Ver la versión completa : Partido de Exhibicion de Balonmano Playa en Badajoz
Hola soy Miguel y sigo intentando poder organizar un torneo de balonmano playa en badajoz, la cosa esta dificil sobre todo por no tener una pista fija con las dimensiones adecuadas y porque mi tiempo actualmente para poder organizar dicho evento esta limitadísimo, de todas maneras lo que si confirmo totalmente es que como actividad paralela al "II Campeonato Internacinal de Futbol Playa Ciudad de Badajoz" entre otras variadas incluiremos de dos a tres partidos de balonmano playa.
Asi que todo el balonmano extremeño esta invitado, por ello hago este llamamiento para que desde las distintas localidades de extremadura vengais a dicha actividad y promocionemos este deporte para poder tener el año que viene un buen torneo aqui en badajoz y de paso veais el torneo que se va a realizar de futbol playa, si quereis tb podeis inscribiros.
Mi idea es que haya 3 equipos y juguemos un triangular, siendo los equipos uno fijo de badajoz y los otros dos de mezcla de gente de fuera, es solo una propuesta estoy abierto a todo lo que me propongais.
Bueno para cualquier informacion preguntad aqui, la fecha del torneo es el 27, 28 y 29 de Julio, y en uno de esos dias jugaríamos, lo ideal despues de las semifinales el domingo, que es cuando mas gente abrá y de paso se les da descanso a los equipos para el 3º/4 puesto y final.
Unamonos y demos espectáculo, jajajaja. UN SALUDO
engggg??? q yo sepa yo no tngo cuernos y si los tengo viva el sexoooooo
jajajajajajaja
soy Migüe
Contrataque
04/06/2007, 09:45
Hoooooooola a todos chavales!
Mira que me hubiera gustado ir a ese partidito que habéis organizado, pero me es imposible! por esas fechas se casa mi hermano aquí en Barcelona , así que no estaré por Extremadura.
Yo a partir del primer finde de agosto estoy palli, y me quedo hasta el 20 de agosto! ueeeee!
Hasta pronto,y espero que todo sea un espectaculo!
Ah...QUE VIVA EL SEXO! JEJEJ
como puede organizar un partido de balonmano playa un tio q jugand a balonmano es de lo peorcito de badajoz, se creia q lo iban a coger xa el pines de primera y cuand no lo cogieron s llevo un buen palo weno weno weno migel dujshebaev dando partidos de exhibicion de balonmano playa es xa partirse.weno aunqe cmo es del APB s comprensible ese club es una secta y se creen q son todos wenos
Contrataque
06/06/2007, 14:40
Ni caso, no te conozco Miguel, pero no entres al trapo...
Aquí hay gente destructiva, que no hace nada por el balonmano,y sólo sabe criticar...pero enfin,cada uno con lo suyo!
Yo te felicito por hacer este partidito! y una pena que mlo pierda
Jajajaja eres tonto?y que tiene q ver q sea malo para q no organice un torneo?
acaso va a jugar el solo?
Y respecto a lo que el APB es una secta solo puedo decirte una cosa...MAS QUISIERAS DISFRUTAR TU LO QUE HEMOS DISFRUTADO NOSOTROS JUGANDO A BALONMANO XAVAL, GANANDO, Y PERDIENDO,asiesq deja de decir tonterias y si miguel es tonto y organiza un torneo, organiza tu un mundialito de clubes ya que eres tan listo
Contrataque
06/06/2007, 17:13
Amigo, no entréis al trapo...en serio...
Suerte en todo!
Domingo CBB
06/06/2007, 20:24
Solo tengo que decir que el torneo de futbol playa que se organizo el año pasado en badajoz fue una pasada. Tanto a nivel de organizacion, como de participacion.
La calidad de Miguel como persona, como jugador y como organizador (a la vista de lo que hicieron) para mi esta fuera de toda duda.
