PDA

Ver la versión completa : nuevo equipo

01/07/2007, 16:32
Confirmo la participacion del nuevo equipo en badajoz UBP

01/07/2007, 16:35
ola me alegro que este este equipo en badajoz haber que hace el pines ahora sabiendo ke nadie se keda en el pines jajaja... y seguro que este año el ubp dara la campanada porque estara formado por al menos 7 jugadores de la triplecorora de balonmano jajaja suerte al pines y que se hunda en su mierda jajaja

01/07/2007, 18:36
xq estas tan seguro q nadie se queda en el pines?alguien tienen q tener si no no abrian exo equipo no?

01/07/2007, 18:43
ya estamos cnke daran la campanada las cosas se demuestran en la pista maxo eske no aprendeis

01/07/2007, 23:56
bueno m acabo de dar cuenta q vuelve a las andadas la antigua secta del APB pero con nombre diferent, pues weno espero q tng una corta duracion y q no sigan siend igual de macarras que siempre

02/07/2007, 09:22
Desde Plasencia se apolla esta nueva nueva incorporacion. Ya exabamos de menos al APB o UBPo como se llame aora. Ai qe intentar repetir lo de la copa de juveniles aqi ( Oscar,Angel,Dani,Berny,etc). Un abrazo y espero veros pronto. #54#

02/07/2007, 19:26
el apb vuelve con un nombre diferente y al ca bron que ha escrito eso de que eran macarras no tiene ni idea, y su historia demuestra lo malotes que eramos.todo el mundo ha envidiado al mejor club de extremadura.un saludo a plasentinos,vosotros si que sabeis.
NOS VOLVEREMOS A VER.VIVA LA UBP
(no os quepa duda que repetiremos lo de la copa)

02/07/2007, 20:05
eso es envidia tioporke desde siempre el apb a sido el mejor de extremadura y s han dado cuenta que no tiene ekipo los del pines porke este año a sido una mierda por parte de la directiva y sus flamantes entrenadores y lo se por experiencia porke e jugado en el pines y este año sera el culo de extremadura y de macarras nada porke somos una familia ke nos conocemos desde pekeño y eso es un ekipo no como el pines ke es un ekipo de hoy juega mi amigo aunke sea mas pakete ke tu o diselo al juan francisco nogales porke asi a ido el pines por spaña riendose en su :censurado: cara jajajaja

02/07/2007, 20:29
Pines soys la escoria y verguenza del balonmano ahi os hundais

02/07/2007, 21:34
Q tiene q ver los cojo nes pa comer trigo?q seais una familia no os kita lo macarra,mejor club de extremadura?dejame q lo dude

02/07/2007, 22:18
YA NOS YAMAIS MACARRAS Y NO HEMOS EMPEZAO TOAVIA??MATA UN PERRO Y TE LLAMARAN MATAPERROS¡¡AL RESTO GRACIAS X ALEGRAROS X NUESTRA VUELTA

02/07/2007, 22:22
yo tb dudo deq sea el APB el mjor ekipo de extremadura,pero lo dudo y muxo xq si era el mjor club de estremadura xq desaparecio, el mjor club de extremadura era el CBB x eso es el q mas liga a ganao, aunq weno si nos remontamos ala istoria el mojor club de extremadura era el olivenza q fue el unico q subio a primera x sus propios meritos. otro cosa macarras lo sois y muxo xq abeis tnido movidas cn to los ekipos en to los campos , unas vcs x vuestra culpa otra x la culpa de vuestros aficionados.spero q ste club no dure muxo xq las sectas ai q eliminarlas.

02/07/2007, 23:37
el mejor club a nivel de segunda sin duda en badajoz. paero a nivel total sabemos cual es sin decirlo.

Contrataque
03/07/2007, 08:13
Alguién en este foro piensa en lo que es bueno para el balonmano extremeño? Nadie piensa que si hay un equipo más, habrá más competiviidad, y hará que el balonmano avance?

ME alegro mucho de que vuelva a salir este equipo, y espero que haga que el campeonato extremeño progrese.

