Ver la versión completa : merida
el merida cadete a ganao 22-9 al coria
los juveniles tamb an ganao
viernes,20,1,06
quiettooooooooo le dijo la abuela al nieto
vaya los del merida q malas personas son,deja ya a corbacho y a farrona en paz koño o eske desde q se fueron ellos vais peor ehh?kreo q si.djazlos ya en paz q si se fueron fue x algo nooooooooo?ademas a ellos se les nota q stan muxo mejor en garrovilla q con vosotros x algo sera.dejarlos ya rabiosos
OY GRAN PARTIDO MERIDA VS CBB. (en la caja de zapato segun algunos) pero k estara petadoo de pe?a!!!! KIEN GANARA?
FORZA MERIDA
pero komo no va a esta petao la caja d zapatos si kn k entre un par de pives ya se peta, asi kualquer paveyon staria repleto... DE GUAISES ehhhhh!!
ya ves valla zarrio pabellon aver si perdeissss
Toma el merida gano. undio al cbb. en cadetes casi ganan tmb 21-25 y los juveniles ganaron 32-18 yeaaahhh!!!!!
forza merida oeee, forza merida oeee, forza merida oee, forza merida eoe
esta bien en la posicion k emos kedao, todos de 1? a?o y algunos asta cadetes, el a?o k viene todos de 2? a?o y varios de 1? asink el a?o k viene a ganar!!!!!!!!!!
pffffffff abeis qdao asi xq sois 1 macarras i alli n vuestra casa la liais con la gnte q va alli,pero n l fondo no teneis na,lo unico q tneis s l vingre y .....dedicaos a juga y no a acojonar a to l q va no os mereceis juga n la misma liga q yo pero como yo ya l a?o q viene soi senior m da 1 poco iwal,ala q os den
los de merida sois unos warros ke no aceis balonmano sino ke solo sois unos macarras
Merida me an dixo ke vais a tener ke ir a juicio por aberle pegao a unos del CBB no?? spero ke os kiten el ekipo 2 o 3 a?os pa k escarmenteis y ke tengais ke solta dinerillo por <span style="color: red">editado</span>
k sepais k nosotros no tenemos na k ver con lok paso en la caye es mas nosotros defendimos a los jugadores del cbb para k salieran asike no digais lo de macarra i lo k paso con apb fue k todos los jugadores de apb se exaron encima del arbitro para agredirle i exarle en cara lo del partio asike no digais tonterias por k nosotros no acemos nada eweno kn esto decir k este ekipo no tiene nada k ver kn lo k dicen por ai otros k no tienen ni idea i eso es lo k tenia k decir por k por ai la gente comenta cosas k no son enga un saludo i adiosssssssssssssssssssssssss ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_cool.gif
el ekipo no tiene nada que ver con lo que paso fuera.
jajajajajajajajajajajajajajaja q no tinen clpa los jugadores dice,jajajajajajajajaja,ntonces kin llamo a toa esa gnt al acabar l partido cbb merida?no s no creo q un partido d juveniles llame la atencion a tanta gente,q nos defendisteis?si nos ubieseis defendio no pasa na xq sabiais perfectamente a x kin iban asiq no digais tonterias y q os sancionen una buena tempora
Hay equipo SENIOR en merida? Me gustaria jugar un poco al balonmano, pero las ultimas noticias es que no habia equipo...
hace algunos a?os q no tienen equipo senior y todos los veranos se escucha q terminaran haciendo equipo ,pero no acaban de despegar.si es cierto q tienen muy buenos jugadores y qe juegan casi todos en el tierra de barros,informate preguntandole a alguno de ellos,joaquin,manolo,fido,rubio...seguro q este a?o hacen algo.
