Ver la versión completa : ¿QUE OS PERECE?
COMO YA SABREIS MUCHOS DE VOSOTROS,ESTE AÑO HAY UNA NUEVA MODALIDAD A LA HORA DE DISPUTARSE LA LIGA JUVENIL,SE DISPUTARA EN DOS GRUPOS DE 6 PARTICIPANTES CADA UNO Y SEPARADOS POR LAS COMUNIDADES AUTONOMAS,ES DECIR,6 DE LA PARTE DE BADAJOZ Y 6 DE LA PARTE DE CACERES.
SE CLASIFICARAN LOS 4 PRIMEROS DE CADA GRUPO Y LUEGO SE ENFRENTARAN MEDIANTE CRUCES CON LOS OTROS 4 DEL OTRO GRUPO HASTA QUE LOS 2 MEJORE JUEGUEN LA FINAL.
MAS ALLA DE LA NOVEDAD Y DE DARLE MAS EMOCION A LA LIGA SEGUN ALGUNOS CLUBES,QUE FUERON LOS QUE DIERON ESTA PROPUESTA A LA FEDERACION,QUISIERA SABER SI VERDADERAMENTE ESOS CLUBES QUE PROPUSIERON ESTA NOVEDAD PENSARON EN EL DEVENIR DE ESTE CAMBIO,Y ME EXPLICO;EN LA SEGUNDA FASE LOS CLASIFICADOS SE TENDRAN QUE COSTEAR LOS DESPLAZAMIENTOS,PUESTO QUE LOS CADETES YA NO VIAJARAN CON ELLOS;LOS RESTANTES EQUIPOS QUE NO SE CLASIFICAN TERMINA LA LIGA PARA ELLOS,AUNQUE YA SE SACARAN ALGUNA COPA DE LA MANGA LA FEDE PARA SACARLES LOS CUARTOS Y QUE SIGAN JUGANDO;Y POR ULTIMO CUANTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A ESTA COMPETICION,ES DECIR,ESTE AÑO HAY PARTICIPANDO 12 EQUIPOS EN JUVENILES Y DIO LA COINCIDENCIA DE QUE SON 6 Y 6 DE CADA COMUNIDAD,PERO DESAPARECERAN O VENDRAN EQUIPOS NUEVOS Y QUE PASARA.
CREEIS QUE ESTA LIGA FUE CREADA PARA EQUIPOS FUERTES Y ANTOJADIZOS QUE TIENEN RECURSOS ECONOMICOS PARA PODERLA DISPUTAR?SE CONTO CON TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES PARA ESTE CAMBIO?QUE OCURRE SI EQUIPOS MODESTOS NO DISPONEN DE RECURSOS ECONOMICOS PARA PAGAR ESOS DESPLAZAMIENTOS Y SE CLASIFICAN DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS?SE LES SANCIONARIA POR NO PODER DISPUTAR ESA SEGUNDA FASE?PODRIAN NEGARSE A JUGAR,SI LA FEDERACION EN SU DIA NO CONTO CON EL BENEPLACITO DE ELLOS Y SOLO DE ALGUNOS?ES BUENA IDEA ESTE CAMBIO?QUIENES SALEN GANANDO EN ESTE CAMBIO? TENDRIA MUCHAS MAS PREGUNTAS PERO DE MOMENTO CREO QUE RESPONDIENDO ENTRE TODOS ESTAS PREGUNTAS PODREMOS VER EL DEVENIR DE ESTA LIGA
yo creo que se de que equipos hablas cuando dices antojadizos,pero es una falta de respeto el que la federacion o no se quien,no haya contado con los demas clubes,por que equipos modestos economicamente como pueden ser(perdonarme si por esto os sentis algunos ofendidos)la garrovilla,miajadas,los santos,coria...que deportivamente son fuertes y se pueden clasificar entre los 4 primeros y si luegon no tienen para costearse los viajes,que pasara con ellos?tienen razon el que hablo antes,nos sancionarian,nos darian alguna ayuda para poder viajar,y si nos negamos,esto es una mierda preparada para que 4 equipos lleguen al final y se la jueguen ellos y los demas estamos jodidos
bueno este año sta claro k tnato el caceres,miajadas garrovilla,santos,tierra de barros,coriay el k sube de 2 ni sikiera van a tner opcioens de ser 4 asike dejar de dcir tonterias y no lo digo con ofensa ni al caceres coria y miajadas pero es la verdad
no se a que te refieres,te podias explicar mejor?gracias
pos k sta claro k si el grupo se divide en dos fases ni caceres,coria,tierra de barros miajadas la garrovilla y el k sube de segunda stara en tre los 4 primeros,aia k se realistas
si se klasifican 4 de cada grupo y el grupo B está compuesto por equipos de la provincia de cc, es imposible que al menos un equipo de los nombrados anteriormente(caceres,coria,miajadas) no se clasifique
Entonces esos equipos tampoco iran a la copa, ¿no?.