Hasta pronto

03/07/2007, 08:23
Hola soy Miguel de Badajoz

Hablo aqui porque me siento en la obligacion, ya que ahora formo parte de la directiva del nuevo club, y creo que hay que cortar de raiz las malas palabras que se estan veritendo y se vertiran aqui.

Ahora se ha formado un nuevo club en Badajoz, la UBP, que nadie diga que es el APB porque se confunde, si es cierto que en gran medida tendrá muchas similitudes no en vano todo lo que sabemos de balonmano, por lo menos muchos jugadores de Badajoz y yo en especial, lo hemos mamado de este club pero de eso a que sea el mismo club va mucho camino.

Creo que nadie debe de decir nada en contra de ningun otro club, yo no guardaba rencor a nadie ni cuando estaba en el CBB en categorias inferiores hacia el APB, ni cuando estube en el APB hacia el CBB, ni ahora que estoy en otro club pues creo que la amistad entre las personas va mas allá de la rivalidad entre jugadores en una pista.

Pido desde aqui que nadie que se crea de la UBP critique a nadie la imagen de nuestro club debe ser impecable y no se debe destrozar el trabajo que se esta realizando desde la dierectiva, ademas de que cualquier persona que tenga una actitud asi automaticamente queda fuera de nuestro proyecto.

Desde el nuevo club solo deseamos que en Badajoz y en Extremadura se potience el balonmano, este club se crea porque hay personas que tenemos un concepto distinto del Balonmano al que hemos visto en el Pines ni mejor ni peor solo distinto, desde aqui invito a cualquiera a formar parte de esta nueva ilusion.

En cuanto no sea posible intentaremos concertar una reunion con el Pines para presentarnos formalmente, pero por ahora no nos ha sido posible, espero en breve lo sea, porque para conseguir fomentar el balonmano en Badajoz una lucha entre ambos no ayudará, por nuestra parte tendemos la mano amistosamente.

En cuanto podamos y nos centremos quiero personalmente mantener contacto con todos los clubes de Extremadura para el desarrollo de varios proyectos conjuntos.

Un saludo a todos y seamos correctos, para cualquier duda sobre el nuevo club podeis preguntar aqui y muy gustosamente responderemos.

03/07/2007, 08:35
como bien dice Miguel LA UBP no es EL APB. EL APB se fusiono con el CBB creando un nuevo club el año pasado.
muchos nos salimos del PINES simplemente porque estamos desilusionados con el proyecto . Aceptamos e incluso vimos la fusión con buenos ojos por intentar un proyecto conjunto que fomentara el balonmano en nuestra ciudad ,y en el PINES eso no es asi. EN el pines solo existe el equipo de primera y se descuidan muy mucho todas las demás categorias.
A parte que al titulo personal creo que los 2 máximos mandatarios(salva, y juanpablo) dejan mucho que desear tanto como persona como gente capazitada para tomar decisiones.

03/07/2007, 12:20
Vale miguel,de acuerdo,pero se esta criticando al pines de que si se hunda en la mierda y esas cosas,desd gente q posiblemente juegue en la UBP,entonces si esa gente no respeta q no pida respeto,se puede ablar de todos los equipos,para apoyar o criticar,pero no asi,xq asi sabemos ablar todos

03/07/2007, 12:57
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Vale miguel,de acuerdo,pero se esta criticando al pines de que si se hunda en la mierda y esas cosas,desd gente q posiblemente juegue en la UBP,entonces si esa gente no respeta q no pida respeto,se puede ablar de todos los equipos,para apoyar o criticar,pero no asi,xq asi sabemos ablar todos</div></blockquote>Soy Miguel, otra vez.

Perdona pero no sabes si son o no gente de nuestro club, entre otras cosas porque a dia de hoy no hay ningun jugador en el club, incluso Yo soy aun jugador del Pines. Lo vuelvo a repetir que nadie entre en criticas y mucho menos dirigidas a personas, consigamos llevar esto por buen camino. Ademas creo que tiene mayor valor mi opinion que estoy metido en el club, y lo estoy porque lo que yo digo es lo mismo que opinan el resto, que lo que diga cualquiera que este dolido por algun motivo o cualquiera que simplemente busque el enfrentamiento.

