PDA

Ver la versión completa : cuando enpiezan las pretemporadas

14/08/2007, 10:14
me gustaria saver cuando enpiezan la pretemporada del PINES y del UBP

14/08/2007, 14:24
no saveis nada?

14/08/2007, 15:41
kvaaaaaaaa!!

14/08/2007, 17:05
YO CREO QUE YA EMPEZARON EL LUNES,POR LA MAÑANA EMPEZO EL DE 2º Y POR LA TARDE EL DE 1º

14/08/2007, 17:29
plasencia empezo el 4 de agosto

14/08/2007, 18:47
el pines cuando tene previsto empezar?el de 2ª digo

14/08/2007, 18:51
ami m interesaria save cn qe jugadores cuenta el pines de 2ª y cuando enpiezan

14/08/2007, 19:25
creo q ya han empezado este mismo lunes

14/08/2007, 22:33
q ya an enpezado? y qenes van a estar en 2ª?

15/08/2007, 06:37
plasencia mataos tanto entrenar p q, si al final ya sabemos lo q pasa y su gran fichaje félix es un desecho del pines, pos no le querian ni pal de 2ª, preguntar a juan pablo y el os lo contara. Ya esta bien de poner mentiras. La pretemporadas ni valen pa na, mirar el pines el año pasao, ni entrenaba y ganaron la liga de calle.

15/08/2007, 11:29
nadie save con q jugadores cuenta el pines de 2ª? si lo saveis decidlo porfavor

15/08/2007, 11:29
tu ere tonto xabal asi de claro se a metio aora algien contigo listo pake te metas asi cn felix oke te pasa ke siempre estais igual y es mas esty seguro ke tu tanto ke abla a ti feli te da mil vueltas jugando pero vamos ke ya te lo demostrara seas kien sea y lo de ke las pretemporadas no valen pa na eso ya lo veremos en la pista

15/08/2007, 11:37
no os enfadeis,solo tngo q decir q felix es un gran jugador y lo a demostrado,tiene nivel de sobra para jugar en 1ª de eso toi seguro y creo si no m equivoco q 2ª le va a qedar un pelin xica ns las razones del porq no sige en 1ª pero estoi seguro deq el pines a perdio un valioso jugador.weno solo qeria decir eso,y ya q estoi poned cn que jugadores cuenta el pines DE 2ª,gracias!

15/08/2007, 13:22
por loq veo el pines de 2ª no tiene jugadores,no?nadie dice nada...

15/08/2007, 15:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>plasencia mataos tanto entrenar p q, si al final ya sabemos lo q pasa y su gran fichaje félix es un desecho del pines, pos no le querian ni pal de 2ª, preguntar a juan pablo y el os lo contara. Ya esta bien de poner mentiras. La pretemporadas ni valen pa na, mirar el pines el año pasao, ni entrenaba y ganaron la liga de calle.</div></blockquote>

¡jeje, pos no estás tonto tu ni nada chavalín! que félix es un desecho del pines? que no vale ni para el de 2ª? Joder, cuanto lujo derrocháis por el Pines no? BO-CA-ZAS.

¿Que las pretemporadas no valen para nada? (ahí me has matado crack) Deberías aprender un poquito 1º sobre condición física y segundo sobre BA LON MA NO que veo q no tienes ni idea. Bueno crack, sigue con tu filosofía que ya verás como te van pasando por encima TUYA este año todos los equipos, SENORITO yo no entreno porque soy un crack.

Ale, a PASTAR.

15/08/2007, 18:52
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CON QUE JUGADORES CUENTA EL PINES DE 2ª???????????????????????????????????????????????? ??????????

15/08/2007, 20:44
pues en segun dicen han empezado el lunes asi que me imagino que por lo mneos tendran equipo. Ya quien lo forme..pues se desconoce, perto teniendo en cuenta que los del apb se han ido a la upb y los de talavera pues al talavera pues se habra quedado bastante vacio

15/08/2007, 20:47
pues nose entonces,se abran tenido q traer gente de pueblos entonces porq loq era el pines de 2ª eran todos los del apb i si san ido al ubp...

15/08/2007, 22:46
una cosa esta muy clara,el equipo de primera pregona a los 4 vientos los fichajes y el equipo y tal,pero en segunda se callan como p....,que teneis que esconder a talan o entrerios.

lo unico fijo es lo de valdivia pero por lo demas caca de la vaca,invocaremos a domingo que es el unico que suelta prenda y cuando le interesa

Domingo CBB
16/08/2007, 15:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>una cosa esta muy clara,el equipo de primera pregona a los 4 vientos los fichajes y el equipo y tal,pero en segunda se callan como p....,que teneis que esconder a talan o entrerios.
lo unico fijo es lo de valdivia pero por lo demas caca de la vaca,<span style="font-weight: bold">invocaremos a domingo que es el unico que suelta prenda y cuando le interesa</span></div></blockquote>

Respirando muuuy hondo, te respondo, anonimo amigo... solo respondo cuando tengo algo que decir, y cuando controlo sobre lo que estoy diciendo. Si se algo lo digo, si no lo se, no lo digo, es asi de sencillo... y me va bastante bien hasta ahora con ese sistema. Si tienes otro, me encantara discutirlo contigo.

Puedes revisar varios de los posts que hay por este "bendito" foro. Por las conversaciones que he tenido con gente de la directiva, el equipo de segunda va a salir, entrenado por Valdivia. Por las conversaciones que he tenido con algunas personas, estan intentando recuperar jugadores, porque es obvio que la escision a nuevamente dos equipos en badajoz va a restar efectivos al Pines para su equipo de segunda...

... y hasta aqui puedo leer... Ni se quienes forman ese equipo, ni se cuando han empezado, ni se nada mas, por tanto no me vas a leer diciendo nada mas.

Que se cansa uno, copon

16/08/2007, 16:46
eres un fenomeno domin,no ves como tu sueltas prenda cuando quieres,no te olvides e informanos que tu eres el que sabe mas de este tema.muchas gracias,mercy,thank you,obrigado...

17/08/2007, 16:26
todavia no se save naaada de las pretenporadas de los PINES y UBP??? y cn qe gente cuentan??

18/08/2007, 09:40
UBP empezo el jueves

18/08/2007, 10:30
asi?? i cnq jugadores cuenta aparte deq supongo q seran todos o mallor parte de el antiguo apb,poned qenes estan i si ai alguna incorporacion de otro eqipo poned nombres,porfavo,gracias!!

19/08/2007, 15:40
pues aunq aun falta gente xq son fechas de playa y demas se cuenta con mas de 20 tios de lso cuales iran callendo algunos por deciison propia y despues por decision del entrenador

20/08/2007, 08:12
20 tios? y de donde sacan tantos jugadores?

21/08/2007, 11:19
el pines de 2ª tiene q tener un eqipazo ya q no se save nada,esconderan a jugadores profesionals porq vams.....