Ver la versión completa : valla tela con el entrenador de Aceuchal
m parece vergtonzoso k un entrenador se niegue a jugar un partido si un determinado arbitro pita. esto es lo k sucedio en la semifinal de aceuchal Vs Plasencia. el susodicho se negaba a jugar si uno de los componentes de la pareja arbitral asignaba pitaba, como consecuencia solo arbitro un arbitro.
por esa regla de tres elegimos los arbitros a la carta y si yo voy a un lao o a otro decidimos si kon unos si y con otros no??
dnd irems a llegar y lo peor de to esk la federacion lo permite!!!
valla tela!!!
¿y quien es el entrenador?
¿como no sea el coordinador?
lo que no tiene que ser es que los arbitros sean del mismo pueblo.
mira eso q an escrito que lo piensen mejor que si el entrenador no queria ese arbitro sera por no? vamos porq lo q icieron la otra ve si fue vergonzoso q asta las jugadoras de plasencia decian q los arbitros estaban con ellas menos ablar y mas gafas que ahora estan baratas chin chin
no es vergonzoso lo q si es vergonzoso es q arbitren unos arbitros q no estan capacitados y q encima sean de uno de los pueblos que juega en este caso plasencia y q encima no sean los q estan designados. lo q tambien es vergonzoso es q un arvitro heche a perder un partido como paso la vez anterior q plasencia jugo con aceuchal y el entrenador se nego porque eran los mismos arbitros. asiq mejor antes de poner algo mejor informarse de las razones de pq se hace. y soy rocio la portera de aceuchal
el entrenador de aceuxal es vastante bueno lo unico es que no quiso que arbitrara uno de ello por que la vez anterior lo hizo fatal. y queria evitar problemas.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>m parece vergtonzoso k un entrenador se niegue a jugar un partido si un determinado arbitro pita. esto es lo k sucedio en la semifinal de aceuchal Vs Plasencia. el susodicho se negaba a jugar si uno de los componentes de la pareja arbitral asignaba pitaba, como consecuencia solo arbitro un arbitro.
por esa regla de tres elegimos los arbitros a la carta y si yo voy a un lao o a otro decidimos si kon unos si y con otros no??
valla tela!!!</div></blockquote>
del entrenador nada. xk si eso izo no fue xk el arvitro no se lo mereciese xk vamos la k nos monto en el partido de accuchal VS plasencia en los partidos de grupo fue boxornoso asike no ables x donde no sabes xa lo sabes.
NO SOLO EL ENTRENADOR SINO TAMBIEN LAS JUGADORAS PORQUE YA SE NEGARON A JUGAR PORQUE SABIENOS LO QUE LE IVA A ACER ESE ARBITRO PARA Q IVAN ACER UN ESFUERZO PARA NADA VAMOS
yo no digo ni k sean malos ni k sean buenos...es lo k ay...y eso pasa en todos laos pk vams a otros pueblos y si ay arbitros alli pitan ellos... sk por esa regla de tres si la final plasencia Vs Puebla pitan unos arbitros k no nos gusten pues k pasa k no jugams ...entonces no ubieramos jugao ningun partido pork los arbitros de extremadura son...weno to el mundo saben komo son.
por cierto y k no hablais de la actuación de Garci allí en aceuchal??? ese sik e un arbitro!!!ajjaja k se pone a cantar en la banda la canion de "a tu lado m siento seguro..." jajaj esk m parto... mejor enteraos bien vosotras, y si asignan unos determinados arbitros os jodeis y punto komo ace to el mundo!!
y ademas nose de k os sirvio si perdisteis =mente.
ale
mira si empezamos k no arbitren k son muy malos entonces como narices van a mejorar?? y ademas si tu juegas a tu rollo y lo haces bien vale que los arbitros te pueden fastidiar algunas acciones pero hay k jugar por encima de ellos porque sino donde vamos a llegar??