03/07/2007, 13:16
tu si q sabes abla migel

03/07/2007, 13:29
ok miguel,pero el que a escrito el segund mensaje...yo creo q va jugar en el ubp,o x lo menos yo lo entiendo asi...jeje,espero q todo el equipo se comporte como tu,eres un gran tio,x cierto vas a seguir jugando,o t vas a dedicarte solo a la directiva?

03/07/2007, 14:01
ola el eqipo nuevo es una buena idea y q se j o d a n los del pines

03/07/2007, 14:03
pulpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

03/07/2007, 14:05
los del pines jieden mas q el juanka

03/07/2007, 14:09
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejeje p u t a pines

03/07/2007, 17:42
wenas,estado leyendo comentarios sobre mi club k era el apb y eso de macarras k lo dicen la gente envidiosa k nos envidiava xk teniamos un presi k era la ostia,k no nos faltaba de nada cosa k en el pines nos a faltao nose podria ablar de muxas cosa pero prefiero callarmelas paso de poner a parir a un club k x lo menos un año madao de jugar pero no estado agusto nose el xk,seria x los conflicto entre primera y segunda,el poco intere x la categorias inferiores no lo se,lok si tengo claro esk me an vuelto a brinda otra opurtinuda el upb k claro para mi siempre sera la familia del apb y como e dixo es mi familia y me voy a jugar alli ya lo dije en su tiempo y tb lo able con la directiva del pines k no estaba agusto y k lo dejaba asik....agradezco al pines este año k ma dao y de conseguir lok conseguio con ellos pero....weno asik ya va uno de los 7 tricoronados k decia porai uno jeje k se va a jugar al ubp soi oscar a todo esto no me tengo xk corta de nadie ni poner invitado k aki la gente abla y no da nunca la cara asi luego ay los pikes k ay y al numero 54 de plasencia no dudes k repetiremos jajajaja

Contrataque
03/07/2007, 18:05
Es un buen detalle decixr quien es todo el mundo, incluso isncxribirse en el foro.

Suerte a todos los clubes extreemños!

03/07/2007, 19:28
Pues habla el único macarra del A.P.B. el que siempre creaba reyertas y estaba llamando la atención. El resto son buena gente, pero este personaje…

03/07/2007, 19:55
k yo era un macarra?pues si dices k yo era un macarra me conoces muy bien no,si tan valiente eres de decirme aki k era un macarra dime tu nombre para saber si es verda k me conoces y puede ablar de mi y ademas si soi macarra lo soi y estoy orgulloso a mas de uno y siendo un macarra le gustaria tener todo lok tengo yo clase,estilo y los amigos k tengo enga tio a contar milongas pai y otra cosa si de verda sabes bien kien soi y todo eso espero k tu tb jueges a balonmano y k un dia en la pista me digas yo fui el k able en el foro de ti,luego ya me diras si soi un macarra o no y ojo k no te toi amenazando de pegarte ni na de eso solo de k jugemos y aber kien es el mejor vale y pon tu nombre valiente

03/07/2007, 22:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Vale miguel,de acuerdo,pero se esta criticando al pines de que si se hunda en la mierda y esas cosas,desd gente q posiblemente juegue en la UBP,entonces si esa gente no respeta q no pida respeto,se puede ablar de todos los equipos,para apoyar o criticar,pero no asi,xq asi sabemos ablar todos</div></blockquote>
buena filosofía, como hay gente que hablan mal de nosotros vamos a hablar mal de los otros.
QUe son gente que a lo mejor acaba jugando en la UBP pues quizas ya que el pines a quedado mucho resentido con su mala gestión en el unico año de esistencia. Pero de hay accriticar a un club que todavía no tiene jugadores excusándose en que sus jugadores hablan mal...pues la verdad es muy triste y dice mucho de ti como persona.
Y una cosa esta clara la UBP no es la continuación del APB . Es un club nuevo que parte de cero.

