PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos equipos habrá en 2ª el año que viene?

17/05/2007, 17:07
Hola buenas soy pajuelo, de bm plasencia, me gustaría saber cuantos equipos hay al año que viene en extremadura. Espero que un pokito más que este año por la verdad a sido un pokito aburrido tener tan pocos partidos. Muchos Recuerdos"43"

17/05/2007, 18:06
caceres pines villafranca plasencia,tierra de barros ,paideuterion, villanueva. yo se esos

17/05/2007, 18:28
VILLANUEVA VUELVE?? QUE GRAN ALEGRIA. OJALA VILLAFRANCA Y PLASENCIA RENUEVEN PLANTILLA.

17/05/2007, 18:29
Y PINES POR SUPUESTO.

17/05/2007, 20:53
Una sorpresa esta por llegar!!

17/05/2007, 20:59
DIMELA DIMELA DIMELA!!! XFIIII!!!

17/05/2007, 21:53
algo en badajoz

18/05/2007, 00:14
el talavera por supuesto

18/05/2007, 01:10
Aparte de la de talavera....otra!!

18/05/2007, 07:13
bueno lo de villanueva no lo sabia, pero a menos que ocurra algo inesperado vuelve el año que viene a segunda el APB

18/05/2007, 08:16
¿Porque tiene que renovar plasencia plantilla? si la mayoria eramos menores de 21 años. Bueno es una alegria que vuelva haber más de 5 equipos en 2ª. Una alegria por Talavera y Villanueva que son sitios donde siempre gusta jugar, en talavera por la presión del pabellón. Bueno, y a quien veís como favorito?? Yo voto otra vez por el pines y caceres (nos quitamos presion jejeje. "43"

18/05/2007, 08:53
Plasencia será la sorpresa de la liga en extremadura y ojala pudieramos ver una fase de ascenso donde esté mi noble y leal ciudad!!!
Arriba Plasencia!!!!
la unica lucha q se pierde es la q se abandona

18/05/2007, 09:16
Tambien pregunto? Xk decis que se renueve la plantilla de villafrnaca,si este año la media de edad es de 21 años, y solo 3 personas sobrepasa los 21.Bueno espero que vuelvan muchos equipos a segunda,para que sea una liga un poco mas vistosa y emocionada.Yo creo que al año que viene esta pines,villafranca,plasencia,caceres 2016, Paideuteriun,tierra de barros creo que no se va acer equipo,y si viene como se dice APB,Villanueva,Talavera, mucho mucho mejor para esta liga

18/05/2007, 13:45
tierra de barros si va a haber ekipo ya vereis

18/05/2007, 14:01
PUE YO APUESTO PLENAMENTE Y SIN DUDA POR PLASENCIA PARA EL AÑO KE VIENE ESTY SEGURISIMO

18/05/2007, 14:06
apuesta ake? ak pierda la semifinales como siempre

18/05/2007, 16:59
si pos si talavera hace eqipo arrastraría a ls dl pueblo q tenia en pines y fijo q alguno del pines se va pa allá ... seria pa tenerlo en cuenta ...

18/05/2007, 19:06
Y si se forma el apb de nuevo?quien qedaria en el pines?Saul?jaja

19/05/2007, 07:46
no saul decia que este año no jugaba

19/05/2007, 13:08
mira el ke a puesto a ke pierda en semifinales cm siempre tiene muy poca clase si kiere ke te diga la verdad aki la gente expresa su opinion de todas formas ls cosas se demuestran en la canxa no ablando asike ya se vera ke na mas buscais ke lios maxo

19/05/2007, 16:38
"43" Bueno espero que no perdamos en semifinales como nos pasa siempre porque tenemos muchas ganas de ganar una liga, y este año creo que hemos realizado una muy buena campaña, y el que dijo eso a lo mejor tb se ha dado cuenta de ello. Yo solo quiero decir que los partidos se ganan en el campo, y si perdemos ten claro que te felicitaré como vencedor. Ciao

20/05/2007, 18:20
Y QUIENES SERAN LOS ENTRENADORES DE ;X EJEMPLO TALAVERA??VILLANUEVA??PAUDI??

