PDA

Ver la versión completa : Mejor equipo juvenil masculino.

22/04/2007, 19:49
¿Cual creeis que ha sido el mejor equipo en esta temporada?

La cosa esta entre Plasencia , Tierra de Barros y Paideuterion.

Datos:
Los tres grandes torneos se han repartido entre los tres equipos. Supercopa para Plasencia, liga para Tierra de Barros y copa para Paideuterion

En enfrentamientos directos entre los tres equipos Plasencia suma 2 victorias y 4 derrotas, Tierra de Barros 3 victorias y 2 derrotas y Paideuterion 3 derrotas y 4 victorias.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre Tierra de Barros y Paideuterion , que han sido mejores en sus resultados, el Tierra de Barros cuenta con una victoria frente a dos derrotas en sus enfrentamientos contra el Paideuterion.

Judgen ustedes mismos.

22/04/2007, 20:02
Tambien pongo el gol-adverage de dichos enfrentamientos entre los tres equipos.
Plasencia -1
Tierra de Barros +1
Paideuterion +2

22/04/2007, 20:07
tierra de barros es el mejor ekipo de la liga

22/04/2007, 20:17
Para mi en esta temporada el mejor a sido el padu. Ha estado en la lucha por los tres trofeos en extremadura y a ganado uno.

23/04/2007, 00:19
sin uda alguna el mejor eqipo de esta tmporada a sido el padu

23/04/2007, 08:46
El padu a sido sin duda el mejor, no han sido todo lo buenos que debian haber sido pero han sido los mejores. Por cierto el padu tiene un +3.

23/04/2007, 09:53
mejor tierra de barros se ha llevado el titulo mas dificil la liga

23/04/2007, 10:18
el padu se ha llevado dos subcampeonatos, y un campeonato, la copa, ademas el titulo del torneo ciudad de caceres contra bm salamanca y bm dos hermanas. Ambos equipos de gran nivel , en los q el padu dio una excelente imagen.A parte pienso que el padu perdio la liga por un error ...las cosas no deberian haber sido asi...pero siempre las cosas no salen bien para los equipos ...Se ha demostrado en este torneo el padu a mejorado su forma de afrontar los ultimos minutos de un partido ajustado...

23/04/2007, 10:32
<blockquote class="uncited"><div>mejor tierra de barros se ha llevado el titulo mas dificil la liga
</div></blockquote>

pues yo pienso que el titulo mas dificil fue la copa puesto que el padu se enfrento en tan solo dos dias a plasencia a tierra de barros y a la garrovilla

23/04/2007, 11:10
estoy totalm,ente de acuerdo contigo en que la copa a sido mas dificil ya que el padu se a enfrentado a plasencia y tierra de barros en 10 horaas pero en lo de la garrovillla sobraba

23/04/2007, 11:51
yqa pero la liga son mas de 20 partidos en los ke tienes ke estar regular para poderla ganar

23/04/2007, 11:58
pero aunke sean 20 partidos los demas ekipo no tenen jugadores como los k tienen plasencia xd

23/04/2007, 12:48
<blockquote class="uncited"><div>yqa pero la liga son mas de 20 partidos en los ke tienes ke estar regular para poderla ganar
</div></blockquote>

la liga no son 20 partidos son tan solo 4 partidos

23/04/2007, 13:13
yo creo k el t.barros pk an ganado la liga regular. an llegado a la copa fisikamente tocados y sin poder desansar,mientras k los ekipos k se an enfrentado si,ademas la copa su eliminacion a sido mui rugurosa pk kn esos arbitros......de todas maneras enorabuena a paudi¡¡ose

23/04/2007, 14:39
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo k el t.barros pk an ganado la liga regular. an llegado a la copa fisikamente tocados y sin poder desansar,mientras k los ekipos k se an enfrentado si,ademas la copa su eliminacion a sido mui rugurosa pk kn esos arbitros......de todas maneras enorabuena a paudi¡¡ose</div></blockquote>

Los arbitros fueron = de malos para los dos asi k no los pongais de excusa. Ademas eso de que llegaron tocados.... llegaron en mejor estado de forma porque han mantenido un ritmo de competicion porque se nota cuando se deja de jugar, y el padu ese mismo dia se habia enfrentado a plasencia en un gran partido, y acabaron muy cansados.

23/04/2007, 14:50
El mejor equipo ha sido el paideuterion , pero el Plasencia con kike hubiera sido yo creo el mejor , porque ese jugador es un crack y con candeleda los dos tiran de ese equipo , que aunque algunos digan que es un grupo no lo es , dependen mucho de esos dos jugadores

23/04/2007, 15:08
es normal que el equipo dependa de dos jugadorazos cmo son candeleda y kike, xo a pesar de todo plasencia a demostrado q es un gran equipo xq sin kike ha luxado por todo este año. sin embargo no consigo imaginarme a tierra d barros sin pedro o al padu sin madruga durante todo el año. de todas formas yo pienso q si kike no se hubiera lesionado las clasificaciones serian d otra forma......... y tambien destacar q en plasencia ha habido un cambio de entrenador a mediados de temporada, con todo lo q eso conlleva.

23/04/2007, 15:43
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>es normal que el equipo dependa de dos jugadorazos cmo son candeleda y kike, xo a pesar de todo plasencia a demostrado q es un gran equipo xq sin kike ha luxado por todo este año. sin embargo no consigo imaginarme a tierra d barros sin pedro o al padu sin madruga durante todo el año. de todas formas yo pienso q si kike no se hubiera lesionado las clasificaciones serian d otra forma......... y tambien destacar q en plasencia ha habido un cambio de entrenador a mediados de temporada, con todo lo q eso conlleva.</div></blockquote>
No se pero el padu ha estado media temporada sin Isra , que hasta que se lesionó era con diferencia el mejor jugador, aunque este año se ha visto superado por madruga ( a fases ) y borja que está siendo muy regular y se está saliendo

23/04/2007, 19:12
borja que está siendo muy regular y se está saliendo

ese es un bocas

23/04/2007, 19:39
y que? por muy bocas que sea el se deja todo en la pista cuando juega y es bocas como todo el mundo que juega, cuando le joden las decisiones de los arbitros pues es normal, a quien no le pasa?
dinoslo tu que parece que lo sabes todo

23/04/2007, 19:48
yo tambien pienso que borja a sido el mas regular o por lo menos en la copa lo a demostrado haciendo dos partidazo contra plasencia y tierra de barros,aunke tambien es verdad que abla muxo pero eso son cosas que uno n pensa kuando esta jugando un partido tan importante como el de plasencia o tierra de barros pero bueno
posdata:no soy del padu sino del caceres

23/04/2007, 21:06
El padu es el mejor grupo, de hecho este año la mayoria de los jugadores han estado lesionados un tiempo, muy pocas veces han disponido de la plantilla al completo. Si hay que destacar algo es que hay mas de un buen jugador en cada puesto y todos funciona juntos. No son altos, no defienden mucho, pero son un buen grupo.

23/04/2007, 21:14
Si hay que destacar a alguien en el padu es a Madruga por su constancia y esfuerzo, que dan sus frutos, a Borja que ha realizado un fin de campeonato muy muy bueno y a Juanlu que ha realizado una excelente temporada