Ver la versión completa : Plaza en Primera
Para cuándo se sabe de quien será la plaza??? el caso es que si como se escucha por ahí los proyectos están igualados , creo que debería contar tb quien ha quedado campeón en Segunda , para que se le de su valor a este hecho ...
Pero ese hecho ya se le ha dado importancia yendo a la fase sector para subir a primera. Si deportivamente no lo consigues...ya te puedes aferrar a un buen proyecto porque todo el que quiera presentar un equipo para 1ª tiene igualdad de condiciones.
Yo desde aqui pido que no le demos tanta importancia al tema de primera y nos ocupemos de la base, que la tenemos olvidada por completo.
Un saludo
Si no es darle más importancia a una cosa u otra , es que simplemente se puede hablar de varios temas a la vez , base , primera ... y respecto a lo que dices no creo que sea así , puesto que antes de disputarse la final de la liga entre (curiosamente los eqips que optan a la plaza en primera) ya se le dio muxisima ms imxtancia d lo normal xq se hablaba q no solo staba en juego el titulo d campeon , sino tb q el ganador tendria su plaza ... a no ser q el proyecto q presentase fuese malo , pero da la casualidad q parece ser , son buenos ambos y ninguno sta x encima d otro , y ahí es dnde creo q deberia verse este aspecto
si los de badajoz no se mueven y sacan todas sus bazas al final se ira la plaza para el cáceres. Les harán la cama. Al tiempo
el dia 9 de junio se sabra para quien sera la plaza en primera
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿PORQUÉ EN ESA FECHA?</div></blockquote>
Por que así lo ha querido la federación Extremaña
Domingo CBB
03/06/2007, 16:41
jugaos algo: ningun equipo extremeño en primera el año que viene
Dejar de vender tanto humo en caceres y no os flipeis tanto que vuestro pryecto no vale absolutamente nada.
Contrataque
03/06/2007, 22:39
DomingoCBB me preocupa mucho lo que dices, es eso seguro?
Ninguno de los dos proyectos ofrece solvencia tanto económica como técnica a la federación española de balonmano? por favor , acláramelo por aquí, o por privado mediante lomasbalonmano.com.
Muchísimas gracias por todo,y espero que te equivoques por el bien del balonmano en extremadura
Te equivocas Domingo , haber seguro que habrá un equipo en primera , lo que aún no se sabe es cuál de los dos , es más se ha estado buscando la opción de que estuviesen ambos en primera pero sólo se va a disponer de una plaza y el dia 9 se decidirá por uno u otro proyecto .
Bueno hace bastante que no escribo por el foro, pero leyendo este post me ha parecido que tenia que expresar mi opinión.
1º En cuanto a los proyectos de primera, yo soy el principal defensor de que extremadura tenga ya un equipo en primera, ya basta de ser los ultimos siempre en todo, y me ha parecido muy mal que la federación diese un plazo hasta el 15 de mayo para entregar los proyectos economicos de los clubes interesados y el pines lo haya entregado fuera de plazo.
pero la culpa no es del pines, y bien hecho por ellos si los han dejado.
Con esta opinion no pretendo ofender a nadie del pines y pido disculpas por si alguien se lo toma a mal.ya que los que me conocen saben que no quiero ofender a nadie.
2º yo creo que los proyectos deberian partir desde la igualdad absoluta y salir el que mejor vaya a representar a nuestra comunidad tanto deportivamente, como para futuro años, etc.
3º al invitado que ha escrito "Dejar de vender tanto humo en caceres y no os flipeis tanto que vuestro pryecto no vale absolutamente nada" creo sinceramente que estas faltando al respeto a mucha gente que esta trabajando por el balonmano, ya que aunque seamos de otra ciudad los dos proyecto llevan horas de trabajo, esfuerzo y mucha ilusión para que el balonmano extremeño triunfe en españa.
sin mas que opinar y pidiendo disculpas otra vez por si he ofendido ha alguien espero que el proximo dia 9 salga elegido el mejor proyecto y que consiga permanecer en primera muchos años, ademas de ser el principio del despegue denuestro balonmano.
No ofender, no ofender, así de buen rollito....pero sueltas la pulla. Deberías de omitir ese tipo de comentario porke crean mal ambiente.....y lo único k consigues en mal rollo, no?
Bueno, que gane el mejor¡¡¡¡¡ chaoooo
Vale, deacuerdo que a lo mejor me he pasado. si quiere domingo que lo censure ya que me meti como invitado y no puedo editarlo.
Domingo, me comentaron ayer, que la federación puede optar por no darsela a ninguno de los dos, cosas que ya habia leido en el foro y nuestra plaza seguramente iria a parar a andalucia.
y puede ser que despues del trabajo de los dos clubes para presentar un proyecto no sirva de nada.
Mi opinion que como no se lo den a ninguno de los dos clubes, el mas perjudicado es el balonmano extremeño, y yo deduciria que no se esta trabajando en la federación por el bien del balonmano extremeño
<blockquote class="uncited"><div>Bueno, que gane el mejor¡¡¡¡¡ chaoooo
</div></blockquote>
Lo que mas me sorprende es vuestra concepción absolutamente infantil del tema de los proyectos de 1ª. Algunos se piensan que la competición no ha terminado todavía e incluye todos los temas a tratar entre dos clubes extremeños y máxime si son de Cáceres y Badajoz (Que están enfrentadas desde siempre, gracias a esa mayoría de mentes infantiles).
Pero ustedes no alcanzan a comprender que mas aya d ela punta de su nariz hay algo más, hay dos grupos humanos sacrificados en dos ciudades extremeñas que tienen como objetivo ni más ni menos que darle un empujón al balonmano extremeño e intentarlo sacar de el gran pozo de mierda en el que se encuentra.
Desde aquí les pido que acaben con la visión competitiva de todo esto y se den cuenta de que salga el que salga debemos querer más. Por que no pedir dos equipos en 1ª, soñar es gratis ¿no? Por favor déjense de partidismos y apoyen al herido, sucio y maloliente balonmano extremeño, lo necesita.
