Iniciar sesión

Ver la versión completa : merida

20/01/2006, 19:36
el merida cadete a ganao 22-9 al coria
los juveniles tamb an ganao
viernes,20,1,06

20/01/2006, 22:13
quiettooooooooo le dijo la abuela al nieto

26/01/2006, 10:04
vaya los del merida q malas personas son,deja ya a corbacho y a farrona en paz koño o eske desde q se fueron ellos vais peor ehh?kreo q si.djazlos ya en paz q si se fueron fue x algo nooooooooo?ademas a ellos se les nota q stan muxo mejor en garrovilla q con vosotros x algo sera.dejarlos ya rabiosos

26/01/2006, 10:46
ayyyyyy tuuuuuuuuuuuu

09/02/2006, 12:11
FORZA MERIDAAA

17/02/2006, 08:37
OY GRAN PARTIDO MERIDA VS CBB. (en la caja de zapato segun algunos) pero k estara petadoo de pe?a!!!! KIEN GANARA?

FORZA MERIDA

17/02/2006, 10:45
pero komo no va a esta petao la caja d zapatos si kn k entre un par de pives ya se peta, asi kualquer paveyon staria repleto... DE GUAISES ehhhhh!!

17/02/2006, 11:18
ya ves valla zarrio pabellon aver si perdeissss

18/02/2006, 13:22
Toma el merida gano. undio al cbb. en cadetes casi ganan tmb 21-25 y los juveniles ganaron 32-18 yeaaahhh!!!!!

31/03/2006, 13:49
forza merida oeee, forza merida oeee, forza merida oee, forza merida eoe
esta bien en la posicion k emos kedao, todos de 1? a?o y algunos asta cadetes, el a?o k viene todos de 2? a?o y varios de 1? asink el a?o k viene a ganar!!!!!!!!!!

02/04/2006, 18:05
pffffffff abeis qdao asi xq sois 1 macarras i alli n vuestra casa la liais con la gnte q va alli,pero n l fondo no teneis na,lo unico q tneis s l vingre y .....dedicaos a juga y no a acojonar a to l q va no os mereceis juga n la misma liga q yo pero como yo ya l a?o q viene soi senior m da 1 poco iwal,ala q os den

02/04/2006, 18:17
los de merida sois unos warros ke no aceis balonmano sino ke solo sois unos macarras

02/04/2006, 18:23
Merida me an dixo ke vais a tener ke ir a juicio por aberle pegao a unos del CBB no?? spero ke os kiten el ekipo 2 o 3 a?os pa k escarmenteis y ke tengais ke solta dinerillo por <span style="color: red">editado</span>

03/04/2006, 10:57
k sepais k nosotros no tenemos na k ver con lok paso en la caye es mas nosotros defendimos a los jugadores del cbb para k salieran asike no digais lo de macarra i lo k paso con apb fue k todos los jugadores de apb se exaron encima del arbitro para agredirle i exarle en cara lo del partio asike no digais tonterias por k nosotros no acemos nada eweno kn esto decir k este ekipo no tiene nada k ver kn lo k dicen por ai otros k no tienen ni idea i eso es lo k tenia k decir por k por ai la gente comenta cosas k no son enga un saludo i adiosssssssssssssssssssssssss ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_cool.gif

03/04/2006, 12:35
el ekipo no tiene nada que ver con lo que paso fuera.

05/04/2006, 16:50
jajajajajajajajajajajajajajaja q no tinen clpa los jugadores dice,jajajajajajajajaja,ntonces kin llamo a toa esa gnt al acabar l partido cbb merida?no s no creo q un partido d juveniles llame la atencion a tanta gente,q nos defendisteis?si nos ubieseis defendio no pasa na xq sabiais perfectamente a x kin iban asiq no digais tonterias y q os sancionen una buena tempora

15/04/2006, 18:24
Hay equipo SENIOR en merida? Me gustaria jugar un poco al balonmano, pero las ultimas noticias es que no habia equipo...

16/04/2006, 21:59
hace algunos a?os q no tienen equipo senior y todos los veranos se escucha q terminaran haciendo equipo ,pero no acaban de despegar.si es cierto q tienen muy buenos jugadores y qe juegan casi todos en el tierra de barros,informate preguntandole a alguno de ellos,joaquin,manolo,fido,rubio...seguro q este a?o hacen algo.

