Iniciar sesión

Ver la versión completa : Triple Corona

30/04/2007, 06:55
Supercopa Senior :
pines 27 - cáceres 21 ... otra victoria más , seguimos invictos , ya van tres copas ... y las que nos tomamos ayer , jajaja

Contrataque
30/04/2007, 12:05
Mucha suerte al Pines!

Espero que el ascenso se produzca amigos!

30/04/2007, 13:50
si ya veremos cuando os kiten esa raxa en el sector y solo deciros una cosa n os penseis ke el año ke viene esto sera asi ya vereis

30/04/2007, 13:51
resentios jajajaja

30/04/2007, 14:04
jjajajajaja como se pika la gente maxo envez de decir enorabuena x aber conseguido todo eso y esas cosa no a meter baza jajajajaa teniamos k ganar el sector y darle de boca a mucha gente madre mia asi quereis que luego extremadura se potencie?si en vez de apollarno uno en los otros cojemos y en un foro de mierda pones al que menos de hijo P U T A o de borracho no veas venga pines mucha suerte en el sector

30/04/2007, 16:32
eso muxa suerte intentar perder los partidos de menos de 20 y con dignidad

30/04/2007, 16:49
Por lo menos vamos a jugar la fase de ascenso e intentar ganarla, pero veo que hay muchos que nos tienen asco por haberlo ganado todo en una temporada y encima INVICTOS CHINO!! ya que mas quisieran otros equipos haber ganado algo que lo dudo que alguien en extremadura ganen al pines porque sea demostrado que hasta este momento nadie le hace sombra.Nada mas que comentar...

el loco y su MARIPOSA

30/04/2007, 16:56
y del partido contra caceres, alguien nos cuenta algo?qienes destacaron?

30/04/2007, 17:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>eso muxa suerte intentar perder los partidos de menos de 20 y con dignidad</div></blockquote>

Lo intentaremos.

Pero seguro que hubieras preferido perderlos tú. Si los perdemos nosotros es porque, entre otras cosas, te hemos ganado.

Me quedo con la conciencia tranquila de que si yo pierdo de 20, tú hubieras perdido por lo menos de 21.

30/04/2007, 17:47
pos yo no puedo perder de 21 porque aun n stoy n ninguno ekipo seniors,pero el proximo año sii lo acen seguro k stare ai kn el ekipo pa ganaros de 22 y el cacere os izo sombra en el partido de alli k kedasteis 25

30/04/2007, 17:48
jugadores destacados del caceres en el partido de final como sienmpore juanan y pepe y del badajoz me kedo cn su portero suplente

30/04/2007, 18:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pos yo no puedo perder de 21 porque aun n stoy n ninguno ekipo seniors,pero el proximo año sii lo acen seguro k stare ai kn el ekipo pa ganaros de 22 y el cacere os izo sombra en el partido de alli k kedasteis 25</div></blockquote>

Cuando me ganes de 22 te regalaré el pin del Fary que tengo por aqui.

Y si, nos haría sombra y todo lo que tú quieras, pero ganamos, y este año en Extremadura no nos ha podido ganar nadie. Y la temporada ya si que ha finalizado por completo, por lo que puedo decirte que aquí nadie nos habrá ganado en toda la temporada.

Te repito que al que le van a meter las palizas será a nosotros, pero tú estarás deseando haber estado en Puente Genil y quien estaremos somos nosotros porque le pese a quien le pese este año somos los mejores de Extremadura.

30/04/2007, 18:30
totalmente de acuerdo, este año habeis sido los mejores y enhorabuena de corazon y mucha suerte en la fase, ojala la ganeis, personalmente me alegraria mucho, pero los grandes deportistas son los que cuando consiguen una meta, buscan otra. Pero en fin, es lo que hay. Repito que enhorabuena por esta tremenda campaña, insuperable, creo que en mucho tiempo ó no, ya veremos

30/04/2007, 19:07
pues ala a ver si os fichan a todos pal de primera. uy si no os quieren ni ver......

