Ver la versión completa : Copa de Extremadura Juvenil Masculino
Bueno ya estan los ocho equipos:
1. BM Tierra de Barros
2. CP Paideuterion
3. BM Plasencia Mego Construcciones
4. ADC Excavaciones Sánchez Gomez
5. C BM Villafranca
6. AD BM Mérida
7. Pines BM Badajoz
8. C BM Cáceres
Días en que se celebrará 21/22 de Abril en Cáceres.
Pabellón Juan Serrano Macayo (esta información no es segura todavía)
Bueno y despues de esto hagan sus apuestas.
Good already estan eight teams:
1. BM Earth of Muds
2. CP Paideuterion
3. BM Gentle Plasencia Constructions
4. ADC Excavations Sanchez Gomez
5. C BM Villafranca
6. AD BM Merida
7. Pines BM. Badajoz
8. C BM Caceres
Days in which it will be celebrated 21/22 of April in Caceres.
Flag: Juan Serrano Macayo (this information is not sure yet)
Good and after this do your bets
Bon déjà les huit équipes sont :
1. BM Une terre de Boues
2. CP Paideuterion
3. BM Plasencia Mego Construcciones
4. ADC Des excavations Sanchez Gomez
5. C BM Villafranca
6. AD BM Mérida
7. Pines BM Badajoz
8. Certain BM Cáceres
Les jours dans lesquels il sera célébré un 21/22 d'Avril dans Cáceres.
Un pavillon Jean Serrano Macayo (cette information n'est pas sûre encore)
Bon et après cela faites ses paris.
Gut bereits estan acht Mannschaften:
1. BM Erde von Schlammen
2. CP Paideuterion
3. BM Sanfte Plasencia Aufbauten
4. ADC Ausgrabungen Sanchez Gomez
5. CBM Villafranca
6. N ChR BM Merida
7. KIEFER-BM Badajoz
8. C BM Caceres
T
age in der wird es 21/22 des Aprils in Caceres gefeiert. Fahne: Juan Serrano Macayo (diese Information ist noch)
Gut nicht sicher, und nachdem das Ihre Wetten tut.
Bé ja estan els vuit equips:
1. BM Terra de Fangs
2. CP Paideuterion
3. BM Plasencia Mego Construccions
4. AD de C Excavacions Sánchez Gomez
5. C BM Villafranca
6. AD BM Mèrida
7. Pines BM Badajoz
8. C BM Càceres
Dies que se celebrarà 21/22 d'Abril a Càceres. Pavelló Juan Serrà Macayo (aquesta informació no és segura encara)
Bueno i despues d'això facin les seves apostes.
Oito equipes já estan boas:
1. BM Terra das lamas
2. CP Paideuterion
3. BM Construções delicadas de Plasencia
4. ADC Escavações Sanchez Gomez
5. C BM Villafranca
6. BM Merida de A.D.
7. BM dos pinhos. Badajoz
8. BM do C Caceres
Dias em que será comemorado 21/22 de abril em Caceres. Bandeira: Juan Serrano Macayo (esta informação não é certa ainda)
Bom e após esta fazer suas apostas
Buone otto squadre già estan:
1. BM Terra dei fanghi
2. CP Paideuterion
3. BM Costruzioni delicate di Plasencia
4. ADC Scavi Sanchez Gomez
5. C BM Villafranca
6. BM Merida di A.D.
7. BM dei pini. Badajoz
8. BM del C Caceres
Giorni in où sarà celebrato 21/22 di aprile in Caceres. Bandierina: Juan Serrano Macayo (queste informazioni non sono sicure ancora)
Buon e dopo questa fare le vostre scommesse
좋은 이미 estan 8명의 팀:
1. BM 진흙
2의 지구. C.P. Paideuterion
3. BM Plasencia 온후한 건축
4. ADC 굴착 Sanchez Gomez
5. CBM. Villafranca
6. AD BM Merida
7. 소나무 BM Badajoz
8. C BM Caceres
그것이 21/22 에 있는 4월의 경축될 Caceres 일. 깃발: 좋은 이것 후에 Juan Serrano Macayo는
(이 정보는 아직 확실하지 않다) 당신의 내기를 한다
ل.جيم -
د.كجيد بالفعل ستان ثمانيه فرق : 1.
