Ver la versión completa : C.P. Paideuterion campeon de la liga infantil masculina.
Se han impuesto por la minima al Villafranca en su casa. A pesar de algun que otro altercado(hay mucho impresentable por ahi suelto) Los chavales ofrecieron un bonito partido de cara al publico y hay que felicitarles por ello.
Enhorabuena a Villafranca y Paideuterion y seguid luchando cahavales.
Yo creo que junto a la "FINAL" Paideuterion - Tierra de Barros juvenil he sido el partido mas bonito y emocionante de este año.
Ademas ha conseguido que la comarca de Badajoz no se hubiese llevado todos los premios de este año excepto el de Cadete Femenino.
<blockquote class="uncited"><div>comarca de Badajoz
</div></blockquote>
yo creo que se llama provincia de badajoz
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>comarca de Badajoz
</div></blockquote>
yo creo que se llama provincia de badajoz</div></blockquote>
República Democrática del Congo
ese padu!!!!jeje este año solo nos emos llevao l de los infantiles....jeje l resultado fue 27-28....xro an ganao cn l arbitraje n kontra y remontando l partido en los ultimos 5 minutos....a sio preciosa su manera de luxar....la defensa del villafranka a sio muxas veces x 2 minutos y no lo a exo...y en atake muxas veces an sio atake y dobles....xro ueno se a impuesto l mejor a pesar del arbitraje n kontra...viva l padu!!
esOs XetOs!!! enhOrabuena chicOs! Os Lo MereceiS!! AUpa Paduu!
ey yo soi un xeto....y no m lo puedo kreer todavia...mi primer kampeonato de extremadura....viva el padu!!!!!!
oye muxasd felicidads a tods !! os lo mereciasias k vi el partido y fue genial! bss pa tds