03/07/2007, 23:48
estoy de acuerdo cn reto y es mas...
yo siempre e sido apb, pero aora soy ubp
y un ekipo no tiene nada ke ver con el otro, solo somos una serie de jugadores, o ams ke eso, amigos ke una vez jugamos todos juntos a este gran deporte en el apb.
yo no voy a entrar en broncas del tipo de ekipos ni mierdas de esas, xk creo ke somos lo suficientemente adultos como para darnos cuenta de ke estamos en esto del balonmano, para competir en la pista y ser amigos fuera de ella, pues eso significa deporte...
otra cosa, espero ke a los incultos ke escribieron lo de macarras, se den cuenta este año de ke nosotros no insultamos a nadie y verán ke solo keremos divertirnos y practicar este gran deporte, no vamos de prepotentes por extremadura, pues somos nuevos y no tenemos copas ni nada
solo somos un club mas, un club nuevo, con una directiva formada por amigos, y un ekipo de amigos ke van a salir a darlo todo por su club, por su deporte, por badajos y por extremadura. desde aki el apoyo al pymes a seguir adelante y llegar a ser un buen ekipo en primera y demostrar ke los extremeños tb sabemos jugar al balonmano.
os dejo el espacio del nuevo club, pero os recomiendo ke no insulteis ni8 nada en el pues yo soy el ke lo actualiza y lo veo casi ke a diario, no voy a permitir insultos al club, a los jugadores ni a nadie n general...

http :// uniondelbalonmanopacense.spaces.live .com/
(sin espacios)
viva el balonmano, viva extremadura y viva la UBP!!!!

un saludo pa la gente del curso de monitores de balonmano...

Juanito Trejo

04/07/2007, 11:12
"43" desde Plasencia, Mucha suerte UPB, aunque no os lo pondremos Fácil, me alegro de que se creen nuevos clubs en Extremadura y estoy seguro de que se hace con mucha ambición.

04/07/2007, 16:06
con la ambición de rescatar y preocuparse por el balonmano base en Badajoz tras un año en que no se le ha hecho ni caso.
Esa es la unica ambicion realmente

05/07/2007, 01:48
Mientra sigais con ese estupido pique entre pacenses, el balonmano en la ciudad nunca podrá desarrollarse. Es muy triste este tipo de piques y que acaben muchos partidos entre vosotros como acaban. Desde fuera solo desearos mucha suerte para este nuevo proyecto y que espero olvideis vuestros odios y rencores del pasado para que entre todos podamos hacer un balonmano extremeño más bonito y competitivo en un futuro a corto plazo. Saludos desde Cáceres.

05/07/2007, 10:08
Desde la UPB te puedo asgurar que no hay ningun tipo de pique, mas bien es al contrario.

05/07/2007, 11:05
Yo creo q algunos de vosotros acia el pines si

05/07/2007, 13:25
Tiene razon en lo que dice: pareceis niños pequeños: "yo no he sido, ha sido el...."

07/07/2007, 15:44
UBP=APB digais lo q digais

08/07/2007, 12:04
tu mismo di lo que quieras, pero por lo que veo se ve que no sabes lo que es la UBP, de todas maneras el tiempo da y quita razones.

08/07/2007, 12:21
si,y cada vez m la da mas,bueno,dime tu q es la ubp?