الأرض من الاطيان 2.
بايدوتريون 3
ل. رقيقة بلاسينسيا انشاءات 4.
ل. ك.ب.. سانشيز غوميز الحفريات 5.
ك.بم. يلا 6.
ع د ل ميريدا 7
.باين ل. باداخوز 8.
يس كاسير
الايام التي سيحتفل في 21 نيسان كاسيريس. العلم : خوان ماكايو سيرانو (هذه المعلومات لا يعلم حتى الآن) طيبة وبعد هذه الرهانات تبذلوا
Хорошее roylei уже восемь групп :
1. BM Землю Мудс
2. CP Paideuterion
3. BM Мягкие Пласенсия конструкциях
4. ADCРаскопки Гомес Санчес
5. CBM Виллафранка
6. А. Д. BM Мериде
7 BM сосны. Бадахос
8. C BMКасерес дни,
когда она будет отмечаться 21/22 апреля в Касереса. Флаг : Хуан Серрано Макайо (эта информация пока не уверен)
благое и после этого сделать Ваши ставки
Quien no se haya enterao es de todo menos ... no es analfabeto, o en suso caso no es bilingue
esos no son los ekipos k estan apuntado a la copa creo pines i villafranca no van i van garrovilla i alcantara creo
la liga ha acabado asi:
1ºtierra de barros
2ºpadu
3ºplasencia
4ºcoria
5ºmerida
6ºvillafranca
7ºpines
8ºcaceres
y la copa de extremadura la van a disputar estos 8 equipos:
1ºtierra de barros
2ºpadu
3ºplasencia
4ºcoria
5ºmerida
6ºcaceres
7ºalcantara
8ºgarrovilla
x lo tanto ni pines no villafranca la juegan
y los dias son 21 y 22 de abril en caceres
xk pines y villafranka no¿
como va a ser el formato del torneO???
MAÑANA DÍA 10/04/07 TENDREIS TODO LO RELACIONADO CON LA COPA DE EXTREMADURA EN LA WEB DEL CLUB BALONMANO CACERES.
3W(.)BMCACRES(.)COM
En el pabellón JUAN SERRANO MACAYO no creo que sea , porque van a hacer reformas tales como hacer mas grande el terreno de juego , quitar la valla , y cambiar el parqué
Con lo bueno que es ese parquet que vale una pasta, no seran tan tontos como para quitarlo.
Pero lo tendran que quitar 1º para hacer la ampliacion y luego ya se vera cual ponen, esperemos que uno igual o mejor.
Saludos
ya se sabe el sorteo de copa
SORTEO COPA DE EXTREMADURA
En Mérida, siendo las 19 horas del día 9 de abril de 2007, se procede al sorteo de la Copa de
Extremadura Juvenil Masculina y Femenina, con los siguientes equipos participantes:
JUVENIL MASCULINA:
Bm. Tierra de Barros, C.P. Paideuterion, Bm. Plasencia, A.D. Cauriense, Bm. Cáceres
2016 (organizador), U.D. Alcántara, A.D. Bm. Mérida y E.M.D. La Garrovilla.
CATEGORÍA FEMENINA:
A.D. Alburquerque, S.P. Villafranca, ADO Puebla de Obando, BM. Plasencia y SMD
Calamonte (organizador)
Juvenil Masculino:
Una vez determinados los cabezas de serie BM CÁCERES 2016 como organizador y BM.
