Ver la versión completa : Extremadura da pena
el balonmano extremeño da una pena impresionante. Antes creia k extremadura no era l mierda dl mund pero ahora se k si dais pena nunc saldreis d la mierd k teneis alli si no cambiais conozco gracias a dios otras comunidades y eso si es balonmano a ver si os dais cuenta xk si no nunca apredereis l k s l balonmano, dejaos de hacer el jilipollas y poneros a entrenar .
Esto es un foro donde se pueden dejar opiniones , pero siempre desde el respeto y la educación , creo que de eso careces totalmente ...
p.d. hay miles de foros de frikis esperandote en la red
Diselo tambien a la gente de este foro k s insulta unos a otros y k ayuden a sacar el balonmano hacia adelante
Pues de la misma forma va para ellos ... pero vamos que no te intentes escudar en "no soy el único" , porque así no se interviene en un foro y ni mucho menos así se contribuye a mejorar nuestro balonmano , sino es con críticas constructivas y no destructivas que es lo que tú estas haciendo .
Oks, pues para empezar los equipos deberian esforzarse mas, como hizo la garrovilla en la copa, pero durante toda la temporada, para tener una liga mas competitiva.
Despues los jugadores son los que tienen que comprometerse con sus equipos, no empezar hoy voy a entrenar, mañana no que no tengo ganas y e quedado.
Mejor?
PERO ESO SON ALGUNOS CLUBES PORQUE OTROS SI QUE TRABAJAN,
pues a la garrovilla en la liga le han metio los pelos bien y en la final de copa tb
Pues si para definirme el balonmano extremeño me vas a poner de ejemplo a un equipo , sea cual sea ... mal vamos ...
Yo lo que pienso es que si estamos donde estamos , es porque falta implicación de todas las partes , institucionales , de clubes , de entrenadores y de los propios jugadores en algunos casos . Eso y más cosas como puede ser una mayor formación de técnicos cualificados , etc , etc ... pero que me salgas con esforzarse más como la garrovilla ...
De todas formas si que veo que en algunos sitios se trabaja adecuadamente y que los frutos o están o empezarán a darse .
Aunque no hay que olvidarse de la situación desventajosa de la que se parte en esta región , ya no sólo en balonmano , sino en otros muchos deportes , con respecto a otras regiones
Contrataque
09/05/2007, 08:35
Lo que está claro es que toda la gente, desde las instituciones, hasta los jugadores etc etc se deben poner más recursos.
Pero la forma en que has entrado "extremeño en el exilio" no es la manera, aporta ideas y intenta poner buen rollo, y no al revés como has hecho!
Hasta pronto
contratake,podrias acer una pekeña presentacion tuya?jeje,sk ablas muxo y bien x aki,y asi t conocemos 1 poko
Contrataque
09/05/2007, 15:34
Pues yo soy Alberto, 26 años, mis padres son Extremeños, y desde pequeño voy en verano a mi pueblo situado bien cerca de Coria.
Hasta hace dos años no sabía que había liga de balonmano en Extremadura, y desde ese momento me he ido enterando de todo lo acontecido en vuestra liga, gracias a gente del balonmano extremeño que he conocido ( dígase DomingoCBB,Borja Presumido,Julian Rasero....etc etc).
Yo vivo en Barcelona l, soy portero tanto del equipo de Segunda Nacional como del Primera nacional de Sant Martí Adrianense. Y además he sido árbitro, y soy anotador-cronometrador.
Me interesa mucho irme enterando de todas las cosas relacionadas con el balonmano en Extremadura ya que alomejor en años proximos me tengo que ir a vivir por ahi,y me gustaría seguir jugándolo! ( pero eso no es seguro tampoco, mi novia es extremeña y quien sabe....:p jeje).
Y nada más, creo que ya os he explicado mi vida,no? Que me encanta saber que por a hí tambien sois unos apasiaonados del balonmano, pero m jode que haya tanto mal rollo en los equipos!! Y por supuesto me llevé un alegron de saber que este año pasado hubo un eqipo en nacional, haber si el proximo año se repite, y quien sabe...alomejor nos encontramos en unas fases de ascenso!
Hasta pronto!!
Ah, y me gustaria que os fuerais registrando con un nombre para así saber con quien hablo.
ARRIBA EXTREMADURA COÑO!
YA HE HABLADO EN ALGUNA OCASION CONTIGO Y ME ALEGRA UN MONTON QUE JUGADORES DE OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS PARTICIPEIS EN ESTE FORO DE UNA FORMA DISTENDIDA Y SOBRE TODO EDUCADA.
TENGO QUE DECIR QUE EN EXTREMADURA EL DEPORTE DEL BALONMANO POCO A POCO VA DESPEGANDO,NO A PASOS MUY AGIGANTADOS PERO POCO A POCO POR QUE QUIEN MUCHO CORRE PRONTO PARA.
