Ver la versión completa : cual ha sido la mejor jugadora de la temporada en juvenil fe
esther plasencia o sonia de calamonte
sin duda nuria de alburkerke
Mejor jugadora Liga de temporada pasada: Nuria (Alburquerque), segun trofeo otorgado.
Mejor jugadora Torneo apertura de temporada pasada: Nuria (Alburquerque), segun trofeo otorgado.
Mejor jugadora Copa temporada pasada:Nuria (Alburquerque), segun trofeo otorgado.
Mejor jugadora Torneo apertura de temporada actual: Ana Sánchez (Alburquerque), segun trofeo otorgado.
Mejor jugadora de copa de esta temporada: Nuria (Alburquerque) segun trofeo otorgado.
Mejor jugadora temporada actual: no se ha dado todavia.
mejor q leo o sandra la tejedina
siempre le dan el trofeo de mejor jugadora a una componente del ekipo campeo y eso está más k comprovado, cuando gano plasencia se lo daban a las de plasencia(sara,carmen), cuando ganaba villafranca se lo daban a una de villafranca (a la portera), cuando ganaba puebla se lo daban a una de puebla(leo,ceballos, mary) y ahora como gana alburkerke se los dan a las de alburquerque(nuria, ana) eso no kiere decir k sean las mejores sino k del ekipo k ha kedado campeón son de las mejores.
pos pami la mejor es nuria de albukerke por sus xuskazos por la altura y por que sabe jugar ben a balonmano
a Quien se lo den, enHOrabuena pQ segurO q se lo merece!
No se lo tenían que dar a nadie. Esto es un deporte de equipo y eso es lo único que se debe valorar, más aún en estas categorías. Me da vergüenza ver que de los 40 temas de este foro casi la mitad hacen referencia a temas personales. A jugar al tenis (pero individuales, que si no la pareja resta protagonismo).
ya sabemos todo elñ mundo k sto es un deporte de ekipo lista pero siempre ai alguien k destaca mas o trabaja mas k otro y k el o ella puede decidir un partido o no?¡
stais mas flipas.........estais discutiendo x supuestamnte la mjr jugadora...nuria le an elegido mjr jugadora xk su ekipo a ganado...pero xikas sto es un juego os lo recuerdo x si no os acordais.....k un partido se gana x todas las componentes de ekipo no solo x una jugadora eh!!!lo k pasa esk los de la federacion sempre tenen k acer la gracia...y darle el trofeo a las misma...xao
pos se lo merece sandra de calamonte mas que ellas aunque haya estado lesionada.por eso se lo merece porque ha dado el cayo estando lesionada en muchos partidos
que pesadas con las de calamonte si no valen nada. se podrian retirar ya
retirate tu lista y mientras podamos vamos a seguir jugando le guste akien le guste asike ya sabeis y addemas aki cada uno es libre d opinar lo q se kiera igual q tu das tu opinion.aupa calamonte q sois las mejores.besos a todas
AUPA CALAMONTE!!!! y a quien no le guste ya sabe... ajo y agua (xa quien no lo sepa: ajoerse y aguentarse) xDxD
LA MEJOR XARITO LA DE ACEUCHAL. aunq a estao lesiona no pasana pero es la mejor
no estais flipas las de calamonte con el equipucho que teneis
ACHO, ES QUE POR MUXO Q INTENTO ENTENDERLO NO ME LO EXPLICO, Q PROBLEMAS TENEIS CON QUE ALGUIEN PONGA QUE LE GUSTA SANDRA DE CALAMONTE. SI A TI NO TE GUSTA PUES PON DIRECTAMENTE LA JUGADORA QUE TE GUSTA, PERO NO TIENES PORQUE DIRIGIRTE AL EKIPO ENTERO DE CALAMONTE COMO "EQUIPUCHO".