PLASENCIA como campeón de la pasada temporada y por tanto defensor del título, se procede
al sorteo, quedando el mismo como sigue:
A Bm. Plasencia - C.P. Paideuterion
B Bm. Cáceres 2016 - E.M.D. La Garrovilla
C U.D. Alcántara - Bm. Tierra de Barros
D A.D. Cauriense - A.D. Bm. Mérida
Semifinales:
Ganador A – Ganador C Ganador B – Ganador D
Categoría Femenina:
Una vez determinados los cabezas de serie SMD CALAMONTE como organizador y A.D.
ALBURQUERQUE como campeón de la pasada temporada y por tanto defensor del título, se
procede al sorteo, quedando el mismo como sigue:
Grupo A :
SMD Calamonte, S.P. Villafranca y Bm. Plasencia
Este grupo se disputará bajo la modalidad 3 en 1, pasando a la final el campeón del mismo.
Grupo B:
A.D. Alburquerque – ADO Puebla de Obando
ni a a los mas nobles reyes de copas se las ponian tan a huevo como a algunos equipos como siempre toca jugar la final el primer partido,de esta manera creo que la final sera una mierda
Pues si la verdad, los emaprejamioentos no me parcen muy buenos la verdad, como poner el plasencia-padu el primer partido pero bueno las cosas son cmo son en fin.
1 saludo
pos valla mierda la k segurmante iva a ser la final en 4ºs y el cc como coño es cabeza d serie si van 8ºs en la liga, es muy injusto
Sk a kien le entra en la cabeza en poner el plasencia-padu el 1er partido?? una final en el 1er partido no tiene logica ninguna, si eso seria en una semi pero n n uns cuartos pro k ls grupos stan dscmpensands a mi mnera d ver.
Como se nota k no kieren k ganen la copa ni el plasencia ni el padu
al final la final sera padu-merida o padu-coria
apostaria por padu-merida aunque no se sabe nada hasta que no llegue el dia
segun los grupos y los emparejamientos creo que la final sera
TIERRA DE BARROS-MERIDA
pue yo digo ke plasencia-coria
caceres merida...1 2 y 3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
un enfrentamiento cáceres-mérida en la final es imposible, se verían antes las caras en semifinales.
pero quien haecho el sorteo?? la federacion o el caceres 2016???
sin duda el caceres, ya solo pueden sorprender kon los arbitros, es la guinda para que veamos una copa apasionante, vaya emparejamientos. Y plasencia es kabeza de serie y le toka kon padu, mientras k al otro kabeza de serie le toka kon la garroviya jaja k de :censurado: madre
Y por espreso deseo de su presidente (Santos), les pita el Garci, sin duda alguna, el mejor álbitro de toda la categoría.
merida seguro y del otro grupo creo k o padu o plasencia
yo creo que os estais equivocando y os estais metiendo con una persona que no tiene nada que ver con el resultado del sorteo ya que dicho sorteo lo realiza la federación.
Ya sabemos que es mala suerte que el primer partido sea padu-plasencia, pero es cosa del azar igual que yo estube 3 años en segunda enfrentandome en el primer partido de copa al CBB.
yo solo espero que sea una copa bonita en cuanto a organización y a juego, con partidos intensos hasta el ultimo segundo y sean limpios.
pero es injusto que el 8avo de la liga sea cabeza de sorteo . lo justo seria el 1º contra el 8avo el 2º contra el 7º... y ya sta
padu-merida LA FINAL SERA EMOCIONANTE PUEDE HABER SORPRESAS
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pero es injusto que el 8avo de la liga sea cabeza de sorteo . lo justo seria el 1º contra el 8avo el 2º contra el 7º... y ya sta</div></blockquote>
Es que en los play-offs de las ligas de baloncesto y en mas competiciones es así , o si no la federación debería haber hecho que los 4 primeros sean cabezas de serie y no pueden enfrentarse entre sí en primera ronda contra los otros 4 , pero la federación la dirigen unos tios que no tendrán ni el graduado escolar menuda panda
Mira los enfrentamientos mas emocionantes se van a dar en los cuartos y las semifinales, porque la final va a ser un monologo de uno de los tres equipos de arriba(plasencia o padu o t.barros) sino fijaos en las diferencias de los resultados, son los mejores equipos de extremadura y si acaso les puede afectar mas el cansancio al padu y plasencia que juegan entre ellos el 1er partido y luego t.barros pero sino no creo que tengan muchos problemas para alzarse con la copa.
