Ver la versión completa : Mejor Jugador Revelación de la Temporada Juvenil
Cual ha sido el jugador que ha mejorado con respecto a la temporada anterior, en la cual pasaba inadvertido y en esta a pasado a aportar al equipo.
Para mi David del padu. El año pasado, cuando llego, casi ni jugaba y este año sin embargo se ha hecho con una plaza en el equipo titular de su club e incluso ha ido a la seleccion extremeña. Un gran esfuerzo el que ha realizado este chaval. He visto como se quedaba todos los dias despues de sus entrenamientos haciendo lanzamientos durante un buen rato.
Sigue asi chaval.
<blockquote class="uncited"><div>Para mi David del padu. El año pasado, cuando llego, casi ni jugaba y este año sin embargo se ha hecho con una plaza en el equipo titular de su club e incluso ha ido a la seleccion extremeña. Un gran esfuerzo el que ha realizado este chaval. He visto como se quedaba todos los dias despues de sus entrenamientos haciendo lanzamientos durante un buen rato.
Sigue asi chaval.
</div></blockquote>
ps estamos de cojones como este sea el jugador revelacion....si cuando se qeda dspues de los ntrenamientos mata 7 u 8 palomas y se la lleva pa cenar
manu(balonmano plasencia)
TARZAN BRAKER DEL MASPALOMAS
El mejor jugador revelación de la temporada juvenil 2006/2007 es:
.
.
.
.
.
.Manuel Gonzalez (Club Balonmano Plasencia)
sin duda alguna, dado que el año pasado no tenía minutos y este año es uno de los estandartes del equipo placentino.
la mejo revelacion a sido Juampe del Tierra de Barros k a dado la cara este año en muxos partidos y tenia k aver estao en la selecion extremeña ants k otros...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la mejo revelacion a sido Juampe del Tierra de Barros k a dado la cara este año en muxos partidos y tenia k aver estao en la selecion extremeña ants k otros...</div></blockquote>
pffffffffffff lo k ai k oir
pues yo tambien voto por juampe,soi de badjz
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pues yo tambien voto por juampe,soi de badjz</div></blockquote>
pffffffffffff lo k ai k oir y soy de badajoz
yo voto por castro(pines)
Pero manu no es una revelacion, manu siempre ha sido bueno otra cosa es que no le sacase su entrenador. Yo apuesto por david, a tenido una mejora impresionante en menos de 6 meses.
apuesto x juanmpe,y kin eres pacense?
para mi tb es juampe del tierra de barros ya k el año pasado no era nada comparado cn este año y viendo k le keda otro año de juvenil...tiene k dar de k ablar..sino al tiempo
si la verdad es que no se como aun no esta en algun filial de algun equipo Asobal.
la verdad sq no sé como no es titular en la selección española
<blockquote class="uncited"><div>para mi tb es juampe del tierra de barros ya k el año pasado no era nada comparado cn este año y viendo k le keda otro año de juvenil...tiene k dar de k ablar..sino al tiempo
</div></blockquote>
jajaja
David es mejor que juanpe, lo que pasa es que juanpe es de los pocos que juega individualidades y 2 coontra 2 con pivote en su equipo y por eso destaca mas.
Castro es el de pines k falla los 7metros
Ánimo Castro!!! Media temporada lesionado y despues te saliste. K makina