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo no digo ni k sean malos ni k sean buenos...es lo k ay...y eso pasa en todos laos pk vams a otros pueblos y si ay arbitros alli pitan ellos... sk por esa regla de tres si la final plasencia Vs Puebla pitan unos arbitros k no nos gusten pues k pasa k no jugams ...entonces no ubieramos jugao ningun partido pork los arbitros de extremadura son...weno to el mundo saben komo son.
por cierto y k no hablais de la actuación de Garci allí en aceuchal??? ese sik e un arbitro!!!ajjaja k se pone a cantar en la banda la canion de "a tu lado m siento seguro..." jajaj esk m parto... mejor enteraos bien vosotras, y si asignan unos determinados arbitros os jodeis y punto komo ace to el mundo!!
y ademas nose de k os sirvio si perdisteis =mente.
ale</div></blockquote>
mira sabiondixo/a eso arbitros no eran los asignados eran unos de caceree enterao/a k te kres k sabes muxo y no sabes naa si xdimos po mu bien pro polomenos no arbitro ese penoso arbitro vamos...... no se si verias el anterior partido de plasencia VS aceuxal pro ese arbitro no be naa le ace flta unas gafitas k son bien barataa y punto k ablas lok no sabes ai adios sabiondo/a
pue k se las kompre ese no es mi problema yo solo digo k si empezams a kerer k no arbitrwn arbitros nos kedams solos.
y si eran unos de cc pk no fueron?
ese tmpk e mi problema.lo k son son los exos y fuera!
chin chin jajajaja
ja,ja de k ganateis xke stamos jugando kn infantiles k xa era el 4 partido k jugaba ese fin de semana.
y k decis del entrenador xke parece mentira k digais eso sabiendo lo k nos izo la otra vez y si vosotros keriais k arbitraran esos seria xke os xevais bien y ademas iban a pita a vuestro favo me ubiese gustado k la cosa fuese al reves y los arbitro estubieran a nuestro favoave k aciais y k sepais k las jugadoras tanbien no keriamos jugar xke acer esfuerzo pa na.........
asik k cerrar la bocaza k la teneis mu grande
No me parecio correcta la actitud del entrenador de aceuxal. Ablo conociendo los exos. La verdad esq los arbitro no eran los designados por la federacion,pero estos se pusieron a llamar al Sr. Ruiz y al Sr De Pedro el vernes por la tarde debido a qe los colegiados cacereños(los qe estaban designados) no iban a acudir al encuntro. por razones qe desconozco. A lo qe iba ; lo mismo nos paso a nosotros en el partido de semifinales contra el Caceres, en un principio estaban puestos los vinagres. luego los cambiaron por los 2 xavalitos y cuando llegamos nos encontramos con el sr.sierra y moriano, y al llamar a la federacion pasaron de nosotros. Por qe? qe diferencia ai en los casos? Son incongnitas qe por lo qe se ve solo le interesa a la gente de este club. Bueno un abrazo desde plasencia.
#54#
ami em parecio bien la conducta del entrendador de aceuchal, porque ya sabia lo que iba a a pasar, desde el primer minuto
esto se viene haciendo desde hace años mueven fichas por intereses de unos cuantos, por eso esta el deporte en general como esta y ganaran quien ellos quieren.
en azuchal tuvo otro entrenador que se la liaban los arbitro federacion etcy retiro a su equipo hace años por cosas parecidas y por ayudar a unos equipos mas que a otros me parece bien que se quejen para que respeten a todos los equipos por igual porque en el momento que lleguen quejas a los club,emd y aytos esto tendran unpoco mas de cuidado como mueven los hilos del deporte porque se pueden quedar solos.
mas limpieza que se os ve venir.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>m parece vergtonzoso k un entrenador se niegue a jugar un partido si un determinado arbitro pita. esto es lo k sucedio en la semifinal de aceuchal Vs Plasencia. el susodicho se negaba a jugar si uno de los componentes de la pareja arbitral asignaba pitaba, como consecuencia solo arbitro un arbitro.