Salu2
la final chelsea - merida
o milan caceres
por cierto reparten mandarinas en el descamso
si no hay sorpresas en cuartos la final sera:
PADU-MERIDA
los que apuestan por merida, sois de badajoz no?
FINAL : PLASENCIA - MERIDA
pues yo creo k coria si va a yegar a ala final !!
coria no llegar a la final despues de perder contra el caceres 2016
coria no llegara si no que llegara merida que es el que se enfrenta a ellos ya que coria a perdido contra caceres,villafranca y pines y el merida gano a estos 3 equipos
FINAL : PADU-MERIDA
de todas formas no nos descarteis,me refiero al caceres porque yo soi un cadete que subo y aunke hayamos perdio los dios partidos contra el merida les costo ganarnos y eso quee n stabamos todos aunke sto no lo pongo como excusa,y del oto cuadro creo que llegara a la final tierra de barros porque el padu stara mu cansado despues de plasencia
el coria perdió contra el caceres por ke fueron 4 monos a jugar. La mitad en el extremusika y otros ke no fueron , solo fue un lateral de de 4 ke tienen. la copa sera de otra manera.
final
MERIDA-TIERRA DE BARROS
vale aun asin solo os falto el lateral bueno igual que a nosotros samu y los ultimos 10 minutos esteban,asike dejaos de tonterias porque la segunda parte jugasteis todo menos para mi el mejro de vuestro ekipo asike si os jode perder que os siente bien
kien kreeis que llegaran a la final en la copa?¿ si no hay sorpresas en 4º?¡
No hableis tanto. Aqui lo que hay que hacer es hablar en el campo el proximo finde. El perro que mas muerde es el que menos ladra asique aplicaos el cuento todos y dedicaros a entrenar.
k tonto eres xaval.stavan jugand 4 juveniles y nosotros en extremusika y buen yegams en la 2 parte prtero y yo.y al final perdimos de 1 gol vaya paketes.solo digo k en la kopa vais a flipr x xuloa xk stams todos y lo notaras komo pierdes en una kopa.ns vemssss
y kien dice que coria ganara el primer partido n o se con quien es pero seguro que pierde ojala le haya tocado alguno de los equipos quejueguen mas o menos como ellosy pierdan que asco dan
YO TE LO DIGO CORIA SE ENFRENTA AL MERIDA
parece ser q el caceres se ha kitado bastantes rivales en el sorteo. ¡que casualidad!
creo q el cabeza de serie devia de ser el tierra de barros ya q es el akipo mas fuerte actualmente xq es campeon d liga y a kedado segundo ensu sector
el tierra de barrod no es el eqipo mas fuerte, no tiene siqiera jugadores destacables
pues yo destacaria al central,juampe creo q se llama
siendo a un unico partido puede haber sorpresas, pero seguramente los partidos seran mas lentos ya que hay que contar con que tienen que jugar, en el caso de pasar, otro partido por la tarde.
klaro
pero entre coria-merida creo que el que pasara sera merida
como va a pasar el mérida si perdió contra coria los dos partidos? y el coria dominando desde el primer segundo hasta el último. ./images/smilies/icon_mrgreen.gif javascript:emoticon(':mrgreen:')
aunque haya dominado les costos ganarlos y eso si es verdad asies que dejarlo ya queeste sabado se vera
merida gana cuartos y semifinales y llega a final
ajja ke facil no os lo creais tanto a ver si os vais a kedar en 4 o semis
DA IGUAL QUE SE QUEDEN EN CUARTOS PERO EN SEMIS?¿AVEIS VISTO CON QUIEN SE ENFRENTARAN DEL OTRO PARTIDO O CXACERES O GARROVILLA Y SIEMPRE LOS AN GANADO DE UNOS POCOS?¿
ANDA QUE VAYA ENVIDIA...
