Ver la versión completa : Plantillas Segunda Nacional extremeña 07/08
Contrataque
31/07/2007, 11:53
Había pensado que gente del foro podría poner los equipos que van a disputar la segunda nacional, y sus plantillas.
Como desconozco totalmente los equipos, salvo pequeñísimas excepcións, me gustaría conocer las altas y bajas(respecto al año pasado)y los jugadores que dispone cada equipo.
Muchísimas gracias!
Los equipos que se dice hasta ahora que estarán son:
TALAVERA
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PADU
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
UPB
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PINES
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PLASENCIA
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
CÁCERES
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
VILLAFRANCA
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
TIERRA DE BARROS.
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
A medida que vayáis escribiendo, yo ire editando este mensaje y poniéndolo más adelante.
Hasta pronto
Contrataque
31/07/2007, 11:54
Por cierto, si decís de donde son las altas, y a donde van las bajas, mejor que mejor!
Er.Rubio
31/07/2007, 13:01
Que crack eres, como te has currado el post
Contrataque
31/07/2007, 13:25
<blockquote><div><cite>Er.Rubio wrote:</cite>Que crack eres, como te has currado el post</div></blockquote>
Hombre, currárselo currárselo no se, pero tengo interés por conocer los jugadores de mi tierra.
Por cierto, ir poniendo jugadores anda!.
PLASENCIA
PO: Chino, Estatua, Mellado
PI: Candeleda, César Largo
EI: Juvenal, Forito, Modesto, Alberto
LI: Litus, Chechu, Ricky
CE: Félix, Pelicano, Capi , Cheito
LD: Dani, Pajuelo
ED: Zudo, Kaito, César Hulk, Manu
Altas: Felix Cano (Pines Badajoz), Forito (Balonmano Ciudad de Salamanca), Capi (Balonmano Bejarano)
ESTA ES LA LISTA EN PRETEMPORADA DE PLASENCIA. Algunos jugadores no pasarán el corte y otros pueden abandonar la disciplina placentina.
<span style="font-weight: bold">Más información en</span>:
WWW punto BALONMANOPLASENCIA punto COM
Bueno pue por lo ke leo aki si es cierto esto me huele a ekipazo y de los buenos abra ke verlo primero pero sobre el papel ya yaman la atencion los nombre de jovene jugadore de muxa calidad cm son flix,candeleda,xino y no tan jovenes cm litu ,juvenal,etc
Ya estamos pue yo ay no veo tanta calidad felix si pero vamos otros cm litu ke si marcara 10 gole de 30 tiros el joven portero ese tampoco ace nada bastante mediocre diria yo bueno y juvenal si es el ke creo si tiene bastante calidad pero lo demas ya digo no es gran cosa vamos ke en conclusion ke me da ke os pasara lo de todos los años ke pena me dais
primero vamos a dejar que la temporada siga su curso, después ya tendréis tiempo para las críticas. Aquí es muy bonito criticar ya que se sale como anónimo, pero os pido que pese a ese privilegio, dejéis correr la temporada y ya se verá si es un equipo de calidad o no...
e leido lo de ke litu faya muxo y lo de ke xino es un portero mediocre me estraña ke digas eso xk yo no sy de plasencia pero vamos litu nos a amragdo la vida muxas veces y xino 3 cuartos de lo mismo y siendo juvenil asike nose tienes ke ablar sin conocimiento de causa ya ke a lo mejor no todos pero la mayoria te diria ke son grandes jugadores
pues la verdad que el equipo d eplasencia pinta muy bien, yo personalmente veo 2 claros candidatos al empezar, el caceres, ya que fue el finalista del añoa pasado y el pines se ha digregado, y el plasencia.
Contrataque
01/08/2007, 07:19
Muchísimas gracias a BM Plasencia por la información! Espero que tengáis un gran año, por cierto, ayer miré vuestra web y está genial!
TALAVERA
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PADU
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
UPB
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PINES
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PLASENCIA
Altas: Felix Cano (Pines Badajoz), Forito (Balonmano Ciudad de Salamanca), Capi (Balonmano Bejarano)
CÁCERES
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
VILLAFRANCA
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
TIERRA DE BARROS.
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
por cierto contraataque mejor que repetir el post con cada nueva actualizacion d eplantilla, edita el priemrmensaje asi que da mas clarito todo
Contrataque
01/08/2007, 08:43
También es cierto, pero bueno..no se, de esta manera se le da más vidilla al foro, poniendo el mensaje cada vez que me digan algo, lo ideal sería que la gente se animara más y así poder ir editando con más equipos.
Hasta pronto, por cierto, a partir de mañana yo no podré encargarme tanto de estas cosas porque estoy de vacaciones en extremadura y ahí no tengo ordenador.
Intentaré buscarme algún sitio con internet para ir chafardeando un poquito! jeje.
Hasta proto
PADU
PO:Juanlu
PI: Borja, Quique, Mario
EI: Luis enrique, Samuel M.A.
LI: Andres, M., Pedro
CE: Fondon ,David B.
LD: Nacho, Diego
ED: Fran, Rubén
Contrataque
01/08/2007, 12:03
El equipo de sgunda nacional de Padu se ha hecho este año de nuevo,no? C.P.Paideuterion me podrías decir que jugadores de estos provienen del juvenil?
Muchas gracias
Er.Rubio
01/08/2007, 13:12
Del juvenil del año pasado son: Juanlu, Borja, Quique, Fondon, Diego y Ruben y Pedro que viene del cc
Las altas son Fran y Pedro del Cc 2016 y Nacho del Bm Salamanca.
La mayoria de los jugadores no sobrepasan los 20 años.
Nacho Arellanos?? Guau, tengo ganas de volver a jugar contra él! A ver si las lecciones de Juan en el Bm Salamanca le han servido! ./images/smilies/icon_wink.gif un saludo
Contrataque
01/08/2007, 21:43
TALAVERA
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PADU
Altas: Juanlu,Borja,Quique,Fondón,Diego,Rubén,Pedro ( juveniles),Fran y Pedro(CC 2016),Nacho(Salamanca)
Bajas: -
UPB
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PINES
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PLASENCIA
CACERES
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
TIERRA DE BARROS.
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
aora q se sabe la del pines de primera,podriais poner las del de segunda?
Plasencia tiene la baja de Emilio que se va al cc 2016 y alomejor candeleda juega con el pines de primera
Domingo CBB
07/08/2007, 12:01
Me parece que igual que es indispensable tener equipo juvenil para tener equipo de segunda, es indispensable tener equipo de segunda para salir en primera division, asi que estoy convencido que habra equipo en segunda del Pines
Ya se vera cuando empiece la liga los equipos que hay, y se acabaran que si rumores por aqui o por halla
mapashito
07/08/2007, 13:55
estoy deseando que pongan las plantillas de ubp, pines y talavera. a ver quién se anima!!
Er.Rubio
07/08/2007, 14:32
El 1er partido de liga del pines sera contra el padu en caceres, una buena oportunidad para que el padu demuestre de lo que es capaz de hacer, y dejar ver que va a luchar con todo lo que tiene para estar arriba, y de ver con quien cuenta el pines para intentar revalidar la liga.
el pines este año en segunda no va a tener nada!!
Er.Rubio
07/08/2007, 19:50
Hombre tener tener algo tendran, que a lo mejor no es el mismo que el año pasado pues a lo mejor pero todo se vera en la copa y la liga
saven alguien cuando empieza la copa?Y que emparejamiento se han producido
mete en la pag de la federacion
Pines - Tierra de Barros
UBP - Padu
Cáceres 2016 - Villafranca
Plasencia - Talavera
El primer partido será el dia 15 de septiembre y la vuelta una semana más tarde.
Domingo CBB
08/08/2007, 10:13
Puedes ver todos los calendarios en www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com)
domingo que equipo tiene este año el pines de 2º
no lo se, pero con todos los directivos que he hablado me afirman y me confirman que habra equipo en segunda
Contrataque
13/08/2007, 08:32
BUenas a todos!
Ya veo que la copa empieza super interesante, yo por mi parte sigo en un pueblecito cerca de Coria pasando unas vacaciones geniales, piscinita, cubatitas y buen rollo no faltan!
Que vaya muy bien!