Hola, es cierto que existe rivalidad entre dos proyectos para la obtención de la plaza en primera; pero lo que es totalmente falso es que halla enfrentamiento entre los Clubes de Cáceres y Badajoz. Tened claro, que es totalmente legítimo que cada une luche por su proyecto, he intente llevarse el gato al agua. No es menos cierto que todo este embrollo se ha montado por la inoperancia de la Federación Extremeña, prometiendo cosas que despues por los motivos que sea, no ha podido cumplir. Desde este foro, invito a todos, a inundar de mensajes el foro de la Federación Extremeña de Balonmano, para obligarles ha que den la plaza a uno de los dos clubes, pues es cierto, que cabe la posibilidad, de que Extremadura se quede sin plaza, argumentando que los proyectos no cumplen con los criterios exigidos, y ellos se labarían las manos, salbando la papeleta.
¿por que no somos nunca capaz de tener un equipo en primera por meritos deportivos?
Porque no se le da la importancia a la base que se le deberia de dar. Si se trabajase la cantera ademas de con los clubes con la seleccion otro gallo cantaria. Solo fijate en el desperdicio de seleccion infantil masculina con el gran conjunto que habia.
Contrataque
06/06/2007, 17:12
Bueeenas Juanan y buenas DomingoCBB me gustaría que me agregaráis al messenger, soy superturu@hotmail.com.
Es que necesito hablar un asunto con ambos? es importante.
Gracias!
Y arriba el balonmano extremñeo!
Domingo CBB
06/06/2007, 20:11
listo... a sus ordenes... ya te he agregado y el viernes es un buen dia para conectarme
Ya estas agregado, pero yo por ahora solo me puedo conectar por las mañanas de 8 a 15
k se sabe de la plaza asignada no era ayer cuando lo decian?un saludo
Contrataque
07/06/2007, 13:37
Me parece que han dicho qeu hasta el sábado no se sabe nada
me gustaria saber quienes son los directores deportivos de cada proyecto por curiosidad. Gracias
Domingo CBB
08/06/2007, 14:23
en el pines balonmano badajoz se trata de Juan Pablo Gallardo
Desconozco la informacion de Caceres
De hecho, si alguien quiere darme informacion de primera mano de los dos conjuntos la publicaremos en la web
Domingo CBB
08/06/2007, 15:41
<span style="font-weight: bold">Pensando en la próxima temporada
Ya hay cerrados varios fichajes que aportarán experiencia al conjunto pacense.</span>
La directiva del Pines Balonmano Badajoz, ante la experiencia vivida durante la pasada campaña en primera división, temporada en la que se pagó la novatada, ha decidido dar un paso más en la política de fichajes.
Mientras que en la primera aventura los pacenses intentaron formar un bloque compuesto fundamentalmente por jugadores extremeños con experiencia en la categoría de bronce del balonmano nacional, ahora se intenta además reforzar la plantilla con jugadores ya contrastados que den al equipo un mayor equilibrio, sobre todo en la primera línea y la zona derecha.
Prueba de ello es que a falta de la presentación oficial por parte del club se tienen cerrados dos jugadores, un extremo derecho (zurdo) y un primera línea. Junto a esto, el Pines continúa las negociaciones con jugadores que ya militaron la pasada campaña y que formarán la columna vertebral del nuevo proyecto, aunque aún no se han concretado los nombres.
Todo esto se suma al ya anunciado fichaje de Antonio “Nino” Antúnez, el ex-técnico del Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca de División de Honor B al que estuvo dirigiendo durante 4 años, el cual ha participado supervisando deportivamente todas las negociaciones, dando el visto bueno en cuanto a jugadores.
Todos estos movimientos del Pines nos hacen suponer el optimismo reinante en el club respecto a que nuevamente pueda ser repescado por la Federación para salir esta temporada en la Primera División.
EL GRUPO D: SATURADO
A la espera de la decisión de la Real Federación Española de Balonmano, el Grupo D de la Primera División Nacional, grupo en el que supuestamente volvería a ser encuadrado el Pines, ahora mismo estaría conformado por los 10 que consiguieron la permanencia: La Cañada, Moguer, Mijas, Granada, Petrer, Sant Joan, Abaranera, Puertollano, Melilla y Ceutí; además de los ascendidos que también supuestamente acabarían en este grupo: Maristas Málaga, Altea y Puente Genil, a los que habría que sumar el descendido Costablanca. Se ha publicado incluso que uno de los dos ascendidos a División de Honor B, el Malagueta, podría vender su plaza ante la imposibilidad de encontrar un patrocinador de garantías que se haga cargo del presupuesto, por lo que de suceder esto, el conjunto malagueño volvería a la Primera División.
Por lo tanto o se caen algunos equipos, o amplian el grupo D o la Federación, de volver a admintir al Pines en Primera Nacional, quizá optase por integrarlo dentro de otro grupo.
http://www.redeportiva.com/web/noticias_3325.html
... estos ultimos argumentos fueron los que me llevaron a pensar que ningun equipo extremeño estaria en primera. Yo echaba cuentas y veia overbooking en el grupo D, donde por logica nos colocaban. Eso unido a que se habia escuchado poco o nada "oficial" desde el final de la temporada sobre los dos proyectos, pues me llevo a pensar que el tren se habia pasado... pero parece que no... lo cual es bueno.
Sea donde sea, es bueno y necesario que haya balonmano de primera en Extremadura. Si es en caceres, tendran mi apoyo y me sacare el abono -faltaria mas- y si es en badajoz, pues lo mismo
Si pero puede haber modificación de equipos en el grupo , cambiando equipos con el grupo madrileño ...
HOY ES EL DIA CLAVE PARA QUE LA FEDERACION EXTREMEÑA NOS DEMUESTRE DE LO QUE ES CAPAZ,NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO CREO QUE TENDREMOS SORPRESAS Y MUY DRASTICAS XQ LA FEDRACION ELIJA A QUIEN ELIJA ESTA ATADA POR LOS ...........EL ELEGIR UNO DE LOS 2 CANDIDATOS LES ACARREARAN DOLORES DE CABEZA,POR LO QUE ME DECANTO POR LO QUE DIJO DOMINGO EN SU DIA.ESPERO NO EQUIVOCARME Y YA VEREIS EL DESENLACE FINAL DE LA HISTORIA EN LOS MEDIOS.SUERTE A LOS 2 CANDIDATOS .