copa para el almendralejo
La verdad sk l t.barros lo tiene facil para ganarla porque se quita a un rival directo en cuartos que es el padu o plasencia, pero no creo que la gane porque esos dos tienen muchas ganas de acabar bien la temporada con un titulo aunque no halla sido la liga
no os equivoqueis, el plasencia ya gano al padu la final de la supercopa, yo lo vi y el padu, estaba muy crecidito y acabo ganando plasencia, y otra cosita, no os olvideis del caceres que emos mejorao mucho.
Si puede que ganase plasencia la supercopa y?
Quien ha quedado "mejor" en la liga de los dos?
Y ademas que en un partido puede pasar lo que sea, y si kike sigue igual de jodido como estaba es como si no estuviese.
De todas formas cuantas mas sorpresas mas bonito ./images/smilies/icon_razz.gif
pero si kike ya está bien, entrena normal
mira kike cojo es mejor ke la mayoria de los jugadores de extremadura de eso esty seguro asike n digais tonterias ke n teneis ni idea de las cosas y na ms aceis ke ablar y luego os pasa lo ke os pasa
<blockquote class="uncited"><div>pero si kike ya está bien, entrena normal
</div></blockquote>
pero si kike ya a dejao el balonmano y esta ahora de director general de tele-pizza españa S.A
final tierra de barros-merida
qiero aclarar una cosilla. Kike no a dejao el balonmano y de momento no lo va a dejar. Su condicion fisica es excelente y lo demostrara en la canxa. A tenido muxas complicaciones para ponerse a tono debido a su situacion laboral. Pero bueno; jugara y nos sorprendera con sus golazos de cadera
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>pero si kike ya está bien, entrena normal
</div></blockquote>
pero si kike ya a dejao el balonmano y esta ahora de director general de tele-pizza españa S.A</div></blockquote>
jajajajaj es cierto siempre que me le encuentro le veo con trajes elgantes, coches lujosos y mujere 'prominentes es toda una institución el plasencia
es el segundon de hiuf hefner,el fundador de playboy
bueno bueno vosotros reiros muxo, xo q sepais q en telepizza saben donde vivís.........
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>La verdad sk l t.barros lo tiene facil para ganarla porque se quita a un rival directo en cuartos que es el padu o plasencia, pero no creo que la gane porque esos dos tienen muchas ganas de acabar bien la temporada con un titulo aunque no halla sido la liga</div></blockquote>
y el tierra de barros no tiene gana d acabar bn la temporada??
mira el caceres no llega a la final ni de :censurado: coña,de su lao llegan o merida o coria seguro uno de los dos,y para mi del otro lado pasa a la final uno de los dos ekipos k juegan el primer partido,o padu o plasencia pork aunk no halla sido su mejor temporada son los 2 mejores ekipos de extremadura de largo es mas,digo k uno de estos dos ekipos ganara la copa y de haber ido uno de los dos al sector hubieran dado muxo de k hablar dixo keda
caceres sobraoooooooossssss
si coria o merida gana la copa voy bailando en tanga por toda españa
que malo hay que merida o coria ganen la copa ? si la ganan es por que se lo han merecido o porque an jugado mejor que el rival
lo dicho
ARRIBA EL BALONMANO MASCULINO
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mira el caceres no llega a la final ni de :censurado: coña,de su lao llegan o merida o coria seguro uno de los dos,y para mi del otro lado pasa a la final uno de los dos ekipos k juegan el primer partido,o padu o plasencia pork aunk no halla sido su mejor temporada son los 2 mejores ekipos de extremadura de largo es mas,digo k uno de estos dos ekipos ganara la copa y de haber ido uno de los dos al sector hubieran dado muxo de k hablar dixo keda
caceres sobraoooooooossssss</div></blockquote>
bueno tu di lo que queras,si tu ekipo va a la copa ya os vereis jugar porque emos mejorado muccho y ai se a visto que en la 2 vuelta emos ganado a ekipos que nos abian dado una paliza o ganado de 30 y luegoi nos an ganado de mucho menos,de todas formas no te fies que puede aber sorpresas y la fial va a ser plasencia-caceres
yo soy tente del caceres contesta y poon tu nombre
final va a ser merida-tierra de barros
enga a currarselo que es mañana
muxa suerte para el balonmano plasencia!!!!! vamos a por todas
La copa la ganaran los de almendralejo, pues aunke no tenga los mejores jugadores individuales, es el mejor ekipo. Suerte a todos
plasencia y alcantara fuera
caceres 2016 y merida fuera
el padu se lo tienen muy creidos sois tos unos xulossss.arriba el tierra de barros
final padu-la garrovilla
4ºs T. Barros-Coria.
