravillas y cumpliendo con los objetivos marcados a principio de temporada, por lo que no es fácil encontrar jugadores que se ajusten al manido perfil de bueno, bonito y barato.

En este tiempo, se apalabraron dos pruebas con jugadores foráneos, las cuales no dieron el resultado apetecido. Una de ellas por no llegar ni siquiera a producirse, y la otra por no ser lo esperado ni dar el nivel mínimo para el plantel.

El esloveno Eric Karan, central de 184 cms y 24 años no se presentó el día concretado para la prueba y no ha vuelto a dar señales de vida a los dirigentes del club. Ha militado en equipos de la división de Honor de Eslovenia (Prule 67 y Maribor) y la pasada temporada jugó en Italia en la A2 (Bolonia).

Por su parte, el rumano con pasaporte italiano Marian Burcea sí llegó a probar dos días con el primer equipo del Pines, pero no fructificó su contrato debido a que lo que había en casa era bastante mejor. Sus casi dos metros de altura y su condición de zurdo le hacían un fichaje apetecible, pero bastaron dos entrenos para comprobar que no iba a ser la solución a ninguno de los problemas del Pines.

Así las cosas, y dadas las alturas de temporada en la que está la competición, los máximos dirigentes deportivos del Pines Balonmano Badajoz casi se conforman con terminar la temporada con los efectivos que tienen a su disposición, dejando claro siempre el orgullo que sienten de estar donde están y que se encuentran más que contentos con el rendimiento de la actual plantilla.

El próximo rival del Pines Balonmano Badajozs será el Balonmano La Cañada, de Almería, el próximo sábado 9 de febrero a las 19:00, en partido retransmitido al día siguiente por las cámaras de Canal Extremadura TV. Se espera una gran afluencia de público en un atractivo programa doble, ya que el equipo de Segunda Nacional del Pines jugará ante la Unión de Balonmano Pacense en los prolegómenos del encuentro.

Domingo CBB
08/02/2008, 10:06
<span style="font-weight: bold">Dos por uno: Dos partidos en una sola tarde y dos entradas al precio de una. Una vez más, el Pines debe aferrarse a su pabellón Juancho Pérez y a su público para intentar conseguir puntos tras una derrota.</span>

No fue el partido de Ceuta el más propicio para los intereses del Pines. Se viajó con muchas bajas y a pesar de que el equipo compitió hasta el final del encuentro, tuvo que volverse de vacío. Esta vez es diferente, y el equipo local recupera sus efectivos y quiere volver a ganar. Se mantiene con 18 puntos en el octavo lugar de la clasificación y debe ganar para seguir mirando hacia arriba.

El rival de esta semana es La Cañada, uno de los implicados por eludir el descenso de categoria. En las últimas seis semanas, sólo ha podido vencer a dos de sus rivales directos, Puertollano y el colista Elda, por lo que las urgencias por evitar el penúltimo puesto de a tabla comienzan a acuciar a los almerienses.

Nino ha declarado que "este es un encuentro complicado, ya que nos enfrentamos a un rival necesitado de puntos, que se está jugando mucho por abajo, y por nuestra parte nosotros esperamos recuperar algunas de las bajas que tenemos, si no todas, la gran mayoría esperamos que estén disponibles para un partido que necesitamos ganar. Después de las vacaciones sólo hemos conseguido una victoria y el equipo ahora mismo necesita confianza y eso se consigue con victorias".

El de la primera vuelta fue un partido claro para el Pines, que consiguió la mayor goleada a su favor de la temporada, venciendo por 25 goles a 36. En el apartado estadístico, La Cañada se presenta en Badajoz con sólo dos partidos vencidos a domicilio, por lo que una victoria del Pines está al alcance de la mano.

Para ello los jugadores deben encontrar la mejor línea de juego, que parece abandonarles en ocasiones puntuales de algunos partidos. Esas lagunas dan demasiadas facilidades al rival y ponen en aprietos al equipo. Por tanto, si Nino Antúnez consigue que los suyos mantengan la confianza y sean fuertes de principio a fin, los dos puntos estarán más cerca del casillero del Pines.

El club quiere volver a enganchar a su público y para ello hace el llamamiento habitual para que las gradas del Juancho Pérez presenten el mejor aspecto posible. La plantilla quiere completar la mejor temporada que puedan, toda vez que los objetivos de mantener la categoría parecen casi alcanzados, y para mirar cuanto más arriba en la tabla es imprescindible el apoyo del público. Un público que hasta ahora ha hecho del feudo pacense el más poblado de la categoría. <span style="font-weight: bold">Para conseguir atraer la mayor cantidad de espectadores, la directiva ha ideado un sistema de dos por uno, en el que los abonados podrán invitar a un acompañante, y los aficionados en general, con la adquisición de una entrada podrán entrar dos personas.</span> Además el sábado habrá un atractivo programa doble, ya que el equipo de Segunda Nacional del Pines jugará ante la Unión de Balonmano Pacense en los prolegómenos del encuentro, y el Pines jugará su partido contra La Cañada a partir de las19:00 retrasando treinta minutos su horario habitual, en partido que será retransmitido al día siguiente por las cámaras de Canal Extremadura TV.

Dirigirán el encuentro los señores Bajo Morales y Benegas García.

08/02/2008, 18:19
Domingo podrias decir a que hora se retransmite el partido el domingo?

08/02/2008, 18:32
A las 10.20 por Canal Extremadura

Domingo CBB
08/02/2008, 21:44
Como cada domingo, Canal Extremadura TV ofrece esta semana <span style="font-weight: bold">/domingo, 10.20 horas) </span> doble sesión deportiva con el encuentro entre Pines Balonmano Badajoz y Club de Balonmano Casi La Cañada de Almería, en primera sesión, seguido del choque entre Cacereño y Cerro de Reyes de la Tercera extremeña.

<span style="font-weight: bold">A partir de las 10.20 horas Canal Extremadura ofrecerá desde el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz el partido entre el Pines Balonmano de Badajoz y el Club de Balonmano Casi La Cañada de Almería. Partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera División Nacional Masculina, grupo D.</span>

El Balonmano Casi La Cañada de Almería ocupa la cuarta posición por la cola con 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas. Los pacenses están tres puestos por encima con 9 partidos ganados y 8 perdidos. El choque es vital para las aspiraciones del conjunto dirigido por Nino Antúnez, que no quiere sumar una nueva derrota tras la sufrida el pasado fin de semana en Ceuta.

<span style="font-weight: bold">SE PUEDE VER POR CANAL EXTREMADURA TV EN LA TDT O POR ZATOO Y OTROS VISUALIZADORES DE TV POR INTERNET</span>

http://www.regiondigital.com/modulos/mo ... p?id=71570 (http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=71570)

10/02/2008, 10:42
Pines 36 - La Cañada 30 ... dos puntitos más y ya van 20

Domingo CBB
10/02/2008, 11:50
El astronauta pacense Miguel López Alegría contempló ayer en directo como el equipo del que es socio de honor, el Pines Badajoz ganaba con facilidad a La Cañada por 36-30. Después del saque de honor realizado por el extremeño que más alto ha llegado, el partido fue un monólogo del Pines que sólo se vio empañado mediada la primera mitad cuando los almerienses empataron el partido.

Una excelente arrancada de los chicos de Nino Antúnez permitió a los pacenses abordar el partido con tranquilidad y dio minutos a los jugadores menos habituales -Candeleda, Baldo, Mané o Cristian- que tampoco desentonaron. Al descanso se llegó con un claro 17-13.

En la segunda mitad, Rodrigo Acero se puso bajo los palos de la portería pacense. Pasaban los minutos y la diferencia no disminuía, llegó a los 10 goles. La Cañada lo intentó con una defensa 3-3 muy presionante pero fue en vano. Al final 36-30 y el Pines se pone con 10 victorias y 20 puntos, octavo provisionalmente.

El máximo anotador del Pines fue Javi Montoro con ocho goles, seguido de Dani Gallardo con seis y Hugo Garza con cinco. Entre los almerienses, el mejor fue Juan Miguel de la Cruz con nueve goles.

http://www.hoy.es/20080210/deportes/mas ... 80210.html (http://www.hoy.es/20080210/deportes/mas-deporte/pines-badajoz-sube-como-20080210.html)

Domingo CBB
10/02/2008, 11:50
La condición de favorito de un equipo hay que refrendarla en la pista, y ahí es donde el Pines Balonmano Badajoz ha demostrado que hoy por hoy, es superior al Balonmano La Cañada de Almería.

Esto se ha puesto de manifiesto desde los inicios del encuentro. El equipo pacense ha mandado durante los sesenta minutos de partido y únicamente mediada la primera mitad los andaluces han reaccionado, empatando el partido.

Los visitantes tienen la columna vertebral de su equipo engarzada desde la portería, donde Quique Górriz ha mantenido a los suyos con paradas de gran mérito, y dejando el peso ofensivo en el central Balaguer y sobre todo el pivote Juan Carlos Requena, que ha dado en la primera mitad una lección de recepciones y lanzamientos. Ha sido el arma más eficaz de La Cañada.

El Pines por su parte, ha salido a hacer su partido, mandando desde el principio, con una gran arrancada. Javi Montoro parecía el más acertado a la hora de perforar la meta contraria desde la primera línea, y con ocho goles, se ha convertido en el máximo goleador.

Cuando la ventaja en el marcador parecía suficiente para abordar un encuentro tranquilo, Nino Antúnez ha dado descanso a sus jugadores con más minutos a sus espaldas, y ha dejado que el resto reivindique su sitio en el equipo. Los Candeleda, Baldo, Mané, Cristian, etc, han salido con ganas a la pista para atar el partido, y no se han hecho nada mal las cosas.

Ahí ha venido la remontada del contrario, que se ha cortado con un tiempo muerto a poco del descanso. 17-13 a favor del Balonmano Badajoz, que daba la impresión de tener el choque controlado.

Este tiempo muerto y la charla del descanso han valido para ajustar los fallos de definición del Pines, y sobre todo para trabajar más la defensa y cerrar la línea de pase del pivote contrario, que en la segunda mitad ya no ha sido ningún problema.

