Ver la versión completa : Sector cadete femenino en Plasencia
Bueno la semana que viene mas balonmano en Plasencia.
Grupo jodido
1ª Andalucia - Fuengirola
1ª Castilla Leon - Aula Cultural Valladolid
2ª Castilla la Mancha - Torralbo
Días 11, 12 y 13 de Mayo en el universitario
Os esperamos
¿JODIDO? Yo diria mas bien imposible.
IMPOSIBLE IS NOTHING....adidas XD
soy mario de merida y se que necesitais fuerza para este pedazo de sector que lo teneis muy chungo pero bueno que se os de lo mejor posible..ANIMO PLASENCIA!!!!
BESOS PA LA COPI Y LA ESTER
plasencia a la mierda xk contra aceuchal ganaron x los arbitro ai q jugar limpio como las ganadoras de verdad tanto poner verde a lorenzo.VIVA ACEUXAL Y SU GENTE
Si la verdad viva aceuchal pero quien va a jugar el nacional es Plasencia, se siente
las de aceuchal podíais salir un poquito mas de casa que estais todos los días enganchadas al foro na mas que pa criticar
A la nacionales pfff no os lo mereceis !!!COMPRANDO A LOS ARBITROS SEGURO KE GANAN las de aceuchal tienen mejores jugadoras k plasencia y eso es indiscutible bueno bs para las de aceuchal
k ya los sabemos, pero quien esta ahi es plasencia,anda y compraros un mono pa que se os quite el aburrimiento
un mono o un vibrador...XD
las de aceuchal que envidiosas son si no hubiesen ido plasencia hubiese ido puebla que pa eso an quedao subcampeonas porque os recuerdo que vosotras habeis kedao 3º
¡¡Muxísimos ánimos desde Alburquerque!!. Espero que os salga todo bien y que representeis a nuesto balonmano y nuestra comunidad con la mayor dignidad posible. El hecho de competir a ese nivel ya es una victoria, disfrutadlo.
¡¡ARRIBA PLASENCIA!!
<blockquote class="uncited"><div>o un mono vibrador
</div></blockquote>
o un vibrador muy mono
joe de verdad q mala es la envidia os ganaron xq jugaron mejor q vosotras y yasta dejaros d tonterias d arbitros y demas.y otra cosa q deberias hacer es animar en vez de criticar porque son ellas las que representan nuestra comunidad pero uy creo que eso es muy dificil para ti ya que la envidia te puede mas y lo unico que puedes hacer es inventar y aunque hubiese sido asi que no lo es pues te aguantas xq son ellas las que han ganado y las que juegan y van a disfrutar y si no es verdad que hubiese sido puebla porque quedaron subcampeonas asique chiton ./images/smilies/icon_wink.gif suerte plasencia
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>o un mono vibrador
</div></blockquote>
o un vibrador muy mono</div></blockquote>
o 1 vibrador dl tamaño de 1 mono... pq q warras!
<blockquote class="uncited"><div>Cita:
o un mono vibrador
o un mono kon forma de vibrador
o un vibrador muy mono
o 1 vibrador dl tamaño de 1 mono... pq q warras
</div></blockquote>
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>Cita:
o un mono vibrador
o un mono kon forma de vibrador
o un vibrador muy mono
o 1 vibrador dl tamaño de 1 mono... pq q warras
</div></blockquote></div></blockquote>o un mono del tamaño de un vibrador....
XD,entonces todos votamos x el vibrador no?va venga agamos colecta y compramos el vibrador q le compro beckan a su mujer
MIRA YO DIGO UNA COSA A LAS DE ACEUCHAL NO LES ACE FALTA NINGUN VIBRADORR PORQ CON LOS TIOS Q TIENEN EN SU PUEBLO LES SOBRA VAMOS.