La moheda existe, carretera nueva!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif Pasalo bien contraataque! ./images/smilies/icon_wink.gif
Contrataque
13/08/2007, 12:07
Juas Juas! quien no ha visto esa peazo de carretera que tenemos!!!jejeje.
Yo os invitaría a las fiestas de mi pueblo mañan, pero la verdad es que un chico muy querido del pueblo ha fallecido,y pocas ganas tenemos de nada...
Disfrutar del verano que queda!
buebno me podias cnfirmar se algun jugador del badajoz se vene a caceres a jugar al padu¿?
alguna conversacion se que ha habido, pero por lo que se, no cuajo por problemas de ultima hora.
Un saludo
Domingo (desde el trabajo jeje)
bueno y ke os parece esa gran incorporacion ke tiene plasencia para este año cn feli un jugador de gran calidad y ke por lo ke yo le e visto segunda le keda bastante pekeña
k a felix le keda segunda pekeña miraa yo e visto jugar a felix cinco minutos kn el pines el año psado y el entrenador lo tuvo k kambiar xk tenia miedo a entrar asinke no digais tonterias
BFF KE POKITO SABE DE BALONMANO XABAL PUE YO YA LE E VISTO A FINAL DE TEMPORADA Y JUGANDO BASTANTE BIEN Y CN MUXO DESCARO Y ES MAS JUGANDO VARIAS VECES EN UNA POSICION KE NO ERA LA SUYA CM EL LATERAL
no os preocupeis que ya demostrará todo lo que tiene que demostrar este año. Si tiene miedo o no lo tiene... si es tan bueno o no como dicen... todo se verá ./images/smilies/icon_wink.gif
Aqui lo que hay que decir es que el UBP ha perdido a 3 de sus grandes estrellas del equipo de 2ª como eran Pacha, Toni y Valdo, ademas de que Rodrigo tambien se queda alli.
Que decir que estos 4 jugadores eran los que tiraban del carro del PINES de 2ª y que son del APB de toda la vida.
Asique no se con que se queda UBP y menos con que se queda PINES para los equipos de 2ª.
pero van a contar con ellos o le va a pasar lo del año pasado.....
Dentro del post "PINES de 1ª" Domingo los coloca dentro de los 16 minimos que creo que tiene que tener (14 + 2 descartes). Asi que me imagino que contaran con ellos (digo yo)
si pero el año pasado tb contaban con ellos no?y mira el cabreo q se pillo pacha....
Si pero el año pasao staba juanfra y este año hay un ENTRENADOR con mayúscula tanto en los conocimientos del balonmano como en el saber llevar una plantilla ...
Domingo CBB
17/08/2007, 16:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Dentro del post "PINES de 1ª" Domingo los coloca dentro de los 16 minimos que creo que tiene que tener (14 + 2 descartes). Asi que me imagino que contaran con ellos (digo yo)</div></blockquote>
Yo los he colocado entre los que estaban en el primer entrenamiento. Luego es cuestión del entrenador y de ellos.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Si pero el año pasao staba juanfra y este año hay un ENTRENADOR con mayúscula tanto en los conocimientos del balonmano como en el saber llevar una plantilla</div></blockquote>
Espero que las buenas opiniones se mantengan dentro de un mes
Bueno me enterao el caceres 2016, a fichado a dos islandeses que juegaban en la divison de honor b y quiere a dos de puertollano. Ya empezamos con las fantasmas de todos los años,ahora dijo,k si es verdad a donde va el caceres con esos fichajes?Pero si lok tienen que acer es guardar dinero,por si el año que viene quieren subir a primera,y el dinero que se van a gastar supuestamente en fichajes,este en año, en una liga extremeña, que se lo gaste comprando la plaza,k ay que ser realistas y es de la unica manera de subir.Y todo esto contando,que el sea verdad lo información que tengo.Porque los mismo bulos se vendian el año pasado,con el "nesto" ese,que venia de la primera catalana,pero ese tio,era mu mu normalito,vamos que el caceres abia mejores jugadores mas desequilibrante que ese tio
Tu no eres nadie para decirle al caceres como debe gestionar su club. Si quieres dar lecciones de gestion, metete a presidente de tu club y haz lo que te de la gana con el. ¿Por qué no puede fichar el Cáceres a jugadores de fuera? ¿ Os jode que salgan adelante esos fichajes? ¿ Tenéis miedo? Porque si no no se porque criticais tanto un proyecto así. Por cierto, tan buenos que son tus contactos, no son ni dos jugadores islandeses ni dos de puertollano, asique primero informate un poquito, y luego hecha mierdas.
Lo ke va a fixar caceres es a un portero del prasa pozoblanco vamos ke ya esta fixado y estan intentando cerar el fixaje de un extremo de 19 años del teucro ke a estado en la española y el fixaje de 2 eslovenos ke juegan en la 2 division eslovena
y tu km sabes tanto¿?ken eres¿?
Si venga, y esos chicos no tienen ningun equipo mejor que el Caceres 2016 para jugar, ¿no? Por favor.
¿Un jugador del Prasa Pozoblanco se va a venir a jugar a un equipo que juega en una liga que se llama 2ª Division antes que en su club que esta en Division de Honor "b"?
¿Un jugador del Teucro de 19 años no va a tener ofertas de mejores clubes? O mejor dicho, ¿el director deportivo del Teucro no se va a preocupar de que su joven promesa juegue en un equipo donde se ruede y en la liga donde compita sea de calidad?
Y es mas, ¿sabeis que la zona de Alemania, Eslovenia, etc, etc, un jugador de 2ª Division cobra entre 500 y 1000 €?
Ademas, ¿de donde se sacan los recursos economicos sin haber llegado a consumar el proyecto de 1ª? Yo la verdad no me lo creo, otra cosa es que cuenten que de verdad juegan y los han fichado.
¿Creeis que no se habrian puesto datos en Periodicos ya que si tienen dinero se lo habran dado el ayuntamiento, o como pone en los calendarios "PINILLA BM. CACERES" y esta empresa no querra promocionar su nombre y sus inversiones?
Pensad, recapacitad, volved a pensar, creeroslo y escribid.
Nadie ha confirmado aquí nada, no se de dónde os sacáis estas cosas, pero visto lo visto por estos foros....
señores el caceres dice que tiene pensad fixar a URIOS. jajajajajajajaja venga tio que estos del caceres son peores que el marca dando noticias del madrid jajaja
Vamos aber el unico fixaje ke ya se a exo es el del portero del prasa los otros se esta negociando ami tambien me parecia extraño pero es cierto yo tampoco me lo creia y esos fixajes se van a realizar invirtiendo el dinero ke tenian para el proyecto de primera
vamos aver esto se esta laindo mas de lo debido,podria venir algun jugador del caceres 2016 y confirmar,y los del pines badajoz que soys lo que estan insultando callaos,xk este año tmben vais a descender,tnto preis n ostia n na y vais a descneder otro año,asike k digan los fixajes del caceres sus propios juagdores y directivos
posdate:cada uno hace con su dinero l oque quier
si tio tenes razon pero sk lo dl caceres s un poco subrealista fixar en segunda nacional extremeña, que va a ser lo siguiente sacar algun buen ekipo en su cantera, que se preocupen menos en fixar y se preocupen un poco mas por la cantare que da muxa pena
En eso te doy la razon, si hiciesen una mejor preparacion, no tendrian que fichar a gente de fuera, lo bueno seria usar su cantera para estar en 2ª
quien dice que esos jugadores han costado dinero??yo creo que por el momento nadie,no!!pueden venir en condiciones de estudiantes a caceres x lo q no tendrian q pagar nada,bienen ha aprender idioma e incluso el ayuntamiento les pagaria la residencia,en el caso de los extranjeros,y en el de los españoles ,cabe decir que caceres es una ciudad universitaria y si elijen una carrera en esta ciudad y a la vez pueden jugar al balonmano,eso q tiene de malo.que opinais ahora!!!!!en badajoz no hay universidad??poner unos cartelitos por las paredes que alomejor suena la flauta y teneis un jugador luso que juega en primera x alli estudiando y no lo sabeis
NO ES VENDER LA MOTO A NADIE ES SABERLA GESTIONAR,DE ESO SE TRATA!!HOY HE LEIDO EN EL PERIODICO QUE EL VALLADOLID DE FUTBOL HA FICHADO 9 JUGADORES Y SE HA GASTADO 0 EUROS.Q OPINAIS??ESTO PASA EN EL BALONMANO!!!!!!!!ESTOY BIENDO QUE PUEDE PASAR
si al cantera del caceres da pena la del badajoz no quiero ni opinar,porque ya que soys todos unos merdas que ni si quiera teneis amistad dentro del prop io vestuario,y por eso abeis fixado el de 1 a tios de fuera de badajoz,adema sno me digais que el badajoz tene a algun jugador que vaya a ser alguien,lijarcio un matao encima de bote asike n sigais con estos temas
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>quien dice que esos jugadores han costado dinero??yo creo que por el momento nadie,no!!pueden venir en condiciones de estudiantes a caceres</div></blockquote>
Y es que estudiar no cuesta dinero, porque me imagino que si les dicen que se vengan aqui les ofreceran algo o humo.