Lo que deberia estar fuera es cierto tipo de personajes y de actitudes
Bueno, al invitado que ha escrito lo de que miguel es muy malo como jugador, no sabria compararle contigo, pero malo no es, y de extremo me gusta bastante.
ademas sin duda la calidad como persona que tiene miguel sobrepasa la tuya en muchisimo y yo no fui al torneo el año pasado para ver como estuvo en cuanto a nivel de organización pero se que miguel es un tio serio, comprometido y trabajador y seguro que fue magnifico el torneo.
miguel haber si conseguimos un torneo de balonmano playa en caceres al año que viene.
Bueno soy miguel y debo decir que mas me gustaria saber jugar a balonmano bien y te doy la razon amigo de que doy pena y nadie lo sabe, ni me lo reprocha mas que yo a mi mismo y reconozco que de bueno no tengo nada. Pero tambien digo con total convencimiento que poca gente puede querer tanto este deporte como yo y que quiera que el balonmano crezca en Badajoz y en Extremadura y por ello aporto lo que puedo cuando puedo.
Ya que yo admito criticas, cuando se tiene razon, admite amigo mio tu tambien una y es que con comentarios como ese no crece el balonmano, ni se mejora, ni nada da por el estilo asi que en lugar de comentar cosas que no llevan a ningun lado, critiquemos otras y mejoremos lo que tenemos.
Gracias a los que habeis hablado y le habeis respondido en mi lugar, solo puedo decir que ellos dan fe por mi y que usemos este foro en pro de nuestro deporte y no como lugar para atacar a la gente, cosa que es muy comun y a la que yo no me dedico.
Amigo si juego al balonmano no es para ser el mejor o lucirme, cosa que parece que es la que buscas tu, sino para entretenerme, estar con mis amigos y conocer gente en condiciones como la que ha escrito aqui.
Muchas gracias a Domingo y Juanan, y a los demas que no se quienes son, espero que el tema quede zanjado aqui.
Y repito todo el balonmano esta invitado ha hechar el rato, si todo sale bien , el domingo 29 de Julio y el año que viene.... si Dios quiere y yo puedo Torneo en Badajoz de Balonmano Playa.
Contrataque
07/06/2007, 14:06
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno soy miguel y debo decir que mas me gustaria saber jugar a balonmano bien y te doy la razon amigo de que doy pena y nadie lo sabe, ni me lo reprocha mas que yo a mi mismo y reconozco que de bueno no tengo nada. Pero tambien digo con total convencimiento que poca gente puede querer tanto este deporte como yo y que quiera que el balonmano crezca en Badajoz y en Extremadura y por ello aporto lo que puedo cuando puedo.
Ya que yo admito criticas, cuando se tiene razon, admite amigo mio tu tambien una y es que con comentarios como ese no crece el balonmano, ni se mejora, ni nada da por el estilo asi que en lugar de comentar cosas que no llevan a ningun lado, critiquemos otras y mejoremos lo que tenemos.
Gracias a los que habeis hablado y le habeis respondido en mi lugar, solo puedo decir que ellos dan fe por mi y que usemos este foro en pro de nuestro deporte y no como lugar para atacar a la gente, cosa que es muy comun y a la que yo no me dedico.
Amigo si juego al balonmano no es para ser el mejor o lucirme, cosa que parece que es la que buscas tu, sino para entretenerme, estar con mis amigos y conocer gente en condiciones como la que ha escrito aqui.
Muchas gracias a Domingo y Juanan, y a los demas que no se quienes son, espero que el tema quede zanjado aqui.
Y repito todo el balonmano esta invitado ha hechar el rato, si todo sale bien , el domingo 29 de Julio y el año que viene.... si Dios quiere y yo puedo Torneo en Badajoz de Balonmano Playa.</div></blockquote>
Amen!
Haber si el próximo verano podemos organizar algo en playa, estaría de coña..yo desde Barcelona intentaré ayudar en lo que sea posible.
Hasta pronto