CREO Q NO TERMINAIS DE ENTERAROS.
SE CLASIFICAN 4 Y 4 EN LA SEGUNDA FASE NO SE VUELVEN A ENFRENTAR CON LOS QUE SE CLASIFICARON DE SU MISMO GRUPO PERO SI ARRASTRA LOS PUNTOS CONSEGUIDOS CON ELLOS,POR LO QUE JUEGA CON LOS 4 DEL OTRO GRUPO.
DE AHI SALEN LOS 2 MEJORES QUE JUEGAN LA FINAN.
DEL LA PRIMERA FASE LOS QUE NO SE CLASIFIQUEN JUEGAN LA COPA CAJA RURAL QUE SERAN LOS 5º Y 6º CLASIFICADOS Y LUEGO LA COPA QUE SE JUEGA AL FINAL DE TEMPORADA TIENEN QUE IR OBLIGATORIAMENTE LOS 6 PRIMEROS CLASIFICADOS,ESPERO Q AHORA YA SI OS HALLAIS ENTERADO
mucas gracias por tu informacio ya kreo k todo sabemos kienes iran a la copa:padu,villafranca,tierra de barros,plasencia,badajoz y la garrovila
CON ESTE TIPO DE COMPETICION TODO QUEDA MAS ABIERTO Y PUEDE HABER SORPRESAS,NO CREEIS.INCLUSO PARA GANAR LA LIGA.
pos yo nocreo eso, yo creo que le vien esto mejor para el padu y villafranca que son los favoritos para ganar cada uno es sus sendos grupos y luego llegar a la 2 fase cn tds los puntos posibles y asi que jueguen ello la final
Esto lo que hace es que halla menos presion en los equipos, ya que aunque pierdan algun partido, siguen optando al titulo
no os confieis k nadie sabe k ekipo tiene el ubp este año asinke no digais padu y villafranca los favoritos xk el año pasado el pines gano al villafranca en ida y vuelta tsssssssssssssss!! xf
vale si tu dises k estara entre esos dos ves a ver el partido ubp-villafranca a ver k tal
y a kien tiene este año el villafranka???
pos n creo k peuda verlo xk ya k n tngo medio de transporte l dudo muxo,pos tene a sus dos torres piru y julio k dudo muxo k los pare algun jgador del upb a nser de alejandro,aparte de soto en la defensa y su protero bueno algo para,pro ya vereis km villafrnca stara ai arriba,y x certo k jugadores stan este año en el upb de juvenil?¿
Y SOBRE EL TEMA QUE SE TENGAN Q PAGAR LOS DESPLAZAMIENTOS LOS CLUBES EN LA SEGUNDA FASE QUE OPINAIS VOSOTROS,LOS DIRECCTIVOS Y ENTRENADORES DE CADA CLUB??
Ademas, villafranca tambien tiene a luiscarlos en el central que tecnicamente es bueno y tiene buenos cambios de ritmo.