<blockquote class="uncited"><div>si al cantera del caceres da pena la del badajoz no quiero ni opinar,porque ya que soys todos unos merdas que ni si quiera teneis amistad dentro del prop io vestuario,y por eso abeis fixado el de 1 a tios de fuera de badajoz,adema sno me digais que el badajoz tene a algun jugador que vaya a ser alguien,lijarcio un matao encima de bote asike n sigais con estos temas
</div></blockquote>
UFSSSSSS ESTE ES UN ESCOCIDO DE CACERES...LO QUE TU DIGAS. PERO EN AÑOS EN PRIMERA EN LOS ULTIMOS....10 AÑOS POR EJEMPLO...
ALMENDRALEJO
VILLAFRANCA
PINES
PINES
PROVINCIA DE CACERES........................
ARRRRRRRRRIBA BADAJOZ!!!!!
fdo: el pacense
Definitivamente.... a algunos os está afectando mucho el meteros tanta :censurado: mierda por la nariz, de verdad... Arrrrrrrrrrrrrrrrriba Cachorilla! (modo ironía off)
Bueno creo que deberiamos calmarnos y explicar esto antes de que se lie mas y mas.
1º) Decir que las canteras de unos y de otros es una mierda, es tanto una falta de respeto tanto para los chavales que practican este deporte como para los que entrenan dichos equipos con la maxima ilusión.
Tambien comento que desde el balonmano caceres se esta trabajando la cantera, no olvidemos que esta solo lleva un año de vida, ya que hace dos temporadas solo dispusimos de senior.
2º) Desde luego Nestor no era una estrella pero era bueno y lo que le perdia a veces es que cuando podia lanzar solo preferia darsela a los compañeros(ser un poquito mas chupón), y esto es como nota aclaratoria no era catalan era de Huesca.
3º) Los fichajes de los que estais hablando tanto, vamos a ser realistas primero tienen que llegar, y segundo que son estudiantes y vendrian aqui a estudiar con lo cual se le pagarian los estudios.
el portero si es del prasa pozoblanco, pero del "B".
Bueno espero haber haber sido de ayuda para aclarar todo y que esto no siga liandose mas y podamos opinar en vez de insultarnos.
ademas os acordais que la ultima vez que gano el apb la liga de segunda tenia en su equipo un aleman que habia venido de erasmus y que era bastante bueno?
jajjajaj vaya tela lo del caceres ya pronto fichan a pastor de entrenador
Contrataque
21/08/2007, 07:18
Pues la verdad es que yo no veo tan mal que Cáceres 2016 vayan fichando algún jugador para aumentar el nivel de la plantilla e intentar subir este año por méritos deportivos a Nacional.
Muchísimas suerte!
y de los otros equipos no se sabe nada?solamente se habla del pines,cc,plasencia.... hay mas equipos hablad de ellos por favor
Por parte del UBP hay rumores que vuelve la generacion de las copas jaja, lijarcio vuelv a entrenar y no sabemos si carlos tb aunq no creo q jueguen porq estudian en caceres, al igual que dani perez que este año tb se va a estudiar a caceres y no se si seguira jugando pero si jugaran en el ubp podrian repetirse los exitos!!jaja
ajja repirte exitos,jajaja,tu k te cres k lijarcio es bueno o es alguien,al igual k karlos y dani,no me jodas ya estais con los aires subido y eso que no a empezao al temproada ya os vale xk si me dijeras que esos tios van a la española
y kien juega en segunda q este en la española?esos tios pueden ser = de validos q cualkiera,o tu estas jugando en segunda abiendo estao en la española?si es asi cambia de representante...
Contrataque
22/08/2007, 10:04
Pues aquí en Cataluña hay más de uno de dos y de tres que están jugando en Segunda nacional y han estado en la española de categorías inferiores.
Aunque también es cierto que no es lo mismo el número de jugadores que hay aquí ,que no en Extremadura.
Espero que sea una segunda nacional muy reñida!
claro,cataluña-extremadura,anda q es lo mismo ejej
EN RESPUSSTA A:
ajja repirte exitos,jajaja,tu k te cres k lijarcio es bueno o es alguien,al igual k karlos y dani,no me jodas ya estais con los aires subido y eso que no a empezao al temproada ya os vale xk si me dijeras que esos tios van a la española
JODER DANI FUE MEJOR JIUGADOR JUVENIL EL MISMO AÑO Q ESTABAN CRISTIAN Y FELIX,Y TB A JUGADO EL AÑO PASAO EN PRIMERA,Y LIJARCIO Y CARLOS SON 2 TIOS MU COMPETENTES,ADEMAS ERA UN COMENTARIO GRACIOSO SIN ANIMO DE CHULEAR NI NADA Q INTERPRETAIS TODO COMO OS DA LA GANA¡¡
[/quote]
Bueno parece ser ke los esperados fixajes ke iba a acer el caceres estan mas dificil de producirse ke nunca por no decir imposibles a ke se debe esto al dinero veremos ke pasa al final pero me da ke esos prometedores fixajes no se realizaran finalmente
Contrataque
27/08/2007, 11:10
BUeno,veo que todo esto se está aplatanando un poqito!
A ver si la gente que no ha puesto nada, lo empieza a poner, hay muchos equiops y todavía no se saben los jugadores!
Una pregunta, de los jugadores uqe tiene el Pines de 1ª de prueba, sinó se quedan, que harán? volverán a sus equipos, o tendrán ficha de Pines de 2ª.
Contrataque
27/08/2007, 11:22
Y pongo esto para ver si alguno de los equipos que quedan nos ponen las posibles plantillas, aunqeu no sean definitivas.
<span style="font-weight: bold">BM TALAVERA </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold">CP PAIDEUTERION</span>
Altas: Juanlu,Borja,Quique,Fondón,Diego,Rubén,Pedro ( juveniles),Fran y Pedro(CC 2016),Nacho(Salamanca)
<span style="font-weight: bold">UBP GRUPO COLAZO </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold">PINES BM BADAJOZ</span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold"> BM PLASENCIA </span>
<span style="font-weight: bold">FUNDACIÓN CRESPO CC-2016</span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold">BM TIERRA DE BARROS. </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:[/b]
Contrataque
28/08/2007, 07:04
Respecto al Fundación Crespo CC-2016 se que están intentando potenciar al equipo, y que todavía no tienen decididos quienes tendrán ficha para la presente temporada.
¿como que fundacion crespo-2016? ese es su nuevo patrocinador?
Sí.
Y animo a la gente de los otros clubes de segunda a que me digan el nombre oficial que tienen.
Contrataque
28/08/2007, 11:06
Este último era yo, Contrataque, que no me había inscrito....
Miguel_UBP
28/08/2007, 14:03
hola soy Miguel, de Badajoz, ya que se están poniendo los nombres de los que forman los equipos de segunda, yo haré lo mismo.
UBP GRUPO COLAZO
PO: Juanpe, Ruben, Berny y Arturo
PI:Daniel Rubio, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales, Gonzalo Falcó
EI: Domín, Samuel, Miguel, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Manuel Cordero.
LI: Oscar, Castro, Miguel Pérez, Jaime Lijarcio.
CE: Raúl Magariños, Alvaro, Mikael.
LD: Diego Madurga, Alejandro.
ED: Angel, David (melli zurdo)
Altas: Todos, es un club nuevo, además de estos tambien contamos con 6 juveniles, especialmente tres zurdos que seguramente jueguen muchos minutos.
- Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli zurdo), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez, Samuel, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales Manuel Cordero(del Pimes Bm Badajoz)
- Diego Madurga, Jaime Lijarcio, Alejandro, Domín, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Daniel Rubio, David Rubiales, Gonzalo Falcó (antiguos APB)
- Mikael (procedente de Francia)
Bajas: ninguna, estamos aún a la espera de que se incorporé algún otro jugador que aporte más calidad y experiencia.
Contrataque
28/08/2007, 14:39
Muchísimas gracias Miguel por haber puesto los jugadores de UBP.
Os deseo toda la suerte del mundo!al igual que a todos los equipos de la liga extremeña, espero que esté super disputada, y que el equipo que salga triunfador haga una buena fase de ascenso.
Una cosita por eso, he contado 26 jugadores+ 6 juveniles, y queréis hacer más incorporaciones? Supongo que tendréis que descartar a bastantes jugadores, no? hay la posibilidad de que estos jugadores vayan a ir a otro equipo si son descartados?
Que vaya muy bien!
Contrataque
28/08/2007, 14:59
<span style="font-weight: bold">BM TALAVERA </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold">CP PAIDEUTERION </span>
Bajas: ninguna (equipo nuevo)
EI: Domín, Samuel, Miguel, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Manuel Cordero.
Altas :
-Angel, David (melli zurdo), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez, Samuel, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales ,Manuel Cordero ( Pines Badajoz)
-Antiguos A.P.B../images/smilies/icon_biggrin.gifiego Madurga, Jaime Lijarcio, Alejandro, Domín, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Daniel Rubio, David Rubiales, Gonzalo Falcó.
Otros: Mikael.
Bajas: Daniel Perez (tb ex del Pimes), que se va a Cáceres a estudiar
<span style="font-weight: bold">PINES BM BADAJOZ </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas: Angel, David (melli zurdo), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez, Samuel, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales ,Manuel Cordero (UBP GRUPO COLAZO), Daniel Pérez
<span style="font-weight: bold">BM PLASENCIA </span>
<span style="font-weight: bold">FUNDACIÓN CRESPO CC-2016 </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
Contrataque
28/08/2007, 15:03
Por cierto Miguel, otra preguntita, sólo habéis fichado a un jugador de Pines del año pasado? eso quiere decir que mucho de los jugadores de Pines seguirán en ese equipo,no?
Muchas gracias por resolverme todas las dudas, realmente soy bastante curioso en el balonmano de mi tierra.
Miguel_UBP
28/08/2007, 15:12
Todos los jugadores tienen sitio en este club, ademas de que no creo que ninguno quiera irse a ningun otro, porque por algo están aqui, pues otros ya han decidido no formar parte de nosotros. De todas maneras nadie es propiedad nuestra y tiene las puertas tan abiertas para entrar como para irse, como para volver.
Miguel_UBP
28/08/2007, 15:19
Vamos a ver "Contrataque" todos los que e puesto de alta en el primer guión vienen del Pimes, los del segundo del Antiguo A.P.B. y despues está el chico francés.
PIMES: Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli zurdo), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez, Samuel, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales Manuel Cordero
Antiguos A.P.B../images/smilies/icon_biggrin.gifiego Madurga, Jaime Lijarcio, Alejandro, Domín, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Daniel Rubio, David Rubiales, Gonzalo Falcó.
Como Bajas apuntaría la de Daniel Perez (tb ex del Pimes), que se va a Cáceres a estudiar y no creo que juegue.
Contrataque
28/08/2007, 15:30
Ok, me había hecho un lío yo sólo!
Muchas gracias Miguel por la paciencia!! jeje.
Por cieto, parece que los equipos de segunda nacional se están tomando muy en serio este año, va a estar disputadísimo.
el nombre completo del plasencia sera C. Bm. Plasencia Restaurante Rigolletto
<blockquote><div><cite>Miguel_UBP wrote:</cite>hola soy Miguel, de Badajoz, ya que se están poniendo los nombres de los que forman los equipos de segunda, yo haré lo mismo.
UBP GRUPO COLAZO
Altas: Todos, es un club nuevo, además de estos tambien contamos con 6 juveniles, especialmente tres zurdos que seguramente jueguen muchos minutos.
- Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli zurdo), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez, Samuel, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales Manuel Cordero(del Pimes Bm Badajoz)
- Diego Madurga, Jaime Lijarcio, Alejandro, Domín, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Daniel Rubio, David Rubiales, Gonzalo Falcó (antiguos APB)
- Mikael (procedente de Francia)
Bajas: ninguna, estamos aún a la espera de que se incorporé algún otro jugador que aporte más calidad y experiencia.</div></blockquote>
despues de anunciar en el periodico que Pacha y Valdo jugaban con vosotros no juegan?
david rubiales a pertenecido alguna vez al APB?
y vamnos 26 jugadores mas 6 juveniles me parece una plantilla excesiva. viendo que a los partidos pueden ir 14, que se pueden acer 18 fichas, ....
pues hay algo q no cuadra
por cierto el entrenador es uno calvo con gafas que teniais antes, no?
dejad de faltar preocuparos de vuestros equipos y dejaros de dar lecciones
Miguel_UBP
29/08/2007, 07:19
eso de que Pacha y Baldo (que es con "B", de Baldominos) se publicase como jugadores de la U.B.P.(que por cierto no salio en el periodico, quizas si en redeportiva, pues yo se lo que mando) es "mi culpa" quizas, pues fueron ellos los que digeron que estaban deacuerdo con la creación del nuevo equipo y que les gustaba la idea, e incluso uno de ellos se compromotió para formar parte de la directiva, asi que lo normal ante eso es que si se les ponga como jugadores, pero no estoy muy seguro si realmente salió su nombre en algún articulo.
Asi que si puedes decirme en cual salen me lo pones y creo que no es ningún delito hacer eso y ademas no somos o soy el único que ha hecho eso en prensa. Si que te puedo decir que hay otro club que sacó en prensa jugadores que no están con ellos y no pasa nada esto es asi, hasta que las plantillas se cierran pues se baila un poco con los jugadores.
En cuanto a lo de David Rubiales es solo un fallo, pues si te das cuenta esta en ambas listas y si es cuestión de faltar por los fallos pues nada tu tranquilo que no vuelvo ha hablar y punto, jejejejeje, que estoy seguro de que todos cometemos errores y no voy a preguntar cuantos cometes tu. Además te voy a decir una cosa Davdi Rubiales si pertenecio al A.P.B, pues yo mismo le entrené un año y sino preguntaselo a él.
En cuanto al entrenador si es el calvorotas de Seli, si quieres lo defino así, pero lo hago yo que para eso soy su amigo y sabe que lo hago de buena fe y no tu que lo haces con afán de faltarle. Además creo que es un entrenador bastante correcto y que para lo que ultimamente ronda los banquillos de extremadura tiene una calidad mas que demostrada y sobretodo humanamente, que tiene mucha importancia, pues somos un grupo de personas conviviendo durante todo un año.
Por lo de 26 jugadores y 6 juveniles tu no te preocupes que eso es problema nuestro, de todas maneras gracias por preocuparte por nosotros se nota que eres todo un amigo, POR CIERTO QUIEN ERES??? Además la por suerte para nosotros y desgracia en otros clubes mucha gente solo aguanta la pretemporada y luego caen por su propio peso, pues hay trabjao, estudios, las novias... que hacen que las plantillas siempre se reduzcan, pero a dia de hoy se cuenta con todos.
Además todo el que quiera tendrá la oportunidad de jugar la liga interna que vamos a montar de balonmano a 4X4 en el club y podrá jugar bastantes partidos amistosos. A esta liga esan invitados todos los que quieran, cuando esto empiece a rodar daré información.
A ti querido amigo "invitado" te doy las gracias por querer ayudar y preocuparte de nuestros problemas, y te invito a que pongas tu nombre para saber de verdad cual es la valía de tus palabras.
Contrataque
29/08/2007, 08:46
Buenas Miguel, sobre lo de dejar de escribir, ni se te ocurra!!!!! jejeje.
Ya va bien que cada equipo pueda explanar sus ideas en el foro, y esto sea un nexo de unión.
Por cierto, gran idea lo de la liga interna 4x4!!
Suerte en todo!
QUIEN ES EL CHICO FRANCES?UN ERASMUS?