valla tela!!!</div></blockquote>A MI LO UNICO VERGONZOSO QUE ME PARECE ES QUE CADA VEZ QUE VAS A PLASENCIA TE PONEN ALBITROS DE ALLÍ Y NO DEBE DE SER ASÍ SI ASIGNAN A UNOS ESOS DEBEN DE IR Y SI NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE EL EQUIPO DE FUERA E INCLUSO NO JUGAR EL PARTIDO ,PORQUE LA OTRA VEZ QUE SE JUGÓ ALLÍ NO RETIRÓ EL ENTRENADOR AL EQUIPO POR NO CREAR MAS PROBLEMAS, PUES AQUEL ENTRENADOR YA RETIRÓ AL EQUIPO EN UNA CONCENTRACION PORQUE LOS ALBITROS FUERON DESCARADAMENTE A POR EL EQUIPO DE ACEUCHAL,ELIMINANDO A LAS JUGADORAS CLAVES DEL EQUIPO PITANDO PENALTIS PARA BENEFICIO DEL EQUIPO DE CONTRARIO PORQUE EL QUE LAS ENTRENABA ERA ALBITRO IGUAL QUE ELLOS,Y TENIA QUE BENEFICIARLE UN POCO POR AQUELLO DE SER COLEGA,Y EN PLASENCIA ERAN DE ALLÍ Y ADEMAS JUGARON CON JUGADORAS JUVENILES QUE INCLUSO EL ENTRENADOR DE ACEUCHAL PIDIO VER LAS FICHAS Y LA CONTESTACION DE LOS ALBITROS FUÉ QUE SILENCIO O LE EXPULSO,PITABAN LINEA CUANDO NO ERA,PENALTIS IGUAL Y CUANDO TE ARRIMAS O LAS PASAS EN EL MARCADOR TE HACIAN ALGUNA,INCLUSO A ALGUIEN DE LOS QUE VIAJARON DE ACEUCHAL LE COMENTÓ ALGUIEN DE ALLÍ QUE SENTIA VERGUENZA DE LO QUE LES HICIERON AL EQUIPO DE ACEUCHAL LO SÉ DE PRIMERA MANO DE ALGUNA QUE ESTUVO ALLÍ,Y TODO PARA BENEFICIO SIEMPRE DE LOS MISMO
Y PORQÚE ESTO PUES PORQUE TODO DA IGUAL Y ASÍ ESTA EL BALONMANO EN NUESTRA REGION,BUENO EL DEPORTE EN GENERAL.DICES QUE DONDE IREMOS A PARAR PUES TE DIRÉ QUE TU NO TE PARECE BIEN ESO Y A MI TAMPOCO QUE JUEGUEN CON LOS EQUIPOS A EL ANTOJO DE UNOS CUANTOS Y LA CULPA ES DE LA FEDERACION Y QUIEN DESIGNE A LOS ALBITROS,Y COMO NO CASTIGAR AL ALBITRO QUE NO SE PRESENTE EN UN PARTIDO.
vaya tela con el arbitro ese de plasencia......
y el entrenador de azuchal que dice ?
no nos cuenta nada?
ese loren ese loren eh eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mjo je je.tanto critica y tanto critica kn ese entrenado ams yegao a l final. arriba loren!!!!!!!!!
loque teneis que tener es un entrenador en condiciones que sepa y os enseñe bien y mejorar no un interesao que se cree que sabe y no tiene ni idea de na,parece una mosca cojonera.
lorenzo!!!!!!!!!! el mejorrrrrrrrrrrrr gasias a el emos ganao las infantiles y las cadetes segundas en la kopaaa
segundas es como ser ultimas, enteraaaaaaaaaaaa
EL BALONMANO ES UN DEPORTE MUY BONITO