Ver la versión completa : Plasencia
Candeleda
21/01/2006, 13:58
Plasencia gana al Paideuterión en su casa 35-43 de 8.
Partido en el que el Plasencia fue el claro dominandor.
Hablando de Juveniles.
si xq hablando de cadetes la cosa cambia ./images/smilies/icon_wink.gif
si, pero hablando de cadetes iwana 15 o 16 goles el solito, y n juveniles partidazo de todo l ekipo, q sigue intratable.
Candeleda
21/01/2006, 16:58
Bueno los Cadetes la verdad han bajado bastante de nivel. Y estan jugando casi siempre con uno o dos infantiles, pero tampoco se los puede pedir mas.
los cadetes este año estan en proceso de adaptación,de todas formas el bmp juvenil esta intratable e invatido. BMP increible
Hay que reconocer que el plasencia tiene muy buenos jugadores titulares y un banquillo que tb da la talla , yo pienso que el banquillo en un ekipo es mu importante
Vi el partido y creo que el plasencia esta muy por encima de cualquier juvenil en esta liga. Me quedo impresionado un chaval llamado cristian y llevo 20 años viendo balonmano y jugadores. Si no se vicia acordaros de que puede llegar lejos (aunque tiene que mejorar y seguir trabajando)
bueno para los amantes del balonmano solo quiero decirles que si pudieron ver el partido disputado el pasado sabado en caceres entre el PAIDEUTERION vs B.M .PLASENCIA . Creo que vio un espectaculo grandioso en el que ubo un unico dominador del partido en el que quiero destacar las actuaciones de: el magico CRISTIAN un figura , felix un chico con una gran vision de juego y como no de un joven lateral con un brazo embidiable kike bueno solo decirles que ojo a este equipo que puede acer algo grande por el balonmano extremeño. ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO
PDO: sin olvidarme de los muchos jugadores de calidad pero que no tubieron su dia .besos
candeleda confio en ti.
el uniko jugador destado en el plasencia padu fue felix dejaros empaz de cristian y mucho menos kike k son dos grandisimos jugadores pero en ese partido no lo hicieron como tal.
kike ha empeorao muxo yo creo , si hubiese seguio en la misma linea que en infantiles que destacaba muxisimo aora seria la ostia pero yo lo veo un poko pasaino de kilos como CASSANO no??? Sin animo de ofender que me parece un jugador d la ostia pero solo digo q antes destacaba muxisimo mas , d toas formas es q en juveniles no se destaca tanto
e tio nos paseis con kike por ya quisieran muchos solo que esta en una mala racha pero yo creo que kike es la ostia. animo kike y enseñalos lo que sabes hacer
plasencia gana a villafranka
jeje soy dani el kike esta gordinflon pero es un crack jeje aunk falla mucho es el mejor jaja a k si gordito.bss pa to el ademas los de plasencia somos unas cracks
l kike kita mas bolas el solo n l avanzado q el david davis, y no sta gordo, esta "fuerte"jajaja
no os emcioneis con kike k yo le doy 1000 vueltas y al kike tambien
no os emcioneis con kike k yo le doy 1000 vueltas y al kristian tambien
al cristian y al kike le doy 1000 vueltas y candeleda quitate de ahi que solo kiers darte protagonismo jilipollas(soy madruga)
soi dl coria venga n kreo k le ds 1000vueltas a kike.hace años k n le veo cuand jugaba n infantil y jugaba cntra el y era la ostia pero aora n y kiero verlo k seguro k s la ostia..venga aver l paduxk valla racha.saluds pal coriaaaa y demsss
kieto figura no des tantas vueltas a ver si te vas a marear
quiero pedir a la gente que no fime con nombres que nos son suyor porque no creo que por muy chulos que sean algunos del padu que digan que son 1000 veces que nadie madruga supongo que no seras tu y quiero que lo sepa la gente pero el que lo diga que no sea tan bobo y si es tan bueno nose que hace jugando en extremadura.
Candeleda
03/02/2006, 11:01
Si el que a escrito el mensaje es madruga, solo decirle que si nos das 1000 vueltas como es que no nos ha ganao ninguna vez??? y que al año que viene se va a comer to las palabras que esta diciiendo.
Bueno y si no ha sio k la gente de la cara, que no escriba x detras con nombre k no son los suyos
no creo yo q nadie sea tan tonto komo pa poner todas esas giglipollecs y luego dar su nombre xo bueno.............. kien sabe
La gente esta to el rato pikando esta claro k ese no es carlos.
yo no he dixo nada de eso ah por cierto soy madruga y si escribes eso lo hasces con tu nombre graciosillo por k ademas kike y candeleda son amigos mios y no diria nada de eso gilipollas ,ademas ellos son si nno son los 2 mejores juveniles estqan entre los 3 asi k tu vers....
Candeleda
03/02/2006, 21:16
He hablado con Madruga y el no ha sido quien ha escrito lo mensajes, a los que escriben con otros nombre que no son suyos,que paren ya que solo hacen que este foro entre en polémica y empeore.
PERO COMO PODEIS SER TAN GILIPOLLAS DE CREEROS QUE ESO LA DIXO MADRUGA??? AMOS A VER , PONED ESTE FORO QUE SOLO PUEDAS HABLAR SI ESTAS REGISTRAO COMO USUARIO XQ ASI NO VA A HABER NI INSULTOS ANONIMOS NI GENTE QUE SE HACE PASAR POR OTRA
Plasencia sin duda es el mejor equipo de la liga juvenil y va sobrao en el campeonato, Esta semana Tierra de Barros- Plasencia , yo pienso que el partido va a quedar ... Victoria del Plasencia con lo cual ya le sacaria 8 puntos y si no 4 vaya repassito en esta liga, y como bien digo otro personaje si gana plasencia esta semana , se iria de Vacaciones 3 semanas y ganaria.
m enterado dq el partiod contra coria a sido el q os a dao el campeonato de liga aunque ya lo teniais asegurado antes.wen deciros q enorabuena q sois los mejores y lo habeis demostrado.suerte ela copa.saludos
si enorabuena y suerte saluds...
Toda la informaci?n sobre este club y mucho mas en www.balonmanoplasencia.ya.st (http://www.balonmanoplasencia.ya.st)
la pagina de balonmano palsencia es:
<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">www.bmplasencia.tk</span>
pues nosotros jugamos este finde contra cbb,aunke no se si presentaran yake les dijeron a algunos de mi ekipo k estuvieron en laseleccion,k lo mismo ni se presentaban.esperemos k sepresenten yake a nosotros tambien nos gusta jugar a balonmano komo a los demas ekipo.
axo el madurga como se lo cree
venga algun retrasao mas que quiera hacer algun comentario sobre lo de madruga , que esta ya MAS que aclarao , porfavor no os ralleis y haber si leemos todos los post y nos enteramos de las cosas co?o