20/05/2007, 20:29
es un poco precipitado ir apostando por unos o por otros cuando de momento lo unico que se tiene es una ligera idea de quien va a integrar los equipos, porque no creo que todavia ande ningun equipo de pretemporada..... en fin, que lo unico que espero es que el año que viene se disfrute de una gran temporada, y ojalá que en este foro no haya que hablar de arbitros, lo cual sería una gran señal

21/05/2007, 08:45
vva valdi padu manuel cldrn

21/05/2007, 13:54
y en femenino cadete????

21/05/2007, 15:06
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y en femenino cadete????</div></blockquote>

Que pinta este mensaje aqui?
De todas formas, que femenino?

22/05/2007, 07:50
bueno nose,si este mensaje aki tiene sentido o no,pero me gustaria saber que va a pasar al año que viene? Van a jugar pines y caceres 2016 en primera?.Además de que al año que viene pines,villafranca,paudeuteriun,caceres 2016, plasencia, va aber algún equipo mas en la liga extremeña.Estos equipos se,k van a estar al año que viene de seguro.Que pasa como los que se pueden formar? como dicen en los foros, es verdad que puede abe más equipos como villanueva, la fuente,APB,Talavera,Merida,Tierra de barros.VAMOS ACER BONITA LA LIGA,Y ABER SI HAY CUANTOS MAS EQUIPOS MEJOR,AUNQUE SEA GENTE NUEVA QUE VENGA DE JUVENIL,EL CASO ES ANIMARSE Y DISFRUTAR DEL BALONMANO QUE LOS RESULTADOS VENDRAN DESPUES

22/05/2007, 13:32
·43· Haber Recapitulemos... de momento están seguros
-Plasencia
-Villafranca
-CACERES2016
-Uno de Badajoz

y quizas:
-Padu
-Villanueva
-Otro en Badajoz
-La fuente
-Tierra
-Merida
-Talavera

Ojala sean todos y podamos hacer una liga larga y bonita. Venga bss

22/05/2007, 14:27
hombre, 2 en badajoz complicado, si vuleve el apb el pines se queda sin gente.
Si vuelve el talvera lo hara con el nucleo del APB añadido al nucleo de talavera para tener un equipo de unos 16 jugadores por lo que el pines se volveria a quedar sin equipo.
Vamos que es posible que el pines no tenga equipo en segunda. Ya que la directiva ha tratado como a una mierda el equipo de segunda pues es logico que la gente quemada tras este año de aguantar las gilipolleces del piterman y del chincheta pues les dijan que hay se quedan y que se las arreglen como puedan.
Lo facil que es joder un proyecto bonito sio lo dejas en mano de unos inutiles.

22/05/2007, 16:08
Yo por gente de caceres,que esta confirmado y mejor dicho de paudeuteriun. el padu al año que viene tiene equipo en 2ª
Entonces vamos aber la cosa quedaria así:
- Plasencia
- Villafranca
- Pines
- Caceres 2016
- Paideuteriun

Y estarian en el aire:
- Villanueva
- Merida
- Tierra de Barros
- APB o Talavera
- La Fuente

22/05/2007, 16:08
Ya ves tio, y sabes q pasa?q si no ai equipo en segunda...no puede aberlo en primera....

22/05/2007, 16:50
no digas pava,k seguro que ahi equipo en segunda y en primera.ya vereis. que se yeva ablando todo el año,k si malos royos,k yo que se, y fijate,han kedao campeones de liga,osea no me creo lo que se dice x aki

22/05/2007, 18:13
piterman y el xinxeta jajajajajaXD

22/05/2007, 21:29
La pregunta esq si se ace APB de nuevo esta claro q la gente del pines menos uno o dos q se fueran a talavera y los del propio talavera se irian a la APB, y x muxas promesas q aga el pines ya no se van a creer nada...y no digamos ya de las categorias base, q an tenido q entrenar robando pabellones!!