09/07/2007, 10:27
digo una cosa, sio vais a hablar del ubp mal o descalificarla o algo por el estilo os podiais identificar y luego yo me identificare despues y aclararemos posturas hablando, pero como sois unos mariquitas os dedicais a hablar por la espalda y a malmeter, asique creo que no sois hombres al decirlo por la espalda, asique sdi volveis a hablar mal o despectivamente por la espalda ,lo que no quiere decir que no os guste y os manifesteis con respeto, poned vuestro nombre yo pongo el mio y os llamo por telefono, que solo os gusta malmeter y o el balonmano

09/07/2007, 11:42
yo no estoi descalificand ni nada por el estilo,cosa q gente que apoya tu equipo si ace contra otros equipos

09/07/2007, 14:10
ola

09/07/2007, 19:57
yo no estoi descalificand ni nada por el estilo,cosa q gente que apoya tu equipo si ace contra otros equipos.
el que ha escrito esto que con la intervencion que ha tenido esta descalificando indirectamente al equipo y me gustarioa mantener un coloquio con el asi que se identifique y yo me identifico y lo debatimos que aprovechamos lo de ir de invitado mas de la cuenta
ASI QUE DI TU NOMBRE

09/07/2007, 19:58
<blockquote class="uncited"><div>yo no estoi descalificand ni nada por el estilo,cosa q gente que apoya tu equipo si ace contra otros equipos
</div></blockquote>

10/07/2007, 20:55
Si lo que tu haces no es descalificar lo que hace el resto tampoco

16/07/2007, 00:48
solo digo ke hablen los valientes y digan su nombre

16/07/2007, 23:29
yo t digo pi pi pinessssss

17/07/2007, 00:03
y que quiere decir pi pi pines

imbecil, di tu nombre

18/07/2007, 07:56
el invitado valiente no se identifica

mapashito
22/07/2007, 12:22
amos a ver, ¿aquí hay un tipo que no se identifica que llama cobarde a otro que hace lo mismo que él? no lo acabo de entender... es algo así como "¿macarra yo? ¡¡a que te rajo toa la cara!!" en fin. dejaos de discutir porque si, por favor. asi no vamos a ningún lao.

larga vida a la upb y a cualquier otro nuevo equipo. y que vengan muchos más.

23/07/2007, 01:04
a ver si alguien me puede contestar en lugar de insultarme. una parte de este nuevo club es gente del apb. ¿y el resto? por que e visto en su pagina que habra equipo cadete , juvenil , 2º y casi 20 entrenadores ¿de donde sale todo eso? son gente que ha jugado en el pines este año y al año que viene en el ubp ¿no? ¿se van los equipos enteros o parte de ellos? si es solo una parte todos los equipos van a quedar bastante cojos y si se van todos ¿el pines se quedaria sin 2º y si base? ¿no es imprescindible para tener equipo en 1º?

23/07/2007, 11:32
Yo creo q el pines traera gente de fuera,y la base....aun no stan exos los equipos oficialemente,veremos dond elijen irse,creo yo

23/07/2007, 13:43
exactamente, La UBP se constituira mayotitaiamente con gente de la Antigua APB CLub que se fusiono con el Antiguo CBB para formar lo que se conoce actuamente por el PINES.

La plantilla pues la compltaran gente de Badajoz que cree en la importancia de la base y que cree que hay otra forma de hacer las cosas.

A tu respuesta pues el PiNes seguira con su proyecto de un equipo de elite trayendo gente de todos lados a base de talonario. Para segunda creo que se esat negociando con Baldivia como futuro entrenador apra el 2ª por lo tanto con el se vendran unos buenos cuantos jugadores del almendralejo que formaran el nucleo del pines mas los que se queden del año pasado.

23/07/2007, 17:15
Falso nadie de Almendralejo se va al Pines, puede que Pedro pero el seria el unico y Valdivia se escribe con V que es un pueblo de al lado de Don Benito y un conquistador

23/07/2007, 19:47
Tontos ai en todos lados,ya sabemos q tu eres muy inteligente y sabes q valdivia es con V,pero lo q a dixo el antes es cierto,seguramente sea asi,cojeran gnte de fuera mas los q se qden

23/07/2007, 22:53
eso en 2º pero... ¿y que pasa con la base, el equipo juvenil y el cadete?

24/07/2007, 10:27
pero como saben q todos los cadetes y juveniles van a elejir el ubp?