EL PARTIDO DE SEMIFINAL CONTRA PLASE4NCIA CREO Q PLAESENCIA JUGO BIEN PERO VAYA CON LOS PUTOS ARBITROS VENGA ARRIBA ESAS PIPORRAS Q NOSOTROS TAMIE SOMOS CAMPEONAS EHH Q NOS VAMOS A ALMERIS ARIIIIIIIBA ACEUCHAL
MIRA YO DIGO UNA COSA A LAS DE ACEUCHAL NO LES ACE FALTA NINGUN VIBRADORR PORQ CON LOS TIOS Q TIENEN EN SU PUEBLO LES SOBRA VAMOS.
EL PARTIDO DE SEMIFINAL CONTRA PLASE4NCIA CREO Q PLAESENCIA JUGO BIEN PERO VAYA CON LOS PUTOS ARBITROS VENGA ARRIBA ESAS PIPORRAS Q NOSOTROS TAMIE SOMOS CAMPEONAS EHH Q NOS VAMOS A ALMERIA ARIIIIIIIBA ACEUCHAL
ya pero no se qdan satisfexas XD
el belloto y el alcachofo no os dan bien kon to`lo gordo y por eso estais komo revenias
MIRA NO ABLEIS DE VIBRADORES Q ESTO ES UN FORO DE BALONMANO Y VOSOTROS NO SABEIS LO Q NECESITAN LAS PIPORRAS AMOS YO SOLO DIGO Q JUGEIS LIMPIO Y QUE OS COMPREIS OTROS ARBTROS PORQUE ESOS DAN VERGUENZA LOS TENIAN Q RETIRAR O COMPRARLE UNAS GAFAS CHIN CHIN TU SEGUNDO PAR DE GAFAS POR 1 EURO MAS
aupa plasenciaaa k os lo mereceis.....no kmo aceuchal k son toas mas rabiosas..madre..sobre to la belen esaaa.....un besito para copi
si qereis qe tengamos otros arbitros traedlo vosotras. Aqi pita qien designa la federacion.Y si os qereis qejar lo aceis alli y ya de paso preguntais por qe no vinieron los arbitros de CC a pitar; a ver qe os cuentan
tambien preguntar si les qdan vibradores XD
kreo k 43-19 pierde plasencioa
palizon en este partido y en el de mañana mas
ohhhhhhhhhhh que humillacion mas grande,aunke ayais ido un sector no significa que os tngais que tocar los huevos,porque se puede perder pero dignamente coño
adivino eres de Aceuchal... ohhhhhhhhhhhhh pero que pena tu no puedes jugar el sector.
1 no soy de aceuxal porque soy de calamonte lista,pero seguir asi,que la proxima vez no os meten 50 en vuestra propia casa
pos si eres de calamonte mejor me lo pones que no habeis llegao ni a la final de extremadura, habría que ver las palizas que os meterian a vosotras si el plasencia os a ganao, que en vez de animar criticais por que os puede la envidia de no estar ahí, a por cierto no soi una listilla soy un listillo. Bueno que plasencia esta en el sector y punto y esta haciendo todo lo posible si los equipo de otras comunidades las ganan de paliza lo veo normal por que en extremadura ai un nivel de mierda, y lo digo por experiencia. Animo a plasencia. y para las rencorosas como tu que se siente.
y quen eres?¿
pero tanto presumir y luego mira las que os meten,y si eres tio mejor me lo pones que ibais de xulos i abeis quedao detras asta de alcantara y eso que teniais humos de k ibais a ganar este año ogual que en infantiles
bueno bueno bueno,ya estan las de siempre q si q paliza os an metido...q si q mals q sois....vale muy bien an perdido,de 24,pues kerida gili de calamonte tu como minimo abrias perdido de 25 xq?xq ellas son las q estan jugando el sector,q significa eso?q son mejores q tu,q significa eso?q t corroe la envidia,asiq aver si en vez de criticar,apoyamos un pokito mas y les damos animos para oi,y para mañana,no soi de plasencia q qde claro,ANIMO XICAS,Q SOIS LAS CAMPEONAS!!!
Firma:el dormido XD
ola soy copi de plasencia,si hemos prdido d paliza y q?me gustaria veros a vosotrs ahi..xq hay muxo nivel ademas nosotrs acems loq podemos y ns lo pasamos bn y ya ta,vaya animos..y nse xq tnto criticarnos si nosotrs no hemos exo nda a nadie,lo d ls arbitrs?nosotrs no los designamos..y eso d q jugams cn juveniles nse d dnd lo habeis sacado.