30/04/2007, 21:10
jajaja y a ti tampoco

30/04/2007, 21:54
del partido d ayer , de caceres no destacaría a ninguno porque estuvieron bastante flojos , y del pines pues pacha , toni o tato stuvieron bien y rodri q hsta necesitaron 13 minutos para meterle el primer gol ... en general , partido flojo y sin historia

01/05/2007, 00:53
Lo que hace falta es que todos dejemos de mirarnos el ombligo y de tirarnos los trastos a la cabeza y tratar de potenciar el balonmano en Extremadura macho, que da pena estar en una liga con solo 5 equipos. Hace falta que mas ciudades o pueblos lleguen a senior con cantera y medios suficientes para que haya mas competencia y emoción. Como cada equipo mire solo por si mismo vamos apañados, nunca saldremos de la mediocridad. Y la primera que tiene que potenciar esto es la federeción dando mas ayudas y recursos a mas zonas para que crezca el balonmano.

01/05/2007, 11:28
no significa ke la gente este resentia ke yo os dy mi enorabuena lo ke n se puede ir es de subios cm vais ke si vstrs ganais al de primera y to eso asike trankilos

Contrataque
01/05/2007, 14:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Lo que hace falta es que todos dejemos de mirarnos el ombligo y de tirarnos los trastos a la cabeza y tratar de potenciar el balonmano en Extremadura macho, que da pena estar en una liga con solo 5 equipos. Hace falta que mas ciudades o pueblos lleguen a senior con cantera y medios suficientes para que haya mas competencia y emoción. Como cada equipo mire solo por si mismo vamos apañados, nunca saldremos de la mediocridad. Y la primera que tiene que potenciar esto es la federeción dando mas ayudas y recursos a mas zonas para que crezca el balonmano.</div></blockquote>

Totalmente de acuerdo contigo, creo que debe haber menos discusión,y intentar hacer una liguilla más interesante, pero ante todo ser personas y apoyarse unos a otros.

01/05/2007, 14:56
pues la triple corona ya esta en las vitrinas¿pero se desplazo alguien de la directiva a la final del titulo de la supercopa? pues por supuesto que no, ya que la directiva del pines no ha hecho una mierda por el equipo de segunda , pero eso si al viaje de puente genil si que se apuntan, todo lo que sea chupar del bote.... Esto es de vergüenza como gente que si se ha esforzado por el pines campeón no sea recompensado con la fiesta del balonmano(pase lo que pase en el campo) que sera la fase de ascenso y gentuza que no se ha preocupado por el equipo(como el presidente salva) se apuntan ahora.

01/05/2007, 23:38
HAY ALS DAO LO AS DICHO TO MU CLARITO

Contrataque
03/05/2007, 11:35
Mucha suerte al Pines en las faseeeeees!!

Haber si hay suerte y demostráis que podéis estar en Nacional!!

Hasta pronto

05/05/2007, 10:16
triple corona=doble paliza=44-22=pines

05/05/2007, 12:42
envidioso...

05/05/2007, 22:09
ya qda menos para q la triple corona se convierta en triple derrota...

06/05/2007, 14:49
bueno con esta fase habeis dmostrado k sois mejores ke el de primera,jejejre,sois mas malos..................

06/05/2007, 18:04
pero vosotros sois aun peores ENVIDIOSOS jajajaja tristes

06/05/2007, 18:06
ah!! y otra cosita, empezar a entrenar ya haber si el año que viene sois capaces de ganarnos algunos,en vez de hablar tanto

07/05/2007, 13:27
vale majete, es una pena q en el pais de los ciegos uno con 30 diostrias sea el rey, pero en el mundo real...., no sólo nosotros tenemos q entrenar, porque como nuestro objetivo sea ganar la 2ª extremeña, apañao vamos

07/05/2007, 15:19
hombre pues que esperabais que hiciera el pines?
Esta claro que a la fase fue el mejor equipo de extremadura, ha conseguido todos los títulos en juego y nadie le ha podido ganar en esta temporada(hablando a nivel regional)
Pero que podía hacer si la liga es de 5 equipos? que en la liga se han jugado 12 partidos en total contando fase regular y play-offs vamos una autentica mierd a.
LO que tendriamos que hacer es intentar mejorar en balonmano extremeño para que los equipos que nos repesenten fuera no partan con una desventaja tan enorme.