En esta segunda mitad ha sido Rodrigo Acero quien ha defendido la puerta del equipo extremeño, también con acciones que dicen mucho a favor de este portero. La diferencia a favor del Pines se ha ido estirando progresivamente hasta que el técnico visitante se ha visto obligado a cambiar su defensa a una 3-3 muy presionante.

En ese momento el partido ha entrado en una fase vibrante, pero poco efectiva de cara al marcador, ya que ni el Pines ha ampliado su ventaja, ni La Cañada ha tenido la oportunidad que buscaban para ir a por el partido. Hugo Rosales con su velocidad, Margareto con lanzamientos desde fuera, y Dani Gallardo al salir a la contra han sido los encargados de llevar el peso anotador del Pines. Los extremos de La Cañada aprovechaban bien los balones que les llegaban y también han destacado. Con un intercambio de goles y de ocasiones se llegaba al final. 36-30 para los locales y una victoria más, la décima, que deja al Pines con una cifra redonda, 20 puntos, en la octava posición a la espera de lo que haya hecho Petrer en su complicado enfrentamiento ante Puente Genil.

En un apartado no tan estrictamente deportivo, cabe reseñar que la jornada le ha salido redonda al equipo de Badajoz, ya que el equipo de Segunda División del Pines ha vencido contundentemente a la Unión de Balonmano Pacense por 38-24 y sigue vivo en la lucha por los play-offs.

Además, en el partido de Primera División, realizó el saque de honor el astronauta Miguel López-Alegría, nacido en Badajoz, y Socio de Honor del Pines Balonmano Badajoz, en presencia del Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada y del Presidente y Secretario de la Federación Extremeña de Balonmano. En torno a setecientas personas presenciaron el encuentro, en la confirmación de que esta puede ser la mejor afición de la categoría.

PINES BALONMANO BADAJOZ.- Rodrigo Acero, Borja Yerga, Baldo, Tom Preiss 2, Juan Martín, Javi Montoro 8, Hugo Rosales 3, Mané 2, Hugo Garza 5, Rafa Margareto 5, Borja Presumido, Cristian Raimundo 3, J. Candeleda 2, Dani Gallardo 6

BM CASI LA CAÑADA.- Juan Miguel de la Cruz 9, Alejandro Sánchez, Antonio Plaza, Martín Pinilla 4, Juan Carlos Requena 4, Agustín Collado 2, Nacho Bayo 4, Quique Górriz, Dani Bayo 4, José Antonio Balaguer 2, Luis Martín, Paco Morales 1

MARCADORES PARCIALES

3-1, 6-2, 8-4, 9-7, 13-10, 17-13 (descanso)

20-14, 25-17, 28-19, 32-23, 35-28, 36-30 (Final)

ARBITROS

Bajo y Benegas, BIEN. Excluyeron dos minutos a TOM PREISS y JAVI MONTORO por los locales y a PINILLA, COLLADO y BALAGUER por los visitantes

http://www.extremaduraaldia.com/deporte ... 52278.html (http://www.extremaduraaldia.com/deportes/el-pines-balonmano-badajoz-vence-la-canada-de-almeria/52278.html)

10/02/2008, 15:56
Enhorabuena al eqipo , he visto el partid x tv sta mañana y aunqe defensas hubo pocas x lo mens se gano y tods aportaron ...

x cierto dstacndo otra vez rodrigo q en ls minuts que sta teniend sta cumpliend mas d lo q , yo entre ells , podiams sperar ...

10/02/2008, 17:46
Enhorabuena a jugadores y tecnicos. Es estupendo lo que estais haciendo por el balonmano extremeño

10/02/2008, 18:30
de :censurado: madre los jugadores extremeños, sois unos cracks todos¡¡¡¡ Y AHÍ TODO EL MUNDO CUENTA, JUEGA, IMPORTA Y ARRIMA EL HOMBRO¡¡¡ ARRIBA EL BALONMANO EXTREMEÑOOOO

10/02/2008, 21:18
Siempre estamos hablando de los jugadores de casa, pero tambien es justo comentar el trabajo de los foraneos. Además de que estan aclopados de p. m. creo0 sinceramente que los nuestros mejoran con ellos. Los Dani, MOntoro, Rosales, Margareto y Tom estan muy implicados con los nuestros

11/02/2008, 06:05
Me esta gustando mucho la progresion del joven Candeleda. El otro dia salio de titular y ademas defendiendo. Poco a poco va a mas

11/02/2008, 07:17
Un detalle. Ya he ido a varios partidos del Pines, y esta es, con diferencia, la vez que menos ha animado la gente.

Los bombos son un error, es mejor que el partido lo lleve solamente la afición, ya que los bombos, al no permitir que se escuche lo que uno mismo dice cuando grita, enfrían a la gente.

Enhorabuena al Pines

12/02/2008, 10:02
que curioso lo de las cronicas de los periodicos. todas las semanas sale el máximo goleador y los destacados y en el partido de ceuta solo se destaca al chaval que debutó. nada de los seis (o siete) de los chicharros de baldoconb. menos mal que luego en el foro lo decimos nosotros. pero parece que vetamos a segun que gente para los periódicos ¿no?

Poder-mental
12/02/2008, 10:07
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>que curioso lo de las cronicas de los periodicos. todas las semanas sale el máximo goleador y los destacados y en el partido de ceuta solo se destaca al chaval que debutó. nada de los seis (o siete) de los chicharros de baldoconb. menos mal que luego en el foro lo decimos nosotros. pero parece que vetamos a segun que gente para los periódicos ¿no?</div></blockquote>hombre a veces eso pasa.

pero, y hablo con conocimiento, lo importante es lo que piensan y saben los compañeros de equipo y el entrenador. si luego se destacan unas cosas u otras es por la poca profesionalidad del que envía la crónica que no se quien sera pero periodista no es, por que si lo fuera contaria lo que pasa en la pista.

repito, hablo con conocimieto de causa y eso es lo de menos. baldoconb pide algo!!!

Poder-mental
12/02/2008, 10:09
por cierto pido perdon a los de primera, pero no me pude quedar a ver el final del partido, aunque sigo con vosotros. animo y ahora sí solo hay que salir a disfrutar jugando y demostrandonos que trabajamos bien. abajo a la derecha

Domingo CBB
12/02/2008, 10:20
Efectivamente, no tengo profesionalidad ninguna, porque no me dedico a esto, ni soy periodista. Alguien quiere encargarse del trabajo que hago cada día con respecto a las informaciones del club?

Poder-mental
12/02/2008, 10:49
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>Efectivamente, no tengo profesionalidad ninguna, porque no me dedico a esto, ni soy periodista. Alguien quiere encargarse del trabajo que hago cada día con respecto a las informaciones del club?</div></blockquote>también tú mandas la crónica?. joder no lo sabía , pero bueno no quería hacer mala crítica, sino constructiva, hay veces que uno debe dejar a un lado sus preferencias y decir lo que hay. si no se corre el riesgo de que pase como con las crónicas antiguas de peter, donde solo se nombraba al mismo. y los mas viejos del lugar saben de que hablo.lo dicho, no sabía que tambien ese marron lo hacias tu, obviamente no eres periodista, pero alguien tiene que hacerlo. sorry

12/02/2008, 11:10
<blockquote class="uncited"><div>lo dicho, no sabía que tambien ese marron lo hacias tu, obviamente no eres periodista, pero alguien tiene que hacerlo. sorry
</div></blockquote>

No creoque para Domingo sea un marrón. Creo que lo hace con gusto y además muy bien. Para hacer esto no hay que ser periodista porque hay algunos o algunas que hacen cronicas de pena en donde aun llaman a los goles putnos. Otro problema es que en muchas ocasiones se manda una cronica y te la cortan por donde les parece por falta de espacio y no creo que sea culpa de Domingo.

Aun así y todo creo que todos nos hemos enterado de la gran actuacion de Baldo no porque se ponga en el foro, sino porque lo han dicho en diferentes medios de comunicación, prensa, radio y TV incluso, yo al menos así me he enterado. La semana pasada en Onda 0 y en la Ser lo recalco el mister.

Por tanto permiteme que dude de tu conocimiento de causa, y si quieres tira de hemeroteca

Poder-mental
12/02/2008, 11:12
vale colega, sin conocimiento de causa entonces, o mejor que colega, invitado

Poder-mental
12/02/2008, 11:19
lo importante es lo que piensan y saben los compañeros de equipo y el entrenador.

ya lo dije antes, no hagamos demagogia

12/02/2008, 11:56
y para apoyar a Domingo un poco más, he de decir que porque "eso" no haya salido en un medio en un momento concreto, no significa que Domingo no sepa o pueda hacerlo. es más, con todos los cables que tiene por ahí tendidos (todo el mundo le llama a él para saber del pines) podría ser muchísimo más parcial para según qué gentes, como dice un personaje por ahí.

lo hace mejor que muchos que son periodistas y se dedican a ello. tirando de hemeroteca, como dice un invitado más arriba, se ve que las crónicas que manda Domingo son las mejores de balonmano que se pueden leer por ahí (y también son mejores que muchas que no son de balonmano).

lo que haría falta para que el balonmano sonase mucho más serían muchos Domingos

12/02/2008, 12:48
Amen

Contrataque
12/02/2008, 15:40
La verdad es que domingo se lo curra cada fin de semana para hacer una buena crónica del partido!!

Muchas gracias Domingo, y me debes algo!:p jejejej.

Hasta pronto

Domingo CBB
14/02/2008, 17:11
El Presidente de la Junta de Extremadura recibe al Pines Balonmano Badajoz

En el día de ayer, el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recibió en la sede de la Presidencia a una delegación del Pines Balonmano Badajoz.

Esta delegación estaba encabezada por su presidente, Salvador Quirante, que compañado por el entrenador del primer equipo, Antonio Antúnez, y por el adelegado del equipo y miembro de la directiva, Antonio Jiménez, acudieron a Mérida para exponer al máximo dirigente regional el estado del proyecto deportivo del Pines Balonmano Badajoz, así como los retos que el club quiere asumir a medio y largo plazo.