22/05/2007, 22:32
en tierra de barros es casi seguro que tambien,xq valdi deje el equipo no quiere decir q en almendralejo se acabe el balonmano,hay gente de sobra para hacer equipo,eso si,muy joven.saludos a todos

22/05/2007, 22:47
creo k el apb no va a hacer ekipo , si he escuchado algo sobre hacer otro ekipo de badajoz pero preocupandose sobre todo de la base , sin rollos con el pines uno en primera y los otros trabajando con los niños...eso es lo k se escucha

22/05/2007, 22:51
por ke no va a poder haber dos equipos en badajoz?no lo hay en caceres?yo creo k es posible ...no tiene k haber rivalidad todo lo contrario el k gana es el balonmano asi los amistosos le van a salir mas barato

22/05/2007, 22:54
el pines esta abriendo brecha haciendo mucho por el balonmano , imagino k no podran competir con el y su potencial economico ademas el pines lo unico k leinteresa es el primera pq ni el segunda k no han utilizado nada de jugadores para el primer ekipo y creo k las categorias inferiores no estan muy conformes o por lo menos ese es el sentir de los padres ... estaria bien combinar las dos cosas

22/05/2007, 22:57
pienso k el fallo del pines este año fue el entrenador ... joven sin experiencia ... puedes ser un gran gestor pero no es lo mismo k ser entrenador y eso k el ekipito era muy salao con gente extremeña , yo pienso k se podian habr salvado sin apuros, han pasao cosas raras

23/05/2007, 09:30
este comentario aqui,no creo que venga a cuento.A ki estamos discutiendo que equipos van a jugar el año que viene en segunda. no lo mal o lo bien que lo aya echo el pines,k eso ya no importa.Asi que no pongais comentarios que no vienen a cuenta,aki en este apartado.Entonces según leo,el Tierra de barros al año que viene tiene equipo!!! yo me alegro mientras mas equipos, mejor para el balonmano en extremadura. y Que pasa con acer otro equipo en badajoz,o en talavera? es cierto todo ello

23/05/2007, 09:39
!43! Haber TIERRA tb ya seguro porque dice mucha gente que si...yo creo que si hay gente para dos equipos en badajoz, aunque lo ideal sería uno porq teniendo un equio en 1ª, uno fuerte en segunda no les vendría nada mal. Tengo ganas de que vuelva talavera por si vuelve el morenito este tan bueno que daba gusto verle jugar, y en merida raul..se echan de menos jugadores de esa calidad, nieto, apolo, raul...que fueron de ellos??? bueno venga aber si alguien más sabe que equipos va a haber. Recuerdos desde Plasencia

23/05/2007, 10:38
Pues yo creo q en Badajoz saldra un solo eqipo y sera el filial del Pines , siempre q tenga eqipo en primera xq todavia no se sabe para qien va la plaza ...y pued ser q Talavera tb haga aunq x lo q teng entendid tendria q ser contand cn gent d fuera xq dl prpio talavera no hay suficients ...
x cierto ¡43! qien es ese morenito d talavera , de q juega?? no lo digo xq creo q lo mejr d ese eqipo eran ls q han jugao en pines ste año tanto en primera como en segunda ...

23/05/2007, 11:28
El morenito ese esta jugando en el ciduad real b, los q an jugado contra pines en la fase de ascenso, el xaval es bueno pero creo q aki en extremadura los ai mejores, eso si le exa muxas ganas

23/05/2007, 12:31
¡43!hombre no digo que sea un dios, pero se echa de menos gente de ese nivel...y te aseguro que era mejor que muchos de los que hay ahora en pines, tenía mucha calidad, entonces talavera es muy DUDOSO NO??? ojala jugaran me encanta la presión de ese pabellón.

23/05/2007, 23:57
EN BADAJOZ NS SI ABRA 2 EQUIPOS PERO SE ESTA GESTIONANDO HACER OTRO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL PINES,GENTE Y CON CALIDAD HAY DE SOBRA,MUCHOS DEL PINES Y OTROS QUE LLEVAN UN TIEMPO SIN JUGAR O QUE ESTE AÑO NO SE LES A ECHO AL FICHA,CUANTOS MAS EQUIPOS MEJOR¡¡

24/05/2007, 06:42
en vez de llamarse ¿cuántos equipos habrá en segunda el año que viene? este post debería llamarse ¿cuántos equipos va a haber en badajoz? está claro que ahora mismo el tema de badajoz está en el aire. pero a mí me gustaría saber, quien haya dicho que va a haber equipo en la fuente, o en mérida, o en villanueva, en qué se basa, porque eso de "he oído" me suena a radio macuto. no creo que si nadie ha salido a confirmar eso sea cierto. alguien puede dar más información de los "equipos nuevos"?

24/05/2007, 07:13
jajaja y talavera???pasa lo mismo un bulo de mierda, porque akí todavia noha hablado nadie de ninguno de esos equipos que pasa....que no se saben la página????