14/10/2006, 09:49
ola a too , weno solo deciros k no somos como pensais y lo k paso fuera l ekipo no tuvo nada k ver, weno abe si este año tenemos mas suerte, saludo pa ese ekipo ./images/smilies/icon_biggrin.gif

15/10/2006, 20:54
mira bocaxones k sois to unos bocaxones si le pegaron a los gayolos esos es xk se lo tienen ben merecio y le tnian k pisar otra vez el pescuezo x segir kn lo mismo y si se izo daño pos k se joda y a cascarla es lo k ai.y k sepais k el ekipo no tene na k ve kn lo k paso ok?k sois x aki mu bocaxones xro despes en merida no ai cojones a dcirlo en la :censurado: cara xk sabeis k os dan enteraos.NOELIA

16/10/2006, 15:01
xq merida simpre ta jodiendo?cayaos ya ombre,q los q mas ablais sois vosotros

16/10/2006, 22:11
xro si nosotrs ablmos x lo menos lo dcimos a la cara no kmo vosotrs

20/10/2006, 20:40
esos cadetes , 16 - 23 contra l caceres,jajaja abe si seguimos con la uena raxa, no ?? -_- ./images/smilies/icon_biggrin.gif

21/10/2006, 19:04
solo quiero decir que los jugadores son buenisimas personas y que nada tuvieron que ver con lo que paso.a corbaxo y a farrona los tienen bien dejados y encima sigen siendo amigos asi sk no se k ablais. otra cosa el pabellon es l k tenemos y no ai otra cosa k todos no somos = k tu!! solo valoras lo material y kreo k no se merecen k los trateis tan mal.besos a merida

21/10/2006, 19:07
y eso de que no se merecen jugar en la misma liga k tu...... weno ni k tu fueras aki.... adios "SENIOR" ya ves tu kualkiera es ya senior.

21/10/2006, 19:10
los jugadores no tuvieron nada que ver y se k os intentaron defender pero si sois bordes e insultais a ls arbitros y a la aficcion los jugadores n tienen nada k ver. y no son cmo pensais xk a eyos no les gusto nada lo k paso. informaros antes d ablar

21/10/2006, 23:06
y kin llamo a esa gente?el niño jesus o la virgen?

22/10/2006, 20:20
seguir, seguir, seguir , con esto y cosas de estas solo conseguis con los ekipos k esten mas enfrentaos , y yo no digo k uno u otro sea mejor , pero lo unico k si s esk como sigais asi solo s va a encontrar , peleas , entre los distintos ekipos , ok? asik os pido k este tema acabe aki y k solo ableis pa ablar sobre `` merida ´´ , xk lo k paso , paso y yo no ay mas vuelta acia atras , y esto va dirigido acia todos los k van ablando sobre temas n l foro d esto , ok ??? , weno solo deciros sto y k tngais suertes , n l balonmano y k intenteis k l balonmano extremeño suba un poco mas , ok ?? xao_

22/10/2006, 21:48
los primeros q ablais sois vosotros,o tu ves temas en los q ponga_villafranca,o padu,o pines,no vostros abris temas poniendo merida,cayaos ya ostia

26/10/2006, 14:52
simplemente an puesto un partado cn merida para comentar y los k sacan el tema ese son los d+ a los d merida no ls gusto k pasara eso asiek por favor dejar ese tema a otro lado y por favor ablar d otra cosa gracias

07/11/2006, 06:58
<span style="color: red">editado administracion</span>

04/12/2006, 17:12
MIRA LO PRIMERO SK VEO MUY MAL K OS ENTREIS N L FORO D UN EKIPO A INSULATAR XK LOS FOROS SON PARA K DEJEIS OPINIONES XRO SIN INSULATAR K LUEGO LLEGAN LOS ENFRENTAMIENTO . LO SEGUNDO ELLOS NO HAN PEGADO A NADIE O SK TU AS VISTO K ALGUN JUGADOR DEL MERIDA HAYA PEGADO A OTRO ?? LO TERCERO SK SI GANAN O PIERDEN ES POR ELLOS MISMOS DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y TPK TIENEN NADA SUBIDO A LA CABEZA SIMPLEMENT ES UN EKIPO MAS K JUEGA EN LA LIGA Y PUNTO.

04/12/2006, 17:16
no soy del equipo del Mérida pero me parece fatal que os entreis solamente para insultar a los jugadores, a los arbitros.... etc.yo no suelo escribir en el foro simplemente lo leo pero me gustaria decir al que sea o a los que sean que dejeis los temas esos de las peleas y os dediqueis a jugar y si quereis decir vuestra opinion pues me parece muy bien pero siempre sin faltar el respeto porque lo unico que conseguis son peleas y enfretamientos que de nada valen asi que os pediria por favor jugar con deportividad gracias arriba el balonmano

Administrador
04/12/2006, 19:08
No sigais por ese camino por favor,

gracias

04/12/2006, 21:17
Porque en un partido cbb-merida de la temprada pasada se reunieron al menos 60 personas al acabar el partido?kin los aviso?los jugadores x ejemplo?no digais tonterias xq si los jugadores no tuviesen nada q ver alli no va nadie,os recuerdo q 2 jugadores del cbb fueron heridos,uno con una brecha en la cabeza,7grapas,y otro con 3 puntos en una pierna,hubo alguna sancion x parte de la federacion?no