PDA

Ver la versión completa : poco a poco

12/08/2007, 18:21
hace muchos años yo jugaba en extremadura al balonmano,concretamente en mi etapa juvenil,y veia que eran muchos los equipos que disputaban la liga,estamos hablando de;badajoz,olivenza,talavera,merida,los santos,villafranca,almendralejo,trujillo,cacereño, pauditerion y alguno que se me queda por ahí en el tintero.

ahora por el contrario veo que este deporte se va espandiendo mucho mas y que ya no se centra en unos focos determinados y hay equipos en coria,alcantara,la garrovilla,miajadas....pero por el contrari otros desaparecieron como olivenza,talavera,merida...

lo de poco a opco,que es el titulo va destinado a esto concreto,que pasa con la base de este deporte que se trabaja tan poco y de repente desaparecen equipos como por arte de magia.

equipos punteros desaparecen porque no tienen infraestructura de equipos y me preocupa que este fenomeno se estienda a otros equipos grandes porque vi en años anteriores que villafranca,que ahora resurje un poco,tenia buen equipo en senior pero no tenia base,al igual que talavera,o por el contrari buena base en categorias inferiores como plasencia y luego no tenian en segunda,cosa que ahora tienen y les va muy bien.

que opinais??