Domingo CBB
09/06/2007, 11:18
es cierto. Pueden tomar la decision salomonica de no dar la plaza a nadie, pero asi su dolor de cabeza seria doble. No lo se. Tambien me extraña que se hayan comprometido con un entrenador y dos jugadores sin saber aun donde saldran este año, asi que no lo se... a ver que pasa, y el que se entere, que lo publique
SI ES PARA EL PINES EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL QUE SUPUESTAMENTE SERIA EN CACERES DESAPARECERA,EL CACERES TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO JUDICIALMENTE XQ EL PINES ENTREGO EL PROYECTO FUERA DE PLAZO.......................................UN SIN FIN.Y SI SALE EL CACERES TAMBIEN HAY ALGUNOS FLECOS,COMO QUE EL SEÑOR ANTUNEZ PROFESOR UNIVERSITARIO AUN NO TIENE PLAZA COMO PROFESOR UNIVERSITARIO EN BADAJOZ COSA Q PUEDE DECANTAR SU VENIDA A BADAJOZ,ES QUE NO SE???X ESO LO DE LA DECISION SALOMONICA XQ ELIJAN QUIEN ELIJAN HAY PARA TODOS.
a tomar por culo bicicleta
q decida la federacion q es la q tiene q dar la cara,q son unos cagaos todos
k se sabe al final, a kien de las dos se lo an dado???
Si ya se ha dicho antes , la plaza es para el Pines , ayer se expusieron ambos proyectos y x votación se decidió que la plaza era para ellos .
jajajajaja otra vez ekipo en badajoz en primera jajajaja y eso de k son uno cagaos seguro k mas valiente k los de caceres son jajajaja ya k le dan la plaza a ello y no a vosotros,este año a arasado el pines en segunda y encima tb arrasa con la plaza de primera jajajajaja
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>jajajajaja otra vez ekipo en badajoz en primera jajajaja y eso de k son uno cagaos seguro k mas valiente k los de caceres son jajajaja ya k le dan la plaza a ello y no a vosotros,este año a arasado el pines en segunda y encima tb arrasa con la plaza de primera jajajajaja</div></blockquote>
Tanto que te ries haber si arrasas en 1era o por lo menos no vuelves a descender
Juanan Bm. Caceres
11/06/2007, 06:38
Bueno, no a podido ser, asi que solo me queda darle la enhorabuena al
pines y desearles lo mejor en esta proxima temporada.
Domingo CBB
11/06/2007, 18:56
Enhorabuena al pines, pero tambien enhorabuena al caceres. Es muy importante querer afrontar retos dificiles, aunque no se puedan salvar a la primera.
Quien no quiere ser mejor cada dia, muy pronto dejara de ser bueno
SOLO UNA COSA: EL PINES HA PRESENTADO EL PROYECTO EN TIEMPO Y FORMA (LO MANDÓ POR CORREO CERTIFICADO EL DÍA QUE CUMPLIA PLAZO).
HAY QUE SER LISTOS PARA TODO Y EN ESTO EL PINES LO HA SIDO MÁS... ENSEÑANDO SUS CARTAS EN LA ÚLTIMA CENTESIMA DE SEGUNDO.
OTRA COSA ... DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE EL PINES TENIA UNA PLAZA LISTA PARA COMPRAR, SI NO SE LA DA LA EXTREMEÑA Y QUE ES POR ESTO QUE TENIAN YA CERRDO AL ENTRENADOR Y ALGUNOS JUGADORES.
el pines mandó el proyecto fuera de plazo, pues lo mando el día 15/05/07 uy el plazó acabó el día 14/05/07
Yo lo que digo es que ya da igual todas esas cosas ya que la que tenia que dar el visto bueno era la Federacion y si esta lo ha dado sera porque todo esta en regla. Ahora si decis eso de que el PINES lo entrego fuera de tiempo...ya es cosa de la Federacion.
Lo que si es que con la llegada de Antunez y la marcha de Nogales el PINES puede mantener la categoria y asi dejar al exito deportivo que haya otro equipo extremeño en la 1ª nacional.
LA PLAZA DE 1ª DIVISIÓN TODABIA NO ES DEL PINES, CABE LA POSIBILIDAD, DE QUE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO NO SE LA DE A EXTREMADURA, YA QUE ES ESTA FEDERACIÓN QUIEN LA OTORGA APROBADA POR LA ASAMBLEA Y SI ESISTEN ESTOS PROBLEMAS, MUCHO CUIDADO, SIGO DICIENDO QUE LA PLAZA NO SE QUEDARÁ EN EXTREMADURA.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>LA PLAZA DE 1ª DIVISIÓN TODABIA NO ES DEL PINES, CABE LA POSIBILIDAD, DE QUE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO NO SE LA DE A EXTREMADURA, YA QUE ES ESTA FEDERACIÓN QUIEN LA OTORGA APROBADA POR LA ASAMBLEA Y SI ESISTEN ESTOS PROBLEMAS, MUCHO CUIDADO, SIGO DICIENDO QUE LA PLAZA NO SE QUEDARÁ EN EXTREMADURA.</div></blockquote>
Es cierto que tienes parte de razon ya que formalmente no tiene la plaza ya que la Federación extremeña no tiene competencias para dar plazas pero tambien es cierto que esto ya está todo hablado entre la extremeña y la española y por tanto una vez se celebre la asamblea en madrid el día 23 de junio (espero no equivocarme de fecha) se hárá oficial a traves de su Junta Directiva (reunida con anterioridad) y se configurarán los grupos y los calendarios con el PINES en uno de los grupos de PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.
Repito, el procedimiento para "conseguir" una plaza pasa por:
1- Tantear a la Española y cerrar un compromiso firme de la obtencion de la misma.
2- Estudiar la extremeña los diferentes proyectos que se presenten aprobando el más viable.
3- Recordarle a la Española lo pactado.
4- Formalizar la plaza (en proceso)
Hoy sale una noticia en el Extremadura , que me viene a confirmar que el presidente de caceres 2016 tiene muy mal perder y no reconoce nunca sus posibles fallos ... de la misma forma que cuando perdió la final de liga le echó la culpa a ls arbitros , ahora denuncia un trato de favor hacia badajoz por darle la plaza de primera y que amenza con ir x vias administrativas ... ./images/smilies/icon_eek.gif yo es que lo flipo con el personal ...