24/07/2007, 10:41
NO VENDAIS EL OSO ANTES DE CAZARLOOOO

24/07/2007, 13:19
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pero como saben q todos los cadetes y juveniles van a elejir el ubp?</div></blockquote>

nadie ha dicho eso

24/07/2007, 13:45
ESKE LOS DEL UBP OS CREIS KE TODO EL MUNDO VA A DEJAR PINES Y NO ES ASI YA LO VERAIS NO AY KE ABLAR ANTES DE TIEMPO

24/07/2007, 13:46
Nose kien dejara pines pero lo ke es seguro ke el ubp de senior va a tener un ekipazo y no me extrañaria ke volviese a arasar y ke nadie le iciera frente

24/07/2007, 15:39
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ESKE LOS DEL UBP OS CREIS KE TODO EL MUNDO VA A DEJAR PINES Y NO ES ASI YA LO VERAIS NO AY KE ABLAR ANTES DE TIEMPO</div></blockquote>

que yo sepa nadie ha dicho eso tampoco. Nadie ha hablado antes de tiempo. La UBP simplemente es una nueva propuesta a los que le guste el balonmano y crean que la base es lo importante, Es un club que nace con la firme propuesta de que la base sea lo primero y primordial en el club.

Como ves algo totalmente distinto a la única propuesta de balonmano que hubo el año pasado en badajoz .

Cada uno decidira en donde quiere jugar y ya esta, nadie desde la UBP ha dicho que ellos acapararan todo el balonmano en badajoz, ya que eso seria una locura evidentemente.

Hay que diferenciar lo que realmente se dice y los comentarios sin fundamneots vertidos continuamente en este foro.

mapashito
24/07/2007, 15:47
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Nose kien dejara pines pero lo ke es seguro ke el ubp de senior va a tener un ekipazo y no me extrañaria ke volviese a arasar y ke nadie le iciera frente</div></blockquote>

cuándo ha arrasado el upb? no quedamos en que era un equipo nuevo? o yo no me entero de nada o es que la gente aquí tiene la lengua muy larga.

por otro lado: 20 entrenadores? 20? no serán muchos? hay 20 entrenadores en extremadura? los traen de fuera? cuánto le tienes que pagar a un tipo pa que venga de fuera a entrenar un equipo infantil? o son de extremadura y, en ese caso, quién va a entrenar al resto de equipos extremeños? quiénes somos? de dónde venimos? a dónde vamos?

si alguien puede contestarme a una cualquiera de estas preguntas le estaría muy agradecido

24/07/2007, 17:02
vamos a ir respondiente.

Con lo que volvera a arrasar de nuevo creo que se refiere a que la gran parte del pines 2 del año pasado se espera que sea el núcleo de la UBP (a excepción de los de talavera) .

En lo de 20 entrenadores no hay que tener muchas luces para entender que hay se engloban los monitores. Que seran los que se ocupen de las categorias inferiores fundamentalmente, y coperaran con los entrnadores en las superiores.

28/07/2007, 17:52
tssss, los del pines cadetes y juveniles del año pasado se iran casi todos a la ubp cmo yo, devido a q nos an tratado demasiao mal no qiero decir nombres xro la culpa la tiene los q mandan q no an sabido cuidar la base y nos pedian a nosotros dinero pa comprarle calcetines alos de primera, claro q eso no nos decian , nos decian q ese dinera era para nuestros xandal, LADRONES es la unica palabra q describe a estos personajillos QIERO MI XANDAAAAAAALLLL #5#

28/07/2007, 17:53
a, no qero decir nombres xro la culpa la tien juanpablo

28/07/2007, 18:35
di tu nombre lijarcio,ups

28/07/2007, 18:47
jajaja. david, me llamo david :p

mapashito
29/07/2007, 13:36
20 entrenadores? no me lo creo ni contando monitores. ¿cuántos equipos van a tener? cuántos jugadores? no me salen las cuentas... será que es verdad que no tengo muchas luces...

por otro lao, sigo diciendo que nunca han arrasao na, porque el año pasao ganó el pines.

por último, si alguien es tan amable, podría poner una posible plantilla del ubp, para ir haciéndonos una idea... gracias.