<blockquote><div><cite>Miguel_UBP wrote:</cite>Vamos a ver "Contrataque" todos los que e puesto de alta en el primer guión vienen del Pimes, los del segundo del Antiguo A.P.B. y despues está el chico francés.
PIMES: Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli zurdo), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez, Samuel, Pedro Morales, Juan Trejo, David Rubiales Manuel Cordero
Antiguos A.P.B../images/smilies/icon_biggrin.gifiego Madurga, Jaime Lijarcio, Alejandro, Domín, Ruben (Melli diestro), David Gonzalez, Daniel Rubio, David Rubiales, Gonzalo Falcó.
Como Bajas apuntaría la de Daniel Perez (tb ex del Pimes), que se va a Cáceres a estudiar y no creo que juegue.</div></blockquote>
Pimes, Pimes, Pimes, ...
despues de estar un año alli "jugando" (porque poco lo hiciste, jugaba más el del cbb) encima ni t sabes el nombre?!!!
Mucha suerte al ubp en la liga y a Seli,que es un pedazo de entrenador. A ver si este año tenemos selección universitaria Seli de mis amores! amenázalos si hace falta!! jejeje.
Por cierto, Balonmano Cáceres Fundación Pinilla, no Crespo, muchas gracias....
La liga la vana decidir los juveniles que suban de cada equipo y sino al tiempo
miguel muy buena idea eso de la liga 4x4 ya que en lioga por cuestiones matematicas no todos podran jugar ni siquiera ir conviocados es una oportunidad de que todos sientan el gusanillo de la competicioon que la federacion corta y que el ubp brinda a estos jugadores que aunque no sean buenos en el deporte lo aman y tienen derecho a practicarlo
Contrataque
31/08/2007, 10:32
Pues a mí me han dicho Fundación Crespo....y eran fuentes muy fiables, pero bueno, alomejor se equivocaron
Contrataque, no te equivocas, el nombre de los senior es: Fundación Pinilla CC-2016, QUE ES LO MISMO QUE DECIR, FUNDACIÓN Pinilla Crespo.CÁCERES 2016, queda claro
REPITO EL NOMBRE PARA QUE NO QUEDE DUDAS:
Fundación Pinilla CC-2016
Cerrada la Platilla del balonmano plasencia.
Portero: Mellado y Chino
Centrales: Capi, Felix
Extremos derechos: Luis y Kaito
Extremos Izquierdos: Juvenal, Modesto y Alcalde
Laterales Derechos: Dani y Pajuelo
Laterales Izquierdos: Litus y Chechu
Pivote: Alex
Se te olvida Kike (1º linea)
Por lo ke tngo entendido y e visto en vuestro foro no entiendo xk pones a xino si no va a estar en vuestro ekipo o no es asi
no va a estar x ahora mientras se recupere. En cuanto este para jugar, se le hara ficha y sera portero del bm plasencia, asique leete mejor nuestro foro anda
que hay de cierto que Litus se va a Salamanca a jugar en Primera????
Contrataque
05/09/2007, 09:39
yo no se nada de eso, pero lo que sí se sabe es que Salamanca tiene posibilidades de tener una plaza en Nacional.
Hasta pronto
si cierto salamanca jugara en primera y litu cn eyos se lo merecia es un gran jugador y gran perdida pero bueno estamos contentos por el
<blockquote><div><cite>Contrataque wrote:</cite>yo no se nada de eso, pero lo que sí se sabe es que Salamanca tiene posibilidades de tener una plaza en Nacional.
Hasta pronto</div></blockquote>
Tantas posibilidades como que es equipo de PRIMERA (encuadrado en el grupo A)
si cierto salamanca jugara en primera y litu cn eyos se lo merecia es un gran jugador y gran perdida pero bueno estamos contentos por el
joder, menos mal, porq plasencia tendria un equipazo, litus, candeleda, felix, juve, cristian, estos los conocidos..., menos mal que el padu tiene buena cantera
Animo plasencia!ni caso a los basura q os kritican
pos esa basura que tu dices tene toda la razon,ese ekipo era y para litus,aora sin el no vais a poder acer nada,ya que se os an ido candeleda y litus,kien keda pajuelo(jaajja)bueno aver si por lo mnos no los poneis deificil a plos placentinos
yo no entiendo ke mania de meteros cn la gente a dixo algen de plasencia ni mu de nadie cm se nota la clase de uno y la de otros de todas formas las cosas se ven en la pista y al ke pone kien os keda pajuelo no te rias tanto aber si os va a dar mas de una sorpresa ke mania a vstrs lo ke os gusta es meteros cn la gente no jugar a balonmano ke pa eso os meteis aki y luego cm sois tan valientes todos os identificais cn el nombre de invitado ke bonito es eske me encanta pero bueno ke le vamos a acer ya se veran las cosas
Pero si eske tienen razon ,el ekipo aora mismo de plasencia lo pienso y eske bff me da ke este año triunfa otra vez los pacenses xabales vamos aya jaja
parece q os olvidais de felix...
feliz puede ser bueno, pero no es el tipo de jugador que levanta un equipo. Es simplemente un nugador de apoyo
jeje si y juvenal y dani y zudo y chechu ke pasa no cuentan y bueno y chino ke me vais a decir ke tampoco
Si, el chino to tajao, jajajajajaja../images/smilies/icon_smile.gif
Hola soy pajuelo...que pasa que yo no se jugar a balonmano o que??? litus es una gran perdida pero por esa baja no se destruye nuestro equipo, tenemos una primera linea muy rapida, y un juego de extremos arroyador asiq...tenednos en cuenta porque este año vamos a dar caña, yo espero que este año sea bonito para todos y veamos mucha competitividad que esta liga lo necesita, ya queda poco para vernos en las canchas. 43
ola pajuelo aver,la cosa es de que el ekipo estaba exo para litus,si el se va perdeis muxo juego,aora nadie pone en duda que no sepas jugar xk sino no estarias jugando tanto,eso si que con litus pos hubieseis sido de los 3 mejores de extremadura,aora nokreo k entreis entre los 4 primeros
aver tio listo: tanto que las cosas estaban hechas para litus yo vi el otro dia el partido Bejar - Plasencia y Litus jugo 5 minutos. quien marco los 33 goles que metio Plasencia entonces??? La Santisima Trinidad??? Dejad de juzgar cosas de las que no teneis ni :censurado: idea. Que el equipo estaba hecho para Litus... como se nota que no conoces al entrenador de plasencia, pero bueno, vosotros a vuestro rollo a criticar por criticar... .-Pivito Palenta-.
¿ya se save con que jugadores cuenta el pines?ombre supongo q lo sabreis o si quiere algun jugador del pines que ponga quienes estan en el equipo,solo lo quiero saver por curiosidad,como empieza ya la copa este finde semana ya tienen q tene eqipo fijo,¿no?
Borja, Toni, Baldo y Rodrigo, trendrán ficha con 2ª, mas los mellis de Olivenza, estos jugadores son seguros. Se espera los descartes del UBP y jugadores de Talavera.
COMO?
estos jugadores q son los descartes del pines de 1º?porq en teoria empiezan jugando en el equipo de segunda no?y si mas tarde necesitan jugar con los de 1º se les sube no?
Contrataque
13/09/2007, 14:22
Los mellis de Olivenza no están en UPB¿?
Esos jugadores tienen ficha de segunda? que edad tienen? a ver si alguno me puede ayudar.
Borja yerga?borja de los rios?q va no estan en ubp,y son de veintipicos creo jeje
borhja yerga tiene 21 y esta en pines
borja de los rios tiene 30 y pico
Contrataque
13/09/2007, 17:26
Ok, es que os cuento, sólo pueden haber 6 jugadores en total que suban del equipo filial, y de esos sólo pueden haber 2 que pasen de los 21 años.
Supongo que no pueden hacer ficha de segunda a toda esa gente que habéis dicho ahí...no lo se ,pero bueno, supongo que Domingo nos lo podrá aclarar.
Hasta pronto
Trejo_3_UBP
13/09/2007, 19:25
haber los mellis que estan en el UBP son de aquí de badajoz, jugaban en el antiguo APb y el año pasado uno de ellos jugó en segunda con el Pines.
son uno diestro y el otro zurdo, haber si te sirve de explicacion, los otros mellis no se quienes son.