No flipes colega, la verdad no tiene mas que un camino y es totalmente licito que cada club defienda sus intereses, esto no es un juego de niños, tienes que comprender que hay mucho tiempo, trabajo y dinero detrás de cada proyecto.
si y el tiene que comprender que lo mismo el pines fue mejor que su equipo en la final y por eso la ganó y que el proyecto del pines ha sido mejor que el que él ha presentado y no hay que darle más vueltas ni buscar excusas que dan gracia . Y claro que es licito que cada club defienda sus interesas , tan licito como saber perder y reconocer que algo falló o faltó para no llevarsela ellos ...
Todos estamos de acuerdo en que lo nuestro se defiende a muerte, pero con que va a argumentar este hombre en sus demandas si el PINES tiene registrado (como dicen mas arriba y yo lo se) la fecha en la que se mando el proyecto, y esa fecha es totalmente legal. Otra cosa es que le de por culo que no le hayan dado el proyecto pero ya sabe lo que tiene que hacer para la proxima oportunidad.
Este foro está lleno de justicieros, ¡SI! es verdad lo que estais diciendo, no habrá ningun problema, de todas formas tendrá que decidirlo quien corresponda. En cuanto que el proyecto de Badajoz es mejor que el de Cáceres, ¿cómo lo sabes?, a lo mejor eres uno de los cinco mienbros de la JUNTA DIRECTIVA DE LA Federación que pertenecen a la provincia de Badajoz, por dos que hay de la PROVINCIA DE CÁCERES.
Yo no soy de esa junta directiva , pero tengo que creer que se ha elegido al proyecto más firme y fiable para representar a la región y no hay que poner en duda la objetividad de los que lo elegían ya fuesen de caceres , de badajoz o de getafe ... Ademas tengo entendido que uno de los miembros de esa junta ha jugado este año en el caceres y fue uno de los que crearon en su dia el corpe y que ha acabado siendo caceres 2016 ...
PERIODICO DE EXTREMADURA
Portada > Deportes
Santos Suárez Blázquez, presidente del Club Balonmano Cáceres 2016, denunció ayer en una nota de prensa un trato favorable hacia el Pines Badajoz y en contra de su club por parte de la directiva de la Federación Extremeña de Balonmano.
Según Suárez, a la reunión de la directiva en la que se decidía el otorgar una plaza en Primera División a un equipo extremeño asistió "un miembro, con voz y voto, que no formaba parte de la misma". Además, asegura, el proyecto del Pines Badajoz "fue presentado fuera de plazo".
Su denuncia de trato de favor no acaba ahí: "A la presentación de los proyectos, por parte del Cáceres 2016 solo fue invitado el presidente, mientras que el del Pines fue presentado y defendido por toda la junta directiva, además de un jugador y el futuro entrenador del equipo".
Suárez Blázquez insiste en la manipulación que se llevó cabo en la reunión de la Federación Extremeña de Balonmano, formada por "cuatro representantes de Badajoz, más el invitado con voz y voto, y solo dos representantes de Cáceres".
El presidente reclama que, al haberse entregado fuera de plazo, el proyecto del Pines sea declarado nulo. El directivo adelanta que de no tomarse la decisión pertinente por parte de la Federación Española, que fue la que otorgó una plaza en Primera a un equipo extremeño, el Cáceres 2016 "actuará por vía administrativa".
Mal empezamos si sabemos perder.....
Santos a sido siempre un impresentable desde que formaba parte de la directiva del paudi. Y ahora que es presidente del caceres sigue comportandose de igual manera. No discuto si tiene razon o no pero los metodos que este señor suele utilizar son de una falta de educacion impresionante. Una persona que carece totalmente de moral
Habrá que recordar que la función de un presidente entre otras cuestiones, es la de representar al Club al que pertenece. Esta decisión habrá sido tomada por la junta directiva por lo tanto querido amigo esto deberías saberlo y no personalizar. Puedes discutir los medios y las formas pero jamas asegurar que Santos no tiene educación y que carece de moralidad.
Parece ser que hay gente que le gusta que le mangoneen. Me parece muy bien que cada persona intente defender lo que cree que es justo. Lo que hay que tenerson muchos huevos para hacer lo que está haciendo Santos, defender lo que cree que ha sido una injusticia y de paso defender los intereses de los clubes de Balonmano de Extremadura ante la Federación de Balonmano de Extremadura y de la Española. Hace falta más gente como el para que cambie el destino de este deporte que tanto amamos.
Si exactamente mas gente como el ,gente que tras el primer partido de la final se presenta en la federacion exigiendo que los arbritos del segundo partido sean garci y cualquier otro que se deje influenciar por la presion del publico. Gente que no comprende que si algo no le sale como el quiere a lo mejor es que ha hecho algo mal o simplemente los otros lo han hecho mejor, es mas facil cargar contra los demas que asumir los propios fallos.
Y lo del periodico extremadura...eso es normal es un periodico de caceres para los cacereños es como el mundo o la cope medios nada imparciales.
