Ver la versión completa : Necesito contactar con equipos de veteranas para jugar
./images/smilies/icon_razz.gif Hola a todas/os somos un equipo de veteranas de reciente formacion.Entrenamos en Valladares (Vigo).Necesitamos jugar partidos pero nos faltan rivales.Hago un llamamiento a todas las ex-jugadoras para que se apunten a esta idea y podamos crear nuestra propia liga de veteranas, como los chicos .Nos lo pasamos fenomenal,hacemos deporte, interactuamos y practicamos el deporte de nuestra juventud. Si alguna persona tiene informacion sobre este tema,contactar ./images/smilies/icon_smile.gif .Gracias ./images/smilies/icon_wink.gif
Administrador
18/04/2007, 09:07
<span style="font-weight: bold">lupitas65</span>, Hola que tal? bueno me gustaría poder ayudaros en vuestra búsqueda, que tal si os anuncio en la web?, eso si podemos hacer las cosas bien, dame una forma de contacto para que los interesandos puedan contactarte y algunas fotos vuestras y algun texto explicativo de lo que buscais, os parece¿ ./images/smilies/icon_smile.gif
Hola.Gracias por ofrecernos tu ayuda.Te hablare de nuestro equipo.:Lo formamos trece chicas de Trrrrrrrreeeeiiiita............ ./images/smilies/icon_wink.gif algunas ex-jugadoras,otras amantes de este deporte.Nos encanta competir,entrenamos dos dias a la semana en un pabellon de Vigo.Buscamos equipos de veteranas que disfruten practicando balonmano y esten dispuestas a jugar partidillos y divertirse. ./images/smilies/icon_lol.gif Balonmano E BUSSY.
Hola soy una sorpresa que te llega desde el extranjero, ni mas ni menos que desde A Rua (Ourense). Me gusto tanto tu mensaje que decidi dejarlo todo y marcharme para Vigo. llego el lunes por la noche y espero que nos veamos en Valladares. Me gusta mucho el balonmano y pasarmelo bien, por eso animo a todas las chicas de Vigo y alrededores a que llamen. No jugamos para ganar nada solo para pasarlo bien que es cuando mas se disfruta el deporte. Quiero ponerme en forma y bajar la MASA MUSCULAR ACUMULADA EN VACACIONES. Se que el objetivo es pasarlo bien asique cuantas mas seamos mejor. Como en el anuncio de los seguros "tenemos que llamar..." para que se enteren de que estamos aqui y que somos tan deportistas como cualquiera. Espero que consigais un masajista de primera division " MORENAZO, OJOS NEGROS, Y CON TABLETA DE CHOCOLATE..." Y si no se puede, por lo menos que podamos pasarlo bien practicando nuestro deporte`.
que se necesita para jugar
que se necesitapara jugar al balonmano