La reunión transcurrió en un ambiente cordial, y el Presidente se interesó por diferentes aspectos de la gestión del club, así como del deporte del balonmano, como la posibilidad de que Badajoz sea subsede en un hipotético Campeonato del Mundo organizado por España o la marcha del equipo en la Primera División Nacional de Balonmano.

El Pines Balonmano Badajoz ocupa actualmente la séptima plaza del campeonato, con veinte puntos, y tiene casi asegurada la permanencia, lo que es un hecho histórico en el balonmano regional. Nunca ningún equipo había participado tres temporadas consecutivas en la Primera División ni se habían conseguido tantos puntos ni tantas victorias como se llevan en esta temporada.

Este asentamiento que el club y el equipo están consiguiendo en la categoría hacen que la directiva se plantee nuevas metas, que fueron las que se le expusieron al Presidente en la reunión mantenida ayer.

Con el inicio de una colaboración entre ambas entidades y la invitación para que el Presidente de la Junta de Extremadura acuda a presenciar alguno de los partidos que le quedan al Pines en casa esta temporada, finalizó la visita, que fue calificada por todos los presentes como muy esperanzadora y provechosa

http://img230.imageshack.us/img230/7293/presidentedw7.jpg

14/02/2008, 21:15
joder que buena noticia haber si el Vara se anima y pone alguna ayudita mas para el pines en año que viene.

14/02/2008, 21:27
y la base?

15/02/2008, 11:00
que base

16/02/2008, 20:21
Hexa Aldemar 19 - 19 Pines Balonmano Badajoz

16/02/2008, 21:09
HEXA ALDEMAR.- A. Paez, R. Alcedo, González, D. Martín, Javi Hoyos, Jesús Hoyos 2, Matas 2, García, Manuel Mata, Dani Alcedo 5, Pozo 6, A. Torres 2, Pérez 2, Alejandro Pérez

PINES BALONMANO BADAJOZ.- Rodrigo Acero, Borja Presumido, Tom Preiss 2, Juan Martín, Javi Montoro 3, Hugo Rosales, Mané, Hugo Garza 5, Rafa Margareto 3, Cristian Raimundo, Juanan Perez 1, Dani Gallardo 5

EXCLUSIONES.- HEXA ALDEMAR: Torres y Alejandro Pérez

PINES BALONMANO BADAJOZ: Hugo Rosales, Javi Montoro, Hugo Garza 2, Descalificación directa para Cristian Raimundo

Un saludo desde Madrid

17/02/2008, 08:31
Muy buen resultado contra el 2º clasificado.

! A seguir haciendo historia!

17/02/2008, 12:59
DOMINGO, HASTA DESDE MADRID, ERES UN PUTO CRACK¡¡¡¡¡

Y EMPATE SUPER VALIOSO EN CASA DEL SEGUNDO¡¡¡ DE PM TIOS, AHÍ SÉPTIMOS SEGUIMOS¡¡¡¡

Ahora, a moguer a sacar algo positivo¡¡

17/02/2008, 16:12
Que nos quiten lo bailao, este año y hasta ahora hemos mojao con todos los gallitos excepto con Ceuta y Angel Ximene. De los de arriba sólo nos queda pillarles algo a Petrer y el lider Uni, que tienen que pasar por el Juancho Pérez.

Igualito, igualito que el año pasado

Enhorabuena a todos

17/02/2008, 16:15
Me han dicho que el ultimo minuto fue la leche:

Fly de Aldemar para ponerse 19-18, saque rápido y penalty a falta de 5 segundos a Tom para que Dani lo meta !con una roscaaaaa!

18/02/2008, 10:43
a quien le partieron el labio?

Poruqe descalificaron a cristian?

18/02/2008, 11:18
segun me han dicho : El labio se lo partieron a Hugo Rosales ...

A Christian le echaron roja directa porque los arbitros eran malisimos y caseros , y de un golpe para nada intencionado en la cara de un rival , que no era ni exclusion le echan tarjeta roja ...

D tods mods enhorabuena al eqipo porque es un gran resultado en una pista muy complicada .

Poder-mental
19/02/2008, 11:18
por cierto, ¿ me equivoco o el puntito vale para asegurar matemáticamente la permanencia ? me extraña que nadie diga nada, así que no estará asegurada todavía ¿o si?

si es así !!!!enhorabuena a todos !!! por que a parte de lo que ya está hecho, habeis hecho historia también en el hacho de permanecer en primera por meritos propios. !! ojala estuviera con vosotros !! pero bueno, me ha tocado lo mío y ya está. Ánimo Hugo que el labio se cura, y punto. abajo a la derecha no escribirá más hasta saber los resultados de la próxima prueba. un saludo.

19/02/2008, 12:54
Hombre matemáticamente o no , está claro que el equipo está salvado y ahora toca disfrutar lo que queda de temporada .

Pacha este exito también es tuyo porque formas parte del equipo!

19/02/2008, 13:44
Por supuesto !Animo Pacha!

Por cierto vergonzoso lo que le ocurre al Pines con las instalaciones. Ayer nueva inundacion y van....

El caso es que el Concejal dice que tienen razon, !tendra jeta!

Un pabellón nuevo !ya!

19/02/2008, 13:48
Lo acabo de oir en la SER y además han dicho una noticia acojonante. El Pines firma con MARCA EXTREMADURAAAAAA.

Importante inyección económica. Parece un premio a la temporada que se está haciendo. A partir de ahora el equipo se denomina:

EXTREMADURA-PINES BM. BADAJOZ

19/02/2008, 14:28
hombre teniendo en cuenta que hace mas de un mes, creo que es, que el pines luce esa propaganda en su camisetas pues..algo ya se sabia que habian firmado¿no?

Lo de las instalaciones..pues nada que decir simplemente que es lamentable. Que el ayuntamiento tenga tantas ganas de joder todas las iniciativas d etraer el deporte a badajoz pues dice mucho de su forma de ser.

19/02/2008, 17:20
Yo creo que el acuerdo ya estaba pero faltaba por saber la cantidad y las condiciones, y parece que va a ser importante.

!ENHORABUAENA!

Domingo CBB
19/02/2008, 21:06
http://img104.imageshack.us/img104/5060/logopinesbmbadajozmarcabf1.jpg

MARCA EXTREMADURA APUESTA POR EL BALONMANO

El Pines Balonmano Badajoz, equipo que milita en la Primera División Nacional de Balonmano, ha recibido por parte de Marca Extremadura un apoyo vital a la hora de afrontar el final de esta temporada y el inicio de las siguientes. Marca Extremadura se convierte de esta manera en el nuevo patrocinador para lo que resta de la presente temporada, pasando a denominarse <span style="font-weight: bold">EXTREMADURA PINES BALONMANO BADAJOZ</span>.

Con la firma de este protocolo, el equipo pacense une su nombre al exclusivo conjunto de equipos que reciben apoyo y patrocinio por parte de Marca Extremadura, como el Extremadura Dato de baloncesto femenino, el Extremadura Spiuk de ciclismo, y el Extremadura team de motociclismo, entre otros. Con elo también se plasma el reconocimiento por parte de Marca Extremadura de la labor tanto deportiva como social realizada por el Extremadura Pines Balonmano Badajoz a lo largo de la temporada, asumiendo que los éxitos que sume el club a partir de ahora, serán también los éxitos de todos los extremeños.

Con esta colaboración Marca Extremadura pretende realizar una nueva apuesta por el deporte a través de valores como el esfuerzo, liderazgo y deportividad con los que se tradicionalmente se asocia el balonmano.

Esta proyecto que ahora se inicia, sin duda es el fruto de la reunión mantenida el pasado día 13 de febrero entre la directiva y entrenador del nuevo Extremadura Pines Balonmano Badajoz y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Se prometió por parte del organismo regional una respuesta inmediata y con esta colaboración se cumple la palabra dada.

Hoy mismo a las 17:00, técnicos de la Junta de Extremadura han visitado el pabellón Juancho Pérez, lugar de celebración de los partidos del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, para supervisar la futura colocación de publicidad alusiva a la marca.

20/02/2008, 17:15
EXTREMADURA PINES BALONMANO BADAJOZ

Me da que el convenio del Pines con Marca Extremadura va a desembocar en algo importante y que va a suponer un punto y a parte en el balonmano regional.

!OJALA!

Domingo CBB
23/02/2008, 14:05
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz estrena denominación y viaja a Moguer, en el segundo partido consecutivo que los pacenses tienen que jugar lejos de su cancha. El rival en la vigésima jornada es el Pedro Alonso Niño (18.30 horas, hoy), que aún luchan por meterse en la fase de ascenso.

Toda la informacion en www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)

23/02/2008, 18:37
Pines ha perdido de 8. Siempre ha ido atrás en el marcador. En el descanso también perdía de 8.

7 exclusiones para pines y 8 para moguer. Partido muy duro. vuelven tres tocados

saludos

23/02/2008, 22:25
pues valla ¿quienes son los tocados?

Domingo CBB
23/02/2008, 22:59
FICHA TÉCNICA

Goleadores

PAN-MOGUER.- Manuel Carrillo, Guille Sierra 4, Sergio Cruzado 6, David González 4, Alejandro Millán 1, Jorge Fragio 1, Emilio León 3, Moisés León 1, Cristóbal Icazategui 1, Laureano Márquez 1, Raúl Márquez 5, Juan Ollero

EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ.- Rodrigo Acero, Borja Yerga, Tom Preiss 1, Juan Martín 2, Javi Montoro 2, Hugo Rosales 1, Mane, Hugo Garza 1, Rafa Margareto 1, Borja Presumido 1, Cristian Raimundo, Javier Candeleda, Juan Antonio Pérez, Dani Gallardo 9.

Parcial cada 5 minutos

3-1, 5-5, 9-5, 10-7, 12-8, 16-8 (descanso)

17-11, 18-12, 20-15, 2-17, 26-18, 27-19 (final)

Exclusiones

PAN-MOGUER.- Sergio Cruzado 1, David González 1, Alejandro Millán 1, Jorge Fragio 1, Moisés León 1, Raúl Márquez 1, Emilio León 2.

EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ.- Tom Preiss 1, Hugo Rosales 1, Hugo Garza 1, Juan Antonio Pérez 1, Javi Montoro 2.