TENEIS ALGUNOS RAZON CUANDO DECIS QUE EL NIVEL SE APRECIA CUANDO LOS EQUIPOS EXTREMEÑOS JUEGAN LOS SECTORES,SE VE EL VERDADERO NIVEL DE JUEGO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA QUE DEFENDEMOS,PERO EL BALONMANO ES UN DEPORTE QUE TIENE QUE COMPETIR EN MUCHAS OCASIONES CON DEPORTES COMO EL FUTBOL,EL BALONCESTO,EL VOLEY-BALL Y ES MUY DIFICIL BUSCAR RECURSOS ECONOMICOS,Y SIN ESOS RECURSOS NO SE PUEDE HACER NADA.
CABE DECIR QUE LAS FICHAS DE LOS JUGADORES,ARBITRAJES,EQUIPACIONES,DESPLAZAMIENTOS Y TECNICOS SUPONEN UN GASTO CUANTIOSO PARA LOS CLUBS,QUE EN OCASIONES HACEN VERDADERAS MARAVILLAS CON 4 DUROS PERO ES EL DINERO EL PRINCIPAL VALUARTE DE ESTE DEPORTE.
PENSAREIS QUE ESTOY LOCO PERO MIRAD;BARCELONA,PORLAND,CIUDA REAL,VALLADOLID,ADEMAR.............TIENEN UNA CANTERA INAGOTABLE GRACIAS A QUE??AL TRABAJO!!!!!A LAS ILUSIONES DE LOS CHAVALES!!!!!EL TRABAJO SUPONE PAGAR A UNOS TECNICOS CUALIFICADOS QUE RECIBEN LO QUE SE MERECEN Y CONSIGUEN GRUPOS QUE SE ILUSIONAN CON LLEGAR AL ESPEJO QUE PUEDE SER EL EQUIPO DE LA LIGA ASOBAL DONDE PODERSE VER REFLEJADOS.
ACEPTO QUE ESTAMOS EN EXTREMADURA,PERO TENEIS ANTEQUERA COMO REFLEJO EN CUESTION DE 3 AÑOS,CIUDA REAL EN 10 AÑOS.ETC.
Aqui en Extremadura lo q ace falta es apoyo economico y de las instituciones, pero todo se lo yeva el futbol y lo mas alto q tenemos es el cerro an company q stan en segunda "b" y l habitacle en baloncesto, a mi me gustaria q apoyaran el balonmano pero coño cnd ves q algo no funciona y llevas apoyandolo toda la vida prueba cosas nuevas, fijate si hay deportes, pues aqi nada, todo a la vieja usanza....asi nos va.
Soy placentino, esoty jugando en salamanca. la diferencia notable q veo son los tecnicos y la forma de entrenar.
en castilla y leon, todos los equipos con cantera juegan a lo mismo; Valladolid juegan todos igual desde pequeños y si coincide jugadores de distintos años saben q es lo q tienen q hacer. eso en extremadura no pasa. me parece bien q digan q cada maestrillo tiene su librillo pero con una base en comun.
otra diferencia es la implicacion q tienen los jugadores con sus equipos, hay q entrenar mas y dejarse de tonterias.
no intento ser destructivo, sino lo contrario y opino de ello porque conozco lo que hay en Extremadura y me duele q salgan equipos a jugar fuera y los inflen de 20, ójala en unos años se pueda jugar una fse de ascenso no solo para ver lo q hay sino para ascender.
Arriba Plasencia
P.D. Nacho Arellanos, nos vemos otra vez en las canchas. q gran tio!!!!
ESTOY DE ACUERDO PERO PRIMAN LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS Y LUEGO NO SE ENSEÑA BIEN DESDE LA BASE Y ADEMAS SE CANSAN LOS DEPORTISTASDE QUE LOS ENGAÑEN
<span style="font-weight: bold">Contrataque</span>, Te he visto dos veces en mi vida y te he leído varias en los foros y he comprobado que eres un catalán-extrmeño enamorado de las tierras de tus padres, mucho más que nosotros los que vivimos aquí.
Espero verte por Badajoz, serás bien acogido, procura que sea en tiempo que haya liga, si es por Navidad mejor porque es posible que esté aquí Julianete como tu lo nombras.
El tema del que tratas del balonmano es muy deficil de arreglar. Son muchas la gente que ha trabajado con ilusión para después quemarse y desaparecer de este mundillo; ahora me estoy acordando de Pepe Duarte, no he visto un hombre con más ilusión, y ahora no lo vemos en un partido.
Saludos Contrataque. Te esperamos.