29/07/2007, 14:43
ola

29/07/2007, 15:34
POSIBLE PLANTILLA DEL UBP 2ºDIVISION

PSIBLES PLANTILLA SIN CONFIRMAR:

JUAMPE,BERNI,ARTURO,PACHA,OSCAR,TREJO,MIGUEL,RAUL MAGARIÑOS,BALDO,RUBEN MELLI, MELLI"LOCO",ANGEL,SELI...Y YA NO ACUERDO DE MAS PERO CREO QUE PUDEN SER ESTOS PERO NO ESTOY SEGURO

29/07/2007, 16:13
Todo apb

29/07/2007, 18:14
ya que el pines sudara no para estar en los 4 primeros sino para no quedar ultimo

29/07/2007, 19:09
xq?ya sabes kien va jugar en el pines?

Miguel_UBP
29/07/2007, 21:56
No seais impacientes, tiempo al tiempo, todo sé vera. ademas este nuevo club no tiene como maximo objetivo el equipo de segunda, sino las categorias bases como se ha dicho millones de veces ya.

Pero si hay que hablar del de segunda pienso que tenemos opciones, si la gente se compromete a luchar duramente en los entrenamientos y a ser serios. Por que sinceramente esta liga la gana cualquier equipo que sea un poquito serio, que entrene y tenga constrancia, no hay mas historia, ni juega este ni el otro

Dejad de meter cizaña entre los dos equipos de badajoz y un saludo.

12/08/2007, 17:48
xD xD xD ¬¬

Seamos serios xfavor

12/08/2007, 17:49
Que tenemos ya todos una cierta edad hombre

12/08/2007, 18:39
y la base? quién va a llevar a esa (por lo visto) tan cuidada base? podéis dar algún nombre ya? porque las pretemporadas deberían empezar dentro de poco. además, si la base va a ser la más cuidada, ya se sabrá desde hace tiempo quienes la van a llevar

13/08/2007, 15:40
pues la llevaran juveniles y algunos entrenadores con el titulo me imaginoo

piensa en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!UBP!!!

14/08/2007, 12:32
buenas me podais decir quein conforma ste nuevo ekipo n la categoria juvenil

saludode caceres

Domingo CBB
17/08/2007, 16:46
un anonimo comunicante me pregunta por que no borro este tema y si borro otros de forma mas rapida

... bueno, asi de bien expresado no, pero ya os hago yo un resumen y ademas os ahorro los insultos dirigidos hacia mi...

Mi querido amigo: No dudes de las ganas que tengo de borrar este tema, pero no lo veo justo, ya que por cuatro anormales que se hayan juntado para estropear esto, no debo perjudicar al resto de personas normales que hay en ese club, o que sí estan de verdad interesadas en el balonmano, en el nuevo equipo que se ha creado en Badajoz y en toda su informacion.

18/08/2007, 12:22
wenas domingo soy el xico k segun tu me espreso fatal pero weno no importa y ya k veo k el fin para ti en este foro es defender a tu ekipo y te da igual ke se metan con kien sea si no borras los post por lo menos podias kitar los insultos y gilipolleces que dice la gent pero nfin tu mandas tio y tu decides yo no soy nadie para decirt lo k tenes que hacer. weno sin mas un saludo

18/08/2007, 13:37
domingo me podrias decir quenes estaran este año en cada ekipo de badajoz,de juveniles senior y el de 1

19/08/2007, 13:57
quien tenga que decir que los el ubp son unos macarras o algun insulto mas que se identifique y que no sea un gallina que tira la piedra ye sconde la mano, porque es mu facil hablar

haber si tiene lo que hay que tener para identificarse

19/08/2007, 16:11
una pregunta dejando ya de una :censurado: vez los insultos.

¿Donde jugara al año que viene el upb?

19/08/2007, 17:50
pero q es el upb ? q quiere decir que nombre mas feo pines x lo menos decia algo pero estoo... cada dia mas cutres

19/08/2007, 21:10
pero donde vais a jugar?