24/05/2007, 08:31
lo que yo e leio, veo que ay unos equipos fijos,k va aber el año que viene en segunda y despues están equipos QUE PODRÍAN FORMARSE, según van diciendo aki,k se vaya acer o no,no sabemos,xk esto es un foro de opinión y aki te tienes que creer 3/4 parte de lo que ponen

24/05/2007, 08:34
se k la unión de villafranca y la fuente ya no va a existir,ahora ya va aseer solo villafranca.Lo que nose,si la fuete va acer equipo o seguiran jugando en villafranca,pero que villafranca-la fuente sé,k no existe ya de seguro

24/05/2007, 10:46
pues podrían hacer dos equipitos, no estaría mal tampoco no creeis???

24/05/2007, 11:39
seria mucho mejor para la liga,mientras mas equipos mucho mejor

24/05/2007, 13:37
siempre que sean equipos serios, porque para hacer el parias que no hagan equipos, que al final los unicos beneficiados son los de los autobuses.

24/05/2007, 13:44
entonces mas o menos serian stos:
-caceres-plasencia-badajz-tierrad barros-villafrnk?-merida?-talavera?.
x ciero s rumorea k van a acer un ekipo de seniors del padu s cierto????

24/05/2007, 15:14
el Padu esta confirmado, el equipo esta casi conformado.

24/05/2007, 15:51
<blockquote class="uncited"><div>siempre que sean equipos serios, porque para hacer el parias que no hagan equipos, que al final los unicos beneficiados son los de los autobuses.
</div></blockquote>

ya estamos jodiendo! cuando el equipo no hace equipo: qué mierda de liga tenemos, y ahora esto! el caso es quejarse!
la cantidad lleva tarde o temprano a la calidad. lo que sí que es una putada es que este año el pueblo villaconejos de arriba haga equipo y al año que viene como se las dan todas por el mismo lao, no lo hace. si se forma un equipo y se mantiene, tarde o temprano ese equipo dará guerra a cualquiera. y digo otra cosa: siempre en todos los equipos hay jugadores que juegan más y jugadores que juegan menos, pues encima estos equipos vienen bien para sacar a los jugadores no titulares más tiempo

ÁNIMO A TODOS LOS EQUIPOS, HACED PROYECTOS SERIOS Y FORMEMOS UNA LIGA NUMEROSA Y COMPETENTE

24/05/2007, 20:52
y kien va jugar en padu?????????

13/06/2007, 16:16
que pena no seguri con este tema...alguna sujerencia más???

13/06/2007, 20:00
el equipo del padu va a formarse con el equipo juvenil de este año y otros jugadores como fran, bruce y nacho arellano, muxo animo a este equipo

13/06/2007, 20:04
se escuchan rumores por Cácerres que el Cáceres le va a devolver la pana que le dio el año pasao el padu a su equipo juvenil, pues dicen que este año va a ser alrreves que el Cáceres le va a dar la gran pana al padu en senior por lo del año pasao.

13/06/2007, 20:08
eso es una tonteria creo que el enfrentamiento entre dos equipos de una misma ciudad en cualquier categoria tiene que ser una fiesta y mas en categoria senoior, lo que si es verdad que las cosas que se hacen a malas como la pana de la que se habla en el mesaje anterior no se olvidan y seguro que este año va a haber mas rivalidad e igualdad entre los dos clubes cacereños, que gane el mejor bueno que coño que gane el Cáceres.

13/06/2007, 20:53
Jajaja, bueno bueno. A ver cuantos del Caceres se quedan a jugar, porque por lo que he escuchado... Y menos si Rivera se va, ¿quien va parar? Ademas que al Padu le ganen el primer año que hacen Senior... Y otra cosa, la paliza que le dio el Padu al Caceres era normal, que yo he jugado contra los del Caceres y dejaban mucho que desear tanto ellos como su "entrenador". Un saludo

14/06/2007, 08:10
Apuesto x estos eqipos :
pines
caceres
plasencia
villafranca
almendralejo
paideuterion
villanueva
talavera
... y no se si alguna sorpresa tipo , fuente o un apb (con otro nombre en badajz)...