Arbitros: Butrón y Sanmartín. Bien

Domingo CBB
24/02/2008, 18:29
PAN MOGUER 27-19 EXTREMADURA PINES

El Extremadura Pines ha sufrido en Moguer una dura derrota, que sin empañar su buena trayectoria, ha dolido a los componentes del equipo extremeños. Se han encontrado en el PAN de Moguer con un equipo muy intenso y agresivo, y en palabras del entrenador Nino Antúnez "no se ha sabido estar a la altura". 27-19 ha sido el resultado final que manifiesta claramente lo que ha sido el encuentro.

Toda la información en www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)

26/02/2008, 14:15
!ENHORABUENA AL PINES POR LA CONSECUCIÓN DE LA CATEGORIA DE MANERA MATEMATICA!

LO HEMOS CONSEGUIDO

26/02/2008, 14:47
muy bien chicos ahora a trabajar duro para la consecucion del mejor puesto en la tabla y a trabajar duro tb para la liga k viene

Domingo CBB
26/02/2008, 21:13
<span style="font-weight: bold">El Extremadura Pines Balonmano Badajoz certifica su consolidación en la categoría

Balonmano Pines BadajozPese a la derrota en tierras onubenses, y cuando quedan 12 puntos por disputarse en las 6 jornadas restantes, el conjunto dirigido por Antonio Antúnez se ha ganado con todo merecimiento la participación en la temporada 2008-2009.
</span>

Lo que a principio de temporada era un objetivo, luego se convirtio en posibilidad y desde el pasado fin de semana es una realidad. El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha conseguido mantener la categoría por méritos propios.

Hasta la irrupción del equipo pacense en competición nacional, tres habían sido los representantes extremeños en esta primera división:

En la temporada 1990-1991, el Balonmano Olivenza, que había ascendido tras una brillante fase de ascenso en su localidad, descendió tras una reestructuración de la categoría, en la que solamente se salvaron 6 equipos de 14.

Como también fue otro éxito, años más tarde, el del balonmano almendralejense, que representado por el Tierra de Barros, estuvo dos temporadas luchando por hacerse un hueco en esta categoría. La primera se sufrió un descenso, que gracias a un trabajo administrativo pudo ser eludido para salir en una nueva campaña en Primera División. Sin embargo, el estar incluídos en esa segunda temporada en el llamado "Grupo Norte" obligaba a los extremeños a desplazamientos largúisimos que no pudieron ser soportados por las arcas del cub.

La última aventura en Primera División de un equipo extremeño antes del Extremadura Pines Balonmano Badajoz fue la del Balonmano Villafranca. El equipo disputó una fase de ascenso en su localidad, con el pabellón a rebosar para ver jugar entre otros a Iker Romero. Esa fase la ganó holgadamente el Balonmano Valladolid, pero al aprovechar la invitación de la Federación Española, el equipo de Villafranca de los Barros disputó la temporada 1999-2000 en Primera División. Pese a que peleó mucho, no pudo evitar quedar último y descender.

Y tuvieron que pasar casi seis años hasta que el equipo pacense hiciera su aparición en esta categoría.

Tras una restructuración importante en el seno del club más longevo del balonmano regional, más de veintiseis años a sus espaldas, en su directiva y sumarse, el otro club de la ciudad al proyecto,Badajoz irrumpe en el panorama del balonmano nacional, ascendiendo un equipo de esta ciudad en la Primera División Nacional.

Para ello se realiza una selección de jugadores de toda la geografía extremeña, Plasencia, Cáceres, Olivenza, Talavera, Badajoz... reforzando este plantel con tres incorporaciones de alto nivel: los hermanos Hugo y Alex Garza y Borja Presumido, con experiencia en categorías superiores e incluso en selecciones nacionales, que ven como un reto el jugar en su tierra y relanzar el balonmano en Badajoz y en Extremadura. Juan Francisco Nogales es el entrenador de esta primera andadura. Pese a toda la ilusión que la directiva y la ciudad habían puesto en el proyecto, se paga la novatada y el equipo queda último, con sólo cuatro encuentros ganados. Aún así el equipo dio una buen imagen en muchos partidos, perdiéndo puntos únicamente al final, indicando que el camino andado no era nada malo.

La Junta Directiva, sin embargo, no se conforma con haber disfrutado un año de esta categoría en Badajoz, y vuelve a empeñarse en hacer del Balonmano Badajoz algo grande. La Federación Extremeña y la Española vuelven a respaldar el proyecto del C lub Balonmano Badajoz y se confía en Antonio Antúnez, otro extremeño, con amplios conocimientos y capacidad para llevar la aspiración de la permanencia a buen puerto.

Con él a los mandos, el bloque de la temporada anterior y varios refuerzos de calidad, los Montoro, Margareto, Rosales, Cristian, Juan Martín y Compañía han conseguido algo histórico: finalizar su segunda temporada en la categoría, lograr la permanencia de forma matemática a 6 jornadas para acabar el campeonato, conseguir una tercera aparición en Primera la temporada que viene, ser el equipo extremeño que más puntos ha conseguido, ser una de las mejores defensas del campeonato, uno de los mejores equipos en casa, y a tener el pabellón con más aficionados de la categoría.

<span style="font-weight: bold">
A partir de ahora el club podrá planificar de la mejor de las maneras la próxima campaña. Y el Extremadura Pines no se conforma con lo ya conseguido. Se están buscando los apoyos para afrontar nuevas metas que harán del balonmano en Badajoz algo importante, se está empezando a configurar lo que será el Extremadura Pines Balonmano Badajoz para la temporada 2008-2009. En definitiva, la magia del balonmano de nivel nacional se seguirá viviendo en Badajoz una temporada más. El Extremadura Pines ha hecho los deberes y quiere ir a por nota.

</span>

27/02/2008, 17:05
KÉ BUENO EL ARTÍCULOOOOO¡¡¡¡ MUU CHULO DO¡¡

04/03/2008, 16:38
por favor dejad algo para la cantera....de badajoz

09/03/2008, 07:53
Achoooooooo

que sí, que la permanencia matemática ya se ha conseguido...y el partido de ayer? ya no interesan los resultados? cómo quedaron? se da minutos a gente poco habitual ya que la dinámica puede ser más relajada debido a la consecución de objetivos? quién destacó???? este post está dejao de la mano de Dios eh?

09/03/2008, 10:11
Malagueta 30 - Pines 27 ; según me han dicho y he leido en prensa el equipo dio la cara ante un aún candidato al ascenso , se empezo ganand pero a partir dl minuto 15 o asi se pusieron ls malagueños x delante ;la segunda parte empezo mejor pero no se supo rematar en momentos clave para empatar en segunda parte , adems d star muchs minuts en inferioridad x exclusions ...

Habra q ganar el sabado a Petrer en casa para acabar mas contents el año

13/03/2008, 16:49
¿Qué titulación tienen los tecnicos de la cantera?¿Qué hace el director técnico del club?¿Quién planifica las sesiones,microciclos,mesociclos,macrociclos,period os competitos periodos de descanso,etc?

13/03/2008, 18:52
los mismos q en tu club...si esq stas en alguno claro...

14/03/2008, 07:35
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿Qué titulación tienen los tecnicos de la cantera?¿Qué hace el director técnico del club?¿Quién planifica las sesiones,microciclos,mesociclos,macrociclos,period os competitos periodos de descanso,etc?</div></blockquote>

LA GALLINA, NO ME CUENTES TONTERIAS.

LA CANTERA ES MUY MEJORABLE, PERO TODO SE ANDARÁ ASÍ QUE MENOS ENVIDIAS...

16/03/2008, 12:36
como ha quedado el pines de 1º esta semana¿?

16/03/2008, 15:18
a ganado 23-21,el proyecto marcha bien...espero que el proximo año se sigan haciendo tan bien la cosa.saludos desde gibraltar

16/03/2008, 16:17
Aficionados, desgraciadamente poquitos. Afición aller en el partido de Cáceres contra Villafranca y buen balonmano, todo nuestro.

17/03/2008, 07:14
Trabajada victoria , que ya merecia el eqipo para alejar fantasmas ...

Destacar a Hugo Garza y a los de casa como Cristian y Rodri con buenas paradas la segunda parte .

Es cierto que hubo menos gente de lo habitual en las gradas pero está claro que los que fueron vieron un buen partido , igualado y emocionante y está asegurado que mínimo queda todo un año para seguir disfrutando de balonmano de élite en la región ....

17/03/2008, 10:13
ese PINES WENO SÉPTIMO¡¡¡ SERÍA UN TRIUNFO KEDAR EN ESA POSICIÓN, O SI CEUTA NO GANA LOS DOS PATIDOS K LE KEDAN PENDIENTES....PODER KEDAR SEXTOS¡¡¡¡

DE TODAS FORMAS, DE P U T A MADRE CHICOS¡¡¡¡ A POR OTRO BARRILLL

Domingo CBB
17/03/2008, 17:03
a por otro barril ... y que yo pueda ir, no? jeje

Entrevista aHugo Garza en la web del club

un saludo a todos

Volveré!

20/03/2008, 12:51
este sabado no ai liga no?

20/03/2008, 15:25
Que va... no se juega por ser semana santa. La semana siguiente el equipo juega fuera en Lorca, y la siguiente sera el ultimo partido en casa ante la Universidad de Granada

31/03/2008, 07:08
Lorca 24 - Pines 30

Dos puntitos más pa la saca , según me han comentado partidazo de los nuestros en general con Dani en plan crack (12 goles) y espectacular segunda parte de Rodri ...

La semana que viene todos a despedir como se merecen a estos campeones por su gran temporada , en su último partido en casa de la liga y frente al líder .

31/03/2008, 16:59
Totalmente de acuerdo. La mejor forma de homenajearles es que haya en el pabellón un gran ambiente.

01/04/2008, 12:49
Y A GANAR AL PEDAZO D LIDER UNIVERSIDAD DE GRANADA ANTE LAS CÁMARAS DE CANAL EXTREMADURA¡¡¡¡¡

01/04/2008, 16:33
.... y el presidente de la Junta en el palco ...

