Ver la versión completa : ascenso del caceres
a kiene va a fixar caceres para su proyecto en primera del ke dicen ke ya es seguro si algien sabe algo ke lo ponga
andry xepkin, jauma fort, olsson y el fichaje estrella cecilio alonso
k dices va a ficahar a jauma fort,juanxo perez,perez burrul,domingo ballesta y el fichaje estrella urdangarin
<blockquote><div><cite>balonmano wrote:</cite>a kiene va a fixar caceres para su proyecto en primera del ke dicen ke ya es seguro si algien sabe algo ke lo ponga</div></blockquote>
hombre pues me imagino que si su proyecto de primera , que eso espero, sigue adelante tendran que fichar a 18 jugadores. ya que teniendo en cuenta que este año no han podido ganar nada con un gran entrenador como dice todo el mundo a un pines hecho con las sobras del de primera y el entrenador mas malo de la historia, el chino.
Pues eso a 18 jugadores tendran que fichar por que los que estan no valen.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>balonmano wrote:</cite>a kiene va a fixar caceres para su proyecto en primera del ke dicen ke ya es seguro si algien sabe algo ke lo ponga</div></blockquote>
hombre pues me imagino que si su proyecto de primera , que eso espero, sigue adelante tendran que fichar a 18 jugadores. ya que teniendo en cuenta que este año no han podido ganar nada con un gran entrenador como dice todo el mundo a un pines hecho con las sobras del de primera y el entrenador mas malo de la historia, el chino.
Pues eso a 18 jugadores tendran que fichar por que los que estan no valen.</div></blockquote>
Los va a sacar de su cantera
pos nose que cantera tene el caceres,de todo casote refiras a la del padu
y el padu al año k viene seguramente tenga ekipo senior
seguramente n lo va a tener y caceres de su cantera n va a sacar nada es mas tengo entendido ke van a fixar a bastantes y el entrenador va a ser raul de puebla de obando
Contrataque
26/04/2007, 08:41
Bueeenas a todooos!!
PUes la verdad es que espero que por el bien de Extremadura y de su balonmano pueda estar este equipo también arriba!!
Un saludo a todos!
el padu equipo?q serian todos los juveniles de este año o q?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el padu equipo?q serian todos los juveniles de este año o q?</div></blockquote>
que coño van a jugar en primera , pocos jugadores de este año de juveniles tienen calidad para jugar en primera ( como banquillistas claro )
Pero el senegales es un crack. La nueva politica de Zidanes y Eriks.
kien a dixo q el padu vaya jugar en primera?
A ver el padu no va a jugar en primera,va a hacer equipo senior para jugar en segunda,y si muxos de los jugadors juvniles de ste año jugaran l año k vene en el senio pork va a sr un grupo de gnt muy joven y va a sr un proycto,de kizas, un futuro ascnso y jugar en primera dntro de unos años
Todo dependera de que el senegalés se nacionalice para poder jugar y que no ocupe plaza de extracomunitario
Contrataque
30/04/2007, 12:04
Es qeu no estamos hablando de lo mismo, se dice que el Caceres 2016 va a pedir una plaza en Nacional.
Pero lo que está claro es que el Padu también hará un Senior que jugará en 2ªNacional.
Por cierto, David Mora será entrenador o delegado del futuro equipo del padu? En la actualidad David Mora lleva algo en el padu?
Mucha suerte a todo el mundo
Contrataque
01/05/2007, 14:13
David Mora hizo de segundo entrenador creo, o de delegado cuando el juvenil del Pade quedó campeon de Extremadura, con Borja Presumido,Pocholo y otros en sus filas.
Querría saber si ha vuelto a animar o si ya dejó el balonmano el bueno de David mora
david mora xr lo ke yo se a sido siempre jugador de plasencia y jugo un camponato cn padu y aora juega en otro ekipo y me extraña muxo ke vaya a ser nada del padu
EL DAVID MORA QUE YO CONOZCO TB ES EL QUE JUGABA EN PLASENCIA,NO SE SI HABRA HABIDO EQUIVOCACION DE NOMBRES O QUE SE LLAMAN IGUAL.
Contrataque
03/05/2007, 11:38
El David Mora que yo he dicho creo que no ha jugado nunca a balonmano, creo que sólo hizo de delegado en la promoción juvenil del Padu que formaban Presumido,Pocholo y alguno más!
David nación en La Moheda de Gata, en el 1981!! No hay nadie que sepa quien es??
Pero creo que el que jugaba en Plasencia no era! no se..
aqui en caceres habia un david miguel mora que hizo las veces de 2 entrenador con el padu senior tiempo ha.... seria una alegria que pudiese volver, si fue jugador o no eso ya no lo se
ENTONCES SON2 TIOS DISTINTOS
Contrataque
03/05/2007, 14:14
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>aqui en caceres habia un david miguel mora que hizo las veces de 2 entrenador con el padu senior tiempo ha.... seria una alegria que pudiese volver, si fue jugador o no eso ya no lo se</div></blockquote>
A ese David Mora me refiero yo!!!
Es de mi pueblo,y buena gente! Por aquellos años había un entrenador que ha acabado por el POrtldand Sant Antonio,no?
Un besazo
si iñaki añiz creo el david este es un puntazo de tio, y espero que vuelva pronto que era de los mejores entrenadores que he conocido en caceres.... bueno el era delegao de equipo.. que buenas tardes aquellas...
Contrataque
03/05/2007, 22:31
Un puntazo???jejej, le teníais que ver en las fiestas del pueblo..........invitado quedáis a todos los balonmaneros de la zona!! la fiesta de día de la Moheda de Gata el 15 Agosto!!!
Bruuuuuuutal!
A ver calamares, el David Mora de Plasencia no tiene nada que ver con el David Mora de Cáceres. Es verdad que Mora placentino jugó una fase de ascenso con el Padu hace años. Ahora mismo está jugando en el Balonmano Ciudad de Salamanca y está impresionante. Esperemos recuperarle pronto en las filas placentinas. En cuanto al otro, pues no se qué será de él.
Por cierto, si sale el equipo de Cáceres 2016 para 1ª estoy seguro de que llevarán un proyecto serio, y espero que con mejores resultados que el Pines Badajoz este año. Un saludo.