es ilegal llevar a una reunion de directivos un miembro que no pertenece a la junta directiva y mas aun darle voz y voto eso es motivo para que rueden cabezas por lo tanto esa renion es ilegal que se atiendan las consecuencias y no soy ni de unos ni de otros pero lo que esta mal esta mal
OLE OLE los huevos de este presidente que se ha atrevido a denunciar las injusticias que continuamente estan cometiendo con los cub de balonmano en la provincia de CACERES
Gracias señor precidente por dender el Balonmano de la provincia de Caceres esperemos que se tomen medidas y se renueve la junta dir directiva y sean los mismos representante para Caceres que para Badajoz
es muy facil decir que ganasteis los titulos pero muy dificil reconocer que os lo regalaron esperemos que no nos dejeis en el lugar que vuestro antecesores no han dejado anivel de España A se me olvidava HABEIS PAGADO LAS TRAMPAS QUE DEBEIS porque son muchas
Santos es un inmoral y un mal educado pero no vende humo ni cuenta mentiras, en la reunión defendió un proyecto económico más potente que el del PINES tal vez peor proyecto deportivo, pero el deportivo depende directamente del eónómico, el Cáceres tenia cerrados 5 fichajes para el equipo de primera y su entrenador tenia la opción de traer a tres jugadores más a su gusto ademas de 4 jugadores del equipo de segunda y varios antiguoas jugadores de la comunidad que estan fuera defendiendo a otros equipos, por el contrari el PINES presentaba un proyecto económico inferior al del Cáceres pero un buen estandarte de presentación un gran entrenador experimentado en la categoría pero sin jugadores ni abalistas del proyecto cosa qu sí presentó el Cáceres se de lo que hablo os lo aseguro, haber de donde saca el PINES una plantilla y un proyecto deportivo viable para mantenerse en primera. yo sinceramnete creo que la decisión de la junta directiva fue erronea y no soy quien para juzgarlo. Ojala me equivique, el Pines no esta preparado este año tampoco para jugar en primera al igual que el año pasado que descendieron y creo que este año era el año para creer en un proyecto nuevo y mas ilusionate que era el del Cáceres, tal vez este proyecto tampoco estuviese preparado pero eso no se puede saber puesto que no se va a llevar a cabo. L o que si defiendo es que Santos, el Cácers y su directiva actuen por la via administrativa por algo que creen que a sido injusto, ojala hubiera mucha gente que fuera capaz y tuviera las narices para hacerlo, porque al igual que digo una cosa digo otra.: basta ya de jugar con el balonmano Extremeño la actual federación es inutil e inoperante y su gestión es mediocre, creo que cunado estas mucho tiempo en el poder dejas de operar y de funcionar, creo que es hora de sustituirla y cambiarla por gente que quiera trabajar por el balonmano en Extremadura y que luche por el progreso de este, el balonmano extremeño está estancado y gran parte de la culpa es de la actual federación, ya vale , es hora de cambiar, desde aqui hago un llamamiento a quien correspondo para que se luche por cambiar a la junta directiva de la federacion. bata ya cabio ya. DESDE AQUI QUIERO DAR LA ENORABUENA AL PINES POR SU RENOVADA PERMANENCIA EN PRIMERA, OJALA QUE LO HAGAN MUY BIEN.
creo QUE sANTOS NO ES INMORAL TODO LO CONTRARIO ES UN TIO QUE QUIER LUCHAR POR LO JUSTO PARA EL DEPORTE LAS FEDERACIONES SON LAS QUE RECIBEN EL DINERO DE LAS INSTITUCIONES Y SE CREEN LAS DUEÑAS Y ACTUAN MUY INJUSTAMENTE HACIA ALGUNOS CLUBS
lO QUE DICE EL PRESIDENTE DEL CACERS ES MUY DURO Y NO CREO QUE SE LO INVENTE PUES TODO ES DEMOSTRABLE PUES LA FEDERACION PUEDE PONER LA FECHA QUE QUIRA EN EL REGISTRO DE ENTRADA PERO EL PINEX MANDO EL PROYECTO POR CORREOS Y EL SEÑO DE CORREOS NO MIENTE Y FUE SELLADO DOS DIAS DESPUES DE ACABAR EL PLAZO Y ESO UN JUEZ LO PUEDE PEDIR A CORREOS
Domingo CBB
13/06/2007, 20:37
Ojo... que de verdad que os digo a todos que la Federacion en absoluto tiene amistad ni trato de favor con el Pines. Os lo digo sin apasionamiento ni nada parecido. Yo he estado mucho tiempo metido en esos fregados, veo las cosas ahora con otra distancia, y os puedo asegurar que con ellos las ha tenido el club de todos los colores. Han acabado a voces mas de dos y mas de tres veces. Mismamente el año pasado, cuando se presento el primer proyecto, pusieron mil y una trabas, intentaron tirarlo abajo con argumentos logicos e ilogicos (estando yo delante eh? esto no me lo ha contado nadie)... y si ahora le han vuelto a dar la plaza al pines habra sido con cierto dolor de su corazon, porque no se tiene en estima a ese equipo ni a las personas que lo dirigen en su federacion.
Mas ejemplos?? El presidente no acudio a entregar la copa al pines en el segundo partido de la final. Casualidad?
Me parece genial que cada uno defienda los intereses de lo suyo. Faltaria mas, pero siempre con la verdad por delante
si sabes la verdad cuental que salgamos que de dudas yo te digo lo que hay si el presidente del caceres cree que a habido algo raro es normal que actue por lo judicial defendiendop sus derechos y si despues está equivocado lo tiene que decir un juez no tu ni yo lo que es cierto como se dicen en tors mesajes que es hora de cambiar la federacion no por este tema si no por otros que se ven de lejos joder mira el balonmano extrmeño y comparalo con otras comunidades que pasa somo peores que otras comunidades somos mas feos yo creo ke no oo ke hay que tenr son ganas de trabajar y sacar adelante las cosas y no tocarsee los cojopnes lo que no puede ser que haya un presidente de la federacion extremañ que no la pise y que mnolo firme por el y decido por todos en casi todos los tmas, que los que vemos el bsalonmano hace tiempo sabemos el mamoneo que hay en la federacion. es hora de cambisazar y apostar con lo nuevo yo voto por esa idea y creoque por lo que e leido no soy el unico
Domingo CBB
13/06/2007, 21:45
Yo no se la verdad sobre este tema. No estoy dentro del club y no te puedo decir si se mando el proyecto a tiempo o no (mandaria huevos que en una cosa tan importante ... ) Lo que si se seguro es que en la federacion ni se mira con buenos ojos al club ni se le va a favorecer en lo mas minimo. Mas bien al reves... si se puede hacer una zancadilla pa provocar un tropezon, pues se hace y tan amigos... Nunca he entendido de donde vienen esos aires de inferioridad de Cáceres, que es un pedazo de equipo, siempre quejandose de que la federacion nos quiere mas a los de badajoz, cuando yo, cuando estaba en el club, he vivido cosas que te abrian la carnes.
En cuanto al resto de tu mensaje... totalmente de acuerdo. Es inadmisible el 90% de las cosas que pasan en esa bendita casa, que si estuviera bien llevada otro gallo nos cantaria.