Domingo CBB
03/04/2008, 18:20
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz pondrá precios populares para buscar la mayor afluencia posible de público en el partido del sábado a las 19:00 horas en el pabellón Juancho Pérez. Será el último encuentro del año en casa, ante la Universidad de Granada.

Así, la entrada habitual se verá reducida hasta los dos euros, para que el equipo se sienta respaldado y apoyado por una afición que ha acudido en gran número durante toda la temporada. En este último choque, contra un complicadísimo rival, se repartirán algunos regalos cedidos por empresas colaboradoras y los jugadores, directiva y afición se despedirán hasta la temporada que viene.

Deportivamente, el partido no puede ser más interesante, ya que el Universidad de Granada llega a Badajoz inmerso en la preparación de las eliminatorias por el ascenso a División de Honor B, pero sin tener asegurado aún su primer puesto. Varios equipos luchan por los dos puestos que dan acceso a esas eliminatorias y no puede permitirse ninguna relajación.

La Universidad de Granada puede ser considerada como el mejor equipo del año, ya que tras veinticuatro jornadas ostenta sólidamente el liderato, y únicamente una debacle le haría perder esa posición.

Por su parte, el equipo pacense quiere dejar un broche final digno de una campaña que ha estado a la altura de las mejores expectativas. Los Montoro, Margareto, Gallardo, Yerga, Garza, Martín, Preiss, Cristian, Candeleda y compañía han hecho historia manteniendo la categoría y permitiendo al balonmano en Badajoz y en Extremadura disfrutar de sus mejores momentos. Para el partido de este sábado el técnico Nino Antúnez dará minutos a todos los jugadores y buscará una victoria que si bien competitivamente no supondría nada -la sexta plaza queda fuera del alcance- pero simbólicamente sería la guinda del pastel.

Además, el sábado se enfrentarán la mejor defensa de la categoría, galardón que ostenta el Extremadura Pines Balonmano Badajoz gracias a su fabulosa temporada, contra el mejor ataque y el mejor visitante (o peor, según se mire), ya que los granadinos son el conjunto más letal. Todo esto hace que el partido que van a dirigir los castellano-leoneses Parra Martin-Forero y Valdivieso Muñoz sea una de las mejores maneras de pasar la tarde en Badajoz.

Las cámaras de CANAL EXTREMADURA TV retransmitirán el encuentro al día siguiente a las 10.00 de la mañana

El presidente de la Junta ha excusado su presencia en el partido, pero debía asistir a un evento personal ineludible. Ha deseado la mejor de las suertes al equipo y quiere asistir cuanto antes el año que viene a un partido. El que sí estará es el Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez.

Es el último partido hasta dentro de bastante tiempo. NO TE LO PIERDAS

03/04/2008, 18:29
DE :censurado: MADRE LA CRÓNICA, MUUU BUENA, CHAPÓOO Y A GANAR AL GRANADAAAAAA

06/04/2008, 19:07
PINES PIERDE 26-31 CONTRA EL LIDER GRANADA, AHORA A ASEGURAR LA 7º PLAZA EN PUERTOLLANO Y A LIARLAAAAAAAAAAAAA

06/04/2008, 19:13
Siento haberme perdido este partidazo, pero estaba ocupado ganado una liga en Talavera, con el puente y con todo.

Suerte al PINES en la ultima jornada y que le vaya muy bien en los años que se avecinan

12/04/2008, 20:12
como ha quedado hoy?

13/04/2008, 08:47
Bm. Puertollano 26 - 21 Extremadura Pines Bm. Badajoz

13/04/2008, 21:14
enhorabuena a puertollano por la permanencia, tamien a pines claro, yo quisiera hacer un comentari o mas bien una reflexion: ¿ que c oño pintaba Juanfran Nogales en el proyecto del año pasado de este club? vaya cambio...... a muerte con Nino Antunez, es un pedazo de entrenador.

13/04/2008, 21:31
Al final, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz no pudo culminar su gran temporada con una victoria en Puertollano. El equipo local se jugaba todo en el último partido, y aunque los jugadores dirigidos por Antonio Antúnez trataron de sacar el encuentro adelante, todos los factores, como el fenomenal ambiente vivido en Puertollano y la motivación de los jugadores manchegos, doblegaron la balanza en contra del equipo extremeño.

El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas. Si en la primera los pacenses controlaban el juego y el marcador, yéndose con un gol (que podía haber sido alguno más) al descanso, en el ultimo tramo de la segunda parte, el mayor empuje del equipo que se jugaba la vida hacía que el Pines empezar a fallar, a mostrarse errático. En esos momentos cruciales, los de Puertollano se han escapado en el marcador, para alegría de las más de 500 personas que habían presenciado el partido de "puertas abiertas".

La clave para el mayor acierto del Puertollano ha podido estar en el gran acierto durante la segunda parte de su portero, que no ha podido ser contrarestado ni por el ataque del Extremadura Pines, en un lado de la pista, ni por la defensa en el otro. Ofensivamente, Tilves y Gómez, con 7 y 6 goles cada uno han levado el peso goleador. Esa responsabilidad en el Extremadura Pines la ha llevado Dani Gallardo, con 6 tantos.

Nino Antúnez ha declarado que tanto a él como al equipo "les hubiera gustado acabar de otra manera. Hemos perdido todo lo que podíamo perder", ya que con esta derrota, a la que se une la victoria del Balonmano Mijas, el Pines pierde el séptimo puesto y caer al octavo, además de no haber podido coronarse como el equipo menos goleado. Detalles que de haberse conseguido hubiesen coronado una temporada a la que no hay que poner ni un pero.

FICHA TÉCNICA

MARCADOR CADA 5 MINUTOS

1-2, 5-5, 8,7, 8-8, 8-10, 11-12 (descanso)

15-14, 15-15, 19-17, 21-21, 24-21, 26-21 (final)

BM. PUERTOLLANO.-

GOLES.- Mendoza 2, Villar, Pinilla 1, Mozos, Martín 1, Rares 2, Pérez, Villa, Pablo Filgueira 2, Martínez 4, Gómez 6, Lozano 1, Tilves 7

EXCLUSIONESMozos 2, Martín 1, Rares 1, Filgueira 1

BADAJOZ.-

GOLES.- Rodrigo, Yerga 3, Tom 1, Martín, Montoro 3, Rosales 1, Mané 1, Margareto 1, Presumido, Cristian 2, Cande 1, Juan Antonio 2, Dani Gallardo 6.

EXCLUSIONES.- Yerga 1, Tom Preiss 1, Juan Antonio 1, Dani Gallardo 1

13/04/2008, 21:33
Hay que ser honestos, y Juanfran dio un cambio radical al equipo, al club, a la manera de hacer las cosas y fue el que puso las bases para crecer y entrar en primera. Luego ni la suerte ni los resultados le acompañaron, y posiblemente le falto experiencia para manejar muchas cosas

13/04/2008, 22:15
y vaya cambio, fijate lo que robo ese impresentable y como trataba a la gente....... pos fijate que cambio.........

14/04/2008, 06:45
desde luego dio toda una exibicion y demostracion de todo lo que no debe hacerse, aparte claro de un glosario de maneras de aprobecharse de las ilusiones de los demas para beneficion personal...vamos todo un gentelman este tio.

15/04/2008, 07:36
A partir de las 15.15, Programa especial en la cadena SER sobre el Extremadura Pines. Con la presencia del presidente, del entrenador y de dos jugadores

15/04/2008, 09:35
Me han dicho que este fin de semana juegan un torneo en cáceres contra otros equipos de primera , alguien puede contarnos como va esto ?

Domingo CBB
15/04/2008, 11:16
Una vez ha finalizado la temporada para el Extremadura Pines Balonmano Badajoz, los extremeños disputarán dos torneos amistosos para poner el punto y final a una magnífica campaña, en la que se han conseguido todos los objetivos marcados, tanto a nivel deportivo como social.

<span style="font-weight: bold">Los de Antonio Antúnez jugarán este próximo fin de semana en Cáceres el torneo amistoso que conmemora los 25 años del Balonmano Paideuterion de Cáceres</span> ante rivales de la talla del Atlético Boadilla, campeón del grupo A de primera división y que luchará por el ascenso y el Ciudad de Salamanca, también de Primera División y el Inzamac de Zamora.

<span style="font-weight: bold">Este sábado a las 18:00 el Extremadura Pines disputará su semifinal ante el equipo salmantino,</span> quedando para las 20:00 horas el duelo entre Atlético Boadilla e Inzamac de Zamora. Al día siguiente, los vencedores lucharán por la gran final a las 12:00 horas. Todos los partidos serán en el pabellón Juan Serrano Macayo.

<span style="font-weight: bold">El siguiente fin de semana, el domingo 27 a las 11:00 de la mañana disputarán otro amistoso ante un conjunto aún por determinar en el pabellón municipal de Olivenza, en lo que será la primera edición del Torneo Diputación Provincial de Badajoz, concluyendo así la temporada 2007-2008.</span>

15/04/2008, 14:23
hoy por la radio han soltado la idea de que la federacion extremeña podria conseguirle una plaza al pines para la division de honor b? etsos se informan en el basurero , se han fumado algo muy fuerte o que carajos tiene de evrdad eso?

imagino que si lo dicen es poruque alguien del club(domingo) les habra dicho algo ¿no?

Domingo CBB
15/04/2008, 15:30
Si de una hora de programa solo te has quedado con eso, no se yo quien es el que se habia fumado algo

50 minutos de programa, 35 a nivel local y 15 a nivel regional

Monográfico sobre un equipo de balonmano

4 invitados en el plató (presidente, entrenador y dos jugadores)

4 invitados más por teléfono (Benito González, Presidente de la Federación Extremeña, Carlos Prieto, Juancho Pérez y Juan de Dios Román)

Y de verdad la idea que se te ha quedado es que <blockquote class="uncited"><div>hoy por la radio han soltado la idea de que la federacion extremeña podria conseguirle una plaza al pines para la division de honor b? etsos se informan en el basurero , se han fumado algo muy fuerte o que carajos tiene de evrdad eso? </div></blockquote>

Cuando el río suena, agua lleva, pero desde luego, la federacion extremeña no tiene ningun poder para ni ofrecer una plaza en DHB ni conseguirsela a nadie. El presidente lo ha explicado... después de la buena temporada, pues hay gente que se da cuenta del trabajo bien hecho... y lo unico que ha habido es una consulta... oye, como estais, os veis para salir en DHB, os interesaria? teneis apoyos suficientes? ... y como la respuesta es NO, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz seguirá siendo equipo de Primera División la temporada que viene

Emilio63
15/04/2008, 15:54
Y con mucho orgullo que seguirá siendo de 1ª. Y ojalá algún día por méritos deportivos (ya puestos a pedir) os tengamos en Div. B.