LOS OTROS 2 MELLIS SON LOS DEL CBB DE TODA LA VIDA,LOS QUE DEJARON EL AÑO PASAO TIRAO AL PINES A LA MITAD DE LA TEMPORADA
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Borja, Toni, Baldo y Rodrigo, trendrán ficha con 2ª, mas los mellis de Olivenza, estos jugadores son seguros. Se espera los descartes del UBP y jugadores de Talavera.</div></blockquote>
Borja y Rodrigo tienen ficha de primera así que dudo que puedan y vayan a jugar con el segunda ...
se acerca el pines-tierra y el pines sigue sin saver q jugadores jugaran?
el pines si lo sabre lo que no lo sabemos somos nosotros, mas que nada porque me imagino que habran tenido que entregar fichas y cosas de esas ya.
yo creo que sobre el papel muchos dan por ganador al tierra de barros por la idas y venidas y movidas del pines durante todo el verano,pero no hay que olvidar que sobre la pista el pines creo que tiene todas las de ganar por varios motivos;como que son los actuales ganadores de copa y liga del año pasado y que cuenta con jugadores mas experimentados que los del tierra de barros por que por lo que escuche el tierra de barros es un equipo que se ha rejuvenecido mucho ya gran mayoria son jugadores que el año pasado eran juveniles y algunos son juveniles de este año,por todo esto tiene el pines las de ganar y si ha esto le unimos que jugaran jugadores que estan en el equipo de primera pues ya me direis,eso si que tengan muy bien aprendida la normativa de jugadores a utilizar en primera y en segunda que seguro que lo miran con lupa y creo que ya el año pasado o el anterior lo eliminaron de la copa por una chorrada de estas
Domingo CBB
15/09/2007, 11:03
el año anterior no creo porque no hubo equipo en primera, mayormente, y el año pasado, como tu bien dices, el pines gano la liga, la copa y la supercopa no?
agua pasada no mueve molino, ya veremos a ver que pasa
gueno ya que a jugado el pines contra el tierra y le a ganado que jugadores son los que estan en el pines aparte de toni,baldo
por lo que he leido por ahi marrulleros de 2 años atras,se acabo la buena imagen deportiva del pines
exactamente. son marrulleros de años atras k segiran ensuciando la imagen del pines, como ya lo an exo en almendralejo
QUIENES SON ESTOS MARRULLEROS??DECIR NOMBRES
toni,un larguirucho con un tatuaje en la pierna ,isi con celebraciones en la misma cara del portero cuando conseguian gol que los arbitros no sancionaban y poco mas,esos 3 sobran ya!!!!!!
pues mikel es el del pelotazo en la cara.demosle todos un gran aplauso!!!!!!!!!!
si no mal recuerdo al abuelo tambien le quisieron dar un pelotazo en la cara hace ya unos años,y tambien fue un jugador de badajoz,que fuerte
por cierto garci y juanfe se cagaron,hasta hoy huele todavia,pero lo de garci no es nuevo.
NUEVA MODALIDAD DE BALONMANO VS PELOTAZOS RUSOS.YA LOS PORTEROS DESCASARAN
PORQUE DICES QUE SE CAGARON??? YO LOS VI CORRECTOS. ECHARON AL ANTONIO (EL TRAMPOSO QUE INTENTA ENGAÑAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS) Y DESPUES AL ENTRENADOR POR BORDE.
CUANDO SE FORMÓ LA INVASION DE LA PISTA QUE PODIAN HACER??? LO QUE HICIERON FUE INTENTAR QUE TODOS VOLVIERAN A SUS SITIOS PARA TERMINAR EL PARTIDO.
IGUAL LO QUE FALTA ES UN POCO DE CULTURA DEPORTIVA AL PINES Y LES SOBRAN MENTIROSOS, TRAMPOSOS Y CAMORRISTAS.
ACABA DE EMPEZAR LA TEMPORADA Y YA ESTAMOS ASÍ??????
YO VI EL PARTIDO Y LOS ARBITROS ESTUVIERON BIEN.
LO INDIGNANTE ES QUE ARBITROS COMO LOS VINAGRE DESDE LA GRADA O ANTONIO DESDE LA PISTA NO SEAN COMPAÑEROS DE LOS QUE ESTAN PITANDO. ASI VAN LOS ARBITROS EXTREMEÑOS.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si no mal recuerdo al abuelo tambien le quisieron dar un pelotazo en la cara hace ya unos años,y tambien fue un jugador de badajoz,que fuerte</div></blockquote>
ERROR
fue en Cáceres, un partido Padu-APB. Y el que quiso dar el pelotazo creo que fue un tal Chino, pero era de Cáceres y no del APB.
que listos somoooooooooooooooooos!un larguirucho q se llama toni,y el del pelotazo fue mikel,claro claro,y el tierra de barros gano al pines de 10 en badajoz....si no sabes kienes,ni como paso,callate anda,xq sabes q?mejor cerrar la boca parecer tonto,a abrirla y demostrar q lo eres
<blockquote class="uncited"><div>toni,un larguirucho con un tatuaje en la pierna ,isi con celebraciones en la misma cara del portero cuando conseguian gol que los arbitros no sancionaban y poco mas,esos 3 sobran ya!!!!!!
</div></blockquote>
no es toni es mikel ese. xro k ese y el isi ese son marulleros k no los kieren en ningun lao. aer a k iene la celebracion en la cara del isi ese x ejemplo y k no tuvo ni exclusion en el partido. eso es gana de calentar a la grada y asta el propio ekipo asik k no se able mas de lo marullers k son...
ese tal chino fue expulsado inmediatamente del club y sancionado con 8 meses de sancion, cosa que no pasara aqui y de eso podeis estar seguros
Contrataque
09/10/2007, 09:34
Reabro el tema, ya que la liga empieza dentro de poquito, y además en la Copa ya se habrán sabido las plantillas casi totalmente definidas,no?
Espero que los que faltan pongan las plantillas, o quien las sepa.Quito al BM Talavera porqué no saca equipo.
CP PAIDEUTERION
PO:Juanlu,Chema
Altas: Juanlu,Borja,Quique,Fondón,Diego,Rubén,Pedro,Chema ( juveniles),Fran y Pedro(CC 2016),Nacho(Salamanca)
UBP GRUPO COLAZO
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PINES BM BADAJOZ
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
BM PLASENCIA
PI: César Largo,Alex
LI: Chechu, Ricky
FUNDACIÓN PINILLA CC-2016
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
BM TIERRA DE BARROS.
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
en el padu al final no juega samuel M.A
Contrataque
09/10/2007, 15:26
Es decir que se quedan sólo con un central y un extremo izquierdo?es eso correcto?
En plasencia debes kitar a chino,forito,alberto,riky,pelicano,cheito y manu
Contrataque
10/10/2007, 10:05
Bueno, ya he quitado los jugadores que me habéis dicho, cual ha sido la razón de la baja de estos jugadores? de Chino se qeu es por lesión, pero el resto? decisión técnica? o se han ido a otros equipos.
Agradecería un poquito más de colaboración de los equipos que no se nada.
Si hay alguna cosa mal decírmela, hasta otra!
Altas: Juanlu,Borja,Quique,Fondón,Diego,Rubén,Pedro,Chema ( juveniles),Fran y Pedro(CC 2016),Nacho(Salamanca)
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold">PINES BM BADAJOZ "b" </span>
PO: Zaca,Javi,Manu
PI: Chiki,David,Baldo
EI: Samuel,Saul
LI: Salva,Mikel
CE: Toni
LD: Alberto,Isma
ED: Pinfa,Isi
Altas:
Bajas:
PO:Mellado
PI: Capi ,Alex
EI: Juvenal, Modesto,
LI: Chechu
CE: Félix
ED: Zudo, Kaito, César Hulk
Bajas: Chino(Lesión),Forito,Alberto,Riky,Pelicando,Cheito ,Manu.
<span style="font-weight: bold">FUNDACIÓN PINILLA CC-2016 </span>
PO:
PI: Juanan
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas: Emilio
Bajas:
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PINES BM BADAJOZ "b"
PO:Zaca,javi,manu
PI:Chiki,David,Baldo
LI: Salva,mikel
CE: toni
LD: alberto,isma
ED: Pinfa,isi
cesar largo no esta y estatua es Alex que ya no es portero
tamben sigue puesto cheito .
Capi juega de pivot
Contrataque
11/10/2007, 10:31
Bueno, ya he editado el post, a ver si así ya está bien.