19/08/2007, 21:45
en la puerta de tu casa

19/08/2007, 22:01
Pines decia algo??? Pues si claro, toda extremadura sabia lo que era Pines antes de iniciar su proyecto con el balonmano badajoz, verdad? definitivamente: os estais quedando tontos...

20/08/2007, 00:00
<blockquote class="uncited"><div>quien tenga que decir que los el ubp son unos macarras o algun insulto mas que se identifique y que no sea un gallina que tira la piedra ye sconde la mano, porque es mu facil hablar
haber si tiene lo que hay que tener para identificarse
</div></blockquote>

JAJAJA pero si os quitais la razón vosotros mismos. este tío acaba de decir:

"¿MACARRA YO...?A QUE LO RAJOOO!!!"

20/08/2007, 11:33
Hola a todo el mundo.

Soy David "TANOKA" ex jugador del APB.

No se porque estais todo el dia discutiendo que si va a jugar no se quien, que si la UBP es el APB, que si me has dicho esto, que yo te he dicho lo otro, que si no se qe, que si no se cuanto... Acho, que no somos niños.

Yo sólo sé una cosa, y con eso me basta: hay un equipo NUEVO que tiene las puertas abiertas para quien quiera formar parte de este proyecto, que tiene una idea duiferente de como llevar las cosas y que en definitiva se trata de un grupo de amigos que quieren jugar al balonmano. No creo que haya que criticar tanto por eso, puesto que todos y cada uno somos libres de hacer con nuestras vidas lo que nos de la gana, y nadie tiene dercho a quitarnos eso. Por otro lado si hay gente que quiere estar en el PINES porque le apetece a lo mejor optar a 1ª, pues bien. Dejaros de rencores absurdos, estamos creando esto de nuevo y somos nosotros quienes decidimos como lo vamos a hacer, asi que vamos a hacerlo bien entre todos, y entre todos los que amamos al BALONMANO, a la AMISTAD, y a la LIBERTAD.

Sólo quiero deciros una palabra más.y es la primera palabra del nombre de nuestro nuevo club: UNION

LA UNION HACE LA FUERZA

20/08/2007, 11:38
oye no tiene nada que ver con lo que estais hablando,pero es que tengo una duda.jose(turco) ya no esta jugando en el pines no?donde esta?me encantaria saber por donde anda.

espero respuesta

20/08/2007, 14:18
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa</div></blockquote>

Y esto a que viene??

09/09/2007, 13:40
el ubp gana su primer partido ante el ekipo de evora recien ascendido a segunda nacional

10/09/2007, 09:16
ya q aveis jugado el amistoso y ya pronto empieza la copa,aveis exos descartes ,o ai jugadores cn los q no contais o q san ido por estudios,porq quieren.....?

10/09/2007, 15:58
porloq se ve jugaran los 300 tios q decian q tenian

10/09/2007, 16:29
298,q an perdido 2 ./images/smilies/icon_wink.gif

12/10/2007, 18:10
JAJAJA CAMPEONES DE COPA

14/10/2007, 14:22
Y ahora que pasa, que apenas felicitan por la victoria de la copa, o esq no cuenta??, solo he visto felicitar por ahi a gente del rival (plasencia) un gesto bastante honrado Por su parte, y donde se ven las amistades que pueden llegar a "crear" el balonmano. Pero el caso es que, cuando jugó el primer amistoso Contra el Évora todos Hablaban de que si era un rival facil, que si esto, que si lo otro... en fin, que nadie apostaba un duro, y ahora ya ves campeones de copa en su primer año, ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Contrataque
15/10/2007, 12:35
Yo ya felicité a la UPB en otro post, pero igualmente os deseo toda la suerte del mundo!!

El balonmano extremeño tiene que estar de enhorabuena porque haya saliodo un nuevo club, y poniendo competividad en la competición!

Felicidades

Siento equivocarme al dcir el nombre, pero me equivoco con una universidad que hay aqui en Barcelona.

Que vaya bien!

15/10/2007, 16:32
UBP!