El upb tendra a alejandro y a lijarcio como principales del equipo, sera emocionante el partido.
n creo k s emocionante xk villafrnaca l tndra frankamente facil para ganar al unp,ya k ste ekipo de de viillafranca lo cmponen piru julio soto luis carlo y su prtero y le upb slo alex y bueno cntare a lijarcio pro k tmpok oara mxo si l tnenn a raya
alejandro tb tenemos a cristo un zurdo k mete unos wenos pepinos al melly xiko tb zurdo(k juega de extremo) un buen portero y unos pazos de pivot y el año pasado tb jugaba piru y julio ese y nos lo comimos xk k ase el villafranka sin ese pues nadaaaaaaa!!! mixta a piruuuu y se akabo el problemaaa
koñooooooooo!! parese k no kontestais nooo!! k se os a metio el miedo en el kuerpo jejeje
Bueno se ve muy confiados a los del upb, pero aunque ganen a villafranca(cosa que no creo por lo que paso en cadetes pero bueno) cuando lleguen a la final tambien la ganaran? Seran capaces de ganar a Plasencia o al Padu? no se eso me parece ya mas dificil aun
jaaj el zurdo ese k s un pokino negro es un matao,ajja k mete buenos pepinos ajjaaj
buenos egud tan cnfiaos k ya vereis y n ns ganaseties enc adetex ks i n receurdo mal os ganamos y empatamos asiek dejad de dcid tnterioas
En eso tienes razon, cristo no es muy alla, las clava a ratos, la ultima vez no metio ninguna
personalmente creo que la federacion deberia de haber informado de esta decision a cada club participante en la liga juvenil,pues por lo que he oido solo han participado en esta decision 3 clubes y no 12
Domingo CBB
25/08/2007, 21:26
estoy convencido que habra habido una reunion previa a la temporada en la que se habra informado a los clubes. Esos cambios de calendario se suelen votar en una asamblea que se hace en junio o julio en la federacion y a la que no suele acudir nadie, por cierto
vale domingo,pero si no recuerdo mal,puede que solamente en la asamblea haya 3 miembros de los clubes juveniles,los demas clubes no tienen asambleistas y no se pueden informar de una cosa que no saben y se encuentran la tostada ya hecha.
todo el mundo puede ir a la asamblea,pero solo los asambleistas pueden votar
CREO Q TE EQUIVOCAS AMIGO,SOLAMENTE PUEDEN ACCEDER A LA ASAMBLEA LOS ASAMBLEISTAS Y LOS QUE NO SEAN ASAMBLEISTAS SOLO PUEDEN IR SI PRESENTAN ALGUNA PROPUESTA A ESTA PARA PODERLA EXPONER IN SITU,O SEA QUE SI FUERA DE PUERTAS ABIERTAS AQUELLO SERIA UNA FERIA,ENTIENDES
mira el año pasado en cadetes sin tener a alejandro gonzalez ya ganamos con el pines a padu y empatamos con villafranca en su casa, y estuvimos echos mierda fisicamente toda la temporada, asi es que este año lo mismo podemos ganar con el ubp a villafranca y lo mismo a padu tb.
No estoy diciendo que vallamos a ganar por que hasta que no juguemos pues no sabre decir con seguridad pero que no os penseis que sois finalistas automaticamente
no compares el padu de cadetes de la06/07 con el juvenil de la 07/08 no tiene nada que ver.
No compares al cadete de esta temporada (06/07) que eran en su mayoria de 1er año, con la del año que viene;
Y si esta temporada el juvenil del Padu a quedado 2o, ten claro que esta temporada que entra van a ir a romper con todo, como ya lo hicieron cuando fueron cadetes de 2o hace ya 2 años.
Habra Pines cadete y juvenil??? Quien/es seran los jugadores y entrenadores??? Gracias
AL mujer de Nino iva a entrenar acadetes segun tengo entendido.
y yo etaba disiendo k los juveniles del año pasado se komian al villafranka aver si entendems bien saes y ete año ya se abran ido los hermans caratabla pues ya me diras k haran solos el julio y el piru