Si hay algun otro cambio decírmelo, y por favor dejármelo má claro que me hago un pedazo de lío!
Por cierto, de Pines B, cuales son las altas y las bajas respecto al año pasado( y los equipos futuribles o de donde proceden)?? sería mucho más enriquecedor saberlo!
Muchas gracias
CP PAIDEUTERION
PI: Borja, Quique, Juan Luis
EI: Fran, Luis Enrique, Maestre
LI: Rolin, Quini
CE: Dani Berrocal ,David Barbado.
LD: Nacho, Andres
ED: Diego, Rubén, Alberto
De Momento....
tambien falta Iwana estr izq juvenil y abadia portero juvenil
en la porteria tambien sta chema , del juvenil
alta de ultima hora en el padu:lipi vuelve a las canchas!
Venga que me animo con el Cáceres 2016, de momento:
PO: Alberto, Javi
PI: Juanan, Juan Cordero, Turco
EI: Jesús, Rodrigo
LI: Pepe, David Barriga
CE: Pelicano,Dani, Zabalegui
LD: Jorge, David Pérez, Manolo
ED: Emilio, Luis
Xaxoo q soy Dani, no me pongas de central tio que me hundes!!
Contrataque
12/10/2007, 21:36
Para aclararnos todos, me decías qde los jugadores que hablais, de que equipos son ,y donde juegan...
Contrataque
13/10/2007, 11:57
Buenas, si hay alguna rectdificación de jugadores , m decías el equipo y en que posición juega.
También me gustaría saber la procedencia de los jugadores, de que equipo vienen, si son fichajes claro.
Que vaya muy bien! felicidades al UPB por la copa ,y a Plasencia por llegar al final!
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
Altas:
Bajas:
<span style="font-weight: bold">FUNDACIÓN PINILLA-CRESPO CC-2016 </span>
PO: Alberto, Javi,Rivera
PI: Juanan, Juan Cordero, Jose (Turco)
CE: Ivan Pelicano, Dani cauriense, Ricardo Zabalegui,Dani robles
LD: Jorge, Dani Pérez, Manolo (villanueva)
Altas: Emilio y Ivan pelicano (plasencia),dani perez y Turco (pines), Dani Robles y luis (tierra de barros), Dani (coria), javi (sin equipo)
Bajas: fran (padu)
<span style="font-weight: bold">VILLAFRANCA </span>
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
Gracias por los datos Juanan!
Juanan Bm. Caceres
14/10/2007, 13:17
FUNDACIÓN PINILLA-CRESPO CC-2016
PO: Alberto, Javi
Altas: Emilio y Ivan pelicano (plasencia),dani perez y Turco (pines), Dani Robles y luis (tierra de barros), Dani (coria), javi (sin equipo)
esto sigue siendo provisional.
BUEN EQUIPO,UNA MEZCLA CURIOSA E INTERESANTE
dani perez y Turco (pines), mejor dicho A.P.B
mejor dixo pines,q jugaron alli,no seamos tontitos
FUNDACIÓN PINILLA-CRESPO CC-2016
PO: Rivera, Alberto
ED: Emilio, Luis (Tierra de Barros)
A ULTIMA HORA SE CONFIRMA LA INCORPORACION DE RIVERA DE NUEVO A LA PORTERIA, PARA MUCHOS EL MEJOR PORTERO DE 2ª DIVISION. GRAN INCORPORACION QUE LE FALTABA A ESTE EQUIPO. AHORA SI QUE ESTA TOTALMENTE COMPLETADO.
VAYA EQUIPAZO, TOTALMENTE DIFERENTE AL DE LA COPA DE EXTREMADURA, PARA MI, EL MAXIMO ASPIRANTE AL TITULO
Ahora con RIVERA en la pòrteria me parece que este equipo sube mucho de nivel, practicamente es lo que le hacia falta. Si trabaja bien sera un equipo muy a tener en cuenta
dani perez y turco apb q s dnd an jugao to la vida coño n l pines jugaron na y menos l pines hiede
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>dani perez y turco apb q s dnd an jugao to la vida coño n l pines jugaron na y menos l pines hiede</div></blockquote>
oscar q pesao eres
esq es verdad que pines ni nada, del apb, que es donde más han jugao y sobre todo dani. De toas formas buen equipo
y que es el pines sino en parte el apb al menos estatutariamente . Ahora decir lo que querais pero el apb es parte del pines, le pese a quien le pese.
cuando os conviene el apb es del pines cuando no os conviene corriendo salta domidno diciendo q no q la denominacion sigue siendo balonmano badajoz q no es apb...venga hombre
ESTE POST ES PARA HABLAR DE LAS PLANTILLAS DE 2ª DIVISION NO PARA HABLAR DE APB,UBP PINES O COMO SE DENOMINEN, VAMOS A SER SERIOS POR FAVOR
BUENO, QUE OPINAIS TODOS LOS INTERESADOS DEL EQUIPITO QUE HA HECHO EL CACERES 2016
entonces robinho sigue siendo del equipo de las fabelas de su ciudad,como es dond mas an jugao...
si lo mismo es,jaja q flipao
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>cuando os conviene el apb es del pines cuando no os conviene corriendo salta domidno diciendo q no q la denominacion sigue siendo balonmano badajoz q no es apb...venga hombre</div></blockquote>
mucha tonteria se ha dicho en este tema pero solo una es la realidad.
Que el pines es un lcub que este es su segundo año y que naciio de la fusion de CBB y APB , ambos clubs desaparecidos ya.
Ahora bien es cierto que el pines es mas o menos lo que era el extinto CBB ya que a nivel directivo el APB era Pedro Montero y no hubo continuidad por parte directiva del apb en el pines. Quizas por eso y por la forma de hacer las cosas del pines debido al gran desencanto que habia entre los jugadores se ha ha creado la UBP un club que intenta rellenar el vacio que se creo al fusionarse ambos clubs el año pasado .
Y no hay mas y todo lo demas son fanatismos y proposito de crear malos royos.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>cuando os conviene el apb es del pines cuando no os conviene corriendo salta domidno diciendo q no q la denominacion sigue siendo balonmano badajoz q no es apb...venga hombre</div></blockquote>
mucha tonteria se ha dicho en este tema pero solo una es la realidad.
Que el pines es un lcub que este es su segundo año y que naciio de la fusion de CBB y APB , ambos clubs desaparecidos ya.
Ahora bien es cierto que el pines es mas o menos lo que era el extinto CBB ya que a nivel directivo el APB era Pedro Montero y no hubo continuidad por parte directiva del apb en el pines. Quizas por eso y por la forma de hacer las cosas del pines debido al gran desencanto que habia entre los jugadores se ha ha creado la UBP un club que intenta rellenar el vacio que se creo al fusionarse ambos clubs el año pasado .
Y no hay mas y todo lo demas son fanatismos y proposito de crear malos royos.</div></blockquote>
Tienes toda la razón
ke rayaos abral de los ekipos de 2 no de kien es de pine y apb rayaos
los cbbianos resentidos q son mu pesaos¡¡
Contrataque
17/10/2007, 22:32
Todavía me quedan equipos sin saber plantillas aproximadas, o definitivas.
Haber si hay alguien de TIerra de Barros, VIllafranca o UBP se animan! que se que hay mucha gent de estos equipos que leen.
La verda que me encantaría desde la lejanía conocer los mejores jugadores de esxtremadura en todos los equipos.
Hast apronto
"¡¡LO BUENO SE HACE ESPERAR!!"
UBP GRUPO COLAZO
PI:Daniel Rubio, Pedro Morales, Juan Trejo,Gonzalo Falcó
EI:Castro,David(juv)
LI: Oscar,Miguel Pérez.
CE: Raúl Magariños, Alvaro.
LD: Diego Madurga, Alejandro(juv).
ED: Angel, David (melli)Javi(juv).
- Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez,Pedro Morales,(del Pimes Bm Badajoz)
- el resto(antiguos APB)
- a la espera de realizar un par de fichas mas.
Bajas:de la primera plantilla q se puso estas son las bajas por lesion david gonzalez, por motivos de trabajo alex domin y el melli diestro y por irse a otro club samu y david rubiales
PD:ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADIE SI ES ASI LO SIENTO!!