Podria hablar durante horas
Hay q ver la q ha montao este personaje exando mentiras a diestro y siniestro ... primero acusó a ls arbitrs de la final d liga , llegand a decir q ls arbitrs q pitaron el segund partido en cacers salian d copas cn ls del pines!!!XD! , q digo yo q perder de 7 y exarle la culpa a ls arbitrs , manda huevos!(con perdón)
Y ahora nos viene con estas ... para empezar q ambs proyects se entregaron dntro del plazo q la propia federacin amplio hsta finals de semana y eso lo sabe este tio de sobra pero intenta sacar provecho xq la mayoria d la gente no sabe lo sucedido ... y luego lo de q fue el solo a prsentar su proyecto y dl badajz fueron toda la junta e incluso el nuevo entrenadr ,es q la federacion no puso limite d asistencia , es que podia ir qien qisiera , es q si fue el nuevo entrenador dl pines es xq qería , con su presencia respaldar su proyecto : hay algo de ilegal en esto???
Y eso de ls componentes d la junta directiva d la federación , dq si son d la provincia d badajz o d caceres ... venga si ninguno tiene o ha tenido vinculo alguno con el balonmano d badajz y en cambio en el caso de uno d la junta d caceres , ha jugado en ese eqipo incluso ...
En fin que esta muy bien (y es lo q se debe hacer)defender los intereses de tu club , pero hay q hacerlo con la verdad x delante , no soltando mentiras y barbaridades q confunden y hacen dudar a la gnte q no sabe lo q realmente ha sucedido
Domingo CBB
13/06/2007, 21:53
El año pasado tambien fuimos tres personas a presentar el proyecto -la primera vez- y cuando solventamos todas las pegas que nos pusieron, fuimos cuatro personas la segunda vez. Esa reunion fue para contarla...
Bueno y dejando a un lado las alucinaciones y polemicas creads dsd caceres ...
Se sabe algún fichaje pal pines?
Quienes siguen del año pasao?
Alguno del segunda pasa al primera?
...
eso eso.contar ls fixajes k tiene el pines pal año k iene y si sigen algns y tal...
El pine de momento lo que tiene es sin cobrar a los jugadores del año pasado, en concreto los debe dos meses, fichajes ninguno aunque lo están intentando, el famoso entrenador todabia no ha fichado y el de los autobuses de la temporada pasada esperando a cobrar lo que le deben.
Todabia creeis que el pines saldrá la temporada que biene.
La novela seguirá, maña daré mas datos.
Buenas soy Jesus el hijo de Santos, yo normalmente no escribo en el foro porque no comparto lo que se dice en él, voy a contestar a la gente que entra en él y dice barbaridades de mi padre. Mira nada mas que leyendo los mensajes, se que mucha gente no tiene ni idea de lo que habla y suelta por aqui sus pensamientos, y esto como es de dominio público, la gente lo ve y se deja influir. Contestando a esa persona que dice que el PINES no a hecho nada ilegall, yo le contesto, efectivamnete el PINES NO HA HECHO NADA ILEGAL, quién lo ha hech es la federacion, te explico: mira si la federación amplia el plazo de presentación de proyecto, se tiene que hacer de forma legal y como es posible que no sepas cual es la forma legal, te la voy a explicar, para poder ampliar este palzo, tine que realizar la federación un comunicado en el que se indique que el plazo de entrega de proyecto se amplia, este comunicado tiene que estar firmado por todos los mienbros de la junta directiva de la federación y tiene que estar registrado y tiene que ser enviado a todos los clubes con opción a esa plaza es decir a tolos los clubes con representación en segunda, esto que te cuento no se hizo y por tanto el plazo queda fijado el dia de incio, el proyecto del Pines entro en la federacion tres dÍas después de la fecha inicial por ello esto es ilegal y se puede demostrar puesto que este proyecto se envio por correo y por lo tanto el seyo de correo viene fechado 3 dias después de la fecha limite para presentar los pryectos, todo esto que te estoy contando, no es cuento mio, esta todo registrado en el codigo civil y por tanto es denunciable, a parte de esto que es un secreto a voces la federación y lee bien LA FEDERACIÓN A REALIZADO UNA SERIE DE IRREGULARIDADES DEMOSTRABLES Y DENUNCIABLES Y TE REPITO LEE BIEN NO DIGO QUE EL RESTO DE IRREGULARIDADES HALLAN SIDO NI A FOVOR DE UNOS NI DE OTROS DIGO QUE SE HAN REALIZADO IRREGULARIDADES QUE SON DEMOSTRABLES Y DENUNCIABLES Y POR ELLO LAS VAMOS A DENUNCIAR, ASI QUE DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO YA VALE, SI SE ESCRIBEN COSAS QUE SEAN REALES Y VERIDICAS Y NO COSAS COMO LAS QUE HAY, YA VALE DE FANTASMADAS Y DE HISTORIAS, VAMOS A SER CLAROS. LO SIENTO SIN EN ESTAS LINEAS E OFENDIDO A ALGUIEN NO HERA MI OINTENCIÓN UN SALUDO
CREO QUE ESTAIS CONFUDIENDO LAS COSAS ESTE SEÑOR MERECE UN MONUMENTO ESTA DEFENDIENDO LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN EN LAS FEDERACIONES QUE HOY SON PARA UNOS Y MAÑANAS PARA OTROS Y PARA ESO HAY QUE TENER VALOR ANIMO SANTOS
Pero es que no se como os parece raro , en las federaciones de todos los deportes , aunque podría decir que excepto en baloncesto , tiran siempre mas para badajoz que para Cáceres .
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE LA FEDERACION INVITO A UN SEÑOR DE VILLANUEV ALA REUNION DE LA DIRECTIVA OTORGANDOLE VOZ Y VOTO HE MIRADO LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA Y EXACTAMANTE ESTE SEÑOR NO PERTENECE A ELLA ESTO SI ESTA DEMOTRADO Y ES MOTIVO DE PENALIZACION
A mi me gusto mas el episodio en el que se fueron al mundial de tunez con el dinero de la federacion . Lo demas , tonterias
Disparar con polvora ajena no cuesta trabajo. Habria que eliminar las famosas tajetitas y asi se podría acabar con el dspeilfarro. Borracheras, Nai Club (Plasencia), Comilonas y un sin fin de aberraciones que se hace con el dinero de todos los clubes de Extremadura.