Pero de momento felicitaros por el temporadón que habéis hecho. Sí señor.

Domingo CBB
15/04/2008, 17:49
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Y con mucho orgullo que seguirá siendo de 1ª. </div></blockquote>

Por supuestisisisisimo!! somos unos recien llegados en esto y ahora que hemos aprendido a gatear sin darnos contra las esquinas (y no todas) echaremos a andar despacito, luego a trotar... etc etc...

Para todo lo demas... mastercard, y muchas gracias por los apoyos!

15/04/2008, 19:43
Joder, es que se dicen las cosas sin avisar, y claro, así a alguno le va a dar un infarto. Seguro que alguno no esta digeriendo muy bien el año del pines

Domingo CBB
16/04/2008, 16:51
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz disputará dos torneos amistosos una vez finalizada la temporada, con los que pondrán el punto y final a una magnífica campaña, en la que se han conseguido todos los objetivos marcados tanto a nivel deportivo como social.

Los de Antonio Antúnez jugarán este fin de semana en Cáceres el torneo amistoso que conmemora los 25 años del Balonmano Paideuterion de Cáceres ante rivales de la talla del Atlético Boadilla, campeón del grupo A de primera división y que luchará por el ascenso y el Ciudad de Salamanca, también de Primera División y el Inzamac de Zamora.

Según informa el club, este sábado, día 19 de abril, a las 18 horas, el Extremadura Pines disputará su semifinal ante el equipo salmantino, quedando para las 20 horas el duelo entre Atlético Boadilla e Inzamac de Zamora.

Al día siguiente, este domingo, los vencedores lucharán por la gran final a las 12 horas. Todos los partidos serán en el pabellón Juan Serrano Macayo.

El siguiente fin de semana, el domingo 27 de abril a las 11 horas el Extremadura Pines Balonmano Badajoz disputará otro amistoso ante un conjunto aún por determinar en el pabellón municipal de Olivenza, en lo que será la primera edición del Torneo Diputación Provincial de Badajoz, concluyendo así la temporada 2007-2008.

http://www.regiondigital.com/modulos/mo ... p?id=75213 (http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=75213)

20/04/2008, 21:50
kienes renuevan

y kienes se van

Domingo CBB
21/04/2008, 10:22
Plantilla del Extremadura Pines Balonmano Badajoz

Subcampeones del Torneo 25 aniversario del Bm. Paideuterion

http://img169.imageshack.us/img169/1696/dsc0625yl7.jpg

Capitán del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, Juan Martín

recibiendo el trofeo de manos de José Arellano

http://img231.imageshack.us/img231/4599/dsc0624la4.jpg

21/04/2008, 13:13
esas fotos k no salennn

Domingo CBB
01/05/2008, 17:40
Tras finalizar su temporada oficial y los últimos amistosos, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz comienza ahora un intenso trabajo en los despachos, y recientemente ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Javi Montoro, Dani Gallardo, Hugo Rosales y Rodrigo Acero, jugadores que finalizaban su compromiso con el club extremeño esta temporada.

Después del acuerdo alcanzado, los jugadores continuarán al menos, una temporada más en las filas del Extremadura Pines Balonmano Badajoz.

Más info en www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)

01/05/2008, 20:32
Pues me parece estupendo, creo que los 4 han dado muy buen rendimiento esta temporada

02/05/2008, 06:46
y quienes d ela plantilla no finalizaban contrato esta temporada?. porque me parece que las reuniones ya s ehan tenido con todos los jugadores. Alguna baja del equipo de esta temporada?

02/05/2008, 09:54
dicen k cristian

02/05/2008, 10:41
el israeli es baja tambien.

Y si magareto no esta entre las renovaciones pues algun problema hay.

De los que ya estaban el año pasado me imagino que seran los que no acaban contrato este año.

02/05/2008, 10:54
puede haber sorpresassssss

02/05/2008, 11:44
cristian se vuelve pa plasencia se rumorea

02/05/2008, 12:50
no creo yo k cristian vuelva a plasencia se ira a jugar fuera de fijo, x cierto es verdad eso k se rumorea k Mane se va e Israel el zurdo dl Valladoli se va al pines?

02/05/2008, 13:01
Habia escuchado algo sobre q Borja Presumido se iba pa Div. de Honor B...se sabe algo?

02/05/2008, 15:58
Yo he escuchado que todos los jugadores de primera de Plasencia incluidos Cristian y Candeleda vuelven a Plasencia eso seria una gran noticia para este club ya que tendría un equipazo.

03/05/2008, 07:04
a montoro y gallardo m eparece muy bien k los hayan renovado pero rosales creo k se lo tenia k haber ganado mas

03/05/2008, 09:47
estamos tontos o q, todos los jugadores del plascenica vuelven, si a q a jugar al parquis?, Crisitian y Candeleda se quedaran el el Pines sino al tiempo. agoreros, siempre igual. vamos Pines a tapar bocas

04/05/2008, 19:00
<blockquote class="uncited"><div>a montoro y gallardo m eparece muy bien k los hayan renovado pero rosales creo k se lo tenia k haber ganado mas
</div></blockquote>

Pues a mi Hugo Rosales me ha parecido un jugador cojonudo. Ha jugado de casi todo y lo ha hecho bastante bien

04/05/2008, 19:09
Bueno...creo que habrá que fichar un lateral zurdo y un pivote, es prioritario. Luego, ya se verá...

si se consiguiera un patrocinador fuerte...

04/05/2008, 20:39
Por pedir que no quede. Yo creo que el que mejor sabe lo que hay que fichar o no es el entrenador. El también sabrá lo que el club se podrá o no gastar. Ya ha demostrado sobradamente como se arma un equipo y como se le saca rendimiento.

04/05/2008, 20:42
Hombre, yo laterales zurdos, no se, parede un lujo. hay que ver de los equipos que han pasado por el Juancho Perez cuantos tenian laterales zurdos, pero creo que poquitos. Lo que si hacen falta son laterales. Deben ser escasos y caros los laterales zurdos

05/05/2008, 10:01
mas que un lateral zurdo lo que se necesita es un lateral lanzador capaz de abirr las defensas

06/05/2008, 10:16
Me gustaria que entraramos a valorar la actuación del equipo ahora que ya ha termidado la temporada, desde jugadores a entrenador ¿quien se moja?

06/05/2008, 10:16
Me gustaria que entraramos a valorar la actuación del equipo ahora que ya ha termidado la temporada, desde jugadores a entrenador ¿quien se moja?

06/05/2008, 10:17
Y es que eso no se ha hecho cada jornada ya??

06/05/2008, 10:20
Bueno segun las ultimas noticias el Pines Balonmano Badajoz ya se esta moviendo y mucho para la temporada que viene,tras las diversas renovaciones han empezado con el tema de fichajes y van a pescar ni mas ni menos que en el Blonmano Valladolid con el que guardan una gran relacion y que debe desprenderse de algunos de sus jugadores ya que el año que viene no segiran en primera nacional pues bien dichos jugadores con los que esta en conversaciones el Pines son Turrado que termina contrato esta misma temporada y el portero internacional junior Alex Capón sin duda serian 2 grandisimos fichajes para las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla el año que viene

06/05/2008, 10:38
<blockquote class="uncited"><div>Y es que eso no se ha hecho cada jornada ya??
</div></blockquote>

Me refiero a una valoración global

06/05/2008, 11:00
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno segun las ultimas noticias el Pines Balonmano Badajoz ya se esta moviendo y mucho para la temporada que viene,tras las diversas renovaciones han empezado con el tema de fichajes y van a pescar ni mas ni menos que en el Blonmano Valladolid con el que guardan una gran relacion y que debe desprenderse de algunos de sus jugadores ya que el año que viene no segiran en primera nacional pues bien dichos jugadores con los que esta en conversaciones el Pines son Turrado que termina contrato esta misma temporada y el portero internacional junior Alex Capón sin duda serian 2 grandisimos fichajes para las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla el año que viene</div></blockquote>no se quien ha puesto esto pero tiene mas bien poco fundamento cuando borja y rodrigo si no han renovado ya estan en ello y solo se quieren hacer dos fichas de portero ...

06/05/2008, 11:34
eso d q borja a renovado ya...tiene mil ofertas..

07/05/2008, 10:02
Bueno cm decis aki yo tambien e oido algo de ke estan en conversaciones cn turrado en ningun momento e oido nada de cqapon xr si ke ya tienen fixado al portero juvenil de alcantara hugo para cubrir una de las fixas junior ke debe tener el ekipo de primera al igual ke tambien an dixo ke cristian no segira al año ke viene y ke la opcion mas probable para sustituirle es criado jugador de ademar

07/05/2008, 10:21
que cristian no sigue?? quien ha dicho eso?

07/05/2008, 10:22
pines a exo una oferta al pivote del Labaro Toledo Mario Gomez ke milita en division de honor b

07/05/2008, 13:41
lo a dixo l mismo cristian q s pira

07/05/2008, 14:36
no creo que pines quiera fichar ha un portero mas...ya que esta temporada han rendido muy bien los dos,de todas maneras pines es libre de fichar pero conozco ha borja bien y si el sabe esto...agarraros los machos alli en badajoz porque borja no ha renovado todavia y si esto es cierto puede echar para atras su renovacion aqui en badajoz...

07/05/2008, 15:26
Creo que el año pasao tambien se decia que Borja se piraba, creo que alla por Navidad tambien tenia una oferta de otro equipo y no iba a seguir. Ahora tiene mil ofertas (o más) y se va a traer otro portero, y si esto pasa otro dice que Borja se va. Joder como esta el mundo de oraculos y bocazas.