3er y 4º T.Barros - Coria.
3er y 4º T.Barros - Coria.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el padu se lo tienen muy creidos sois tos unos xulossss.arriba el tierra de barros</div></blockquote>
Puede pero los xulossss stan en la final y l t.barros jugndose l 3er puesto, la mierda d la copa.
lo que son las cosas eh ./images/smilies/icon_razz.gif
pos q les aprovexe y q disfruten los millones de euros del premio no t jode
4º de final:
alcantara pierde kon tierra de barros de 12
garrovilla gana a caceres 2016 de 2
padu gana a plasencia de 7
merida pierde con coria de 1(por lo visto partido robao)(abra reclamaciones)
semifinales:
garerovilla gana a coria
tierra de barros pierde con padu de 1
final:
garrovilla - padu
PADU CAMPEON DE COPA CON AYUDA DE LOS ARBITROS?
arbitro aprate por fin la generecion del 89 consige algo aparte de la supercopa del año pasado.
erik juegas menos que pavon en el madrid
pues yo no creo que el partido del merida haya sido un "robo" de ser asi los que deberian protestar serian los entrenadores no?
creo que ha estado bien la cosa a excepcion de algun problemilla de por la tarde
yo creo que tanto domingo como el otro delgado tenian que dejar de pitar porque no tienen ni :censurado: idea,no puede seer que el flaco no se entere de nada en ninguno de los dos partidos y el otro amenaze a un entrenador aparte de las exclusiones que exo,asike si esto lo le alguuno de los que cogen a los albitros porfavor ir a ver a sta parejja y exarla del mundo del balonmano
posdata:como fue el resultado padu-garrovilla y tierra de barros-coria
oadu gano de 15 o 16, 50 34 creo y el tierra de barros 32 9 a coria. No son exactos pero es para que te hagas una idea. ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Despues de esta extraña copa. El Padu se proclama campeon despues de jugar 3 finales consecutivas. La organizacion que tal la habeis visto?
la organizacion porparte delcaceres meaparecidoexcelente
tanto merida pana k paketessssss.y robadado dices??????aaa k tont kom perdisteisss.y ns con garrovilla k decims tmb d arbitros per s lo k ay paketessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
Lo que no me parecio bien fue el mejor jugador del torneo, yo pienso que se lo deberia haber llevado borja del padu que hizo muchos mas meritos para ganarlo
y kien se yevo ese premio?¿
k premios dieron y a k jugadores¿
Se dio premio y fue para el numero nueve de la garrovilla, que tiene media melena y no se dio ningun premio individual mas
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo que tanto domingo como el otro delgado tenian que dejar de pitar porque no tienen ni :censurado: idea,no puede seer que el flaco no se entere de nada en ninguno de los dos partidos y el otro amenaze a un entrenador aparte de las exclusiones que exo,asike si esto lo le alguuno de los que cogen a los albitros porfavor ir a ver a sta parejja y exarla del mundo del balonmano
posdata:como fue el resultado padu-garrovilla y tierra de barros-coria</div></blockquote>
que dices de que amenazo a un entrenador? tas seguro... si hubo tantas exclusiones seria por algo, si las hay porqeu las hay, si no porque no ven nada, por favor a ver si tenemos un criterio un poco mas definido. si crees que no estan a la altura te vas tu a hacer los cursillos y luego hablamos.