MANOLO COMO SALGAS DE LA FEDERACION AVER QUIE TE PAGA LACASA QUE TE ESTAS HACIENDO ED 50 MILLONES PORQUE EL PUESTO DE TU PUEBLO LO PIERDES PUESTO QUE HAY CAMBIO POLITICO, LO TIENES BIEN MERECIO DESPUES DE TODO LO QUE AS ROBAO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
Contrataque
14/06/2007, 15:51
Tras no conseguir el ascenso de nuevo a la categoría por la vía deportiva había que esperar a que la federación territorial extremeña se pronunciara en cuanto a la concesión de la plaza que todos los años es cedida por la federación española.
Finalmente la territorial se ha pronunciado y se ha decantado por el proyecto deportivo del Pines Balonmano Badajoz. Ha dado por bueno el trabajo de años que lleva haciendo ésta entidad deportiva y ha considerado oportuno que la plaza de primera continúe en Badajoz ya que el club tiene una masa social importante para la catergoría y además la experiencia en primera ha servido para alcanzar cotas mayores en años venideros.
Esto viene a refrendar el trabajo de la junta directiva y de todo el club, un equipo que desde que consumó su descenso puso las miras en la siguiente temporada y Junto con el futuro técnico, Antonio “Nino” Antúnez, está sentando las bases de la plantilla para la próxima aventura en Primera.
Ahora sólo queda esperar a que la Federación Española confeccione los cuatro grupos que forman la categoría y los hagan públicos el próximo 23 de Junio.
Nota: Además el próximo 27 de Junio el Pines Balonmano Badajoz dará una rueda de prensa-aperitivo en el hotel Río junto con todos los patrocinadores para dar a conocer a los medios el nuevo proyecto deportivo, aunque desde el club ya se confirmará la hora.
http://www.redeportiva.com/web/noticias_3352.html
en vez de presentar a los patrocinadore y vender humo lo que teneis que hacrer es pagarnos ke nos debeis dos meses tanto a jugadores tecnicos y desplazamientos morosos ke sois unos morosas no volvere a jugar con el pines ni por todo el dinero del mudo mentirosos y mororsos soiis especialistras en vender humo eso depresentar y hablare quda MUYbien pero para pagar lo haceis muy mal bueno no lo haceis
si no dices quien eres tu comentario no tiene credibilidad ninguna. Has pensado alguna vez que a lo mejor el pines no quiere que juegues en ese equipo ni por todo el oro del mundo?
NO ESTÁ EL PINES PARA DESPRECIAR JUGADORES, LO ESTÁ BUSCANDO HASTA EN LA GARROVILLA, PAGAR LO QUE DEBEIS A LOS HERMANOS GARZA, JUANFRAN, BORJA, ETC. POR CIERTO QUE TAL LA REUNIÓN CON LOS HERMANOS GARZA ALLER, SE QUEDAN O SE VAN Y TODAVIA NO HA FIRMADO EL ENTRENADOR, NI TAMPOCO TENEIS LA PLAZA.
Domingo CBB
15/06/2007, 07:26
Según esta web:
http://penya4gatos.blogspot.com/
Dan como noticia de última hora el fichaje de Alejandro Garza por el Almoradí, recien ascendido a División de Honor B
No será el único que se marche. Borja y mané tambien se van, más lo que se han ido ya.
Contrataque
15/06/2007, 10:28
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si no dices quien eres tu comentario no tiene credibilidad ninguna. <span style="font-weight: bold">Has pensado alguna vez que a lo mejor el pines no quiere que juegues en ese equipo ni por todo el oro del mundo?</span></div></blockquote>
Creo que ese comentario es bastante desafortunado, no se les pagá porque no quieren que sigan? supongo que te equivocarás..
Bueno, suerte a Pines en su nueva andadura!espero que estéis muy arriba!
No se les paga, porque no tienen ni un duro.
Domingo CBB
15/06/2007, 14:15
Como ya avanzábamos en nuestro número anterior, el Pines ha confirmado esta semana que volverá a jugar en año que viene en la Primera División Nacional de Baonmano.
Tras no conseguir el ascenso de nuevo a la categoría por la vía deportiva había que esperar a que la Federación Territorial Extremeña se pronunciara en cuanto a la concesión de la plaza que todos los años es cedida por la federación española a aquellas comunidades sin representación en categoría nacional.
Finalmente la extremeña se ha pronunciado y decantándose por el proyecto deportivo del Pines Balonmano Badajoz, valorando muy positivamente el trabajo que tantos lleva haciendo ésta entidad deportiva, por lo que ha considerado oportuno que la plaza de primera continúe en Badajoz ya que el club tiene una masa social importante para la categoría y además la experiencia en primera sin duda le servirá para alcanzar cotas mayores en años venideros.
Esto viene a refrendar el trabajo de la junta directiva y de todo el club, un equipo que desde que consumó su descenso puso las miras en la próxima temporada y junto con el futuro técnico, Antonio “Nino” Antúnez, está sentando las bases de la plantilla para que la próxima aventura en Primera sea mejor que la de esta temporada.
Ahora sólo queda esperar a que la Federación Española confeccione los cuatro grupos que forman la categoría para ver en cual de ellos queda encuadrado el Pines, ya que como les contábamos la pasada semana, volver a estar en el grupo D va a ser dificil por el gran número de equipos que ya tienen plaza en este grupo. Habrá que esperar hasta el próximo 23 de Junio, fecha prevista para que la federación haga públicos los grupos definitivos.
http://www.redeportiva.com/web/noticias_3367.html
en fin menos mal que la gente empieza aver detras del humo en el PINES AUN NO HA FIRMADO EL ENTRENADOR UNO DE LOS HERMANOS GARZA SE VA A ALMORADÍ, MANÉ A SAN HOUAN, BORJA Y EL OTRO HEMANO GARZA TAMBIÉN SE MARCHAN , PACHA Y MAGARIÑO NO QUIEREN SABER NADA DEL PINES RICARDO NO JUEGA XQ SE VA A DIN BENITO A TRABAJAR Y LOS NIÑOS DE PLASENCIA YA HAN TRASLADADO SU MATRICULA DE ESTUDIOS A SALAMANCA, ASI PODRIA SEGUIR HABLANDO POR LO QUE VEO O EL PINES FICHA A 15 JUGADORES O BVAN A JUGA SANGUNO Y RAUL Y LAS ORDENES DESDE EL BANQUILLO NO LAS VA A DAR NINO SINO VALDIVIA QUE LO HAN INTENTAO FICHAR YA VARIAS VECES, SE LO TIENE BIEN MERECIO X VENDER HUMO Y NO SER SINCER A Y OTRA COSA ES QUE LESS DE LA PLAZA LA FEDERACIÓN NACIONAL QUE LA TIENE QUE RATIFICAR Y CREO QUE CON LO QUE TIENE A LO QUE SAE PUEDE DEDICAR ES JUGAR AL CINQUILLO,SOIS UNOS VENDE HUMOS, YPERO AUN UNOS MORORSOS, NO VOLVERE Y LOS QUE SOIS DEL PINES PENDAR Y YA SABEIS LO QUE DIJE EL AÑO PASAO
LOS NIÑOS DE PLASENCIA YA HAN TRASLADADO SU MATRICULA DE ESTUDIOS A SALAMANCA, komo k s van a salamnc les an fixao?
