Ver la versión completa : final champions league
ola...bueno es la primera vez que entro en esta pagina,y por lo que vi me parece que esta muy bien... bueno solo qeria preguntar cuando es la final de la champions league entre el kiel y el flensburg, y si la televisan aqui en españa?
gracias
LA FINAL ES EL DOMINGO A LAS 17.30 Y NO LA TELEVISAN EN ESPAÑA, UN EVENTO TAN IMPORTANTE Y PREFIEREN DAR CARRERAS DE CABALLOS.
la han televisado por teledeporte la vuelta tambien en teledeporte el domingo pero no se a que hora
Domingo CBB
23/04/2007, 14:26
Pues me he quedado un poco chafado, porque pensaba que primero serian las finales los torneos "menores" y despues seria la final de la champions, pero fijate que no... Estaremos atentos para la vuelta, porque el resultado ha quedado abierto.
El Flensburgo y el Kiel alemanes empataron (28-28) en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de balonmano, disputado en la pista del primero, y se jugarán el título el próximo domingo 29 de abril en el pabellón del campeón de la Bundesliga.
Al descanso, el Kiel dominaba el partido, arbitrado por los españoles Breto León y Huelín Trillo, por 10-12. El Flensburgo y el Kiel eliminaron en las semifinales al BM Valladolid y Portland San Antonio, respectivamente.
Contrataque
24/04/2007, 11:38
PUes yo me quedaré con ganas de verla,pero igualmente sinó la descargaréeeee!!
Un besito!
no es por menospreciar al balonmano, pero sera porque las carreras de caballos mueven muchisimos mas millones de euros en el mundo que el balonmano (repito, respeto el balonmano y no quiero ofender a nadie) estamos en una sociedad capitalista....