Contrataque
18/10/2007, 09:39
Muchísimas gracias a la gente de UPB por poner la plantilla, espero que todo os vaya bien, al igual que toda la gente del balonmano Extremeño, se nota que estáis haciendo un gran trabajo por estar lo más arriba posible.
Ahora sólo me falta la gente del TIerra de Barros y Villafranca para poner las plantillas, animaros amigos!
Por cierto, también me faltan las bajas y altas del Pines B, Domingo informa amigo!!
PI: Daniel Rubio, Pedro Morales, Juan Trejo,Gonzalo Falcó
EI: Castro,David(juv)
Altas: Todos[Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez,Pedro Morales( Pines Bm Badajoz)
Bajas: David gonzalez(Lesión) ,Alex domin,Melli diestro(curro),Samu,Rubiales(otro equipo).
Altas:
Bajas:
PO: Alberto, Javi,Rivera
EI: Jesús, Rodrigo,Dani(Chino)
Bajas: Fran ( Paideuterion), Corchado, Mario, Popi
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
kitad a samuel M.A del padu,q ta en el pines
en el padu faltan:alvaro rolin,juanluis blanco,j.a maestre,y la westside k sera la revelacion enel extremo.
Creo q el Bm.Caceres tiene un gran equipo con las incorporaciones provenientes de badajoz y la vuelta de rivera, sobre todo gran defensa la q se puede formar y si trabajan sera un gran equipo a superar...
Ultima incorporación para el equipo Caceres 2016: dani (chino) extremo izquierdo que ya estuvo en el equipo el año pasado y se marchó a final de temporada a entrenar con granollers. Ahora solo queda descartar jugadores ya que hay alrededor de 20 jugadores en el equipo.
Las bajas para este año del Bm Caceres 2016 son: Fran ( Paideuterion), Corchado, Mario, Popi.
Contrataque
22/10/2007, 10:58
Bueno, ya he puesto las bajas y altas del CC2016.
Sobre lo del Paide, si me decís de que juegan y los nombres mejor que mejor, porque sino no puedo añadir nada.
Muchas gracias amigos!
Del cc 2016 tendras que quitar a javi portero, y zabalegui que se quedan sin ficha
Contrataque
23/10/2007, 22:45
Vale, ya he quitado a Javi Portero y Zabalegui del cáceres 2016.
Y también a Samuel del padu.
Contrataque
23/10/2007, 22:47
EI: Luis enrique
Bajas: Samuel
PI: Daniel Rubio, Pedro Morales, Juan Trejo,Gonzalo Falcó
EI: Castro,David(juv)
Altas: Todos[Juanpe, Ruben, Berny, Arturo, Angel, David (melli), Raúl Magariños, Alvaro, Oscar, Castro, Miguel Pérez,Pedro Morales( Pines Bm Badajoz)
Bajas: David gonzalez(Lesión) ,Alex domin,Melli diestro(curro),Samu,Rubiales(otro equipo).
Altas: Samuel
Bajas:
PO: Alberto,Rivera
EI: Jesús, Rodrigo,Dani(Chino)
CE: Ivan Pelicano, Dani cauriense,Dani robles
Bajas: Fran ( Paideuterion), Corchado, Mario, Popi,Javi,Zabalegui
PO: Bogeat; carlos, david
PI: Isqui, pakito, jose manuel( juvenil)
EI: Javi Guillén, juanma,juiscarlos ( juvenil)
LI: Cuéllar, piruleta ( juvenil)
CE: Juan, chacón, javi zafra
LD: Juan Pablo, salva
ED: Emilio Lechero, granja, soto ( juveniles 2 ultimo)
Altas: Juan, emilio lechero,juanma y los juvenilessoto,piruleta,jose manuel, luiscarlos
Bajas:
PO:
PI:
EI:
LI:
CE:
LD:
ED:
Altas:
Bajas:
ENGA OS VOY A PONER VILLAFRANCA PARA QUE VEAIS LO QUE AY
VILLAFRANCA
PO: Bogeat; carlos, david
PI: Isqui, pakito, jose manuel( juvenil)
EI: Javi Guillén, juanma,juiscarlos ( juvenil)
LI: Cuéllar, piruleta ( juvenil)
CE: Juan, chacón, javi zafra
LD: Juan Pablo, salva
ED: Emilio Lechero, granja, soto ( juveniles 2 ultimo)
Altas:
Bajas:
Contrataque
24/10/2007, 07:58
Muchas gracias Isqui por habernos dado los datos, por cierto, quienes son las altas de este año? y las bajas donde se han ido?
Muchas gracias amigo
Las alta de villafranca son: Juan, emilio lechero,juanma y los juveniles soto,piruleta,jose manuel, luiscarlos
Las bajas: Todos los fontaneses que estaban el año pasado en el equipo
Contrataque
24/10/2007, 12:41
Y quienes son esos? y aque equipos se han ido? o han dejado el balonmano? aclaramelo plis
los nombres del padu stan n pokit mal
Contrataque
24/10/2007, 16:51
Ok! pues dime como son? yo lo he copiado de lo que me han dicho por el foro.
Gracias
FUNDACIÓN PIMILLA CRESPO CÁCERES 2016
PORTEROS: RIVERA, ALBERTO.
PIVOTES: TURCO, JUANAN, CORDERO.
LATERALES: BARRIGA, PEPE, JORGETE, MANOLO Y DANI.
CENTRALES: PELI, ROBLES Y ZABA.
EXTREMOS: CHINO, RODRI, JESÚS, EMILIO, LUIS Y POPI.
A FALTA DE DECISIONES TÉCNICAS SE PODRIAN HACER ALTAS COMO LAS DE JAVI RODILLA, JAVI JEREZANO O DANI COURIENSE SIEMPRE REALIZANDO LAS BAJAS PERTINENTES.
parece q va star interesante la liga no?igualada,lo unico malo es q somos pocos equipos
pues si,liga apretada parece q va ser
en el equipo del pines balonmano badajoz deberias de quitar a CHIKI y a ALBERTO ya q san marchado del club gracias a su grandisimo entrenador(ironicamente ablando) borja y no es de estrañar que se marchen muxos jugadors mas por su culpa. Por el bien del equipo deberian quitar del cargo de entrenador a borja.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>en el equipo del pines balonmano badajoz deberias de quitar a CHIKI y a ALBERTO ya q san marchado del club gracias a su grandisimo entrenador(ironicamente ablando) borja y no es de estrañar que se marchen muxos jugadors mas por su culpa. Por el bien del equipo deberian quitar del cargo de entrenador a borja.</div></blockquote>
eso es verda,chiki y alberto(lateral) san ido del pines por culpa de borja,ese tio deveria de irse no vale cm entrenador y si encima se esta cargando al equipo,el pines sabra loq hace dejando en sus manos al 2ª.
alberto se ha ido porque desde que dejó el balonmano no ha vuelto a querer a ningún entrenador.
parece que está esperando a juan carlos pastor para que venga a seleccionarle. venga, no saquéis las cosas de quicio. el que tenga problemas con la autoridad que se vaya, y el que quiera trabajar que se quede
alberto estava encantado en el equipo,i por algo q a pasado con borja se fue,al = que con chiki algo que a pasado con borja,ese como ya an dixo se va a cargar el equipo,mucho mamoneo...
pero realmente, que problemas teneis con el tal borja este???? es que veo a muchos quejandoos (intuyendo que sera el entrenador del senior Pines) pero ninguno decis que problema teneis con el. Saludos.
que se esta cargando a el equipo y es una mala persona
me lo has dejado todo claro... pero sus metodos de entrenamiento, como es como persona o q??
q metodo de entrenamientos tiene ese?jajajajaj si ese nada mas q entiende: roja,roja,roja y a si... roja,ese tio no puede se entrenador, ya q como jugador le expulsavan todos,todos,todos los partidos,weno es mas como entrenador ya la expulsado mas de una vez.
Pues que queréis que os diga: hacer una reunión todos los jugadores que estéis disconformes con él y os reunis con la directiva para llegar a una solución, no sé, es lo que se hace en estos casos no?
en seniors: PAIDEUTERION-28 VILLAFRANCA-21
Tierra de Barros 16 - BM Cáceres 2016 23
Contrataque
07/11/2007, 09:08
Muchas garcias por poner los resultados aqui,pero preferiria quel os pusierais en el apartado de resultados!!
Muchas gracias