Desde luego si se fichara a otro portero de buen nivel y por esto borja se fuera, hablaria muy poco del bueno de Borja porqu seguro que el se beneficiaria de esto y el equipo tambien.

Mi apuesta es que Borja seguirá ,(recordar que Borja esta muy bien aqui, es capitan del equipo, etc) y me gustaria mucho, pero si acaso no pues seguro se traerá a otro como él o mejor y ya esta

07/05/2008, 17:11
lo unico k se ve aky es k el pines o se espabila en crear cantera o el ekipo no dura mas d dos años mas xk sin jugadares k salgan gratis el dinero del club se va a ir agotando y el dinero no se saca d debajo d ls piedras

08/05/2008, 07:49
Lo unico que se ve aqui es que hay gente que no sabe ya como joder al equipo y que tienen que estar rabiando mas que un niño chico al que le estan saliendo los dientes... venga chatos, mucho animo eh?? seguid anunciando el final!!

Domingo CBB
08/05/2008, 16:27
Ya se conocen las primeras bajas en la plantilla del Extremadura Pines Balonmano Badajoz. El pivote Tom Preiss y los extremos Cristian Raimundo y Mané Gil no continuarán en el equipo pacense la próxima temporada.

08/05/2008, 16:47
para los q no se creen nada...

08/05/2008, 17:42
quienes son los renovados?que equipo pretende hacer pines para la proxima temporada...

08/05/2008, 20:51
Cristian a Plasencia, Cristian a Plasencia...

09/05/2008, 00:14
SI SUPONGO Q S IRA A PLASENCIA,ASB SI ASI DEJAIS DE PERDER FINALES¡¡JAJA

09/05/2008, 21:17
jajaja, me encanta perder finales sobre todo si es al lado de la gente con la que me gusta perder finales, no se que tienes en contra de nosotros pero vamos que estoy seguro de que tu eres de los equipos que no llega a esas finales, pero vamos que me da igual, creo que soy el único del Plasencia que no tienen nigún título y aún así soy feliz, porque ni tu ni yo vivimos de esto, es un hobbie.

Pajuelo

Domingo CBB
09/05/2008, 21:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>jajaja, me encanta perder finales sobre todo si es al lado de la gente con la que me gusta perder finales,

Pajuelo</div></blockquote>

Amén, amigo!

./images/smilies/icon_biggrin.gif

10/05/2008, 07:10
bravo pajuelo, esperemos vernos en mas finsles desde UBP

10/05/2008, 07:57
bueno a al tema, como quedará la plantilla del proximo año, pues se comenta que sólo han renovado 5 jugadores, aunque conociendo a nino, imagino que les habra enseñado la puerta al resto.

es cierto lo que pone enla prensa q cristian se va por decisión propia?, habia oido y visto (aunque no soy muy entendido) q es un extremo con muchisima proyección y muy joven, no entiendo q el se valla y vosotros le dejeis ir. Me podeis contar algo? y donde va a jugar, porque en plasencia, bueno no sé ó esque tenia alguna oferta?, en fin contarme cosillas. Gracias

10/05/2008, 07:59
NO SE PERO PA MI QUE EL CRISTIAN COMO EL FELIX EL AÑO PASADO LE QUEDA GRANDE LA 1ª

10/05/2008, 08:00
Cuanto iluminao y pastor hay por ahi

10/05/2008, 09:14
k a cristian le keda grande la primera... no sera k a ti te keda grande el foro

10/05/2008, 09:44
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>bueno a al tema, como quedará la plantilla del proximo año, pues se comenta que sólo han renovado 5 jugadores, aunque conociendo a nino, imagino que les habra enseñado la puerta al resto.
es cierto lo que pone enla prensa q cristian se va por decisión propia?, habia oido y visto (aunque no soy muy entendido) q es un extremo con muchisima proyección y muy joven, no entiendo q el se valla y vosotros le dejeis ir. Me podeis contar algo? y donde va a jugar, porque en plasencia, bueno no sé ó esque tenia alguna oferta?, en fin contarme cosillas. Gracias</div></blockquote>

Pa mi, este es el + iluminao

Domingo CBB
10/05/2008, 10:30
Venga, que os veo con muchas ganas de responder y de dar opiniones...

Nueva encuesta en www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)

¿Qué puesto debe reforzar el equipo?

Espero vuestras respuestas!!

10/05/2008, 10:57
BALONMANO:

Cristian Raimundo ficha por el BM Plasencia

09/05/2008 (08:00 h)

El joven placentino Cristian Raimundo, que las dos pasadas temporadas ha militado en el Pines BM Badajoz de la 1ª División, recalará en el BM Plasencia el próximo año.

10/05/2008, 11:05
<blockquote class="uncited"><div>bueno a al tema, como quedará la plantilla del proximo año, pues se comenta que sólo han renovado 5 jugadores, aunque conociendo a nino, imagino que les habra enseñado la puerta al resto.
</div></blockquote>

Solo han renovado 5 hasta ahora, porque entinedo que no se puede renovar a toso el mundo al mismo tiempo e iran hablando con los jugadores y supongo eque en breve se iran conociendo más noticias.

Por otra parte ya que dices que conoces a Nino, ya dijo en la radio de su intención de quedarse con el bloque del equipo

Domingo CBB
10/05/2008, 11:10
Y yo mismo lo he repetido en bastantes ocasiones, tanto en notas de prensa como en la radio. Aqui se le ha enseñado la puerta a muy poca gente

10/05/2008, 13:23
pai se dice k candeleda se va tambien asik como no empeceis a fixar a algun pivote...

Contrataque
10/05/2008, 13:46
Espero que PInes badajoz pueda hacer un equipo aún más competitivo que este año!

Mucha suerte amigos!

Ah! le deseo mucha suerte a Cristián en Plasenciaa!gran refuerzo para el próximo año!

10/05/2008, 16:15
<blockquote class="uncited"><div>pai se dice k candeleda se va tambien asik como no empeceis a fixar a algun pivote...
</div></blockquote>

Pai estan un poco confundios

Emilio63
10/05/2008, 18:39
Buen fichaje el de Plasencia, sí señor.

En cambio, creo que Pines, pese a las bajas que pueda causar, seguro mantendrá el bloque del año pasado más algunos refuerzos de calidad, que seguro nos hará disfrutar un año más del Balonmano extremeño dando guerra por los campos de 1ª, y quién sabe si mejorar incluso los grandes resultados de esta temporada pasada. Mucha suerte.

11/05/2008, 08:39
podriamos ir poniendo como quedará la plantilla del pines para el año que viene:

PORTEROS: Borja Presumido?, Rodrigo Acero.

EXTREMOS I: Hugo Rosales.

EXTREMOS D: Dani Gallardo.

PIVOTES: Juanan?, Candeleda?.

LATERALES I: Hugo Garza?, Borja Yerga?.

LATERALES D: Montoro.

CENTRALES: Margareto?.

RUMORES: Alex Capón (portero), Julián Rasero (pivote), Israel Corrales (extremo i).

11/05/2008, 09:29
Yo lo pondría de otra forma:

PORTEROS: Borja Presumido?, Rodrigo Acero.

EXTREMOS I: Alex Garza, Juan Antonio?.

EXTREMOS D: Dani Gallardo.

PIVOTES: Juan Marín?, Candeleda?.

LATERALES I: Montoro, Borja Yerga?.

LATERALES D:

CENTRALES: Hugo Rosales, Margareto?.

RUMORES: Alex Capón (portero), Julián Rasero (pivote), Israel Corrales (lateral derecho).

11/05/2008, 13:25
hay algun rumor mas???

12/05/2008, 18:57
más q un rumor una pregunta, Litus q este año a jugado en salamanca es un buen artillero, algo de lo que carece el Pines, le vi en el torneo de cáceres y me parecio un gran jugador y encima extremeño.

12/05/2008, 21:01
tu no viste el torneo , porque el litus solo jugo la semifinal contra pines y no hizo nada ...

ya te digo que a pines no le interesa ese jugador , los tiros van por otro lado ...

12/05/2008, 21:15
Cierto

12/05/2008, 21:56
bueno si no hacer nada son 10 - 11 goles a borja, vale, un jugador asi no interesa, perfecto, menos hizo garza, borja yerga,, por decir alguno pero bueno vosotros sois los entendidos

13/05/2008, 01:01
QUE MENOS HIZO GARZA??SI FUE DE LOS MEJORES DEL TORNEO SI NO EL MEJOR JAJAJA AQUI LA PEÑA COMO CUANDO ERES CHICO SOLO CUENTAN LOS GOLES O Q?:censurado: INCULTURA BALONMANISTICA!!

PD:LITUS HIZO EL PARTIDO DE SU VIDA DICHO HASTA X EL MISMO

13/05/2008, 03:01
fijo que la dicho el mismo, vosotros estais listos... encima ni le conocereis... habiendo marcado en liga y a equipos como boadilla 11 o 12 goles, fijo que el partido de su vida fue el de un torneo sin importancia, en el que se jugo roscas y en el que estaba mas pendiente en la despedida de su hermano que en el partido... anda callaros un rato la boquita ya...

13/05/2008, 08:27
Si nadie dice que litus sea malo... Es un peazo jugador, pero no es un objetivo para el equipo, nada mas

13/05/2008, 09:49
ESO Y QUE NO METIO 11 GOLES AQUEL DIA , NI DE COÑA LO QUE PASA ES QUE INVENTARSE COSAS ES GRATIS .

13/05/2008, 11:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>bueno si no hacer nada son 10 - 11 goles a borja, vale, un jugador asi no interesa, perfecto, menos hizo garza, borja yerga,, por decir alguno pero bueno vosotros sois los entendidos</div></blockquote>... claroooo le metio 11 a borja y 11 a rodrigo , como jugaron una parte cada uno se los repartio entre los dos ... lo que hay que oir

13/05/2008, 14:28
a xuparla k save a coco

13/05/2008, 15:20
litu mal jugador no es, pero para un equipo lo importante es que los jugadores encajen y sera que no encaja en el p0ines y por eos no lo intentan fichar tan cail como eso no hay que comerse la cabeza con mas.

