PDA

Ver la versión completa : mi opinión sobre el trabajo que desempeña la Federación

17/07/2007, 19:49
<dl class="codebox"><dt>Code: Select all (#)</dt><dd>
: Por suerte he vivido muy de cerca el balonmano femenino y he tenido la satisfacción de conocer a los componentes de la misma, tambien arbitros, entrenadores y la verdad que no se puede pedir más de lo que hay por desgracia, cuando eres representante de alguna asociación o de cualquier otra cosa, siempre serás criticado, la verdad que la pena de que nuestra Extremadura sea en todos los aspectos el culo de España.
Tenemos la gran satisfacción de tener a nuestro JUAN DE DIOS y sobre todo de su reconocimiento, también Benito se lo ha merecido, demasiado se aguanta en esos puesto de tanta responsabilidad, bueno seguiremos luchando aunque no se consiga ningún título estaremos al pié del cañón porque sin este deporte nuestras hijas se sienten motivadas en otras cuestiones. Un saludo desde Granja de una madre muy agradecida a este deporte. </dd></dl>

17/07/2007, 23:58
madre mia. que alguien me diga qué ha hecho juan de dios por la federación extremeña, porque debo estar muy mal informao

18/07/2007, 07:56
la labor de la federacion es bastante mala por no decir cosas fuertes

a saber lo que hacen alli

18/07/2007, 11:25
a parte de tocarse los huevos?

18/07/2007, 13:36
y gastarse el dienro que se tendria que usar en promocionar el balonmano en comilonas?

A parte que mas de una federacion parezca aquello un cortijo?

16/08/2007, 02:23
qe rancio kiero un komentari ode chile !

16/08/2007, 16:51
personalmente creo que la federacion hace un trabajo medio-regular,hace unos años estaba la cosa peor,y direis que dentro de unos años estara mejor que ahora,pero tambien es cierto que tiene que avanzar muchisimo mas y gestionar mucho mas lo que es el deporte del balonmano,hablamos del deporte,que se estanca en algunas categorias y en algunas grandes ciudades ofrecer alternativas y avaratar los precios de su participacion,seria mas facil para todos.

16/08/2007, 23:00
weno la federacion qe gran tema

esta federacion tan medio regular que tenemos, diria pesima, yo creo que ls dirigentes d la federacion tendrian que tener un poc mas d cuidao y no dejar ver dnde van a parar ese dinero de fixas arbitrajes, ...

pero hay una zona en la que en mi opinion ay un pequeño gran robo : señores

a ls colegiados le kitan el 10% de lo k ganan x partido supuestament para el comit d arbitro s pr aky s dnde se ncuentra l problema, en ese comit se dedica a nada, supuestamente y como en todas ls federaciones d españa de vez en cuand se realizan cursos para el reciclaje y el apredizaje de nuevas normas... pero n esta federacion yo llevo ya bastantes años dentro y creo k ls ncuentros de ste tipo se pueden contar cn los dedos, con esto kero poner a la vista de todos una pequeña part de esta pequeña mafia

un saludo

29/08/2007, 18:00
PREGUNTAR E INFIORMAROS DE LOS SUELDOS DE MANOLO HAN COMPANI Y A ESTO SUMARLE, LO QUE COBRAN BAJO CUERDA Y ENTONCES FLIPAREIS, EL SEÑOR SECRETARIO COBRA MÁS QUE UN CONCEJAL DE BADAJOZ Y POR SI ALGUIEN NO SABE CUANTO ES ESO QUE LEA EL PERIODICO ES UNA CIFRA POR LA QUE YO DEJARIA MI TRABAJO Y ME DEDICARIA A LA SECRETARIA DE LA FEDERACIÓN.

29/08/2007, 18:37
jajajaja parece que el futuro no esta en los pisos, esta en la federacion jajaja ./images/smilies/icon_razz.gif