14/06/2007, 09:23
joe ocho equipitos, pues con otro más tendríamos una semana de descanso, no estaria mal jejejee

14/06/2007, 11:34
y de donde sacas eso? de talavera y villanueva

es confirmado? No pongaois cosas que alomejor es un comentario que se dice por aki,en los foros.kienes van a formar el equipo de talavera?
y el de villanueva?

14/06/2007, 13:03
si rivera se va ya se vera quien para o mismo sos yevais una sorpresa xq en el proyecto de primera habia cuatro plazas en residencias para jugadores y esas las tenian concedias que hace el caceres con ellas? no os extrañe que halla alguna cara nueva en el caceres entre allas la de un portero mas otrro que ya tenemos xq cre que el año pasao tenizmos dos no?

14/06/2007, 14:34
hagan apuestas el padu no termina la primera vuelta en senior

14/06/2007, 17:50
jajajaja y porque no iva a acabar?

14/06/2007, 18:48
ya lo vereis y si acaba va a acbr muy mal ya veras

14/06/2007, 19:16
Es su 1er año asi que no veo que problema representa eso, asi que, es mas, yo juzgaria a partir de unos años pero no en su primer año

Contrataque
15/06/2007, 07:07
Pues si lo realmente importante, es que haga un equpito de segunda nacional, y vayan cojiendo los chavales el rol de senior, simplemente eso...El resultadao, a mi parecer es lo menos importante en este primer año.

Se necesita muchos equipos, y que estos equipos progresen para poder hacer una liga competitiva.

Ánimo extremeños,que el proximo año vais a tener una liga mucho más disputada!

15/06/2007, 11:02
Tenemos clarisimo que al año que viene no vamos a quedar entre los primeros ni de coña , vamos a ir haciendo piña y siendo un equipo . Pero en un futuro de 3 años como maximo estaremos arriba , recordad que somos la mejor cantera de extremadura , que todos los años ganamos en alguna categoría , y si no ganamos , estamos arriba siempre .

15/06/2007, 12:57
y solo gente del padu juvenil vais a tener?ningun senior de otro equipo?dl cc x ejemplo

15/06/2007, 14:12
n badajoz va a ver 2 equipos seguro,bueno seguro no se xq el pines no se si tendra gente jajaja

15/06/2007, 14:19
el padu se refuerza con jugadores del BM.ATAPUERCA

15/06/2007, 16:49
ÁNIMO AL PADU DESDE EL BALONMANO CÁCERES, AL FINAL, A UN QUE EN LA PISTA SEAMOS ENEMIGOS EN LA CALLE SOMOS AMIGOS Y NOS VAMOS DE CACHONDEO JUNTOS Y AL FINAL ESO ES LO QUE QUEDA, LA AMISTAD Y LOS COLEGAS, ESO ES LO QUE NO FALLA NUNCA. SOY JEÚS XSI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA.

26/06/2007, 18:39
se confirma un equipo nuevo en 2º UPB, Unión Pacense de Balonmano, o algo así.

26/06/2007, 19:32
pero entonces kienes son los ekipos confirmdos
caceres
plasencia
padu
upb
pine
villafranca
almendralejo
talavera
y posible ekipos:
fuente
los santos
villanueva
olivenza

26/06/2007, 20:06
jejeje perdonen q m ria xo Olivenza no creo q aga ekipo ste año, soi un gran amigo de oso,melli,pedro, ivan y no tienen intencion de acer ekipo, les gustaria pero 3 de las piezas claves de ese ekipo cm serian melli ivan y oso segurament sigan en badajoz.aunq pensandolo bien tndrian mu buen ekipo.

27/06/2007, 10:08
OMBRE CON 8 EQUIPOS ESTA BIEN LA COSA, ABER QUE PASA,SI ALGUIEN SE ANIMA ACER, MAS EQUIPOS Y ASI,SOMOS MAS GENTE Y ES MAS COMPETITIVO,LA COSAA.

27/06/2007, 11:16
Tenei que esperar, para ver cuantos equipos destroza otra vez el pines.

05/07/2007, 01:29
pa cama....

05/07/2007, 08:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pa cama....</div></blockquote>

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

05/07/2007, 09:22
8 equipos

05/07/2007, 10:08
el pines destroza muxs ekipos xk tiene jugadores de tos laos. si no los tuviera de tods laos y tuviera solo de la cantera otro gallo cantaria...tant abla