por otro lado pienso que la cosa estubo muy bien organizada para ser la primera vez que lo realiza este club. los entrenadores bastante bien salvo excepciones ( como siempre) y los jugadores... en algunas jugadas se agradecio que fuesen conocidos por lo que pudo haber pasado
por otro lado pienso que la cosa estubo muy bien organizada para ser la primera vez que lo realiza este club. los entrenadores bastante bien salvo excepciones ( como siempre) y los jugadores... en algunas jugadas se agradecio que fuesen conocidos por lo que pudo haber pasado
a k entrenadores y jugadores te refiere?¿pon nombres
El premio al mejor jugador se le dió a un jugador de la garrovilla como representación del resto de su equipo. El sentido de que se hiciese así fue en reconocimiento al torneo que realizaron porque nadie contaba con ellosen la final y llegaron dando una lección a todos los que allí estabamos y plantando cara al padu durante toda la primera parte.
Ese fue el motivo. Como no ganaron la final se le dió el premio al mejor jugador para reconocer la machada que habian hecho. Algo con lo que además estoy deacuerdo.
crreme que el arbitro hizo un gesto (amenzante o como quieras llamarlo) hacia un entrenador. asique no te pongas asi con el otro forero porque toda la gente que vio aquel partido dijo que ea pareja era lo mas bochornoso que habian visto en muchisimo tiempo. y no te hablo de gente joven sino de gente experimentada en el balonmano
pues ami si que me parecio bien ese premio al nueve de la garrovilla, porque el chaval hizo tres partidos muy buenos y marco bastantes goles sobre todo en la final
lo que me parece a mí esque las gafas y no les sirven a esos arbitros
¡¡¡¡¡IROS A LA ÓPTIK A MIRAROS LA VISTA COJONES!!!!!!!!!!!!!!! ./images/smilies/icon_cool.gif ./images/smilies/icon_cool.gif
Al final, La Garrovilla otra vez a la final...je,je! Sois unos pardillos por subestimar a los rivales! Ya aprenderéis a no "levantar copas" haste que no se acaban los partidos!
Perdón por la euforia, pero no me he podido contener. Me da rabia que la gente diga lo buenos que son y todo lo lejos que van a llegar y para sentirse aún mejores de lo que son, no se les ocurre otra cosa que burlarse y ridiculizar a los rivales, en teoría menores. Algo así pasó con el equipo de La Garrovilla y terminaron colándose en la final. El trabajo tiene su recompensa, como bien saben esos garrovillanos. Tienen jugadores muy buenos y se entienden muy bien como equipo. A veces me da rabia que no sean conscientes ellos mismos de lo lejos que pueden llegar, pese a no contar ni con una cuarta parte de los apoyos que tienen equipos con el de Plasencia, Tierra de Barros, etc. por poner dos ejemplos. El equipo de La Garrovilla casi no recibe apoyos del Ayuntamiento de su pueblo, y eso que contribuyen a llevar el nombre del pueblo mucho más que sus concejales. La verdad es que a la gente del Ayuntamiento se les debería caer la cara de vergüenza cuando se enteren de que los chicos han vuelto a jugar una final de la Copa de Extremadura... dudo que se enteren, porque para eso primero hay que interesarse por el equipo.
los sorteos es q tienene esas cosas, q son muy caprochosos.