P.D. Yo creo que por lo dicho anteriormente debes saber quién soy. Te daré una pista: por edad puedo ser tu padre.
estoy totalmente de acuerdo contigo el balonmano en extremadura de realmente pena, una cosa es que no lo qeramos admitir y otro q sea la fea y cruel realidad, o no da pena ver una liga de segunda division cn tan solo 5 ekipos, o no da pena que vayamos alas fases de ascenso a primera division y cuand juegen contra los ekipos extremeños los otros ekipos vayan pensando el el partido sigient xq ese ya lo dan x ganado.tenmos q luxar todos xq esto no de pena y las demas comunidades autonomas no se rian de nuestro balonmano.Amo el balonmano desde pequeño y si luxamos todos juntos todo se puede conseguir.AUPA EL BALONMANO EXTREMEÑO!!!!
¿¿PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE PERDEMOS EN SENIOR PORQUE NO ATENDEMOS A LA BASE?? TRABAJANDO LA BASE SALDRAN UNOS ESTUPENDISIMOS JUGADORES JUVENILES, JUNIORS Y SENIORS. LO QUE PASA QUE AQUI EN EXTREMADURA SE LE DA MAS IMPORTANCIA A UN SENIOR QUE A UN ALEVIN O INFANTIL. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA DE NUESTRA COMUNIDAD, Y QUE SOLO EN ALGUNOS CLUBES SE TRABAJA, PERO A NIVEL DE FEDERACION LA VERDAD QUE ESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR. UN SALUDO
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿¿PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE PERDEMOS EN SENIOR PORQUE NO ATENDEMOS A LA BASE?? TRABAJANDO LA BASE SALDRAN UNOS ESTUPENDISIMOS JUGADORES JUVENILES, JUNIORS Y SENIORS. LO QUE PASA QUE AQUI EN EXTREMADURA SE LE DA MAS IMPORTANCIA A UN SENIOR QUE A UN ALEVIN O INFANTIL. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA DE NUESTRA COMUNIDAD, Y QUE SOLO EN ALGUNOS CLUBES SE TRABAJA, PERO A NIVEL DE FEDERACION LA VERDAD QUE ESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR. UN SALUDO</div></blockquote>
Tienes toda la razón. Hay que coger el toro por los cuernos y trabajar con lo realmente importante, LA BASE, pero trabajar en serio, con planificación, con metodologias, con directores técnicos cualificados que se les pueda exigir (bien remunerados), implicación por los club en educar y hacer creer a los niños que el balonmano es un estilo de vida, la Federación llorar más a las distintas administraciones y aprovechar al máximo el presupuesto, en fin, y que tenemos:
Planes de dinamizacion para justificar el dinero conseguido.
Directores técnicos (no todos) sin ningun tipo de experiencia
Por tanto, monitores (no todos) sin experiencia ni conocimientos
Cada vez menos niños
Cada vez menos clubs
Cada vez menos patrocinadores
Cada vez menos dinero.
Lo dicho, o cambiamos o el balonmano en extremadura ( y en muchos otros sitios) irá desapareciendo
De hecho fijate k los "grandes" clubes de extremadura son los k trabajan la base, vease paideuterion, plasencia.
Contrataque
18/06/2007, 14:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><span style="font-weight: bold">Contrataque</span>, Te he visto dos veces en mi vida y te he leído varias en los foros y he comprobado que eres un catalán-extrmeño enamorado de las tierras de tus padres, mucho más que nosotros los que vivimos aquí.
Espero verte por Badajoz, serás bien acogido, procura que sea en tiempo que haya liga, si es por Navidad mejor porque es posible que esté aquí Julianete como tu lo nombras.
El tema del que tratas del balonmano es muy deficil de arreglar. Son muchas la gente que ha trabajado con ilusión para después quemarse y desaparecer de este mundillo; ahora me estoy acordando de Pepe Duarte, no he visto un hombre con más ilusión, y ahora no lo vemos en un partido.
Saludos Contrataque. Te esperamos.
P.D. Yo creo que por lo dicho anteriormente debes saber quién soy. Te daré una pista: por edad puedo ser tu padre.</div></blockquote>
Ya puedo imaginarme quien eres, todo un placer poder charlar contigo.
La verdad es que ya hace años que no nos vemos,eh? Ay que ver! Espero en un futuro poder aportar al balonmano en extremadura, pero por ahora está difícil.
He intentado quedar con "Julianete" algún día, pero imnposible, si es que entrena tanto....pobrecito, alfinal va a estar en forma y todo!jeje.
Un saludo a la familia! y que vaya muy bien por esos lares!
no todos los ekipos de extremadura apestan....id a caceres y mirad al paideuterion....tnto decis k apesta y ha llegado a ser subcampeon de españa....mas las veces k nos emos metio en fases finales y alguna k otra entre los 4 primeros
y los demas no an pasao del ultimo puesto en l sector xdxd....lo k pasa sk sois unos envidiosillos y kereis undirnos xro n l fondo sabemos k os peleais x las mierdecillas k soltamos....un saludo cn muxo kariño