CADA UNA HACE LO QUE PUEDE Y NO POR ESO SE TIENE QUE MENOSPRECIAR EL TRABAJO DE MUXAS DE NOSOTRAS QUE NOS HA COSTAO TIRAR DEL EQUIPO DE CALAMONTE,
DE TODAS FORMAS Y SINCERAMENTE SANDRA NO ES LA MEJOR JUGADORA DE LA LIGA Y MENOS ESTA QUE HA ESTADO LESIONADA PERO A TI QUE MAS TE DA QUE ALGUIEN LO ESCRIBA, TODAS TENEMOS DERECHO A OPINAR SIN TENER QUE ANDAR CON CUIDADO DE QUE ALGUIEN SE MOLESTE Y MENOSPRECIE A UN EQUIPO ENTERO.
BESOS A TODO MI EKIPO, QUE MEJOR O PEOR SEGUIREMOS AHI LA TEMPORADA QUE VIENE.
sinceramente no se q os a exo el ekipo de calamonte pero vamos cada vez q se pone una jugadora de calamonte saltais y de los de mas ekipo no xq? la verdad no lo entiendo pero vamos la gente es asi q le vams hacer.nstras seguiremos igual q siempre.arriba ese ekipo q sois las mejores le pese a kien le pese.aupa calamonte
es siempre lo mismo que mas os dara lo que opinen los demas esque tu simplemente da tu opinion y yasta pero no menosprecies a los demas.y lo de equipucho pues no xq hemos hecho lo que hemos podido este año a tenido que ser asi pues yasta al año que viene nos ira mejor.un besito pa todas.AUPA CALAMONTE
no merece la pena responder ni dar explicaciones a esa gente q solo sabe criticarnos. q pongan loq kieran nosotras seguiremos dando nuestra opinion y a kien no le guste q se aguante. CALAMONTEEEEE OOOOOEEEEEE
alomjor es xq teneis una mala fama...
vamos a ver este tema es para intentar saber vuestra opinion sobre cual es la mejor jugadora de la temporada,dejaros de meter ya con calamonte y las de calamonte se dejen de tanto contestar y centraros en el tema.
cntestaremos siempre y cuando nos nombren sin nostras nombrar a nadie.aupa calamonte
yo soy del calamonte y estoy de acuerdo nos tenemos q limitar a contestar sobre el tema delq se esta opinando pero ya os vale con criticar cada opinion q pone alguna de calamonte. q nosotras tenemos el mismo derecho a opinar q kualkier otra y solo keremos q se nos respete al igual q nosotras respetamos las opiniones de las demas.calamonte oeee
pero k mala fama dices tia?abe si la mala fama la vas a tener tu.....k siempre alguna informal tene k faltr el respeto a la gente..anda metete en lo tuyo...ya k dices k tenems mala fama pon tu ombre mira yo lo doy.laurita
vueltas a lo mismo centraros en el tema,y no hagais caso a las provocaciones demostrariais asi mas clase q ellas
ALMUDENA DE VILLAFRANCA CREO Q HA HECHO UNA GRAN TEMPORADA, Y EN LA FINAL DE LA COPA HIZO UN GRAN PARTIDO.
yo creo que la mejor es MARIA LEO y NURIA las demás lo hemos echo muy bien pero ellas son las mejores par mi opinión.xao
en mi opinion maria leo esta temporada no a exo nada es buena jugadora pero a perdido muxo. la mejor nuria
pues para mi la mejores son manoli que hace tiempo que se merece que le den ese premio y petri que son la caña defendiendo
maria leo es buena pero este año no ha echo ni el huevo
estoy segurisima que es para nuria pero porque siempre se lo dan al equipo ganaror de la liga no me parece gusto fuera esas de alburquerque
para mi la mejor portera gema se lo merece un monton ha echo buena tenporada
para mi la mejor portera gema se lo merece un monton ha echo buena tenporada
mario leo no a exo nada esta tempora es buena pero no a exo na de na.y nuria poco d lo mismo este año no habido ninguna q haya destacado x encima d nadie.ymuxo menos macarena vams.
Ahora q vamos despaciooooooo,
ahora q vamos despaciooooooo,
Vamos a contar mentiras tralara,
vamos a contar mentiras, tralara,
vamos a contaaar mentiras.