Jajaja los "niños" no han trasladado matricual por una simple razon, no es fexa todavia de traslado de matriculas, osea q deja de decir gilipoyeces y enterate de las cosas antes de decirlas, yo de lo otro no se, por eso no lo digo.
TAS MU EKIVOCADO MATRICULA SE PUEDE TRASLADAR HACE YA TIEMPO, OTRA COSA ES QUE SE LA ACEPTEN.
Bueno por lo ques estoy leyendo el pines tiene grandes problemas para formar el equipo de 1ª , pero creo que tiene muchos mas para formar el equipo de 2ª y no digamos de los equipos inferiores. Creo que esto no pinta nada bien, espero equivocarme.
Como no saque equipo,la plaza la tiene muy cruda. Habrá que pedir la dimisión de la Junta Directiva de la Fedetración extremeña en pleno , si no se consigue la continuidad del Pines en 1ª División.
Con cuanto dinero, patrocinará la Federación de Balonmano de Extremadura al Pines. El año paso los compró un monton de entradas, para camuflar la subvención, esta temporada que viene 07/08 que se inventaran.
Despues decimos que no hay favoritismo.
Dejar de vender humo desde cáceres , que todavía no asimilais la derrotaaaaaaa
Perdona pero no soy de Cáceres, y no intento vender humo, son realidades, e intenta responder a lo que se dice o lo que se pregunta, sino abtente de hacer comentarios sin fundamento. Talvez, quien responde a lo que se dice en el foro sea alguien de la Federación que no le interesa en absoluto los comentarios que se hacen.
Domingo CBB
18/06/2007, 18:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Con cuanto dinero, patrocinará la Federación de Balonmano de Extremadura al Pines. El año paso los compró un monton de entradas, para camuflar la subvención, esta temporada que viene 07/08 que se inventaran.
Despues decimos que no hay favoritismo.</div></blockquote>
Por que habria que camuflar la subvencion?? es que acaso no se le dio dinero al olivenza, al talavera, a almendralejo y a villafranca cuando estuvieron en primera?? Es que no se les da una ayuda a los equipos que salen a jugar las fases de ascenso y de sector??
Si ademas es que esta estipulado en sus presupuestos, el que tenga ganas que lo mire, pero vamos, que no todo va a ser poner multas y recoger dinero de fichas y de subvenciones, porque a la federacion, a su vez, la fed. nacional y la junta tambien la dan un buen pellizco en subvenciones si o si?? tambien tendran que repartir entre sus administrados. Donde veis el problema?
Domingo no te molestes en darles explicaciones , no es que vean un problema , lo único que les recome es que la plaza sea para badajoz otra vez y no paran de llorar y buscar excusas , escudándose ahora en el favoritismo de la federacioón , XD!
que no es fecha de traslado de matrícula? jaja eres un analfabeto
Se necesitan fontareros, albañiles y electricistas para trabajar en Cáceres, lo digo por si los directivos del PINES necesitan pluriemplearse para poder pagar todas las deudas del año pasado en conceptos de: desplazamientos, tecnicos y jugadores y para poder pagar los salarios de los nuevos jugadores, nosotros no lloramos, somos realistas y no vendemos humos tal vez por eso hemos perdido la plaza pero sabeís una cosa a pesar de la tirria que nos estamos cojiendo mutuamente por este tema os deseo lo mejor en primera por el bien de EXTREMADURA.
A LO DE LOS EMPLEOS ES TOTALMENTE CIERTO.
El balonmano en extremadura no puede progresar. El pine como la temporada pasada intentando destrozar el trabajo que otros clubes de la Región viene desarrollando. Este es el problema que se tiene cuando se quiere tener un equipo en primera y no se tiene base. No tiene entrenadores, y tiene que fichar a Valdivia y a Raúl,notienen jugadores y tienen que traerese jugadores de otros equipos, Tierra de Barros (Juveniles) por ejemplo, senior ¿de dónde?, y para el equpo de 1ª División, tendrán que irse a Botua, haber si por casualidad encuentran algun militar que quiera jugar. En fin un autentico desastre. La Culpa como siempre de nuestra querida Federación. Dimisión ¡YA!
NO JODAIS QUE ANDAN ASI,A ESTAS ALTURAS,PUES LES COJERA EL TORO.
CON RESPECTO A LO DE LOS ENTRENADORES CREO QUE VALDIVIA SE RETIRO EL AÑO PASADO,NO!!!QUE PASA,ES UN CHAQUETERO QUE DEJA A SU CLUB TIRADO Y POR LO QUE VEO ENCIMA SE QUIERE LLEVAR A LOS JUGADORES,QUE BIEN,UN APLAUSO.
Y LO DE RAUL CABALLERO ME ESTRAÑA MUCHISIMO,COMO SOLTARA ESA TETA QUE LE ESTA DANDO DE MAMAR EN PUEBLA DE OBANDO!!!!!!!!
amigo mio,tu no vistes que ayá donde hay mierda siempre hay moscas,pues aqui es igual,donde hay dinero ayá que van.
quisiera hacer yo una pregunta;la federacion cuando acepto al pines como proyecto de primera tendria constancia de este gran proyecto y de lo que vosotros estais hablando,no???o fueron con una venda o llevaron a un ciego!!!!
¿Como fue aller la presentación del Pine?, ¿se celebró?, si alguien sabe algo, por favor informanos.