Ver la versión completa : Torneo Balonmano playa.
cocoloco-juanlu
15/05/2007, 19:19
Creo que seria interesante organizar este verano un torneillo de balonmano playa. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo y podriamos organizarlo aqui en Cáceres. Categorias juvenil y senior...
¿Que os parece la idea?.
Contacto: cocoloco9953@hotmail.com
donde es el partidode los amigos de mena
Desde badajoz tb nos apuntamos...
cocoloco-juanlu
16/05/2007, 10:33
Si hay chicas suficientes, ¿por que no?.
Contrataque
16/05/2007, 14:31
GEEEENIAL GEEENIAL GEEEEEEEEEENIAL!
BUENA FECHA SERIA O EL FINDE DEL 11 O EL 12, O EL ANTERIOR!
y donde seria? en la palza de toros?
haber si sale y se organiza bien no como el esperpento que fue el intento de campeonato de alcantara de hace unos cuantos años
Contrataque
16/05/2007, 16:26
PUes si a mí me habían dicho que lod e Alcántara no estaba tan mal.....jejej
Tenemos dos opciones:
- montar un torneo serio con patrocinadores...
- o montar un toneo de pachanga.
Sinceramente estaria muy bien la primera opcion pero ya es tarde, quizas para el proximo año. Por ahora debemos conformarnos con la segunda opción.
juanlu
Contrataque
16/05/2007, 17:36
Puede ser un torneo de pachanga,pero con unos cuantos equipos! se podría poner un precio de inscripción y tal, por ejemplo para pagar alos árbitros y las instalaciones en su caso.
Domingo CBB
17/05/2007, 06:58
os sugiero que contacteis con miguel, el jugador del pines. el año pasado organizo un gran torneo de futbol playa en badajoz, y podria ayudaros
desde plasencia contar con nosotros
es una idea cojonuda!! yo m apunto jaja y tambien voto porque haya femenino jajaja
Contrataque
18/05/2007, 23:18
Oye DomingoCBB , tu tambien te apuntarás,no??? que así nos conocemos y nos tomamos unos buenos vinitios juntos!!
por cierto, si hace falta se hace un torneo mixto!ole ole!
cocoloco-juanlu
19/05/2007, 00:04
http://www.rfebm.com/BM_PLAYA.PDF
Ahi teneis las reglas del balonmanno playa. ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Por mi bien por lo del mxto, aunque habria mucho magreo,¿ no? ./images/smilies/icon_twisted.gif
en el cutrerio de alcantara se apunto un equipo femenino solo y al final jugo en el grupo masculino y no paso nada.
k way¡¡¡ desde alburkerke tb vamos ee juanlu¡¡¡ ajajaj
bsitoss¡¡
Hola soy Miguel, de Badajoz (jugador del pines de 2º y del apb en años anteriores, el de la nariz rota, jejejeje), me parece una estupenda idea la de crear un torneo de balonmano playa, que sea oficial u oficiosamente el
campeonato de extremadura.
Un compeñero de carrera y yo el año pasado conseguimos con mucha lucha y esfuerzo sacar adelante lo que fue el 1º Campeonato de Extremadura de Futbol playa y por ser fechas muy tardías y la verdad terminar muy quemado de organizar ese torneo no intente organizar el de balonmano playa que era mi ilusion, este año estamos pendientes de saber si conseguiremos ampliar la pista de voley playa de la granadilla, si es asi tened por seguro que aqui abrá un torneo de balonmano playa, pero es una negciacion muy complicada con el ayuntamiento, todo se verá.
Sobre caceres deciros que ya tuvimos contactos nosotros para organizar este año alli un torneo similar de futbol playa y nos digeron que el lugar que nos ofrecian era el recinto hipico, pero no creo que sea el mas idoneo, ademas de no ser un lugar donde poder dejar la pista de forma permanente.
Debo decir a la gente que este moviendo este tema en Cáceres que en mi teneis una persona dispuesta ha ayudaros en todo lo que querais y ha daros mi experiencia que seguro que os ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, y quien sabe si conseguir organizar dos torneos, jejejeeje, seria demasiado, no obstante me encantaria que os pusierais en contacto conmigo, asi que dejad un e-mail o un telefono.
Con ilusiones como estas son con las que se mejoran el balonmano y el deporte en extremadura. Y si alguien tiene que hablar en el foro que lo haga porque es "libre" de hacerlo, pero que hable y no se dedique a soltar comentarios absurdos o a criticar(esta es la tercera vez que hablo, sino no se tiene nada que aportar mejor callarse) porque se leen cada cosa aqui que es de vergüenza.
Un saludo.
no sé cómo criticais la experiencia del año de Alcántara. Me pareció genial la idea, y aunque hubo deficiencias en la organización, han sido hasta ahora los únicos con huevos (huevos=presupuesto, iniciativa, apoyo...) suficientes para hacerlo. Yo participé allí y me fui muy satisfecho a pesar de las pequeñas pegas
SI PEGAS COMO QUE LA APB SIGUE ESPERANDO QUE LE PAGUEN O COMO QUE LOS UNICOS QUE SE LLEVARON EL PREMIO FUERON EL QUIPO FEMENINO Y ESO QUE NO HIZO NADA ETC ETC.
PD:HAY GENTE QUE TODAVIA TIENE HERIDAS EN LSO PIES DE ESE TORNEO,FUE UN PUNTAZO QUE LO ORGANIZARAN PERO FUE MUY TRISTE TODO CAMPO ORGANIZACION ALOJAMIENTO...
Perdona no es criticar, creo que solo decir la verdad que lo unico a destacar fue que hicieron el torneo, pq por lo demas no hay por donde cogerlo, t lo digo yo que he estube alli y que organice el de futbol playa y se como va la cosa
Esto no es una critica, simplemente tan mal esta criticar algo, como defender lo indefendible.
Contrataque
21/05/2007, 16:54
Para mí ,sería ideal organizar un torneo el primer fin de semana de agosto...sinó será bastante dificil que pueda acudir..uff!! mis vacaciones se están restringiendo!!!jooooooooo!!
Miguel un saludo!
staria wapisimo!!!!!xa cualkier cosa avisad ok????
si nena ija,como t vamos a qdar fuera XD
DEjate de partidos contra mena
Juanlu tu no tienes amigos..