Candeleda
12/05/2007, 11:47
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y quen eres?¿
pero tanto presumir y luego mira las que os meten,y si eres tio mejor me lo pones que ibais de xulos i abeis quedao detras asta de alcantara y eso que teniais humos de k ibais a ganar este año ogual que en infantiles</div></blockquote>
Soy Candeleda(juvenil, bueno senior ya), y bueno este año no hemos ganao pero no fuy diciendo al tierra de Barros (que ha sido el campeón), que, que humillacion por aber perdido contra el cordoba de 20 (creo k fue el resultado, da iwual) al reves cuando vi a su entrenador le felicite por el buen resultado obtenido ganando al melilla y empatando ocntra elche. Y nadie esta presumiendo solo estoi diciendo que el que ha ganado a sido plasencia y punto, luego estais las envidiosas como tu. A mi tambien me han dado muchas palizas en los cuatros nacionales que he podido disfrutar, y que, pero no me puedo quejar por que lo intente dar todo, como estan haciendo las cadetes. Y en vez de criticar te podias dedicar a animar al equipo que te esta representando atí y a toda extremadura. Respecto a lo de lo del cadete masculino, muy malos no tienen que haber sido por quedar detras de alcantara, por que alcantara a quedado segundo detras de villafranca, y no se pero creo que este equipo quedo 2 en infantiles asi que muy subios no tenian que ir.
Para la otra gente que si se interesa porel bien del balonmano pongo aquí los resultados del sector:
Fuengirola 42-24 BM Torralba
Bm.Plasencia 19-43 Aula Cultural
1ºAula Cultural (2 puntos)
2º Fuengirola (2 puntos)
3ºTorralba (0 puntos)
4º Bm.Plasencia (0 puntos)
Somos las chiquis
a ver...guapos y guapas
q comeis picadillo todos los dias..
q si hemos llegado hasta aqui es xq somos mas wenas q aceuxal..y q todas las q critican
la envida es mala..es una pecado capital sabs? jajaja
podiais limitaros a callarOs..en vez de abrir la bocaza q teneis y dar el cante...con esa envidia q tantO se os notA...xDD
Nos han dao un pateo...xro nosotras estamos en un campeonato nacional...y con mucho orgullo...cosa q un pueblo como el vuestro nunca llegara a conseguir vivir esa experiencia
ale guapas....q bien se esta en casa viendo betty la fea...jajaj
1 bsoOoo
dejaros de tantas tonterias y dejar de escribir barbaridades en los foros, respetaros un poquito q os hace falta.cada uno tiene lo que se merece.lo unico que estais haciendo que estos foro se terminen.dedicaros mas a jugar y menos a faltaros el respeto
bueno chicas de plasencia habeis perdido pero bueno no pasa nada, a la mejor generacion del balonmano extremeño cuando iba a los sectores tb le ganaban de paliza y en extremadura nadie las gano, un par de veces villafranca. chicas vosotras estais hay y esa experiencia solo la teneis vosotras y nadie mas. animo plasencia.
hola. cuando podais poned todos los resultados. Espero que hayais pasao un buen fin de semana disfrutando con balonmano de nivel. enhorabuena por organizar eventos de este tipo
3www balonmanoplasencia (punto)com
estan todos los resultados
Enhorabuena al Plasencia, se ha hecho lo que se ha podido y eso es respetable y lo más importante. Felicitar a la organización porque habeis estado a la altura, y, se me olvidaba, Jose te debemos unas cañas unos amigos pacences.
José y demás, te debo unas cervezas
En todo caso os la debo yo. Gracias
mira la lista o el listo q escribe en nombre de calamonte q de la cara y no escriba en nombre d otros ekipos para asi picar ekipos q se yevan bien.el ekipo de calamonte en ningun momento a criticado y a dixo na del sector es mas nos emos preocupado de como kedaban y emos yamados algunas de las jugadoras.aupa calamonte y la gente q no sea tan cobarde y den los nombres.