ola a too , weno solo deciros k no somos como pensais y lo k paso fuera l ekipo no tuvo nada k ver, weno abe si este año tenemos mas suerte, saludo pa ese ekipo ./images/smilies/icon_biggrin.gif
mira bocaxones k sois to unos bocaxones si le pegaron a los gayolos esos es xk se lo tienen ben merecio y le tnian k pisar otra vez el pescuezo x segir kn lo mismo y si se izo daño pos k se joda y a cascarla es lo k ai.y k sepais k el ekipo no tene na k ve kn lo k paso ok?k sois x aki mu bocaxones xro despes en merida no ai cojones a dcirlo en la :censurado: cara xk sabeis k os dan enteraos.NOELIA
xq merida simpre ta jodiendo?cayaos ya ombre,q los q mas ablais sois vosotros
xro si nosotrs ablmos x lo menos lo dcimos a la cara no kmo vosotrs
esos cadetes , 16 - 23 contra l caceres,jajaja abe si seguimos con la uena raxa, no ?? -_- ./images/smilies/icon_biggrin.gif
solo quiero decir que los jugadores son buenisimas personas y que nada tuvieron que ver con lo que paso.a corbaxo y a farrona los tienen bien dejados y encima sigen siendo amigos asi sk no se k ablais. otra cosa el pabellon es l k tenemos y no ai otra cosa k todos no somos = k tu!! solo valoras lo material y kreo k no se merecen k los trateis tan mal.besos a merida
y eso de que no se merecen jugar en la misma liga k tu...... weno ni k tu fueras aki.... adios "SENIOR" ya ves tu kualkiera es ya senior.
los jugadores no tuvieron nada que ver y se k os intentaron defender pero si sois bordes e insultais a ls arbitros y a la aficcion los jugadores n tienen nada k ver. y no son cmo pensais xk a eyos no les gusto nada lo k paso. informaros antes d ablar
y kin llamo a esa gente?el niño jesus o la virgen?
seguir, seguir, seguir , con esto y cosas de estas solo conseguis con los ekipos k esten mas enfrentaos , y yo no digo k uno u otro sea mejor , pero lo unico k si s esk como sigais asi solo s va a encontrar , peleas , entre los distintos ekipos , ok? asik os pido k este tema acabe aki y k solo ableis pa ablar sobre `` merida ´´ , xk lo k paso , paso y yo no ay mas vuelta acia atras , y esto va dirigido acia todos los k van ablando sobre temas n l foro d esto , ok ??? , weno solo deciros sto y k tngais suertes , n l balonmano y k intenteis k l balonmano extremeño suba un poco mas , ok ?? xao_
los primeros q ablais sois vosotros,o tu ves temas en los q ponga_villafranca,o padu,o pines,no vostros abris temas poniendo merida,cayaos ya ostia
simplemente an puesto un partado cn merida para comentar y los k sacan el tema ese son los d+ a los d merida no ls gusto k pasara eso asiek por favor dejar ese tema a otro lado y por favor ablar d otra cosa gracias
<span style="color: red">editado administracion</span>
MIRA LO PRIMERO SK VEO MUY MAL K OS ENTREIS N L FORO D UN EKIPO A INSULATAR XK LOS FOROS SON PARA K DEJEIS OPINIONES XRO SIN INSULATAR K LUEGO LLEGAN LOS ENFRENTAMIENTO . LO SEGUNDO ELLOS NO HAN PEGADO A NADIE O SK TU AS VISTO K ALGUN JUGADOR DEL MERIDA HAYA PEGADO A OTRO ?? LO TERCERO SK SI GANAN O PIERDEN ES POR ELLOS MISMOS DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y TPK TIENEN NADA SUBIDO A LA CABEZA SIMPLEMENT ES UN EKIPO MAS K JUEGA EN LA LIGA Y PUNTO.
no soy del equipo del Mérida pero me parece fatal que os entreis solamente para insultar a los jugadores, a los arbitros.... etc.yo no suelo escribir en el foro simplemente lo leo pero me gustaria decir al que sea o a los que sean que dejeis los temas esos de las peleas y os dediqueis a jugar y si quereis decir vuestra opinion pues me parece muy bien pero siempre sin faltar el respeto porque lo unico que conseguis son peleas y enfretamientos que de nada valen asi que os pediria por favor jugar con deportividad gracias arriba el balonmano
Administrador
04/12/2006, 19:08
No sigais por ese camino por favor,
gracias
Porque en un partido cbb-merida de la temprada pasada se reunieron al menos 60 personas al acabar el partido?kin los aviso?los jugadores x ejemplo?no digais tonterias xq si los jugadores no tuviesen nada q ver alli no va nadie,os recuerdo q 2 jugadores del cbb fueron heridos,uno con una brecha en la cabeza,7grapas,y otro con 3 puntos en una pierna,hubo alguna sancion x parte de la federacion?no