Emilio63
13/05/2008, 22:49
Litus es un gran jugador y seguro tiene algunas "novias" por los campos de 1ª. De todos modos, los que tienen que fichar son los directivos del Pines, que seguro que configurarán otro equipazo como el que han tenido este año. Y por supuesto, si Litus acaba en el Pines, debe ser motivo de alegría para todos de que un jugador extremeño defienda esa camiseta.

14/05/2008, 10:23
Alex Criado al Pines, creo que vendría a suplir la baja de Cristian. Buen fichaje

14/05/2008, 10:51
alex criado?? quien es?? datos, datos...

14/05/2008, 10:59
Creo que viene del segndo equipo del Ademar de Leon peo proviene del Padu

Contrataque
14/05/2008, 11:01
Por cierto, desde hace ya unos meses, se sabe la baja del jugador Joel Jiménez ( pivote del Barça juvenil), en el Barça.

No se si intención será seguir por aquí por cataluña o volver a su tierra.

Por cierto, de que ciudad/pueblo ( equipo) es originario?

Seguro que sería un gran refuerzo para cualquier equipo.

Bueno, ya he estado mirando,qeu es de Villafranca!!

Una pena que no haya podido conocer a este chaval aqúi en Barcelona!!

Mucha suerte a Pines!

Y lo pongo en este tema, porque quizás sería un buen refuerzo, pero no se ni si se lo plantearán.

Hasta otra

14/05/2008, 11:44
Joel es de los Santos de Maimona, pero jugo en Villafranca sus ultimos años hasta que se fue siendo cadete de 2º.

14/05/2008, 13:31
ya esta confirmado lo de alex criado??? o son rumores

14/05/2008, 14:59
esta confirmado

14/05/2008, 15:20
¿Dónde? yo no lo he leido en ninguna parte y en la web del club tampoco dice nada

14/05/2008, 15:23
Creo que se quien es, jugué contra el hace 2 o 3 años y el chaval estaba bien, pero eso, hace unos años, no se como estará ahora

14/05/2008, 15:27
Alguien puede dar datos de él. que tal comparado con Cristian?

Domingo CBB
14/05/2008, 15:40
<span style="font-weight: bold">Alejandro Criado se convierte en el primer fichaje del Extremadura Pines Balonmano Badajoz para la temporada 2008-2009</span>

El extremo cacereño Alejandro Criado Cortés, de 21 años, y procedente del Universidad de León, filial del Ademar, jugará la temporada que viene en el Extremadura Pines, donde viene a reforzar la segunda línea.

Fotos y todos los datos en www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)

14/05/2008, 16:12
Jo! que eficacia. Otro extremeño recuperado !bien por el Pines!

14/05/2008, 20:06
Alex es un xaval k jugo en el Padu y k se fue a Leon es bastante eficaz y tiene una muñeca de oro

14/05/2008, 22:18
Joder que figura 25 goles en toda una temporada, y eso que es muy resolutivo, pues menos mal que es muy resolutivo que sino.....

15/05/2008, 00:02
Aqui el caso es echar pestes, el pines ficha a Ivano Balic y seguro que alguno dice que perjudica al equipo por que se lo tira todo y no da juego.

15/05/2008, 00:13
AMI GUSTO MUCHO MEJOR CRISTIAN QUE EL,PERO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA MALO

15/05/2008, 07:03
Ni todo lo que ficha es malo, ni todo es la oxtia.Cada jugador es como es.

Seamos realista un tio que lo presentan como muy resolutivo y destacan que la temporada pasada marco 25 goles...pues algo no cuadra.

O no es tan resolutivo, o juega mas bien poco ó ha estado lesionado gran parte de la temporada o por cualquier otro motivo. pero 25 goles y resolutivo no

15/05/2008, 07:49
Pero esque no podesivalorar no sabeis el numero de partidos jugados y el tmepo jugado en cada partido.

15/05/2008, 09:25
lo que esta claro que la marcha de cristian es un hueco que no se tapa con el tipo este. Se pierde calidad y encima seguro que mas cara.

15/05/2008, 09:53
<blockquote class="uncited"><div>lo que esta claro que la marcha de cristian es un hueco que no se tapa con el tipo este. Se pierde calidad y encima seguro que mas cara.
</div></blockquote>

Pues a lo mejor lo del tipo ese te sorprende y tapa con creces el hueco de la marcha de Cristian. Nino cree que no se pierde calidad, sino que se gana, y lo de caro o barato, ya se verá.

15/05/2008, 10:00
<blockquote class="uncited"><div>lo que esta claro que la marcha de cristian es un hueco que no se tapa con el tipo este. Se pierde calidad y encima seguro que mas cara
</div></blockquote>

No esta tan claro como tu dices. Por lopronto parece que Alex puede jugar en los dos extremos, cosa que Cristian no hacia. Menos mal que aqui el que decide quien se ficha es el entrenador del equipo y no los muchos "entrenadores de ventaja" que parece que hay.

15/05/2008, 10:04
Pues a mii Cristian me parecia que tenia muchas cualidades pero a la hora de la verdad era muy fallon. Además se ha ido él. Pues gracias por los sercicios prestados. Al menos en cuanto ha habido una baja se ha suplido y Criado ha estado 2 años en el Ademar y si Nino a apostado por el para mi es suficiente. Seguro que lo va a hacer muy bien

15/05/2008, 10:14
<blockquote class="uncited"><div>lo que esta claro que la marcha de cristian es un hueco que no se tapa con el tipo este. Se pierde calidad y encima seguro que mas cara.
</div></blockquote>

"el tipo ese" que manera mas despectiva de referirse al chaval ¿tienes algo en contra de el? Joder, deberiamos de estar contentos por incoròrar a otro chaval de la tierra a nuestro equipo mas representativo

15/05/2008, 11:11
Supongo que habrán recabado informes del Alex Criado y de su paso por el ademar, Nino jugo alli y seguro que tiene informacion de primera mano de gente que conozca. hay que confiar en los que vayan a estar, no en los que no estén, es perder el tiempo.

15/05/2008, 12:37
<blockquote><div><cite>Contrataque wrote:</cite>Por cierto, desde hace ya unos meses, se sabe la baja del jugador Joel Jiménez ( pivote del Barça juvenil), en el Barça.

No se si intención será seguir por aquí por cataluña o volver a su tierra.

Por cierto, de que ciudad/pueblo ( equipo) es originario?

Seguro que sería un gran refuerzo para cualquier equipo.

Bueno, ya he estado mirando,qeu es de Villafranca!!

Una pena que no haya podido conocer a este chaval aqúi en Barcelona!!

Mucha suerte a Pines!

Y lo pongo en este tema, porque quizás sería un buen refuerzo, pero no se ni si se lo plantearán.

Hasta otra</div></blockquote>

a Joel lo fichó el barça porque con 14 años media 1,90 y pico . Calidad no tiene mucha y de hecho en la seleccion catalana no jugaba mucho. A mi no me parece que tenga calidad para jugar en el Pines

15/05/2008, 13:07
por lo de Alex nose un xaval k tiene muxos minutos n l ekipo d primera nose pero malo no creo k sea ademas a kedado segundo con la seleccion universitaria y demas cosillas yo creo k s un buen fixaje k va a dar muxo juego

Contrataque
15/05/2008, 13:09
Todos esos datos que me has proporcionado ya los sabía , pero como se qeu Pines buscaun pivote, pues he pensado qeu un chico como él de extremadura tal vez podría ser de interés.

Os deseo mucha suerte!

y agradezco tu respuesta Invitado!!Siempre es positivo que la gente vaya respondiéndose unos a otros con educación.

15/05/2008, 13:26
De momento:

PORTEROS: Rodrigo Acero.

EXTREMOS: Alex Criado y Dani Gallardo.

PIVOTES:

LATERALES: Montoro,

CENTRALES: Hugo Rosales,

Uff, que lento va esto. Espero que pronto esto se mueva y se vayan cumpliendo las renovaciones y fichajes deseados

Domingo CBB
15/05/2008, 15:35
<span style="font-weight: bold">RENOVACIONES EN BLOQUE EN EL EQUIPO </span>

Con este grupo de jugadores renovados ya son ocho los efectivos con los que cuenta el Extremadura Pines. A los anunciados hoy, <span style="font-weight: bold">Candeleda, Juan Martín y Margareto </span>hay que sumar los anunciados la semana pasada, Javi Montoro, Dani Gallardo, Rodrigo Acero y Hugo Rosales, más el fichaje de Alex Criado. También ha renovado el segundo entrenador, Raúl Caballero.

Domingo CBB
15/05/2008, 15:36
La cosa queda así

PORTEROS: Rodrigo Acero.

EXTREMOS: Alex Criado y Dani Gallardo.

PIVOTES: Juan Martín y Candeleda

LATERALES: Montoro,

CENTRALES: Hugo Rosales y Margareto

15/05/2008, 15:53
Ha merecido la pena la espera, esto ya empieza a tomar forma

15/05/2008, 15:55
Me llama mucho la atención que haya renovaciones por mas de 1 año, desde luego significa que se pretende que el proyeco sea a largo plazo. Muy buena noticia, si señor

15/05/2008, 15:58
<blockquote class="uncited"><div>pai se dice k candeleda se va tambien asik como no empeceis a fixar a algun pivote...
</div></blockquote>

Joder con el "oraculo", menos mal que se iba, y ha fichado por 3 años

15/05/2008, 16:02
<blockquote class="uncited"><div>Cita:

pai se dice k candeleda se va tambien asik como no empeceis a fixar a algun pivote...

Joder con el "oraculo", menos mal que se iba, y ha fichado por 3 años
</div></blockquote>

Si algún pivote... pues han sido dos de una tacada y esperate...

Me alegro también por la renovción larga de Rafa, me parece un jugadorazo, y también alegro por Raul

15/05/2008, 16:04
Pues ahora tienen que caer Borja Presumido y Hugo Garza, otros 2 pilares. Ojala!

Con eso asegurado todo loque venga despues bienvenido sea

15/05/2008, 16:08
A mi me faltan otros 8 contando los que estan para tener una plantilla con más profundidad que la del año pasado, esperemos que poco a poco se vayan concretando cosas, paciencia