Y CUANDO LA JUGARON POR PRIMERA VEZ??
mateo vivas y julio perez:
NOSOTROS NO PENSABAMOS EN LLEGAR DONDE LLEGAMOS, PERO COMO NOSOTROS NO LLEBABAMOS NINGUNA PRESION Y FUIMOS A DIVERTIRNOS Y A PASARNOSLO BIEN Y TODO EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DIO SU RECOMPENSA. LLEVABAMOS 8 JUGADORES Y TODOS DIMOS LO QUE TENIAMOS EN NUSTRAS MANOS HASTA EL FINAL DE LOS PARTIDOS Y SIN NINGUN DESCANSO. AHORA LAS AGUJETAS LAS TENEMOS HASTA EN LA PUNTA DEL .... VALLA REVENTON QUE NOS PEGAMOS PERO MIRA A MERECIDO LA PENA. Y DARLE LAS GRACIAS A ALFONSO POR SUS 15 AÑOS DE ENTRENADOR A LA GARROVILLA. AUPA ATLETIII!!!!!!
los entrenadores se portaron muy mal sobre todo el de la rioja
el entrenador de senegal fue el q peor se portó,q comia con las manos
no el peor fue el entrenador de barein que solo pensaba en alonso
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Perdón por la euforia, pero no me he podido contener. Me da rabia que la gente diga lo buenos que son y todo lo lejos que van a llegar y para sentirse aún mejores de lo que son, no se les ocurre otra cosa que burlarse y ridiculizar a los rivales, en teoría menores. Algo así pasó con el equipo de La Garrovilla y terminaron colándose en la final. El trabajo tiene su recompensa, como bien saben esos garrovillanos. Tienen jugadores muy buenos y se entienden muy bien como equipo. A veces me da rabia que no sean conscientes ellos mismos de lo lejos que pueden llegar, pese a no contar ni con una cuarta parte de los apoyos que tienen equipos con el de Plasencia, Tierra de Barros, etc. por poner dos ejemplos. El equipo de La Garrovilla casi no recibe apoyos del Ayuntamiento de su pueblo, y eso que contribuyen a llevar el nombre del pueblo mucho más que sus concejales. La verdad es que a la gente del Ayuntamiento se les debería caer la cara de vergüenza cuando se enteren de que los chicos han vuelto a jugar una final de la Copa de Extremadura... dudo que se enteren, porque para eso primero hay que interesarse por el equipo.</div></blockquote>
NO SERAS DE LA GARROVILLA,NO? XQ SABES MUCHO DEL PUEBLO
los arvitros q pitaron esa semifinal son unos mangantes le rovaron el partido al tierra d barros q se merecia ganar la copa xq es el mjor ekipo d extremadura
<blockquote class="uncited"><div>los arvitros q pitaron esa semifinal son unos mangantes le rovaron el partido al tierra d barros q se merecia ganar la copa xq es el mjor ekipo d extremadura
</div></blockquote>
venga yaaa, a acostar
pos claro k merecia el tierra de barros la copa de extremadura,xro eso sin duda alguna y ls arbitros se lo robaron claramente...
Es increible lo hipocrita que llega a ser la gente. ¿Cuanto tiempo estubo el padu en ese partido con un jugador menos?
Pues mucho , muchisimo, y casi todas las exclusiones por jlipolleces .Pero aun asi fueron capaces de aguantar el tiron y mantener el partido. Y en cuanto al Tierra de Barros le cayeron 2 exclusiones,(Que fueron por jilipolleces al igual que las del padu) no supieron sobreponerse a eso y jugar por encima de los arbitros, por lo que el padu les gano el partido.
Ese arbitraje fue vergonzoso, pero que nadie lo aproveche como escusa por que fue penoso para ambos equipos.
que tristeza que la directiva del Pines no haya querido llevar a su equipo a la copa
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>los arvitros q pitaron esa semifinal son unos mangantes le rovaron el partido al tierra d barros q se merecia ganar la copa xq es el mjor ekipo d extremadura</div></blockquote>
No se la robaron, lo unico que robaron fue un gran partido, que lo convirtieron en un absoluto caos.
Fueron malos para los dos, solo que el padu llevo mucho mejor las exclusiones que el t.barros y supo mantenerse por encima de los arbitros al final y fue lo que les llevo a una merecida victoria